Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 I_vote_lcap19%Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 I_vote_lcap76%Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 I_vote_lcap5%Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pedido de oración por Ana Maria

+7
camiloraul
va-yikra
EBEN-EZER
Genesis-9
ZARGOTEAM
CRISTOVIVE42
Evangelista
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Sáb 21 Jun 2014, 1:21 am

Daniel escribió:
Genesis-9 escribió:Mil bendiciones en Cristo para tod@s los herman@s, como bien comenta mi esposa Rocio "Evangelista", esta viendo mejoria en mi sobrina Ana Maria con la dialisis, sale con mas fortaleza y con muchas ganas de comer, y todo esto la esta fortaleciendo más para cuando este totalmente fortalecida puedan hacerle el trasplante.
Os doy las gracia de parte de mi familia y de la mí propia por vuestras oraciones a tod@s los herman@s, ya que se esta viendo poco a poco su mejoria, aunque todavia queda un proceso muy largo, pero todo esta en las manos de nuestro Señor Jesucristo, y él lleva el control de todo.

Que el Señor os siga bendiciendo grandemente en vuestras vidas, un saludo.

Me uno en oración por Ana María. 

Hermano Antonio y familia Dios los fortalezca a todos en especial manera lo siga haciendo en su sobrina dejándola en las manos del "Médico de Amor" para que complete la obra que en su infinita voluntad y propósito para Ana María quien desde el momento que nos hemos predispuesto para clamar por ella ya nos concedió el deseo de nuestro corazón. Que nuestro Señor se manifieste con poder y revelación de su gracia salvadora.


 Dios te  

 aporte 


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Sáb 21 Jun 2014, 1:27 am

Bendiciones en Cristo mis hermanitos, comentarles como esta el estado de Ana Maria, deciros que gracias a las oraciones poderosas en Dios , puedo deciros que le están dando la dialisis y esta yendo todo bien; ella muy muy animada poniendole ganas, comiendo bien y con fuerzas, su madre esta muy contenta de ver a su niña así, porque enmedio de mucha prueba y en su oscuridad que tenia de no ver solucion y mejoria hoy ve una poca de luz de esperanza, se la ve más alegre y por eso os pido mis hermanitos sigamos orando por ella por Ana Maria porque por el Poder de Dios ella sera sanada en el Nombre Poderoso de Jesús Amén y Amén

un abrazoteeeeeeeeeee y agradecer a todos los que estais orando por ella.

Bendiciones


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Sáb 06 Sep 2014, 2:20 pm

camiloraul escribió:Dios obrara en ella,sera declarada en victoria en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Amen

A no desfallecer, el Señor nos esta escuchando hermana Evangelista......


un Abrazo

Aleluya-

Bendiciones a mis hermanitos, comunicarles que las Oraciones son poderosas hermanitos, Ana Maria continua con sus tratamientos y pruebas favorablemente, Gloria a Dios, ayer nos llamaba mi Cuñada Ana la mamá de Ana Maria y nos comunico que ya la habián llamado para decirle que Ana Maria esta en la primera en la lista de espera del transplante que va ha ser intervenida en cuanto tengan los organos, es decir en cualquier momento, le dijeron que tuviera las maletas hecha porque en cuanto llegue esos organos, sera intervenida en el Hospital de Malaga, Aleluya Gloria a Dios,

sigamos orando por ella hermanitos

Amén


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Andrés Lucero G. Sáb 06 Sep 2014, 7:58 pm

Evangelista escribió:
camiloraul escribió:Dios obrara en ella,sera declarada en victoria en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Amen

A no desfallecer, el Señor nos esta escuchando hermana Evangelista......


un Abrazo

Aleluya-

Bendiciones a mis hermanitos, comunicarles que las Oraciones son poderosas hermanitos, Ana Maria continua con sus tratamientos y pruebas favorablemente, Gloria a Dios, ayer nos llamaba mi Cuñada Ana la mamá de Ana Maria y nos comunico que ya la habián llamado  para decirle que Ana Maria esta en la primera en la lista de espera del transplante que va ha ser intervenida en cuanto tengan los organos, es decir en cualquier momento, le dijeron que tuviera las maletas hecha porque en cuanto llegue esos organos, sera intervenida en el Hospital de Malaga, Aleluya Gloria a Dios,

sigamos orando por ella hermanitos

Amén

Dios les bendice.

Es una verdadera bendición saber que Dios interviene de manera favorable por sus hijos.

Quiera el Señor Jesucristo, guardarla en este duro trance y que la saque avante, restableciéndola por completo. Es nuestra petición de todo nuestro corazón.

A seguir intercediendo por vuestra sobrina y que haga Dios como bien le pareciere.

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Sáb 06 Sep 2014, 8:33 pm

Andrés Lucero G. escribió:
Evangelista escribió:
camiloraul escribió:Dios obrara en ella,sera declarada en victoria en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Amen

A no desfallecer, el Señor nos esta escuchando hermana Evangelista......


un Abrazo

Aleluya-

Bendiciones a mis hermanitos, comunicarles que las Oraciones son poderosas hermanitos, Ana Maria continua con sus tratamientos y pruebas favorablemente, Gloria a Dios, ayer nos llamaba mi Cuñada Ana la mamá de Ana Maria y nos comunico que ya la habián llamado  para decirle que Ana Maria esta en la primera en la lista de espera del transplante que va ha ser intervenida en cuanto tengan los organos, es decir en cualquier momento, le dijeron que tuviera las maletas hecha porque en cuanto llegue esos organos, sera intervenida en el Hospital de Malaga, Aleluya Gloria a Dios,

sigamos orando por ella hermanitos

Amén

Dios les bendice.

