Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 I_vote_lcap19%El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 I_vote_lcap76%El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 I_vote_lcap5%El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El catolicismo enseña doctrinas falsas

+5
Evangelista
Enrique
Pedro_92
CadeSa
AntonioMontero
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por AntonioMontero Mar 12 Mar 2013, 7:28 pm

No te puedo asegurar eso de que esté toda la doctrina (Juan 20:30), pero lo que sí se es que nuestra doctrina es Jesucristo. Y gracias a él y sus principios podemos discernir que no existen doctrinas "extra bíblicas". Tu crees que Dios autorizaría bautizar a niños pequeños? Sabes cual es el verdadero significado del bautismo? sabes lo que significa la palabra: Bautizar?
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por AntonioMontero Mar 12 Mar 2013, 7:30 pm

Por qué necesitamos toda la doctrina si Jesús ya lo hizo todo? Los principios bíblicos resumen la doctrina.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por Evangelista Mar 12 Mar 2013, 8:57 pm

Judith, otra vez estás entendiendo lo que no creemos. No ponemos a María en el lugar de Dios.

Pues tú mismo te contradices :

Si Jesús no está dentro del "todos" de Rom 5,12, tranquilamente María tampoco puede estar dentro.

fijate si lo dices bién

¿María es Madre del Hijo de Dios? Sí.

En ese mismo sentido, es Madre de Dios, porque el Hijo de Dios es DIOS.

Creo que esto también ya te lo he explicado , te lo resumo

esta es la perspectiva católica , se podría construir un silogismo como el siguiente:

Jesús es Dios.
María es la madre de Jesús.
Entonces, María es la madre de Dios.

Pero eso no dice la Palabra de Dios , ya te lo dije en anteriores veces y te lo he dicho en el post anterior -

El ángel que informó a María del venidero nacimiento milagroso no le dijo que Dios sería su hijo, dijo:

"Vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo [...] El que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios". (Luc. 1:31-35)

Según este texto ¿es maría la madre de Dios o del hijo de Dios? ¿Tuvo Dios principio?

"Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén". (1 Timoteo 1:17)

ahora bién lo correcto y como la Palabra de Dios dice de Maria es asi :

Jesús es Dios quien se hizo hombre.

Jesús se hizo hombre a través de María.

Por lo tanto, María es la madre de Jesús.


Sin embargo, me gustaría mucho que me digan por qué creen en la doctrina Sola Scriptura, cuáles son sus fundamentos.

la Biblia por si sola es suficiente, el método de los autores del Nuevo Testamento ,como también Jesús, respecto a verdades espirituales es apelar a las Escrituras como regla de autoridad final, un ejemplo en la tentación de Cristo en Mateo 4 , el diablo tentó a Jesús, sin embargo Jesús uso la autoridad de las Escrituras, y no la tradición , ni siquiera usó su divino poder como recurso de autoridad y refutación, Para Jesús, las Escrituras eran cabales y suficientes, si hay un lugar en el Nuevo Testamento donde la idea de revelación extra-bíblica o la tradición pudo ser usada, la tentación de Jesús pudo ser un excelente lugar para presentarla, Pero Jesús no hizo tal cosa, su actitud fue usar las Escrituras,

¿deberíamos nosotros hacer otra cosa teniendo como inspiración tan perfecto ejemplo?


La intención de la Iglesia no es hacer de María una "diosa": si así fuera, si realmente la Iglesia quisiera hacer eso, hubiera dicho expresamente eso. Sin embargo, para nosotros eso es una HEREJÍA: ni María, ni Moisés, ni Pablo, ni nadie puede compararse con Dios.

Si crees que hacemos de María una diosa, está bien, es tu opinión. Pero debes saber que eso no es lo que creemos.

Por favor cadesa , para muestra un bo´tón


De la Página Web del Vaticano

Esposa del Espíritu Santo:

“Volvamos nuestra mirada a María, primera discípula de Cristo, Esposa del Espíritu Santo y Madre de la Iglesia, quien estuvo con los Apóstoles en el primero de Pentecostés, para que nos ayude a aprender su docilidad decretada a la voz del Espíritu.”

