Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿quien fundo tu iglesia?  I_vote_lcap19%¿quien fundo tu iglesia?  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿quien fundo tu iglesia?  I_vote_lcap76%¿quien fundo tu iglesia?  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿quien fundo tu iglesia?  I_vote_lcap5%¿quien fundo tu iglesia?  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿quien fundo tu iglesia?

+4
aoiro
ZARGOTEAM
Evangelista
Destructor
8 participantes

Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Destructor Dom 15 Sep 2013, 1:41 am

Si tú eres luterano, tu Iglesia la fundó Martín Lutero, un ex-monje agustino, ex católico, en el año 1521.


Si eres Anabaptista, tu Iglesia la fundó Thomas Münzer en 1521, cuando se separó del luteranismo -fundados el mismo año-.


Si tú eres de la Iglesia Anglicana, la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poderse casar con Ana Bolena.


Si perteneces a los Calvinistas, debes saber que fue fundada en 1536 por Juan Calvino quien enseñó la predestinación.


Si tú eres Presbiteriano, tu Iglesia la fundó Juan Knox, en Escocia, en el año de 1560.


Si tu Iglesia es la Congregacionalista, fue fundada por Robert Browne en 1582, salida como una rama de los Puritanos, que a la vez salieron de los Anglicanos.


Si tú eres Bautista, los orígenes de tu Iglesia se remontan al año 1609 cuando a John Smith se te ocurrió fundar esta religión.


Si tú eres Metodista, tu culto fue organizado por John Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió
Separarse de los anglicanos.


Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová,
Carlos Tazé Russell inició esta Iglesia en Pensilvania en 1879.


Si haces parte del Modernismo, encontrarás la fecha de su fundación en 1895, con French Abbe, Alfred Loisy y un jesuita inglés, Gorge Tyrrell.


Si eres fundamentalista, debes saber que entre 1900 y 1920, los Episcopales, Luteranos, Presbiterianos y Metodistas conservadores formaron un consorcio y comenzaron tu Iglesia.


Si perteneces a la Iglesia Pentecostal o Asamblea
de Dios, tienes que saber que fue fundada cerca al año 1901 en Hot Springs, Arkansas.


Si eres de la Iglesia de Cristo, su existencia se debe a Félix Manalo, quien la inició en 1914.


Si estás en las Iglesias Independientes de
América (IIA), estas se formaron con un consorcio de iglesias en 1930.


Si eres de la Iglesia de la Cinesiología, mira como fundador de tu Iglesia a L. Ron Hubbard en 1952.


Si perteneces al movimiento Capilla del Calvario,
Chuck Smith fue quien lo inició en 1965.


Si estás en los Discípulos de Cristo, sabrás que se formaron al separarse de las Iglesias de Cristo en 1968.


Si tú eres Unitario, Teófilo Lindley fundó tu Iglesia en Londres en 1774.


Si tú perteneces a la Iglesia Episcopal, ésta es una rama de la iglesia de Inglaterra, fundada por Samuel Seabury en las colonias de Estados Unidos en 1789.


Si tú eres mormón (Santos de los Últimos Días), José Smith inició este grupo en Palmyra, Nueva York en 1830.


Si tú eres adventista, este movimiento lo inició William Miller, un granjero americano, bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.


Si eres adventista del Séptimo día, Ellen Gould White comenzó tu Iglesia en 1863, cuando se ramifica de los adventista por las profecías fallidas de la segunda venida de Cristo1.


Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó William Booth en Londres en 1865.


Si perteneces a la Nueva Era, debes saber que, fue fundada por Elena Blavatsky en 1875.


Si eres de la Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando Mary Baker Eddy decidió que necesitábamos una nueva religión.
1 Proclamaban que la segunda venida de Cristo sería entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844. Aquellos días transcurrieron con absoluta tranquilidad y no sucedió lo esperado. («Adventistas.» Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2001. © 1993-2000 Microsoft Corporation). Si te precias de pertenecer a la Viña Cristiana,
Te informo que Ken Gullickson en 1974, inició esta Hermandad.

Si tú eres Católico, debes estar seguro de que tu Iglesia la fundó Jesucristo en el año 33, poniendo a Pedro como cabeza cuando le dijo:
"Tú eres Pedro (Piedra), y sobre esta Piedra (Pedro) edificaré mi Iglesia"r(Mt 16,18).


