Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

matrimonio destrozado I_vote_lcap19%matrimonio destrozado I_vote_rcap 19% [ 4 ]
matrimonio destrozado I_vote_lcap76%matrimonio destrozado I_vote_rcap 76% [ 16 ]
matrimonio destrozado I_vote_lcap5%matrimonio destrozado I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


matrimonio destrozado

+2
Genesis-9
aramik
6 participantes

Ir abajo

matrimonio destrozado Empty matrimonio destrozado

Mensaje por aramik Vie 16 Ago 2013, 2:05 pm

Queridos Hermanos les pido oración por lo siguiente...hace un tiempo mi esposa había decidio separarse por un tiempo...
Somos los 2 de familias cristianas, crecimos en la Iglesia, tuvimos un noviazgo correcto y nos casamos hace poco más de 3 años. Los primeros dos años y medio del matrimonio puedo decir que fueron muy buenos, el único error que cometimos fué dejar un póco de lado a Dios, empezamos a ir poco a las actividades de la Iglesia y demás, y a enfocarnos en otras cosas. Supongo que esto fué gestando una separación de Jesús en el corazón de mi esposa.
En enero pasado mi esposa me manifestó que no me amaba, a partir de ahí fue ver cómo todo se derrumbaba, yo empecé a notar actitudes muy extrañas en ella, empecé a desconfiar mucho incluso en contra de lo que me decían los pastores y hermanos de la Iglesia, yo desconfiaba, no podía entender semejantes cambios en mi esposa así cómo llegadas tarde a casa, y eso generaba discusiones, ella se enojaba, y seguía negandomé a mí y a todos los hermanos que estaban apoyando en esta crísis lo que realmente estaba pasando.
Hace 2 meses me pidió un tiempo, fueron 2 meses de mucho maltrato, desamor y rechazo de su parte para conmigo, jamás me quizo decir por que, y los días pasaban hasta que un día por teléfono me dijo que pensaba que no teníamos un mañana juntos, pero no me dijo por qué.
Junté fuerzas, oré mucho y empecé a prepararme para ver la realidad que siempre temí, fuí hasta su casa con el pastor de nuestra Iglesia, el me esperó con mis suegros, mientras yo hablaba con Gisela, le pedí que por favor me diga el por qué de todo esto, ya que no lo entendía, y finalmente me confesó que había conocido otra persona, no me quizo decir más nada, le pregunté si ni siquiera se arrepentía y me dijo que no pensaba hablar, se limitaba a gritar "Juzguenmé"...yo sólo me fuí, me esperaba el pastor y 3 hermanos en Cristo afuera de su casa, a partir de ahí fué rebobinar y empezar a cerrar cosas, cosas que habían pasado, que no cerraban, ahora tenía la pieza final del rompecabezas, y fue empezar a ver la mentira de los últimos meses, fué ver de que manera el Diablo transformó a una persona que era totalmente santa y pura, en esta otra, que vivió meses para el engaño, el adulterio y el maltrato.
Son días demasiado duros los que atravieso, es encontrarte con tus sueños destruídos, es encontrarte en el medio de las ruinas de lo que fué tu familia, de lo que pensé que era la voluntad de Dios, es encontrarte caminando en un desierto terrible sin saber por qué...es ver el triunfo del enemigo en la vida de mi esposa. Pero no en la mía, yo decidí a pesar del dolor seguir aferrandomé cada vez más a Dios, y mi oración luego de enterarme tan terrible noticia fue "Gracias Dios por que todo esto forma parte de tu plan en mi vida, Te seguiré adorando siempre".
Yo hasta llegué a pensar en perdonarla si se arrepentía, pero no es eso lo que pasó, ella está decidida a vivir su historia con otra persona del mundo, a separarse de Dios por esa persona, e incluso de su familia, ya que mis suegros están muy dolidos y enojados con ella.
Me queda mirar para adelante, lo intento, lamentablemente vuelven a la mente imagenes todo el tiempo, imaginás sus mentiras, imaginás ver a tu esposa amando a otra persona, ves tus sueños pisoteados, tu valor cómo persona destruído, pero a la vez sé que valgo mucho para nuestro Señor, me cuesta entender donde estaba el espíritu santo que tenía mi esposa en su corazón, me cuesta creer que decidió dejar todo por el pecado, no logro asimilar tanto daño, y principalmente no logro entender que no tenga la mínima culpa y siga adelante con semejante pecado...es muy difícil de entender esto de alguien que 1 año atrás era una persona integra que buscaba a Dios e intentaba evangelizar a la gente, me cuesta aceptarlo, todavía no logro olvidarme de esa persona y entender que ya no existe, que hay otra, llena de maldad, pecado y mentiras. 
A pesar de todo decidí confiar en mi Dios aún aunque no entienda, tengo 31 años, este año ibamos a tener hijos y me encuentro con un hogar exterminado por el enemigo...es muy duro y muy difícil, pero no voy a cesar de buscar a Dios y caminar este desierto con él...aprendí que puedo ser victorioso por sobre las circunstancias si aún en la noche más oscura de mi alma sigo alabando y adorando a mi Dios, oren por mí, oren también por Gisela, aunque no lo crean no siento rencor sino lástima, sigo queriendola y me da mucha pena que haya decidido alejarse de Dios y vivir este mundo de pecado...
Necesito que puedan estar orando por que su corazón se quebrante, por que vuelva a Dios, yo sé que para nuestro señor no hay cosas imposibles, yo aún a pesar de todo el daño recibido, sigo orando para que Dios haga un milagro y este matrimonio se restaure.
Dios los bendiga!!
aramik
aramik
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por Genesis-9 Vie 16 Ago 2013, 3:04 pm

