Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Hoy a las 8:14 pm

» EL BOTECITO en la vitrina de una tienda.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:30 pm

» El silbido del viento.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:00 pm

» ¿Acaso no hemos de confiar en un Dios así?
por Evangelista Jue 09 Mayo 2024, 2:01 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 I_vote_lcap19%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 I_vote_lcap76%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 I_vote_lcap5%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿podemos perder la salvacion?..

+20
ezequiel el profeta
aoiro
Caminito
Daniel
monte de horeb
AntonioMontero
Florcita
va-yikra
juan45
MariaASanz
el pelanas
k17k10
Maura
Genesis-9
joseplluis
HERALDODECRISTO
iskonic
ZARGOTEAM
Evangelista
Enrique
24 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 7:00 am

No, ninguna condenación hay por falta de obras.
Tampoco es cierto que el cristiano que ignora la necesidad existente en el mundo no podrá entrar al reino de los cielos, precisamente EL AMOR DE DIOS VA MÁS ALLÁ DEL PENSAMIENTO HUMANO.
Lo más grande que te puedas imaginar, siempre será muy corto comparado con lo que Dios tiene preparado para nosotros, NINGUNA CONDUCTA HUMANA puede modificar lo dispuesto por Dios, sobre todo lo referente a la salvación.
Y el amor jamás se produce por obligación mi querido juan45
Todo lo que haces a los que te rodean es muestra del que vive en tu interior, no son tus pasiones las que rigen las buenas obras, SOMOS SALVOS PARA BUENAS OBRAS, no por ellas, ni mucho menos hay condenación alguna por no hacerlas.
Si dejas de hacer buenas obras, es tu galardón el que se verá afectado, no tu salvación.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por juan45 Mar 28 Ago 2012, 1:39 pm

Entonces en el caso de los 2 sacerdotes que no ayudaron al que fue atacado por ladrones según tú tienen asegurada la vida eterna ...
Es solo sentido común , no hace falta ser un teólogo para darse cuenta que que la vida eterna no se rige por un plan de salvación solamente , sino támbien por hacer lo mismo con los demás como cristo lo hizo por nosotros al morir en la cruz ....

avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 3:09 pm

La magnificiencia del Plan de la Salvación depende exclusivamente de Dios, ésta es UN DON, ES GRATUITA, y no depende de obra alguna.

Las buenas obras o frutos son producto del quehacer del Espíritu Santo, tampoco son como piensas, son el reflejo del que vive en tí.

No tomes como mérito propio el dar frutos y te envanezcas, recuerda que Dios pone en tí tanto el querer como el hacer, por su buena voluntad, así lo dice la biblia.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 3:50 pm

Si leíste el aporte anterior verás que es una respuesta sobre las obras en relación a la salvación.
Es obvio que Dios nos ha dado el Poder de Decisión, lo que comúnmente llaman libre albedrío.
El día del juicio será precisamente éso lo que hará la diferencia:

2ª Co 5:10 Porque es
necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que
cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno
o sea malo.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 4:04 pm

Aunque en lo personal creo que no estás de acuerdo con lo que dice el Texto bíblico. mi querido Enrique.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 4:47 pm

Pablo habla precisamente de los hermanos que aún creen que por hacer ésto o dejar de hacer lo otro AGRADAN MÁS A DIOS.

Las obras no te justifican, la salvación es otra cosa, y Pablo les dice que lo que haces lo haces para Dios.
Entonces es claro que lo que como hombre crees que va a mejorar lo que Dios ya ha dispuesto, está lejos de la realidad.
Por muy buena que creas es tu intención, en nada cambia lo que Dios ya ha dispuesto sobre la salvación.
Recuerda lo que dijo Jesucristo:
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Éso te debe dar una seguridad de lo que Dios ha dispuesto en éste rubro.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por juan45 Mar 28 Ago 2012, 5:09 pm

ZARGOTEAM escribió:Pablo habla precisamente de los hermanos que aún creen que por hacer ésto o dejar de hacer lo otro AGRADAN MÁS A DIOS.

