Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? I_vote_lcap19%¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? I_vote_lcap76%¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? I_vote_lcap5%¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

+4
joseplluis
alvife
va-yikra
Evangelista
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 4:27 pm

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 6:41 pm

La primera mención de una prohibición de comer sangre se encuentra en
Gén. 9:4, dónde a Noé le fue dicho que el hombre podría comer la carne
de cualquier animal; pero la carne con la sangre sin embargo él no
podía comerla. Ésta no es una prohibición de comer sangre como tal, sino de carne con su sangre. ¿Qué significa esto?


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Mar 04 Oct 2011, 2:08 am

Bendiciones, sigamos con el tema , a ver ¿La ley de Dios de “abstenerse de sangre…” incluye las
transfusiones de sangre? ¿Es lo mismo una transfusión de sangre que el
“comer sangre”?


¿que opinas ?

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por va-yikra Mar 04 Oct 2011, 2:31 am

Primeramente...Muy buen tema

Segundo, diferenciemos, la sangre animal de la humana.

tercero no es lo mismo comer de ella. que recibir una transfusion para salvar una vida.

Aunque queda a criterio de las personas, para mi el donar sangre es un sacrificio hermoso en el cual damos d enuestra vida para salvar a otra, para mi es un ejemplo de lo que hizo Cristo al dar su sangre para redimirnos.

Claro su sangre derramada fue para darnos vida eterna, nuestra sangre salva una vida terrenal, pero la Biblia dice:

No hay mayor sacrificio, que un amigo de la vida por su hermano...

Bendiciones.





Veamos que nos dice Alvife, que seguro opina????
¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 11:19 am

Admin escribió:La primera mención de una prohibición de comer sangre se encuentra en
Gén. 9:4, dónde a Noé le fue dicho que el hombre podría comer la carne
de cualquier animal; pero la carne con la sangre sin embargo él no
podía comerla. Ésta no es una prohibición de comer sangre como tal, sino de carne con su sangre. ¿Qué significa esto?

Leyendo los versículos cuatro, cinco y seis del capítulo nueve del Génesis, podemos darnos cuenta que esa mención sobre la sangre, tiene un significado más profundo ...

En la versión "DIOS HABLA HOY" de la Biblia Versión Popular-Segunda Edición, dice lo siguiente:

(Génesis 9: 4).- "Pero hay una cosa que no deben comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida."

(Génesis 9: 5).- "Yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre le pediré cuentas de la vida de su prójimo."

(Génesis 9: 6).-""Si alguien mata a un hombre, otro hombre lo matará a él, pues el hombre ha sido creado parecido a Dios mismo."


Aquí es donde actúa el discernimiento ...

1.- ¿Logran captar lo SAGRADO que es para EL CREADOR el significado de la sangre o lo que es en sí la sangre? ...

2.- "Ven" por qué la sangre que derramó Jesús, no uno ni dos litros, sino TODA; es la ÚNICA que verdaderamente "salva" vidas? ...


¿Qué opinan? ...


Última edición por alvife el Miér 05 Oct 2011, 11:24 am, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 11:23 am

alvife escribió:
Admin escribió:La primera mención de una prohibición de comer sangre se encuentra en
Gén. 9:4, dónde a Noé le fue dicho que el hombre podría comer la carne
de cualquier animal; pero la carne con la sangre sin embargo él no
podía comerla. Ésta no es una prohibición de comer sangre como tal, sino de carne con su sangre. ¿Qué significa esto?

Leyendo los versículos cuatro, cinco y seis del capítulo nueve del Génesis, podemos darnos cuenta que esa mención sobre la sangre, tiene un significado más profundo ...

En la versión "DIOS HABLA HOY" de la Biblia Versión Popular-Segunda Edición, dice lo siguiente:

(Génesis 9: 4).- "Pero hay una cosa que no deben comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida."

(Génesis 9: 5).- "Yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre le pediré cuentas de la vida de su prójimo."

(Génesis 9: 6).-""Si alguien mata a un hombre, otro hombre lo matará a él, pues el hombre ha sido creado parecido a Dios mismo."