(Discurso del Santo Padre en el congreso mundial de movimientos eclesiásticos y nuevas comunidades.)

Reina de los Apóstoles:

“Nos encomendamos a la intercesión de esos dos santos Apóstoles del curso de la Iglesia al inicio del Nuevo Milenio.

Invocamos a María Reina de los Apóstoles para que en todo lugar las personas Cristianas puedan crecer en comunión fraternal y en el celo misionero.” (homilía de Juan Pablo II, Viernes, Junio 29 de 2001.)

La Mujer de la Eucaristía:

“Por lo tanto, en los pasos de María, ‘mujer de la Eucaristía’ (Ecclesia de Eucharistia, capítulo VI),

¡la comunidad Cristiana vive este misterio! Fortalecida por el “pan de vida eterna”, se convierte en presencia de luz y vida, levadura de evangelización y solidaridad.”
(Discurso de Juan Pablo II, Altar de la Confesión de la Basílica Vaticana, Domingo, Octubre 17 de 2004.)



Bendiciones


Jesús es mi pastor

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por CadeSa Miér 13 Mar 2013, 12:05 am

¿Y cómo saben que cada libro que compone la Biblia es palabra de Dios? La Biblia no lo dice. Por lo tanto, hubo un medio por el cual se determinó cuáles libros conforman los Sagrados Escritos. Este medio, al definir dichos libros, debe ser igual de infalible que la Biblia, de lo contrario, no tendríamos la seguridad de que dichos libros son palabra de Dios.
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por CadeSa Miér 13 Mar 2013, 1:18 pm

Enrique, te estás saliendo del tema y no respondes mi pregunta.

En ninguna parte de la Biblia dice: "Estos son los libros que conforman los Sagrados Escritos, la palabra de Dios: Génesis, Éxodo, Levítico, etc."

Pongo de nuevo mis preguntas:
¿Y cómo saben que cada libro que compone la Biblia es palabra de Dios?
La Biblia no lo dice. Por lo tanto, hubo un medio por el cual se
determinó cuáles libros conforman los Sagrados Escritos. Este medio, al
definir dichos libros, debe ser igual de infalible que la Biblia, de lo
contrario, no tendríamos la seguridad de que dichos libros son palabra
de Dios.
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 13 Mar 2013, 7:28 pm

CadeSa escribió:Enrique, te estás saliendo del tema y no respondes mi pregunta.

En ninguna parte de la Biblia dice: "Estos son los libros que conforman los Sagrados Escritos, la palabra de Dios: Génesis, Éxodo, Levítico, etc."

Pongo de nuevo mis preguntas:
¿Y cómo saben que cada libro que compone la Biblia es palabra de Dios?
La Biblia no lo dice. Por lo tanto, hubo un medio por el cual se
determinó cuáles libros conforman los Sagrados Escritos. Este medio, al
definir dichos libros, debe ser igual de infalible que la Biblia, de lo
contrario, no tendríamos la seguridad de que dichos libros son palabra
de Dios.

CadeSa quien se sale del tema eres tú, por favor cíñete al mismo, el tema no es lo que resaltas en negritas.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por Destructor Dom 15 Sep 2013, 4:15 pm

La doctrina católica viene directamente de los apóstoles de Jesús, tiene 2000 años de cristianismo desde que Jesús la fundó sobre Pedro y sus demás apóstoles.

La Iglesia tiene los medios de salvación por medio del bautismo, reconciliación con Dios, comunión (pan y vino, cuerpo y sangre de Cristo), confirmación, unción de enfermos. Estas son las enseñanzas que Jesús dejó a sus apóstoles.

Tenemos a Cristo como cabeza de la Iglesia y nosotros somos sus miembros, estamos unidos a Él como los sarmientos a la vid.

Tenemos a la Virgen María como Madre de la Iglesia, Madre de Dios y Madre nuestra.

Tenemos una gran historia, como Pedro el primer Papa y han pasado 265 Papas hasta Benedicto XVI.

