Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES I_vote_lcap19%PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES I_vote_rcap 19% [ 4 ]
PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES I_vote_lcap76%PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES I_vote_rcap 76% [ 16 ]
PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES I_vote_lcap5%PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

5 participantes

Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 17 Ene 2014, 3:53 am

Hola a todos mis amad@s hn@s del Foror!


Les pido de la manera más atenta me apoyen orando por mis padres, ellos siempre han profesado la religión católica y en éste fin de año que pasó les compartí nuevamente la palabra de Dios.


Doy Gloria a nuestro Padre Celestial porque movió el corazón de mi padre biológico para dejar los ídolos, mi madre aún no ha llegado al momento de abandonarlos, pero sé que llegará ése día en que ella también lo haga para honra y gloria de Dios y de nuestro señor Jesucristo.


Por todo ello les pido apoyo en oración porque el adversario de inmediato se manifestó de manera iracunda por lo que les comento.
Gracias de antemano por el apoyo y ...
QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por Andrés Lucero Vie 17 Ene 2014, 4:17 am

Saludos hermano Zargoteam.

Pues nos aplicamos de inmediato a interceder por tus padres, para que el Señor nuestro Jesucristo, completa la obra de salvación en sus vidas.

Tienes la garantía de la Palabra de Dios y el apoyo de tus hermanos en la fe, que estamos en el foro hermano.

Bendiciones, Paz y Paciencia.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 17 Ene 2014, 6:43 am

Gracias  mi hermano por el apoyo. Sé que la oración del justo es eficaz y puede mucho.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por Genesis-9 Vie 17 Ene 2014, 3:06 pm

Padres Celestial mi Dios, en esta hora mi corazón anhela pedirte con humildad por la vida de los padres de nuestro hermano Zargoteam, te pido desde el fondo de mi corazón que los bendigas y renueves sus fuerzas, que les des una visión de fortaleza, tu voluntad perfecta siempre nos ah mantenido y somos bendecidos por el hecho de conocerte y saber que en ti somos salvos.
Concédeles salud y viste sus almas de tu gracia, tu perdón y tu misericordia.
TE PIDO POR TODA SU FAMILIA, DADLE PAZ SEÑOR, HASTA QUE SUS CORAZONES SEAN QUEBRANTADOS Y ACEPTEN TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA. TU NOS HAS AYUDADO Y NOS AYUDA EN TODO MOMENTO Y NOS HACE PENSAR QUE NUESTRO FUTURO SERA MEJOR CADA DIA. ERES UN DIOS BUENO Y QUE ESCUCHA A SUS HIJOS CUANDO SE HUMILLAN Y LLEGAN HASTA TU PRESENCIA. HERMOSO DIOS, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUTRISTO QUE RESPONDAS NUESTRAS ORACIONES AMEN, AMEN..

 aporte  Dios te 


PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por Evangelista Vie 17 Ene 2014, 4:51 pm

Porque Dios es Todopoderoso y vamos a ver su gloria en accion Amén ; 

Tienes mi apoyo en oración para esta petición por tu mama

un abrazito mi hermanito Bendiciones


Jesús es mi pastor

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 18 Ene 2014, 8:01 am

Gloria a Dios! Gracias mis hermanos Génesis9 y Evangelista por su apoyo, se con la ayuda de mis hermanos del Foro veré más rápidamente la labor del Espíritu Santo en la vida de mis porogenitores.
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por EBEN-EZER Miér 22 Ene 2014, 5:15 am

En primer lugar me hago presente para decirte hermano y amigo, amado hijo de Dios que estarán tus padre en mis oraciones.
 Para la gloria del Señor un día no muy lejano podremos ser participe de tan preciosa noticia que ya son escogidos del Señor.
Cuando el pueblo del Señor se une los muros caen,  hasta las piedras se quebrantan. Para nuestro Padre celestial nada es imposible si le clamamos con un corazón contrito y humillado.

Señor te rogamos toques el corazón de los padres de nuestro hermanito ZARGOTEAM--José Noé---
tuyos son los tiempos, tuyos los milagros, tuyas las criaturas, tócales con tu Santo Espíritu, que sientan que eres un Dios vivo lleno de amor, lleno de paz, lleno de gloria.
Se cumpla en ellos tu palabra:--- seras salvo tu y toda tu casa--- 
Damos gracias por tan hermoso milagro que harás en la vida de los padre de tu amado hijo José Noé.
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amén y amén



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 22 Ene 2014, 5:24 am

Amén, Gracias Abu por unirte en oración por mis padres.
Mi mamá es quien aún no se aleja de la idolatría, pero soy paciente y sé que en el momento que Dios ya ha dispuesto lo veré.
Gracias nuevamente por llevarlos en oración.
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES Empty Re: PIDO ME APOYEN EN ORACIÓN PARA MIS PADRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.