Aquí es donde actúa el discernimiento ...

1.- ¿Logran captar lo SAGRADO que es para EL CREADOR lo que significa la sangre o lo que en sí es la sangre? ...

2.- "Ven" por qué la sangre que derramó Jesús, no uno ni dos litros, sino TODA; es la ÚNICA que verdaderamente "salva" vidas? ...


¿Qué opinan? ...


Bendiciones Alfonso , aunque realmente es interesante lo que expones tengo una duda ¿Es en realidad lo mismo que comer sangre una transfusión?


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 11:31 am

Admin escribió:
Bendiciones Alfonso , aunque realmente es interesante lo que expones tengo una duda ¿Es en realidad lo mismo que comer sangre una transfusión?

Judith:

Si a un fulano le prohíben tomar licor y el fulano se inyecta por vía intravenosa licor...
¿estará cumpliendo con la prohibición? ... sinsentido

Cariños gatito
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 11:38 am

Bendiciones Alfonso , me dejas fria , ¿ qué comparacion es esa ? el alcohol no salva vidas la destruye en ese caso esta bien , pero de una transfusión es distinto , porque todos los versículos bíblicos que he leído acerca de sangre tienen que ver con comer físicamente sangre, no transfiriéndola a las venas.

Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 11:59 am

Admin escribió:Bendiciones Alfonso , me dejas fria , ¿ qué comparacion es esa ? el alcohol no salva vidas la destruye en ese caso esta bien , pero de una transfusión es distinto , porque todos los versículos bíblicos que he leído acerca de sangre tienen que ver con comer físicamente sangre, no transfiriéndola a las venas.

Bendiciones . Judith

Judith:

Cuándo el fulano está muy enfermo por beber tanto :risas: ,
¿lo alimentan con "suero" por vía intravenosa? ... :leer:

Cariños :angelito bueno
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 12:18 pm

va-yikra escribió:
Veamos que nos dice Alvife, que seguro opina????
¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858

Ya he presentado mis opiniones ...

¿Qué opinas "va-yikra" ... sinsentido

Alfonso (alvife)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 2:01 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones Alfonso , me dejas fria , ¿ qué comparacion es esa ? el alcohol no salva vidas la destruye en ese caso esta bien , pero de una transfusión es distinto , porque todos los versículos bíblicos que he leído acerca de sangre tienen que ver con comer físicamente sangre, no transfiriéndola a las venas.

Bendiciones . Judith

Judith:

Cuándo el fulano está muy enfermo por beber tanto ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858 ,
¿lo alimentan con "suero" por vía intravenosa? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3089699230

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso



cuando una sustancia tal como el alcohol o una sustancia nutricional
es introducida en las venas del cuerpo, ¿qué pasa con dicha sustancia?
¿La sustancia retiene su composición original o se descompone, y hasta
cierto punto, es digerida por el cuerpo a través del proceso del
metabolismo?


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 2:47 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones Alfonso , me dejas fria , ¿ qué comparacion es esa ? el alcohol no salva vidas la destruye en ese caso esta bien , pero de una transfusión es distinto , porque todos los versículos bíblicos que he leído acerca de sangre tienen que ver con comer físicamente sangre, no transfiriéndola a las venas.

Bendiciones . Judith

Judith:

Cuándo el fulano está muy enfermo por beber tanto ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858 ,
¿lo alimentan con "suero" por vía intravenosa? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3089699230

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso



cuando una sustancia tal como el alcohol o una sustancia nutricional
es introducida en las venas del cuerpo, ¿qué pasa con dicha sustancia?
¿La sustancia retiene su composición original o se descompone, y hasta
cierto punto, es digerida por el cuerpo a través del proceso del
metabolismo?

***

Judith:

Sin hablar como doctos científicos ... :risas:

El introducir nutrientes de cualquier forma - manera, en nuestro cuerpo ... :leer:

¿Es una manera - forma, de alimentarse? ... (masticar y pasar, calmar la sed y pasar) ... :inter:

Cariños :angelito bueno
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 3:03 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones Alfonso , me dejas fria , ¿ qué comparacion es esa ? el alcohol no salva vidas la destruye en ese caso esta bien , pero de una transfusión es distinto , porque todos los versículos bíblicos que he leído acerca de sangre tienen que ver con comer físicamente sangre, no transfiriéndola a las venas.