* Conclusión


Hemos visto las tristísimas consecuencias de la reforma... división, cisma, herejía, 33800 denominaciones diferentes convencidas de que tienen la verdad...
Pero SOLO HAY UNA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO: La Católica, con una sucesión apostólica de 265 papas desde Pedro hasta Benedicto XVI, con historia, con tradición, con Santos... Los restos de Pedro, Pablo, Timoteo, entre otros muchos, están en basílicas Católicas.
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Evangelista Dom 15 Sep 2013, 2:49 am

Pero SOLO HAY UNA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO:
Una Sola y la formamos todos los que un dia le aceptamos como Dios y Salvador ;

esa es su Iglesia ,la cual Él fundo , la iglesia verdadera.

Si tú eres Católico, debes estar seguro de que tu Iglesia la fundó Jesucristo en el año 33, poniendo a Pedro como cabeza cuando le dijo:
"Tú eres Pedro (Piedra), y sobre esta Piedra (Pedro) edificaré mi Iglesia"r(Mt 16,18).
Jesús se estaba refiriendo a Él mismo, y no a Pedro,

Una piedra es fácil de mover, inestable, Y esto, es precisamente lo que vemos en Pedro, el cual dudó cuando caminaba sobre las aguas, negó a Jesús y fue reprendió por Pablo en Antioquía después de la ascensión de Jesús al cielo, en Mateo 14:29-30:

“Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!”

Lucas 22:57-58:

“Pero él lo negó, diciendo: Mujer, no lo conozco. 58 Un poco después, viéndole otro, dijo: Tú también eres de ellos. Y Pedro dijo: Hombre, no lo soy.”

Gálatas 2:11, 14:

“11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?”

Jesús, quien conocía el corazón de Pedro, no estaba diciendo que Pedro, la piedra movible e inestable, sería la piedra inconmovible sobre la cual Jesús edificaría Su iglesia. no, más bien, sería edificada sobre Jesús y esa era la verdad, que Pedro había afirmado cuando le dijo a Jesús:

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” (Mt 16:16).

esto es consistente con la Escritura en cualquier lugar donde el término “roca” es usado en referencia a Dios, pero nunca al hombre.

Deuteronomio 32:4:

“Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.”

2º Samuel 22:2-3: “Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; 3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.”

Salmo 18:31:

“Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?”

Isaías 44:8:

“No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.”

Romanos 9:33: “como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.”

obvio que Jesús se estaba refiriendo a Él mismo, y no a Pedro.

1ª Corintios 3:11:

“Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

La Católica, con una sucesión apostólica de 265 papas desde Pedro hasta Benedicto XVI, con historia, con tradición, con Santos... Los restos de Pedro, Pablo, Timoteo, entre otros muchos, están en basílicas Católicas.
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.


Jesús es mi pastor

¿quien fundo tu iglesia?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Destructor Dom 15 Sep 2013, 7:05 am

Usuaria mason evangelista dime una cosa el versiculo Mt 16-18 te parece bastante serio?

Y tú eres Pedro Y SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

Desde Pedro hasta el actual Papa Francisco han transcurrido 266 papas en sucesión apostólica ininterrumpida, ninguna otra iglesia tiene pasado empezaron a partir de a reorma o sea de la protesta de Lutero de ahí salieron TODAS LAS DEMÁS.

Alguna otra secta o seudo religión tiene algún nombe que pueda aportar? nosotros tenemos todos los nombres de los papas los puedes encontrar en internet, tenemos todos los padres de la iglesia que forman la Patrística y tenemos todos los escritos originales de la biblia que fueron copilados, capitulados, vrsiculados y traducidos del arameo y el griego por San Jerónimo, necesitas más pruebas?

Podrías darnos alguna, una sola de tu creencia o se si sea secta o qué?
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 18 Sep 2013, 3:27 am

Destructor escribió:Usuaria mason evangelista dime una cosa el versiculo Mt 16-18 te parece bastante serio?

Y tú eres Pedro Y SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

Desde Pedro hasta el actual Papa Francisco han transcurrido 266 papas en sucesión apostólica ininterrumpida, ninguna otra iglesia tiene pasado empezaron a partir de a reorma o sea de la protesta de Lutero de ahí salieron TODAS LAS DEMÁS.