Mil bendiciones en Cristo hermano aramik, bueno en este momento tan dificil y tan duro espero y deseo que el Señor te siga fortaleciendo.
Lo que puedo decirte en este momento es, que el mejor sitio donde podemos estar seguros es en la presencia de nuestro Señor Jesucristo, bien sabes que todo esta en las manos de nuestro Señor, y todo bajo su control. Siempre debes de mantener tu mirada en nuestro Señor Jesucristo, y no dejar que el diablo te distraiga en los recuerdos, ni en los sueños, mantente siempre en oración, ya que como bien sabes la oración es fuente de poder.
Dejado todo en las manos del Señor y que sea el Espiritu Santo quien te guie en sus caminos, dejando el odio o el rencor fuera de tu vida, y solo pon en tu corazón el amor que nos da nuestro Señor Jesucristo por todos nosotros.

Tu vida dependerá de ti, de tu fortaleza, y sobre todo de la manera que quieras guiarla, la palabra de Dios y la comunión con el Espíritu Santo te hará ver cosas diferente en tu vida, aunque a veces te nubles, siempre veras la luz, sabes que las pruebas las tendrás, pero el Señor no te pondrá carga que no puedas llevar, y saldrás fortalecido a pesar del dolor que estas atravesando en estos momentos, y que el Señor nuestro Dios restaura para poder seguir amando a todo el mundo.

Que nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo grandemente en tu vida, y guíe tus caminos en Él, que sea tu fortaleza, y todo tu andar en el Espíritu Santo, te lo pedimos Padre en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen.

ALTISIMO Bendicion 


matrimonio destrozado 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por Evangelista Vie 16 Ago 2013, 10:43 pm




Bendiciones en Cristo aramik , ante todo darte mi Bienvenida al foro y espero en Cristo, que seas edificado, asi como ha encontrar apoyo y ayuda de tus hermanos/as en Cristo ; Amén .

Por lo que cuentas has sufrido bastante , aún se nota en tus palabras escritas, hay mucho dolor dentro de ti y eso se percibe , y  es que ,no es facil por lo que estas pasando , pero es bueno saber que aun estas con esa fuerza en ti de querer luchar y seguir para vencer esta prueba , durisima por cierto , pero si te sirve de algo ,no eres el unico que estas pasando este trance y digo trance porque sé que Dios va ha restaurar tu matrimonio , pues hoy dia lo más atacado por el enemigo són los hijos y los matrimonios , creo que él sabe como hacerle para herir y derribar , pero nosotros sabemos que Dios esta con nosotros y no dejara que el enemigo gane lo que pretende , que es  destruir , matar , robar ,y sobre todo distanciar al hombre de Dios , y desobedecerle , he aqui Dios dice

porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo."


