Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Hoy a las 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:40 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Ayer a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño inquietante I_vote_lcap19%Sueño inquietante I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño inquietante I_vote_lcap76%Sueño inquietante I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño inquietante I_vote_lcap5%Sueño inquietante I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño inquietante

5 participantes

Ir abajo

Sueño inquietante Empty Sueño inquietante

Mensaje por amigoaaron Vie 13 Ene 2012, 7:18 pm

Hermanos

Normalmente no suelo preocuparme por lo que sueño; sin embargo, éste me ha inquietado por el hecho que ya lo he soñado por lo menos en tres ocasiones. Espero sus opiniones.

Anoche soñe que estabamos en una casa que no conozco, pero que supuestamente ahí viviamos. En ella se aparecian demonios, los cuales se movian entre las paredes y sólo se veian sus siluetas. Ellos causaban destrosos en la casa y cuando se les reprendia únicamente desaparecian pero volvian a regresar.

Mis hijos los observaban y tenian miedo, pero yo los perseguia para seguirlos rependiendo, pero se escapaban y no los podía alcanzar.

Esa es una parte de mi sueño, sé que es más largo, pero no logro recordar el sueño completo
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 14 Ene 2012, 4:36 pm

Hola Hno. amigoaaron!
un saludo cordial desde el sur de Veracruz, los hijos de Dios muchas ocasiones recibimos de su parte revelaciones en sueños, mismas que básicamente son un aviso para nosotros, cuando Él nos alerta de ésta manera debemos poner manos a la obra sobre lo que se avecina.
En la antiguedad los profetas eran los que se encargaban de alertar al pueblo de Dios, se nos dan ésas revelaciones para enfocar nuestras baterías en tal o cual dirección; en la vida diaria te pueden decir no cruces por ésa calle, hay unos maleantes armados y tras el aviso eludes el peligro, las revelaciones de igual manera te alertan, Dios nos avisa con anticipación del peligro y ya se te ha confrmado en tres ocasiones; seguramente no es la primera vez que te ocurre algo así; depende de nosotros el resultado, al tomar la decisión correcta o hacer caso omiso de ello.
Te sugeriría que entres a la batalla espiritual de ya, que te prepares con la familia como una sola persona, el ayuno y la oración constante son herramientas que Él nos ha dado, unge tu casa y márcala como territorio del Santo de Israel, recuerda que peleamos desde la victoria que Cristo ya ganó para nosotros y que nos ha dado autoridad para reprenderlos en su nombre y echarlos fuera a las tinieblas a donde pertenecen y que ellos no se pueden resistir.
Es lo que puedo opinar sobre lo que comentas
que Dios siga bendiciéndote.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por pastor ulises z p Sáb 14 Ene 2012, 11:33 pm

amado muchos de nosotros venimos de un pasado duro y tormentoso
que cuando conocemos a cristo el nos hase renaser de nuevo
en la palabra pero muchos tienen esos pequeños pecadillos ocultos que nos a tormentan que quieren regresar pero no los dejamos

mire asia su interior si es que no es esa casa vieja que dejo atras

si antes de conocer a cristo sus hijo lo conocieron como era antes poreso tienen miendo

amado recuerde que el diablo te tienta no lo consigue se va pero luego vuelve

la oracion puede mucho
avatar
pastor ulises z p
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por reden Dom 15 Ene 2012, 3:15 pm

Amado hermano amigoaaron, no tengo el don de interpretaciòn de sueños y no te dirè algo que no sepas, claro està.
Coincido con el hermano Zargo en que tendrìas que entrar en guerra espiritual pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre.
Los demonios DEBEN sujetarse en el nombre de Jesus, y DEBEN huir en su nombre, aùn en sueños.
Si los demonios destrozaban tu casa fìsica, en el sueño, puede ser una advertencia del Señor de que pueden destrozar tu casa espiritual, la morada del Señor, su templo.
Tal vez haya una debilidad en tu vida en èsta àrea, la guerra espiritual y el Señor te lo està mostrando en sueños.
Te saludo amado del Señor a ti y a tu hermosa familia desde Montevideo Uruguay, la tacita del plata. Ricas bendiciones de Dios para tu vida.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por amigoaaron Lun 16 Ene 2012, 3:53 pm

Mil gracias Pastor ulises y Reden por sus comentarios.

Efectivamente el señor me sacó de una vida de pecado sorprendente, ya que estaba metido en satanismo, pero por la misericordia de Dios fui rescatado. Mi hija tenía 1 año cuando conocimos del señor y mi hijo ya nació en una cuna cristiana.