Tenemos la vida de los santos, que dieron todo por amor a Dios y al prójimo y son un ejemplo a seguir y dignos de admiración.

Los ateos nos ven como burros, los protestantes como idólatras pero lo que realmente somos va mucho más allá de las calumnias, ya que la Iglesia es rica en historia, cristiandad y amor a Dios, ya que Él está con nosotros hasta el fin del mundo.
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 15 Sep 2013, 11:16 pm

Miren lo que dice Exodo 20 y verán lo que hay verdaderamente sobre las imágenes, se diga que se adoran o se honran, en relación con:
Deu 27:15  Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

Desde la antiguedad Dios sabía que los que hacían esculturas, imágenes de fundición serían piedra de tropiezo para los demás, pues les alejarían de Dios dando lugar a las imágenes y no al verdadero Dios en la adoración, por ello la maldición para todo aquél que haga imágenes que en manera alguna se honren en lugar de honrar a Dios.
Ex 20: 1 Entonces Elohim pronunció todas estas Palabras [82]:  

א 2 "Yo soy vuvh tu Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, fuera de la casa de esclavitud.    

ב 3 "No tendrás otros dioses delante de mí.

4 No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla.[83]

5 No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, vuvh tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,

6 pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.  

ג 7 "No usarás a la ligera el Nombre de vuvh tu Elohim, porque vuvh no dejará sin castigo a alguien que use Su Nombre a la ligera.[84]  

ד 8 "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.

9 Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,

10 pero el séptimo día es Shabbat para vuvh tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo – ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

11 Porque en seis días vuvh hizo el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos; pero en el séptimo día El descansó. Por esta razón vuvh bendijo el día, Shabbat, y lo apartó para El mismo.[85]      

ה 12 "Honra a tu padre y a tu madre, para que puedas vivir mucho tiempo en La Tierra la cual vuvh tu Elohim les está dando.  

ו 13 "No asesinarás. [86]  

ז 14 "No cometerás adulterio.  

ח 15 "No robarás. [87][cp 22:15; Dt 5:19; Jos 7:24; Ez 33:15; Zc 5:3;  Sal 62:10; Pr 3:27; 22:22; 28:24; 29:24; 30:8; Mr 12:40; Lu 3:8; 20:47; 1Co 6:10; Ef 4:28; Col 4:1; T 2:10; Ya 5:4]  

ט 16 "No darás falso testimonio contra tu prójimo. [Dt 5:20; 19:15-21; Sal 15:3;  101:5-7]  

י 17 "No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la esposa de tu prójimo, su esclavo o su esclava, su buey, su asno, ni nada que pertenezca a tu prójimo."[88
                                     

82 Estos no se llaman los Diez Mandamientos, se llaman las Diez Palabras, como pueden ver el primero no es un mandamiento, sino una afirmación de fe. Si no crees en esa afirmación, mejor ni seguir. Las Diez Palabras son paralelas al Temor a YAHWEH, de hecho, sinónimas. [De 4:33,36; 5:4,22; Hch 7:38,53]

83 El entendimiento de este verso es no hacerse ni tener ningún tipo de imagen tallada o en foto, o estampitas, como también todos los animalitos que usan la mayoría de los hermanos para adornar sus casas, y todas las fotos aun de miembros de la familia ya muertos. Esto está bien corroborado en De 4:15-20. Busca estos versos, son importantes.

84 El Elohim de Israel nos advierte en los términos más sencillos y claros posibles que no hagamos que Su nombre no valga nada o que no tomemos Su nombre en vano, lo cual es inapropiado o algo vacío. Nuestro Creador sabía, en Su gran conocimiento omnisciente y por adelantado, que ésta sería una tendencia continua en el hombre, contra la cual necesitaría guardarse con todo cuidado, a fin de que la humanidad no copiase las costumbres de los paganos (Je 10:1-4). En Ex 3:13-15 El Creador le reveló a Moshe que el Nombre eterno es YAHWEH y afirma que el "Nombre" mismo debe de ser usado, difundido y pronunciado por todos los verdaderos adoradores. El dio a Moshe y a todo los hijos de Yisra'el Su Nombre como un recuerdo eterno para todas las generaciones. YHVH es el tetragrámaton para la frase hebrea Ehyeh asher ehyeh "Me convertiré en lo que me convertiré." YAHWEH le estaba revelando a Moshe y a nosotros que El se convertiría en la solución y la respuesta a cualquier problema con el que se enfrentase Moisés en su llamamiento para redimir a nuestro pueblo de Egipto.
Yahshúa claramente dice que El vino a revelar el Nombre del Padre, cuyo Nombre estaba escondido por los Fariseos, costumbre de inefabilidad que aprendieron de los paganos en la cautividad Babilónica. [Jn 17:6; 17:26]