Romanos 15:13. Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe,

para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo



esa es nuestra victoria en toda prueba, nuestra esperanza puesta en el Dios que todo lo puede, y el cual ama que confiemos en Él en momentos en que parece no tener solución , pues logicamente cuando vienen problemas de esta indole se nos hace tan dificil de encontrar la solucion que en muchas ocaciones lo damos por perdido o imposible , he aqui el Dios que sale a restaurar cuando ve que sus hijos e hijas estan temerosos de la tormenta de la prueba  , me recuerda entonces estas palabras, cuando un día Jesús subió a una barca con sus discípulos, y les dijo:

Vamos al otro lado del lago, entonces partieron, y mientras navegaban Jesús se quedó dormido, de pronto se desató una tormenta sobre el lago, y el agua empezó a meterse en la barca,asi los discípulos, al ver el grave peligro que corría, a gritos despertaron a Jesús:--¡Maestro, Maestro, nos hundimos!--

Jesús se levantó, y ordenó al viento y a las olas que se calmaran

¿ ves ? ; si Jesús el cual ordena al viento y a las olas y le obedecen, entonces confiaremos en que también cuidara los pasos y guiara a tu esposa , asi como igualmente sera restaurado tu matrimonio por el poder de Dios, sé de lo que hablo y doy testimonio de que Dios restaura el matrimonio , no te preocupes si ves que ella hace cosas que te van a dar doler al final piensa que Dios va ha hacerla razonar y la atraera hacia ti , asi como obedecio el viento y las olas , asi se dará cuenta de sus errores porque Dios se los va ha llevar a la mente , abrira su corazón y entendera tan claramente y sin resistencia, que se quebrantara ante la presencia inminente de su salvador , no te desalientes si ves que el tiempo pasa sin cambios ,pues  para que  Dios pueda  darte lo roto por lo  reparado, debes de esperar entonces el tiempo de Dios , asi pues aprovecha este distanciamiento y gozate en tu Dios , ora , leé su palabra , reunete con los hermanos en los cultos , para orar, para actividades , dedicate el 100x100 a Dios, olvidate del pasado  y dejale este asunto a Él , te aseguro que te sorprenderas lo que llegara a tu vida , unas palabras preciosas que Jesús les dijo a sus discipulos

Mateo 14

14:24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
14:26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!


veo este texto y si lo asimilas a tu prueba podriamos verlo de esta manera

y ya la barca estaba en medio del mar azotada

tu matrimonio esta ahora enmedio del mar azotado por las olas de las pruebas y ves que el viento no llega como esperas sino que viene contrario , lleno de problemas, que parecen empeorar la situación y llega el temor pero hay uno que viene andando en las olas , como un fantasma , y llega diciendote

¡Ten ánimo; yo soy, no temás!

Ten claro que Dios tiene el control de todo, y bajo ninguna circunstancia te dejará solo, Él está siempre a tu lado, y asegura la victoria, Amén -

Vamos a estar orando por tu situación matrimonial ,

asi igual en general a todo referente a tu andar cristiano , espero haberte ayudado ;

Bendiciones en Cristo




Jesús es mi pastor

matrimonio destrozado 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por EBEN-EZER Sáb 17 Ago 2013, 4:50 am

Amado hijo de Dios, aramik.
Al ver la situación que estas pasando, me uno en oración junto a Antonio y Rocio, seguramente seremos much@s mas los que estaremos clamando por tu matrimonio. 
Servimos a un Dios de poder,  todo lo imposible para nosotros, para El es posible.
 aun que ruja satanás, y los hechos por momentos te haga ver que ya nada puede cambiar;
no temas, Cristo esta por sobre todo lo imposible, lo increíble, lo nunca imaginado Cristo allí esta;
para decirnos, toma tu cruz y sígueme. En sus manos esta el control de nuestras vidas.
Ora por tu esposa como si estuviera a tu lado, ejemplo nos dejo Jesús cuando oro por Lázaro,
dio gracias antes que Lázaro saliera de la tumba. Deja que Cristo quite la piedra, para ver un renacimiento en tu vida. No te partes de su verdad, aferate cada día con mas fuerzas a su palabra a su pueblo, trabaja, ora, clama,
y da gracias por el milagro que hará en tu vida. El mañana le pertenece a nuestro Señor amado Hijo de Dios.
Mi hermano, acuérdate que cuando El Señor nos une en matrimonio ya no somos dos, somos una misma carne, y cuando nuestro matrimonio entra en dificultad somos los dos de alguna forma culpables, se que al ver ahora que tu no te apartaste del Señor, y tu esposa si, podrías decir ella esta en mayor culpabilidad, pero no se trata de ver cual de los dos mas culpa haveis tenido, solo es para que pidas perdón por lo que te corresponde, como signo de humildad, dice la palabra del Señor:--- El que este sin pecado arroje la primera piedra --- en un matrimonio son tres los únicos que saben la verdad total... del conflicto--- EL SEÑOR--- y el matrimonio.
Fuerzas hermanito, El Señor sea tu guía y tu luz.