Me llama la atención el comentario de mi hermana Reden en el sentido de ser una advertencia del señor, ya que estoy pasando por una crisis en mi ministerio por una persona que está dividiendo al equipo y es algo que me está inquietando mucho.

Mil bendiciones a los dos por sus comentarios y que el señor los bendiga abundantemente.
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por Ronny Eulate Lun 16 Ene 2012, 4:02 pm

amigoaaron escribió:Hermanos

Normalmente no suelo preocuparme por lo que sueño; sin embargo, éste me ha inquietado por el hecho que ya lo he soñado por lo menos en tres ocasiones. Espero sus opiniones.

Anoche soñe que estabamos en una casa que no conozco, pero que supuestamente ahí viviamos. En ella se aparecian demonios, los cuales se movian entre las paredes y sólo se veian sus siluetas. Ellos causaban destrosos en la casa y cuando se les reprendia únicamente desaparecian pero volvian a regresar.

Mis hijos los observaban y tenian miedo, pero yo los perseguia para seguirlos rependiendo, pero se escapaban y no los podía alcanzar.

Esa es una parte de mi sueño, sé que es más largo, pero no logro recordar el sueño completo

Que Dios te llene de bendiciones

Muy de acuerdo con el pastor Ulises, con lo que menciona.

La casa es el corazon, es el templo de Dios donde habita el Espiritu Santo de Dios.

Es una casa que ya no conoces, se refiere a lo que dejaste, los pecados, pero tu tienes que habitarla en plenitud, recuerda que si la casa esta limpia y no esta habitada, osea acompañada de oracion, ayuno y escudriñar la palabra de Dios, el enemigo vuelve con otros 7 demonios poderosos.

Es muy importante, que puedas entrar en ayuno, porque ese genero solo sale con oracion y ayuno, ademas de escudriñar la palabra de Dios. para de esa manera romper cadenas de maldiciones generacionales, dice la palabra de Dios, que a causa de tus pecados te confrontare con tu misma sangre, y la misma sangre es tu generacion que pasaran lo que hiciste, para ello tu tienes que preparar a tu familia, en la palabra de Dios, porque aunque viniese alguna tentacion tus hijos estaran cimentados en la roca que es Cristo Jesus.

Dios te regalo el ministerio de liberacion, y te dio muchisima autoridad.

Que Dios te llene de bendiciones
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por pastor ulises z p Mar 17 Ene 2012, 2:56 am

amigoaaron escribió:Mil gracias Pastor ulises y Reden por sus comentarios.

Efectivamente el señor me sacó de una vida de pecado sorprendente, ya que estaba metido en satanismo, pero por la misericordia de Dios fui rescatado. Mi hija tenía 1 año cuando conocimos del señor y mi hijo ya nació en una cuna cristiana.

Me llama la atención el comentario de mi hermana Reden en el sentido de ser una advertencia del señor, ya que estoy pasando por una crisis en mi ministerio por una persona que está dividiendo al equipo y es algo que me está inquietando mucho.

Mil bendiciones a los dos por sus comentarios y que el señor los bendiga abundantemente.

amado si esta persona es cristiana ponte de acuerdo con ella si usted lleva la vatuta

refrenelo con autoridad pero si no seguro buscara la divicion eso hiso el diablo

y los que DIOS LE DIO A USTED ESOS SON LOS QUE ESTARAN CON USTED

PERO SI DECIDEN DEJARLO ES QUE EN SUS CORAZONES SIEMPRE DUDARON

RECUERDE LO QUE DECIA EL SR. JESUS A LOS QUE TU ME DISTES ESTOS GUARDE Y ANINGUNO PERDI SINO AL HIJO DE PERDICION

ASI QUE NO SE AFERRE A LO QUE NO LE ADADO DIOS

BENDICION Y MEDITE Y ORE DIOS LO BENDIGA
avatar
pastor ulises z p
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por reden Jue 19 Ene 2012, 2:45 am

Te estoy llevando en oraciòn amado hermano amigoaaron, por tu ministerio, por tu padre y tu esposa, por la sanidad de ambos. Pero principalmente para que Dios te fortalezca y y te respalde para que puedas tomar la autoridad que El te ha dado en tu ministerio y en el nombre de Jesus poner la palabra por obra.
Dios es Dios de òrden, y en la obediencia està la bendiciòn. Toma autoridad hermano, que la tienes delegada de parte de tu pastor y de parte de Dios. Dios està contigo siempre.
Todo mi amor en Cristo para ti y los tuyos. Bendiciones sobreabundantes.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño inquietante Empty Re: Sueño inquietante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.