85 Por la complejidad de este tema es imposible explicarlo en una nota al pie, por eso exhorto a estudiar "La importancia del Shabbat." geocities.com/horamesianica o en el CD ROM y ver notas en vv 16; 23,25; 31:13.   20
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por Destructor Miér 18 Sep 2013, 5:13 pm

De entrada la Iglesia Católica es la UNICA FUNDADA POR JESUCRISTO Y no tiene nada de peor, y la prueba es que somos más de mil doscientos millones de adeptos,
Y aqui les dejo unas cuantas preguntitas,

APLICA PARA EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA

Los ‘evangélicos' dicen: - Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Jesus no dice que lo hagan como un símbolo, dice:ESTO ES MI CARNE ESTO ES MI SANGRE o sea que El está resente en la
******.

Los ‘evangélicos' dicen: - Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

El Evangelio enseña: - "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23 "De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18
En ninguna parte de la Biblia dice que se confiesen con Dios directamente, cómo saben que están realmente perdonados? que cómodo no?


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que llamarle ‘Padre a nadie’ la Biblia lo prohibe.

El Evangelio enseña: - "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24 "Los mandamientos sabes: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20 "Me levantaré, e iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los ‘evangélicos' dicen: - Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

El Evangelio enseña: - "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25 "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15 "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando". Mc 16,20

Los ‘evangélicos' dicen: - María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32 "Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mc 9,4
Ah y en toda la Biblia no dice Maria y sus hijos, o los hijos de Maria, ni siquera dice de José, sólo se refiere a Jesus como su primogenito porque la palabra primogénito era importante resaltarla entre los judios porque eso significaba que ese hijo heredaria a su padre.


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

El Evangelio enseña: - "Y(Jesús) volviéndose a ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los ‘evangélicos' dicen: - La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

El Evangelio enseña: - "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16 "El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40 ""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

¿Por qué no aceptan todo el Evangelio? Acepten a Jesús ENTERO en su corazón. ACEPTEN LA VERDAD....LOS HARA LIBRES! CREANLE A JESUS NO A SUS PASTORES Y ANCIANOS!
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por Evangelista Miér 18 Sep 2013, 5:36 pm

Destructor escribió:De entrada la Iglesia Católica es la UNICA FUNDADA POR JESUCRISTO Y no tiene nada de peor, y la prueba es que somos más de mil doscientos millones de adeptos,
Y aqui les dejo unas cuantas preguntitas,

APLICA PARA EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA

Los ‘evangélicos' dicen: - Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Jesus no dice que lo hagan como un símbolo, dice:ESTO ES MI CARNE ESTO ES MI SANGRE o sea que El está resente en la
******.

Los ‘evangélicos' dicen: - Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

El Evangelio enseña: - "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23 "De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18
En ninguna parte de la Biblia dice que se confiesen con Dios directamente, cómo saben que están realmente perdonados? que cómodo no?


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que llamarle ‘Padre a nadie’ la Biblia lo prohibe.

El Evangelio enseña: - "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24 "Los mandamientos sabes: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20 "Me levantaré, e iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los ‘evangélicos' dicen: - Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

El Evangelio enseña: - "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25 "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15 "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando". Mc 16,20

Los ‘evangélicos' dicen: - María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32 "Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mc 9,4
Ah y en toda la Biblia no dice Maria y sus hijos, o los hijos de Maria, ni siquera dice de José, sólo se refiere a Jesus como su primogenito porque la palabra primogénito era importante resaltarla entre los judios porque eso significaba que ese hijo heredaria a su padre.