Alguna otra secta o seudo religión tiene algún nombe que pueda aportar? nosotros tenemos todos los nombres de los papas los puedes encontrar en internet, tenemos todos los padres de la iglesia que forman la Patrística y tenemos todos los escritos originales de la biblia que fueron copilados, capitulados, vrsiculados y traducidos del arameo y el griego por San Jerónimo, necesitas más pruebas?

Podrías darnos alguna, una sola de tu creencia o se si sea secta o qué?
Cristo JAMÁS dice que sobre Pedro edificará su iglesia, el texto dice claramente que sobre CRISTO LA ROCA edificará su iglesia y a tí, te digo que tú eres Pedro, NO te digo que eres la ROCA
Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; Jamás le dice y sobre ti edificaré mi iglesia, Pedro es simplemente la Piedra, en cambio Cristo es la Roca, la Iglesia es el cuerpo de Cristo, lo dice muy claro la biblia, dice además que somos su cuerpo, sus huesos, su carne, nunca encontrarás que diga que somos los cristianos cuerpo de Pedro.
Ése es un mito que aún se sigue pregonando para mantener al pueblo en la ignorancia.
y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Destructor Miér 18 Sep 2013, 5:15 pm

De entrada la Iglesia Católica es la UNICA FUNDADA POR JESUCRISTO Y no tiene nada de peor, y la prueba es que somos más de mil doscientos millones de adeptos,
Y aqui les dejo unas cuantas preguntitas,

APLICA PARA EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA

Los ‘evangélicos' dicen: - Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Jesus no dice que lo hagan como un símbolo, dice:ESTO ES MI CARNE ESTO ES MI SANGRE o sea que El está resente en la
******.

Los ‘evangélicos' dicen: - Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

El Evangelio enseña: - "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23 "De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18
En ninguna parte de la Biblia dice que se confiesen con Dios directamente, cómo saben que están realmente perdonados? que cómodo no?


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que llamarle ‘Padre a nadie’ la Biblia lo prohibe.

El Evangelio enseña: - "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24 "Los mandamientos sabes: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20 "Me levantaré, e iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los ‘evangélicos' dicen: - Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

El Evangelio enseña: - "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25 "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15 "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando". Mc 16,20

Los ‘evangélicos' dicen: - María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32 "Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mc 9,4
Ah y en toda la Biblia no dice Maria y sus hijos, o los hijos de Maria, ni siquera dice de José, sólo se refiere a Jesus como su primogenito porque la palabra primogénito era importante resaltarla entre los judios porque eso significaba que ese hijo heredaria a su padre.


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

El Evangelio enseña: - "Y(Jesús) volviéndose a ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los ‘evangélicos' dicen: - La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

El Evangelio enseña: - "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16 "El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40 ""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

¿Por qué no aceptan todo el Evangelio? Acepten a Jesús ENTERO en su corazón. ACEPTEN LA VERDAD....LOS HARA LIBRES! CREANLE A JESUS NO A SUS PASTORES Y ANCIANOS!
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Evangelista Miér 18 Sep 2013, 5:29 pm

Destructor escribió:Usuaria mason evangelista dime una cosa el versiculo Mt 16-18 te parece bastante serio?

Y tú eres Pedro Y SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

Desde Pedro hasta el actual Papa Francisco han transcurrido 266 papas en sucesión apostólica ininterrumpida, ninguna otra iglesia tiene pasado empezaron a partir de a reorma o sea de la protesta de Lutero de ahí salieron TODAS LAS DEMÁS.

Alguna otra secta o seudo religión tiene algún nombe que pueda aportar? nosotros tenemos todos los nombres de los papas los puedes encontrar en internet, tenemos todos los padres de la iglesia que forman la Patrística y tenemos todos los escritos originales de la biblia que fueron copilados, capitulados, vrsiculados y traducidos del arameo y el griego por San Jerónimo, necesitas más pruebas?