Las obras no te justifican, la salvación es otra cosa, y Pablo les dice que lo que haces lo haces para Dios.
Entonces es claro que lo que como hombre crees que va a mejorar lo que Dios ya ha dispuesto, está lejos de la realidad.
Por muy buena que creas es tu intención, en nada cambia lo que Dios ya ha dispuesto sobre la salvación.
Recuerda lo que dijo Jesucristo:
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Éso te debe dar una seguridad de lo que Dios ha dispuesto en éste rubro.

pregunta obligada: ¿ judas se salvó ? ¿ judas heredó la vida eterna ?
Ten en cuenta que estas declaraciones de cristo se refieren exclusivamente a los apóstoles...
11 no se perdieron , pero eran en total 12 , y cristo dijo que judas se perdió ...¿ heredó judas la vida eterna ? ...respóndeme por favor ...
Además tu dices que en el cielo " hay niveles de galardón" ...algo así como un premio por la carrera de ser cristiano aquí en la tierra ...o una corona de la vida como dice Pablo ...
¿que premio se merece según tú el cristiano que no hace obras ?
¿que premio se merece según tú el cristiano que hace pocas obras ?
¿que premio se merece según tú el cristiano que hace muchas obras ?
rendir


avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 5:13 pm

Primeramente dime donde dice que el texto se refiere a los apóstoles, Satanás fué apóstol?
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 5:16 pm

Contesta Enrique y luego hablas de ignorancia
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 5:27 pm

Nos vamos a laborar, nos vemos al rato, que Dios siga bendiciéndoles.
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 2073706993
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por va-yikra Mar 28 Ago 2012, 11:05 pm

Pero de lo que estamos hablando es "SI LA SALVACIÓN SE PUEDE PERDER"

Las obras o frutos como tal no garantizan que somos salvos, ya que si es por eso hay muchas personas que viven haciendo obras aun mejores que la de los cristianos y eso no les garantiza su Salvación.

Las obras y frutos son un testimonio que soy salvo, si dentro de ese proceso perfectible, caigo en pecado, por el mismo motivo que soy creyente y guiado por el Señor Espíritu Santo que mora en mi desde el momento que me arrepenti de mis pecados y recibi a Cristo como mi Dios y Salvador, soy guiado al arrepentimiento y dejo de hacer aquel pecado.

Por ende como dije al principio, fueron perdonados todos nuestros pecados, pasados, presentes y futuros, si es así, estoy seguro que aunque caiga no sere condenado, antes sere llevado al arrepentimiento y restauración por el Señor Espíritu Santo.

Esta es la eficacia de la Salvación y de la obra Redentora de Cristo, y es en esta confianza que vivimos que nuestra Salvación esta segura en Cristo y no en nuestras propias obras.

Empero como dije ellas dan testimonio que soy salvo.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 28 Ago 2012, 11:13 pm

La cuestión es que Enrique no lo entiende así, el piensa que las obras son importantes para la salvación, así como también piensa que saliéndose por la tangente ya logró su cometido, como el caso de Judas, piensa que su razonamiento es el patrón o medida que se debe utilizar para interpretar la biblia.
Lo mismo me comentaría sobre el caso del ciego de nacimiento que Jesucristo sanó.
En fin ...
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por juan45 Miér 29 Ago 2012, 1:25 am

ZARGOTEAM escribió:Primeramente dime donde dice que el texto se refiere a los apóstoles, Satanás fué apóstol?

Respuesta obligada a una ignorancia de las escrituras en su conjunto : juan 17,12 forma parte de la conversación y la oración que hace CRISTO CON LOS 12 DISCIPULOS EN LA CENA DE LA PASCUA ...
Esta reunión comienza en el capitulo 13,1 de juan y termina en el capitulo 18,1 de juan ...
no se que decirte , ya me estás demostrando que no conoces las escrituras en su conjunto ...y si me dices que si la conoces , lamentablemente con los hechos demuestras lo contrario ... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por juan45 Miér 29 Ago 2012, 2:16 am

va-yikra escribió:Pero de lo que estamos hablando es "SI LA SALVACIÓN SE PUEDE PERDER"

Las obras o frutos como tal no garantizan que somos salvos, ya que si es por eso hay muchas personas que viven haciendo obras aun mejores que la de los cristianos y eso no les garantiza su Salvación.