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

El Evangelio enseña: - "Y(Jesús) volviéndose a ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los ‘evangélicos' dicen: - La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

El Evangelio enseña: - "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16 "El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40 ""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

¿Por qué no aceptan todo el Evangelio? Acepten a Jesús ENTERO en su corazón. ACEPTEN LA VERDAD....LOS HARA LIBRES! CREANLE A JESUS NO A SUS PASTORES Y ANCIANOS!
Dejate de cuento y vamos al grano ,

la Iglesia Católica también aleja a mucha gente de la fe genuina y relación con Cristo, y eso no es nuevo , pues las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, con frecuencia les han dado a los enemigos de Cristo la oportunidad para blasfemar, la Iglesia Católica Romana no es la iglesia que estableció Jesucristo,  no es la iglesia que está basada en las enseñanzas de los apóstoles como se describe en el Libro de Los Hechos y en las epístolas del Nuevo Testamento, y eso que a pesar de que las palabras de Jesús en Marcos 7:9 fueron dirigidas a los fariseos, ellas describen con exactitud a la Iglesia Católica Romana,

“Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”



Jesús es mi pastor

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 19 Sep 2013, 9:35 am

Destructor escribió:De entrada la Iglesia Católica es la UNICA FUNDADA POR JESUCRISTO Y no tiene nada de peor, y la prueba es que somos más de mil doscientos millones de adeptos,
Y aqui les dejo unas cuantas preguntitas,

APLICA PARA EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA

Los ‘evangélicos' dicen: - Cristo no está presente en la Eucaristía eso es solamente algo simbólico.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Jesus no dice que lo hagan como un símbolo, dice:ESTO ES MI CARNE ESTO ES MI SANGRE o sea que El está resente en la
******.

Los ‘evangélicos' dicen: - Hay que confesarse directo con Dios, no con hombres pecadores.

El Evangelio enseña: - "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23 "De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18
En ninguna parte de la Biblia dice que se confiesen con Dios directamente, cómo saben que están realmente perdonados? que cómodo no?


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que llamarle ‘Padre a nadie’ la Biblia lo prohibe.

El Evangelio enseña: - "Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Lc 16,24 "Los mandamientos sabes: Honra á tu padre y á tu madre. Lc 18,20 "Me levantaré, e iré á mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti". Lc 15,18

Los ‘evangélicos' dicen: - Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale.

El Evangelio enseña: - "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Jn 21,25 "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. Mc 16,15 "Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando". Mc 16,20

Los ‘evangélicos' dicen: - María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos, y además la Biblia no dice que pueda interceder.

El Evangelio enseña: - "Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Mt 22,32 "Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Mc 9,4
Ah y en toda la Biblia no dice Maria y sus hijos, o los hijos de Maria, ni siquera dice de José, sólo se refiere a Jesus como su primogenito porque la palabra primogénito era importante resaltarla entre los judios porque eso significaba que ese hijo heredaria a su padre.


Los ‘evangélicos' dicen: - No hay que decir las mismas palabras al orar como en el Rosario. Repetirlas no es bíblico.

El Evangelio enseña: - "Y(Jesús) volviéndose a ir, oró, repitiendo las mismas palabras. Mc 14,39

Los ‘evangélicos' dicen: - La Iglesia no importa, solo Cristo salva. Da lo mismo estar en cualquiera. Lo único necesario es aceptar a Cristo no a la Iglesia.

El Evangelio enseña: - "El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió. Lc 10,16 "El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió. Mt 10,40 ""Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mt 16,18

¿Por qué no aceptan todo el Evangelio? Acepten a Jesús ENTERO en su corazón. ACEPTEN LA VERDAD....LOS HARA LIBRES! CREANLE A JESUS NO A SUS PASTORES Y ANCIANOS!

Te hago la misma invitación sobre el tamaño de las fuentes que ya te hice en el otro tema.
Saludos cordiales
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El catolicismo enseña doctrinas falsas - Página 5 Empty Re: El catolicismo enseña doctrinas falsas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.