Podrías darnos alguna, una sola de tu creencia o se si sea secta o qué?
Usuaria mason evangelista
¿ que quieres decir con eso de mason , espero tu respuesta y luego vamos a darle caña a los temas


Jesús es mi pastor

¿quien fundo tu iglesia?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 19 Sep 2013, 9:27 am

Destructor escribió:De entrada la Iglesia Católica es la UNICA FUNDADA POR JESUCRISTO Y no tiene nada de peor, y la prueba es que somos más de mil doscientos millones de adeptos,
Y aqui les dejo unas cuantas preguntitas,

APLICA PARA EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA

Los ‘evangélicos' dicen: - Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Jesus no dice que lo hagan como un símbolo, dice:ESTO ES MI CARNE ESTO ES MI SANGRE o sea que El está resente en la
******.

Los ‘evangélicos' dicen: - Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

El Evangelio enseña: - "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23 "De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18
En ninguna parte de la Biblia dice que se confiesen con Dios directamente, cómo saben que están realmente perdonados? que cómodo no?


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que llamarle ‘Padre a nadie’ la Biblia lo prohibe.

El Evangelio enseña: - "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24 "Los mandamientos sabes: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20 "Me levantaré, e iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los ‘evangélicos' dicen: - Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

El Evangelio enseña: - "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25 "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15 "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando". Mc 16,20

Los ‘evangélicos' dicen: - María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32 "Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mc 9,4
Ah y en toda la Biblia no dice Maria y sus hijos, o los hijos de Maria, ni siquera dice de José, sólo se refiere a Jesus como su primogenito porque la palabra primogénito era importante resaltarla entre los judios porque eso significaba que ese hijo heredaria a su padre.


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

El Evangelio enseña: - "Y(Jesús) volviéndose a ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los ‘evangélicos' dicen: - La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

El Evangelio enseña: - "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16 "El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40 ""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

¿Por qué no aceptan todo el Evangelio? Acepten a Jesús ENTERO en su corazón. ACEPTEN LA VERDAD....LOS HARA LIBRES! CREANLE A JESUS NO A SUS PASTORES Y ANCIANOS!
Te invito a que no recurras a las fuentes gigantes, ello sólo hace patente lo que hay en tu interior al momento de postear, la cordura, amabilidad, cortesía, no están de más en éste Foro, por ello te invito a que sólo pongas otro color para resaltar las frases que creas convenientes y en su momento se te dará respuesta a tus dudas, inexactitudes, faltas de actualización, etc., etc., todo lo que creas convenienhte posterar relativo al tema, ten por seguro que se te responderá de manera amable y sobre todo conforme a lo que dice la Biblia.
Todo ello es para evitar el tener que borrar tu aporte si infringes los buenos modales.
Recibe un cordial saludo en Cristo.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por aoiro Sáb 07 Jun 2014, 2:19 am

la iglesia catolica, hasta donde yo se la fundo constantino, al igual que otras, si asumimos que una persona se decide conformar doctrinas y le pone un nombre para diferenciarse, siempre se puede decir que esa persona fundo a un grupo denominacional, creo que la iglesia de Dios, que es la congregacion de Dios, son los que hacen la voluntad de Dios, y eso lo jusga Dios, basta conver las cartas a las iglesias, creo que todos tienen buenos y mals elementos, y los que consideran que su iglesia no responde a una fe sincera, eventualmente siguen en su grupo tratando de ir por lo mejor, o se alejan, yo no puedo decir o recomendar como alguno que hay que dejar las iglesias, pero depende de como conocio a Dios cada uno, la biblia dice que no hay que andar de docrina en docrina, ni dejarse llevar por doctrinas raras, pero bueno... que se le va hacer
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Jeshua34 Jue 03 Jul 2014, 9:19 pm

Bendiciones en Cristo, destructor

Destructor escribió:Usuaria mason evangelista dime una cosa el versiculo Mt 16-18 te parece bastante serio?

Y tú eres Pedro Y SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

Desde Pedro hasta el actual Papa Francisco han transcurrido 266 papas en sucesión apostólica ininterrumpida, ninguna otra iglesia tiene pasado empezaron a partir de a reorma o sea de la protesta de Lutero de ahí salieron TODAS LAS DEMÁS.

Alguna otra secta o seudo religión tiene algún nombe que pueda aportar? nosotros tenemos todos los nombres de los papas los puedes encontrar en internet, tenemos todos los padres de la iglesia que forman la Patrística y tenemos todos los escritos originales de la biblia que fueron copilados, capitulados, vrsiculados y traducidos del arameo y el griego por San Jerónimo, necesitas más pruebas?