Señor clamamos por este matrimonio, para que en tu infinito amor tomes el control de la situación,  hagas brillar tu luz en esta tormenta que los esta azotando, guía nuestro hermano y nuestra hermana, por el sendero angosto. Bendicelos  con tu Santo Espíritu, llenado sus corazones de tu divina presencia, te lo pedimos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén y amén



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 17 Ago 2013, 6:34 am

aramik escribió:Queridos Hermanos les pido oración por lo siguiente...hace un tiempo mi esposa había decidio separarse por un tiempo...
Somos los 2 de familias cristianas, crecimos en la Iglesia, tuvimos un noviazgo correcto y nos casamos hace poco más de 3 años. Los primeros dos años y medio del matrimonio puedo decir que fueron muy buenos, el único error que cometimos fué dejar un póco de lado a Dios, empezamos a ir poco a las actividades de la Iglesia y demás, y a enfocarnos en otras cosas. Supongo que esto fué gestando una separación de Jesús en el corazón de mi esposa.
En enero pasado mi esposa me manifestó que no me amaba, a partir de ahí fue ver cómo todo se derrumbaba, yo empecé a notar actitudes muy extrañas en ella, empecé a desconfiar mucho incluso en contra de lo que me decían los pastores y hermanos de la Iglesia, yo desconfiaba, no podía entender semejantes cambios en mi esposa así cómo llegadas tarde a casa, y eso generaba discusiones, ella se enojaba, y seguía negandomé a mí y a todos los hermanos que estaban apoyando en esta crísis lo que realmente estaba pasando.
Hace 2 meses me pidió un tiempo, fueron 2 meses de mucho maltrato, desamor y rechazo de su parte para conmigo, jamás me quizo decir por que, y los días pasaban hasta que un día por teléfono me dijo que pensaba que no teníamos un mañana juntos, pero no me dijo por qué.
Junté fuerzas, oré mucho y empecé a prepararme para ver la realidad que siempre temí, fuí hasta su casa con el pastor de nuestra Iglesia, el me esperó con mis suegros, mientras yo hablaba con Gisela, le pedí que por favor me diga el por qué de todo esto, ya que no lo entendía, y finalmente me confesó que había conocido otra persona, no me quizo decir más nada, le pregunté si ni siquiera se arrepentía y me dijo que no pensaba hablar, se limitaba a gritar "Juzguenmé"...yo sólo me fuí, me esperaba el pastor y 3 hermanos en Cristo afuera de su casa, a partir de ahí fué rebobinar y empezar a cerrar cosas, cosas que habían pasado, que no cerraban, ahora tenía la pieza final del rompecabezas, y fue empezar a ver la mentira de los últimos meses, fué ver de que manera el Diablo transformó a una persona que era totalmente santa y pura, en esta otra, que vivió meses para el engaño, el adulterio y el maltrato.
Son días demasiado duros los que atravieso, es encontrarte con tus sueños destruídos, es encontrarte en el medio de las ruinas de lo que fué tu familia, de lo que pensé que era la voluntad de Dios, es encontrarte caminando en un desierto terrible sin saber por qué...es ver el triunfo del enemigo en la vida de mi esposa. Pero no en la mía, yo decidí a pesar del dolor seguir aferrandomé cada vez más a Dios, y mi oración luego de enterarme tan terrible noticia fue "Gracias Dios por que todo esto forma parte de tu plan en mi vida, Te seguiré adorando siempre".
Yo hasta llegué a pensar en perdonarla si se arrepentía, pero no es eso lo que pasó, ella está decidida a vivir su historia con otra persona del mundo, a separarse de Dios por esa persona, e incluso de su familia, ya que mis suegros están muy dolidos y enojados con ella.
Me queda mirar para adelante, lo intento, lamentablemente vuelven a la mente imagenes todo el tiempo, imaginás sus mentiras, imaginás ver a tu esposa amando a otra persona, ves tus sueños pisoteados, tu valor cómo persona destruído, pero a la vez sé que valgo mucho para nuestro Señor, me cuesta entender donde estaba el espíritu santo que tenía mi esposa en su corazón, me cuesta creer que decidió dejar todo por el pecado, no logro asimilar tanto daño, y principalmente no logro entender que no tenga la mínima culpa y siga adelante con semejante pecado...es muy difícil de entender esto de alguien que 1 año atrás era una persona integra que buscaba a Dios e intentaba evangelizar a la gente, me cuesta aceptarlo, todavía no logro olvidarme de esa persona y entender que ya no existe, que hay otra, llena de maldad, pecado y mentiras. 
A pesar de todo decidí confiar en mi Dios aún aunque no entienda, tengo 31 años, este año ibamos a tener hijos y me encuentro con un hogar exterminado por el enemigo...es muy duro y muy difícil, pero no voy a cesar de buscar a Dios y caminar este desierto con él...aprendí que puedo ser victorioso por sobre las circunstancias si aún en la noche más oscura de mi alma sigo alabando y adorando a mi Dios, oren por mí, oren también por Gisela, aunque no lo crean no siento rencor sino lástima, sigo queriendola y me da mucha pena que haya decidido alejarse de Dios y vivir este mundo de pecado...
Necesito que puedan estar orando por que su corazón se quebrante, por que vuelva a Dios, yo sé que para nuestro señor no hay cosas imposibles, yo aún a pesar de todo el daño recibido, sigo orando para que Dios haga un milagro y este matrimonio se restaure.
Dios los bendiga!!
Con todo lo que narras me viene a la mente una cita bíblica:

1ª Co 10:13  No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 
Comprendemos que la prueba que estás pasando es bastante dura, pero Dios conoce que la puedes resistir, Él sabe que la vas a superar, que la victoria es tuya.
Cuando tomas las riendas de tu vida ante una circunstancia dolorosa como ésta, con un objetivo claro como lo estás haciendo, sólo es cuestión de tiempo el obtener el triunfo, cuando enfrentas algo así y lo pones en manos de Dios, sabes que la forma en que Él lo resolverá es la mejor manera, confiar en Dios al 100% es algo que nos permite ver como nuestros enemigos son desmenuzados.
Es muy probable que dentro de la obra tengas en puerta trabajo pendiente para el señor y por ello el adversario te está golpeando donde más te duele, intenta desanimarte para evitar que trabajes, para sentarte en la banca o que no te mantengas dentro del camino, es una práctica muy común en él.
El seguir orando tras poner las cosas en manos de Dios te permitirá ver una vez más que para Dios todo es posible, no dudes ni por un instante y verás que harás lo que Dios quiere dentro de su obra y a tus enemigos  totalmente derrotados.
Haz tuya la promesa contenida en Sal 60:12: 
Sal 60:12  En Dios haremos proezas,
 Y él hollará a nuestros enemigos. 
Nosotros estamos orando por Ustedes, sabemos que Dios escucha la oración de sus hijos y la responde, aleja de tu corazón toda preocupación, confía en que Dios proveerá lo necesario a tu necesidad.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por aramik Sáb 17 Ago 2013, 3:57 pm