Las obras y frutos son un testimonio que soy salvo, si dentro de ese proceso perfectible, caigo en pecado, por el mismo motivo que soy creyente y guiado por el Señor Espíritu Santo que mora en mi desde el momento que me arrepenti de mis pecados y recibi a Cristo como mi Dios y Salvador, soy guiado al arrepentimiento y dejo de hacer aquel pecado.

Por ende como dije al principio, fueron perdonados todos nuestros pecados, pasados, presentes y futuros, si es así, estoy seguro que aunque caiga no sere condenado, antes sere llevado al arrepentimiento y restauración por el Señor Espíritu Santo.

Esta es la eficacia de la Salvación y de la obra Redentora de Cristo, y es en esta confianza que vivimos que nuestra Salvación esta segura en Cristo y no en nuestras propias obras.

Empero como dije ellas dan testimonio que soy salvo.

Bendiciones.

EN el caso del mensaje a la iglesia de ÉFESO en Apocalipsis 2,1-7 se lee claramente que el Espiritu Santo está guiando al arrepentimiento ....se ve a una iglesia con obras ,con trabajo, con paciencia, que prueba a los que se dicen ser Apóstoles y no lo son ....pero támbien el ESPIRíTU SANTO le reclama el hecho de haber DEJADO EL PRIMER AMOR ....Y LA EXHORTACIÓN DICE : pero tengo contra tí que has dejado tu primer amor ,recuerda por tanto de dónde has caído,"Y ARREPIENTETE" , y has las primeras obras ,pues si no , vendré pronto a tí , y quietaré tu candelero se su lugar " SI NO TE HUBIERES ARREPENTIDO " ....
Claramente se ve al Espirítu Santo guiando al arrepentimiento , y támbien se ve y se lee LA GRAN POSIBILIDAD DE QUE LA IGLESIA DE ÉFESO NO SE ARREPIENTA ....
Si no se arrepiente existe un castigo " que la iglesia dejará de ser luz "...
Si hablamos de la iglesia de éfeso , entonces estamos hablando de un lider o pastor y de cristianos que a la vista de los hechos cayeron del primer amor a CRISTO ....
EL Espiritu Santo guia al arrepentimiento , pero no obliga a nadie a arrepentirse ...DIOS no doblega la voluntad de las personas .... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por juan45 Miér 29 Ago 2012, 2:49 am

juan45 escribió:
va-yikra escribió:Pero de lo que estamos hablando es "SI LA SALVACIÓN SE PUEDE PERDER"

Las obras o frutos como tal no garantizan que somos salvos, ya que si es por eso hay muchas personas que viven haciendo obras aun mejores que la de los cristianos y eso no les garantiza su Salvación.

Las obras y frutos son un testimonio que soy salvo, si dentro de ese proceso perfectible, caigo en pecado, por el mismo motivo que soy creyente y guiado por el Señor Espíritu Santo que mora en mi desde el momento que me arrepenti de mis pecados y recibi a Cristo como mi Dios y Salvador, soy guiado al arrepentimiento y dejo de hacer aquel pecado.

Por ende como dije al principio, fueron perdonados todos nuestros pecados, pasados, presentes y futuros, si es así, estoy seguro que aunque caiga no sere condenado, antes sere llevado al arrepentimiento y restauración por el Señor Espíritu Santo.

Esta es la eficacia de la Salvación y de la obra Redentora de Cristo, y es en esta confianza que vivimos que nuestra Salvación esta segura en Cristo y no en nuestras propias obras.

Empero como dije ellas dan testimonio que soy salvo.

Bendiciones.