Podrías darnos alguna, una sola de tu creencia o se si sea secta o qué?

En Mateo 16:18 dice "Y yo digo que tu eres Pedro y sobre esta Roca edificaré mi iglesia". Los católicos interpretan que Pedro es esa roca y el fundamento donde se edificó la iglesia, pero el mismo Pedro dijo En hechos 4:11 "Este Jesus es la piedra reprobada por los edificadores, la cual ha venido hacer cabeza del ángulo". y otra vez Pedro habla de Jesus como la Piedra en 1Pedro 2:4-8 (Ver). El apostol Pablo dijo en 1Corintio 3:10-11 "porque yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edificará encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Cristo". Ahora yo pregunto ¿Quién es la roca, la piedra sobre la que la iglesia esta edificada?¿Pedro el primer papa o Jesus?
En los últimos momentos de Jesus en la tierra, cuando mandó la gran comisión dice en Mateo 28:20b "...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días , hasta el fin del mundo. Amén". Pero ¿Cómo podía estar con nosotros si se iba al Padre? En S. Juan 14:16 dice "Y yo rogaré al Padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre (Ver también S. Juan 16:5-15) Jesus se iba pero, nos dejó al espíritu de manera que está con nosotros siempre por medio del espíritu, él está hoy aquí y no dejó a personas humanas para que lo sustituyan sino a su espíritu santo. Bendiciones
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty ES UNA CALUMNIA DECIR QUE PEDRO ERA PAPA

Mensaje por iskonic Mar 20 Ene 2015, 9:39 pm

Destructor escribió:Si tú eres luterano, tu Iglesia la fundó Martín Lutero, un ex-monje agustino, ex católico, en el año 1521.


Si eres Anabaptista, tu Iglesia la fundó Thomas Münzer en 1521, cuando se separó del luteranismo -fundados el mismo año-.


Si tú eres de la Iglesia Anglicana, la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poderse casar con Ana Bolena.


Si perteneces a los Calvinistas, debes saber que fue fundada en 1536 por Juan Calvino quien enseñó la predestinación.


Si tú eres Presbiteriano, tu Iglesia la fundó Juan Knox, en Escocia, en el año de 1560.


Si tu Iglesia es la Congregacionalista, fue fundada por Robert Browne en 1582, salida como una rama de los Puritanos, que a la vez salieron de los Anglicanos.


Si tú eres Bautista, los orígenes de tu Iglesia se remontan al año 1609 cuando a John Smith se te ocurrió fundar esta religión.


Si tú eres Metodista, tu culto fue organizado por John Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió
Separarse de los anglicanos.


Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová,
Carlos Tazé Russell inició esta Iglesia en Pensilvania en 1879.


Si haces parte del Modernismo, encontrarás la fecha de su fundación en 1895, con French Abbe, Alfred Loisy y un jesuita inglés, Gorge Tyrrell.


Si eres fundamentalista, debes saber que entre 1900 y 1920, los Episcopales, Luteranos, Presbiterianos y Metodistas conservadores formaron un consorcio y comenzaron tu Iglesia.


Si perteneces a la Iglesia Pentecostal o Asamblea
de Dios, tienes que saber que fue fundada cerca al año 1901 en Hot Springs, Arkansas.


Si eres de la Iglesia de Cristo, su existencia se debe a Félix Manalo, quien la inició en 1914.


Si estás en las Iglesias Independientes de
América (IIA), estas se formaron con un consorcio de iglesias en 1930.


Si eres de la Iglesia de la Cinesiología, mira como fundador de tu Iglesia a L. Ron Hubbard en 1952.


Si perteneces al movimiento Capilla del Calvario,
Chuck Smith fue quien lo inició en 1965.


Si estás en los Discípulos de Cristo, sabrás que se formaron al separarse de las Iglesias de Cristo en 1968.


Si tú eres Unitario, Teófilo Lindley fundó tu Iglesia en Londres en 1774.


Si tú perteneces a la Iglesia Episcopal, ésta es una rama de la iglesia de Inglaterra, fundada por Samuel Seabury en las colonias de Estados Unidos en 1789.