Queridos hermanos, muchas gracias por sus respuestas, todos han sido de muchísima ayuda en esto y Dios me ha hablado mucho a través de ustedes.
La realidad es que estoy sufriendo mucho y pasando probablemente el peor momento de mi vida, pero puedo ver cómo Dios está a mi lado tomandomé de la mano y caminando este desierto conmigo.
Hoy la situación está de la peor manera posible, mi esposa con otra persona, no me ama, no me habla, nunca se arrepintió, esta lejos de Dios, no va a la Iglesia, realmente peor no podría estar. Mis consejeros no creen que haya nada por hacer, todos me aconsejan que tengo que rehacer mi vida, peor aún así, yo sigo amando a mi esposa, sigo defendiendo mi matrimonio y entiendo, que antes los ojos de cualquiera esto ya no tiene sentido, pero si intentara imaginar poder ver con los ojos de nuestro Señor la situación para él no podría ser mejor, realmente para la obra de Dios esto no podría ser mejor, sé que Dios podría levantar un matrimonio nuevo, que glorifique, que sea una prueba viviente de su poder y que pueda ser usado con su testimonio para ayudar a muchos otros matrimonios y personas que puedan estar siendo atacados por el enemigo. Entonces, a pesar de lo que muchos me dicen, de que Dios no puede quebrar la voluntad de Gisela, de que Dios no puede hacer más nada en esto por que ya hizo mucho y mi esposa no lo escucha, a pesar de eso, creo en un Jesús poderoso que murió por mis pecados y los pecados de mi esposa, y que no tiene imposibles, tengo mucha fé en que acá puede haber un milagro grande para la obra de Dios. Hoy mi esposa esta aprisionada, cegada y engañada por el enemigo, puedo decirles que presencié en carne propia lo que es un cambio radical en una persona debido al pecado, en todo sentido, caracter, amor, y fidelidad, presencié verdaderamente a lo que podemos llegar estando apartados de Dios...pero mi fé es esta, Dios no quiere el divorcio, Dios nos pide perdonar, Dios es experto en restaurar, entonces creo que estoy en su voluntad, entonces pelearé con mi Dios por esto, y el enemigo deberá huír de la vida de mi esposa, por que mayor es el que está con nosotros. Hoy creo firmemente aunque nadie me apoye en esto en nuestro Jesús de imposibles, en la oración, creo que algo grande va a hacer Dios de todo esto...se que alargo mi sufrimiento, que es el camino más difícil, y que lo mejor para mi salud sería un divorcio, pero también se que lo camino con Dios, y que la promesa de amor eterno que hice ante él es más valiosa que nada. Mi versículo el día que me casé fué fuerte cómo la muerte es el amor, hoy lo recuerdo, y sigo apostando a eso...Que Dios me dé fuerzas, me de más fé cuando no la tenga, me de calma, paz, y levante de mí una persona dispuesta a servirle. Que Dios quebrante el corazón de mi esposa, que ella se libere de sus pecados, que Dios la toque de tal manera que caigan las vendas de sus ojos y pueda conocerle cómo nunca, que Dios quite a la otra persona para siempre, que Dios haga de Gisela una mujer de Dios dispuesta a servirle y a entregarle su vida y su corazón sólo a él...que Dios haga un matrimonio nuevo, en donde el sea el centro, en donde hayan 2 personas dispuestas a ser un testimonio viviente del poder y el amor de Jesús.
Gracias por sus mensajes, son de mucha bendición y me han dado muchas fuerzas...
Que Dios los bendiga mucho hermanos...ojalá pronto pueda darles más novedades de todo esto...
aramik
aramik
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 17 Ago 2013, 9:40 pm

Amén
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por Evangelista Sáb 17 Ago 2013, 9:43 pm

Que Dios me dé fuerzas, me de más fé cuando no la tenga, me de calma, paz, y levante de mí una persona dispuesta a servirle. Que Dios quebrante el corazón de mi esposa, que ella se libere de sus pecados, que Dios la toque de tal manera que caigan las vendas de sus ojos y pueda conocerle cómo nunca, que Dios quite a la otra persona para siempre, que Dios haga de Gisela una mujer de Dios dispuesta a servirle y a entregarle su vida y su corazón sólo a él...que Dios haga un matrimonio nuevo, en donde el sea el centro, en donde hayan 2 personas dispuestas a ser un testimonio viviente del poder y el amor de Jesús.

Amén Señor Jesús -


Animo hermanito aramik ya veras que Dios no te defraudara , creele a Él porque Él todo lo puede y esperamos verte anunciandonos la alegria de que ya estais unidos y que volveis a ser un matrimonio cristiano con el gozo del Señor - Amén -

Bendiciones


Jesús es mi pastor

matrimonio destrozado 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por jsalas Dom 11 Sep 2016, 4:48 pm

AMIGO, DIOS TE BENDIGA, COMO HA EVOLUCIONADO TU MATRIMONIO? ESPERO ESTES BIEN Y HALLA SIDO RESTAURADO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN
jsalas
jsalas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por aramik Dom 11 Sep 2016, 6:33 pm

Hola...cuanto tiempo paso! Yo estoy bien gracias a Dios. El matrimonio es historia. Pero bueno, Dios tiene otros planes para uno, y hay q aceptar lo que toca. Lo bueno es que ya no me lastiman y he recuperado de a poco en todo este tiempo las ganas de reir. Muchas gracias!
aramik
aramik
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

matrimonio destrozado Empty Re: matrimonio destrozado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.