Bendiciones . Judith

Judith:

Cuándo el fulano está muy enfermo por beber tanto ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858 ,
¿lo alimentan con "suero" por vía intravenosa? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3089699230

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso



cuando una sustancia tal como el alcohol o una sustancia nutricional
es introducida en las venas del cuerpo, ¿qué pasa con dicha sustancia?
¿La sustancia retiene su composición original o se descompone, y hasta
cierto punto, es digerida por el cuerpo a través del proceso del
metabolismo?

***

Judith:

Sin hablar como doctos científicos ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858

El introducir nutrientes de cualquier forma - manera, en nuestro cuerpo ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3089699230

¿Es una manera - forma, de alimentarse? ... (masticar y pasar, calmar la sed y pasar) ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 2088775023

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso

***



¿Pero qué de la sangre? Cuando la sangre es transferida a las venas
del cuerpo, ¿se alimenta el cuerpo de la sangre, descomponiéndola para
proporcionar alimento?

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 2666144422


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 3:06 pm

***

¿Sabías Judith, que en la matríz, un lindo fetico humano, solo toma los nutrientes que trae** la sangre materna y nunca la madre le transfunde su sangre a él? ... :dulcita:

Como que estamos bien hechos ¿no? ... :danzar:

Le hice una pequeña corrección a este mensaje (**) ... :leer:

***


Última edición por alvife el Miér 05 Oct 2011, 3:32 pm, editado 2 veces
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 3:18 pm

alvife escribió:***

¿Sabías Judith, que en la matríz, un lindo fetico humano, solo toma los nutrientes de la sangre materna y nunca la madre le transfunde su sangre a él? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4207670472

Como que estamos bien hechos ¿no? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3330774354

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso

***



Bendiciones Alfonso , ya que estoy interesada en saber Sobre la religión de los testigos de Jehová, y quien mejor que tu para informarme ¿cierto? ya que por un tiempo dijistes pertenecer a esa religion y,
tengo curiosidad con respecto al por qué los testigos de Jehová
rechazan las transfusiones de sangre.

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 3:25 pm

Admin escribió:
alvife escribió:***

¿Sabías Judith, que en la matríz, un lindo fetico humano, solo toma los nutrientes de la sangre materna y nunca la madre le transfunde su sangre a él? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4207670472

Como que estamos bien hechos ¿no? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3330774354

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso

***



Bendiciones Alfonso , ya que estoy interesada en saber Sobre la religión de los testigos de Jehová, y quien mejor que tu para informarme ¿cierto? ya que por un tiempo dijistes pertenecer a esa religion y,
tengo curiosidad con respecto al por qué los testigos de Jehová
rechazan las transfusiones de sangre.

Bendiciones. Judith.

***

Judith:

¿Qué te he dicho yo? ... :risas:

Había un dicho de mi papá, que me gusta mucho aplicarlo ...

"Yo no sé hacer empanadas, pero sé dónde las venden" ... :risas:

Cariños :sonrie:
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 3:35 pm

alvife escribió:***

¿Sabías Judith, que en la matríz, un lindo fetico humano, solo toma los nutrientes que trae** la sangre materna y nunca la madre le transfunde su sangre a él? ... :dulcita:

Como que estamos bien hechos ¿no? ... :danzar:

Le hice una pequeña corrección a este mensaje (**) ... :leer:

Cariños gatito
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 3:38 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:***

¿Sabías Judith, que en la matríz, un lindo fetico humano, solo toma los nutrientes de la sangre materna y nunca la madre le transfunde su sangre a él? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4207670472

Como que estamos bien hechos ¿no? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3330774354

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso

***



Bendiciones Alfonso , ya que estoy interesada en saber Sobre la religión de los testigos de Jehová, y quien mejor que tu para informarme ¿cierto? ya que por un tiempo dijistes pertenecer a esa religion y,
tengo curiosidad con respecto al por qué los testigos de Jehová
rechazan las transfusiones de sangre.