Si tú eres mormón (Santos de los Últimos Días), José Smith inició este grupo en Palmyra, Nueva York en 1830.


Si tú eres adventista, este movimiento lo inició William Miller, un granjero americano, bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.


Si eres adventista del Séptimo día, Ellen Gould White comenzó tu Iglesia en 1863, cuando se ramifica de los adventista por las profecías fallidas de la segunda venida de Cristo1.


Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó William Booth en Londres en 1865.


Si perteneces a la Nueva Era, debes saber que, fue fundada por Elena Blavatsky en 1875.


Si eres de la Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando Mary Baker Eddy decidió que necesitábamos una nueva religión.
1 Proclamaban que la segunda venida de Cristo sería entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844. Aquellos días transcurrieron con absoluta tranquilidad y no sucedió lo esperado. («Adventistas.» Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2001. © 1993-2000 Microsoft Corporation). Si te precias de pertenecer a la Viña Cristiana,
Te informo que Ken Gullickson en 1974, inició esta Hermandad.

Si tú eres Católico, debes estar seguro de que tu Iglesia la fundó Jesucristo en el año 33, poniendo a Pedro como cabeza cuando le dijo:
"Tú eres Pedro (Piedra), y sobre esta Piedra (Pedro) edificaré mi Iglesia"r(Mt 16,18).


* Conclusión


Hemos visto las tristísimas consecuencias de la reforma... división, cisma, herejía, 33800 denominaciones diferentes convencidas de que tienen la verdad...
Pero SOLO HAY UNA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO: La Católica, con una sucesión apostólica de 265 papas desde Pedro hasta Benedicto XVI, con historia, con tradición, con Santos... Los restos de Pedro, Pablo, Timoteo, entre otros muchos, están en basílicas Católicas.
1.-PRIMERO.-El titulo de papa a un hombre es una blasfemia,Porque Dios es el único Padre. Mt.23.9-10. 2.-SEGUNDO.- 1Corintios 3.11. nadie puede poner otro fundamento del cual esta puesto es cual es Jesucristo. 1Corintios 10.4 la Roca es Cristo. Mateo 16.18 sobre esta Roca Edificaré mi iglesia.3.-TERCERO.-Colosenses 1.24 La Iglesia es el Cuerpo de Cristo. Hebreos 3.1-6 la iglesia son los santos.1Juan3.6 Todo aquel que permanece en él ,no peca.Mt.16.18 y los demonios no pueden prevalecer contra la iglesia.
A lo largo de la historia los llamados papas catolicos han sido totalmente malvados,homicidas,sodomitas,fornicarios, adulteros,satanistas,violadores de niños, NO TIENEN NADA DE SANTOS. Y aún mas el vaticano  hoy en día tienen fabricas de armamentos para venderlos a los terroristas.


iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Carlos Misionero Vie 27 Feb 2015, 9:05 pm

El tam Destructor ya no regresó y han pasado dos años de éste post.
Así son los trolls, alborotan el gallinero y luego se van.
Si nos ponemos a destapar la coladera de todas las atrocidades que su 'iglesia fundada por Cristo' ha hecho y hace, lo mejor sería que se saliera de ahí y que le entregue su vida a Cristo recibiéndolo como Señor y Salvador personal.
Hay mucha tela de dónde cortar para callar a los que defienden a la ramera: El asesinato de Juan Pablo I, el Lobby Gay de los cardenales en el Vaticano, el lavado de dinero, las violaciones de niños por parte de los sacerdotes, en fin.
La Iglesia verdadera, como lo ha dicho la hermana Evangelista, somos los que hemos sido lavados con la sangre del Cordero (Jesucristo) al entregarle nuestra vida, cargar nuestra cruz y seguirlo...
Carlos Misionero
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:04 am

Destructor.

No estoy de acuerdo con el orígen de los bautistas. Los bautistas datan de la tradicion. Anabaptista y surgieron en el siglo 16. El nombre baptista se usó viene del aleman "Taufer", "bautista, siglo 16. Luego se uso el nombre en ingles en el siglo 17, en Gran Bretania y fue de allí de donde están relacionados directamente. El credito de John Smyth es un principio que hizo popular en 1610, que ayudó mucho al progreso de los bautistas.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿quien fundo tu iglesia?  Empty Re: ¿quien fundo tu iglesia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.