EN el caso del mensaje a la iglesia de ÉFESO en Apocalipsis 2,1-7 se lee claramente que el Espiritu Santo está guiando al arrepentimiento ....se ve a una iglesia con obras ,con trabajo, con paciencia, que prueba a los que se dicen ser Apóstoles y no lo son ....pero támbien el ESPIRíTU SANTO le reclama el hecho de haber DEJADO EL PRIMER AMOR ....Y LA EXHORTACIÓN DICE : pero tengo contra tí que has dejado tu primer amor ,recuerda por tanto de dónde has caído,"Y ARREPIENTETE" , y has las primeras obras ,pues si no , vendré pronto a tí , y quietaré tu candelero se su lugar " SI NO TE HUBIERES ARREPENTIDO " ....
Claramente se ve al Espirítu Santo guiando al arrepentimiento , y támbien se ve y se lee LA GRAN POSIBILIDAD DE QUE LA IGLESIA DE ÉFESO NO SE ARREPIENTA ....
Si no se arrepiente existe un castigo " que la iglesia dejará de ser luz "...
Si hablamos de la iglesia de éfeso , entonces estamos hablando de un lider o pastor y de cristianos que a la vista de los hechos cayeron del primer amor a CRISTO ....
EL Espiritu Santo guia al arrepentimiento , pero no obliga a nadie a arrepentirse ...DIOS no doblega la voluntad de las personas .... rendir

si este el el proceder del Espirítu Santo , entonces pequemos todos , matemos , robemos , mientamos y engañemos ya que de seguro el Espirítu Santo hará que me arrepienta ...
hoy voy a salir a robar sin remordimiento ya que el ESPIRITU SANTO de seguro me guiará al arrepentimiento ...y mañana tambien voy a engañar y así y así ....aunque mis pecados sean con intención o sin intención lo mismo seré salvo ....
yo creo que esto está mal ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por juan45 Miér 29 Ago 2012, 3:08 am

ZARGOTEAM escribió:Pablo habla precisamente de los hermanos que aún creen que por hacer ésto o dejar de hacer lo otro AGRADAN MÁS A DIOS.

Las obras no te justifican, la salvación es otra cosa, y Pablo les dice que lo que haces lo haces para Dios.
Entonces es claro que lo que como hombre crees que va a mejorar lo que Dios ya ha dispuesto, está lejos de la realidad.
Por muy buena que creas es tu intención, en nada cambia lo que Dios ya ha dispuesto sobre la salvación.
Recuerda lo que dijo Jesucristo:
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Éso te debe dar una seguridad de lo que Dios ha dispuesto en éste rubro.

No se trata de agradar a DIOS , tampoco se trata de ayudar al prójimo,se trata de la situación en la que quedan los que necesitan del amor de CRISTO que los cristianos no entregan ...
Si sabemos que hay personas que se están muriendo sin CRISTO y no hacemos nada , DIOS no mira lo que no hicimos " sino en la condición en que murió el que necesitaba del amor de CRISTO que está en ti y no se lo diste ....
Si cristo mira en la condición en la que murió o padeció la persona a la cual pudimos ayudar y no lo hicimos , nos espera la muerte espiritual y el mismo sufrimiento que Lazaro ...
La tragedia , la muerte que se pudo evitar, y los cristianos rendir que no hacen nada ...
No son mis obras buenas las que me salvan ...lo que me salva el levantamiento de una persona que estaba muriendose y ahora vive por el poder de DIOS ...y lo que me hunde es la muerte de una persona que estaba agonizando y quedó solo y abandonado sin que algún cristino lo ayude ...

avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 29 Ago 2012, 4:29 am

Enrique estoy esperando tu respuesta, espero contestes con precisión en donde dice la biblia que Judas es Satanás, no diablo, sino Satanás.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 29 Ago 2012, 4:27 pm

Te pasa lo mismo que a los discípulos cuando le preguntaban sobre el ciego de nacimiento, quien había pecado para que estuviese en ésa condición, sólo ves lo que tienes al alcance de tus ojos.

Por lo que respecta a la salvación, LAS OBRAS nada pueden hacer, todo lo que se originó por la ley, de nada sirve ante la obra redentora de Jesucristo.

Gál 2:16
sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley,(C)
sino por la fe de Jesucristo,(D) nosotros también hemos creído en
Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la
ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.



Tú mismo lo mencionaste en Rom 14, donde la biblia precisa sobre los débiles en la fe, que buscan hacer o dejar de hacer tal o cual cosa según para agradar a Dios.
Los que creen que las buenas obras producen tu salvación ignoran que tu fe en Jesucristo es la clave para la vida eterna.
Las buenas obras son producto del que mora en tu interior, cuando se lo permites.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 11 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.