Bendiciones. Judith.

***

Judith:

¿Qué te he dicho yo? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858

Había un dicho de mi papá, que me gusta mucho aplicarlo ...

"Yo no sé hacer empanadas, pero sé dónde las venden" ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 578635623
Alfonso

***

Bendiciones Alfonso , esta bien , si no quieres contestar , pero no negaras que dijistes pertenecer a esa religion ...


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 3:39 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:***

¿Sabías Judith, que en la matríz, un lindo fetico humano, solo toma los nutrientes de la sangre materna y nunca la madre le transfunde su sangre a él? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4207670472

Como que estamos bien hechos ¿no? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3330774354

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Alfonso

***



Bendiciones Alfonso , ya que estoy interesada en saber Sobre la religión de los testigos de Jehová, y quien mejor que tu para informarme ¿cierto? ya que por un tiempo dijistes pertenecer a esa religion y,
tengo curiosidad con respecto al por qué los testigos de Jehová
rechazan las transfusiones de sangre.

Bendiciones. Judith.

***

Judith:

¿Qué te he dicho yo? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858

Había un dicho de mi papá, que me gusta mucho aplicarlo ...

"Yo no sé hacer empanadas, pero sé dónde las venden" ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3762507858

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 578635623
Alfonso

***


¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644 ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 3:51 pm

Admin escribió:

Bendiciones Alfonso , esta bien , si no quieres contestar , pero no negaras que dijistes pertenecer a esa religion ...

Hablas verdad, Judith ...

Pero como tú lo sabes, yo he aprendido a dar testimonio muy personal acerca de EL CREADOR, aplicando como te acabo de registrar, lo de las "empanadas" ... :inter:

Así de que, nunca me escucharás hablando en contra o a favor de Los Testigos de Jehová como religión .... :angelito bueno

Cariños gatito
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Miér 05 Oct 2011, 3:56 pm

Alfonso , ya , te comprendo , okay , no hace falta mas explicacion , pero ¿tu crees que hago mal hablando de ellos ?


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Miér 05 Oct 2011, 4:11 pm

Admin escribió:Alfonso , ya , te comprendo , okay , no hace falta mas explicacion , pero ¿tu crees que hago mal hablando de ellos ?

¿Por qué? ... sinsentido

Mal harías si hablaras mal de el prójimo, en general ... nemo

Cariños :angelito bueno
Dulce nietecita
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Jue 06 Oct 2011, 1:54 am

alvife escribió:
Admin escribió:Alfonso , ya , te comprendo , okay , no hace falta mas explicacion , pero ¿tu crees que hago mal hablando de ellos ?

¿Por qué? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644

Mal harías si hablaras mal de el prójimo, en general ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3400695723

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Dulce nietecita


Bendiciones Alfonso , ah okay , lo decia porque aunque traigo el tema , respeto sus creencias ,


Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por alvife Jue 06 Oct 2011, 2:47 am

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Alfonso , ya , te comprendo , okay , no hace falta mas explicacion , pero ¿tu crees que hago mal hablando de ellos ?

¿Por qué? ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644

Mal harías si hablaras mal de el prójimo, en general ... ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 3400695723

Cariños ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 4145695858
Dulce nietecita


Bendiciones Alfonso , ah okay , lo decia porque aunque traigo el tema , respeto sus creencias ,


Bendiciones. Judith.

Pues sencillamente Judith: ... :danzar:

Así, al contrario de estar hablando mal del prójimo ... :mos:

Haces BIEN ... :angelito bueno

Cariños gatito
Alfonso


Última edición por alvife el Jue 06 Oct 2011, 2:59 am, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Evangelista Jue 06 Oct 2011, 2:58 am

Bendiciones Alfonso , pero dime , ¿ Es licito salvar una vida aún con una transfusión de sangre ?



¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 15091644


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre? Empty Re: ¿Cuál es la ley de Dios respecto a la sangre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.