Es una verdadera bendición saber que Dios interviene de manera favorable por sus hijos.

Quiera el Señor Jesucristo, guardarla en este duro trance y que la saque avante, restableciéndola por completo. Es nuestra petición de todo nuestro corazón.

A seguir intercediendo por vuestra sobrina y que haga Dios como bien le pareciere.

Paz.

Amén


Gracias mi hermanito a ti, en Cristo, y a todos los que oramos unos por los otros Aleluya, y Gloria a Dios por esas Poderosas oraciones y en la buena voluntad de Dios, de concedernos las peticiones de necesidad de los de más, asi como las nuestras, gracias a nuestro Padre Eterno por su grande amor y por escuchar nuestro clamor en nuestra necesidades, sigamos orando mi hermanito, esperando que Dios sane completamente a Ana Maria asi como tome el control de lo que aun tiene que proceder.

Amén

un abrazo


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Mar 09 Sep 2014, 1:04 am

Evangelista escribió:
Andrés Lucero G. escribió:
Evangelista escribió:
camiloraul escribió:Dios obrara en ella,sera declarada en victoria en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Amen

A no desfallecer, el Señor nos esta escuchando hermana Evangelista......


un Abrazo

Aleluya-

Bendiciones a mis hermanitos, comunicarles que las Oraciones son poderosas hermanitos, Ana Maria continua con sus tratamientos y pruebas favorablemente, Gloria a Dios, ayer nos llamaba mi Cuñada Ana la mamá de Ana Maria y nos comunico que ya la habián llamado  para decirle que Ana Maria esta en la primera en la lista de espera del transplante que va ha ser intervenida en cuanto tengan los organos, es decir en cualquier momento, le dijeron que tuviera las maletas hecha porque en cuanto llegue esos organos, sera intervenida en el Hospital de Malaga, Aleluya Gloria a Dios,

sigamos orando por ella hermanitos

Amén

Dios les bendice.

Es una verdadera bendición saber que Dios interviene de manera favorable por sus hijos.

Quiera el Señor Jesucristo, guardarla en este duro trance y que la saque avante, restableciéndola por completo. Es nuestra petición de todo nuestro corazón.

A seguir intercediendo por vuestra sobrina y que haga Dios como bien le pareciere.

Paz.

Amén


Gracias mi hermanito a ti, en Cristo, y a todos los que oramos unos por los otros Aleluya, y Gloria a Dios por esas Poderosas oraciones y en la buena voluntad de Dios, de concedernos las peticiones de necesidad de los de más, asi como las nuestras, gracias a nuestro Padre Eterno por su grande amor y por escuchar nuestro clamor en nuestra necesidades, sigamos orando mi hermanito, esperando que Dios sane completamente a Ana Maria asi como tome el control de lo que aun tiene que proceder.

Amén

un abrazo

Mil bendiciones en Cristo hermanos, gracia por vuestras oraciones hacia mi sobrina Ana Maria, como bien os ha comentado mi esposa Rocio, ya mi hermana esta con la maleta preparada para salir corriendo en el momento que la llamen para el Trasplante de organos, ya que es la primera en la lista, Aleluya y Gloria a Dios por todo lo que esta haciendo en la vida de mi sobrina Ana Maria. Sigamos orando para cuando la llamen y se haga el Trasplante salga todo bien. Todo esta en las manos de nuestro Señor Jesucristo y en su voluntad.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por camiloraul Mar 09 Sep 2014, 5:58 pm

Dios , Padre todopoderoso, en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo nos presentamos ante ti,para clamar por la salud de Ana Maria, Padre pedimos que guies las manos de esos medicos que van a hacer el transplante. En tu nombre Señor declaramos victoria.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo......AMEN
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 20 Oct 2014, 2:30 pm

Bendiciones en Cristo hermanitos, os vengo a comunicar que Ana Maria desde anoche esta hospitalizada por una complicación que sufrio, los medicos creian que eran un derrame celebral, están desde anoche haciendole pruebas, de momento se descarta el derrame celebral, los medicos estan haciendole tac por si acaso ya que no saben lo que le ocurre, han dicho que podria tratarse de un ictus , pero aún no sabes, acabamos de llegar del hospital para recoger algunas cosas y nos vamos otra vez para alli, por favor oren por esta situación.


Última edición por Evangelista el Lun 20 Oct 2014, 8:20 pm, editado 1 vez


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Andrés Lucero G. Lun 20 Oct 2014, 2:55 pm

Las peticiones están presentes en mis oraciones y pienso que en de muchos de nuestros hermanos foristas.

Duele mucho leer esta noticia. Quiera nuestro buen Dios y Señor, restaurar su salud y que le porporcione paz a los suyos.

Paz.


Última edición por Andrés Lucero G. el Lun 20 Oct 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Lun 20 Oct 2014, 3:23 pm

Andrés Lucero G. escribió:Mi Abu preciosa está presente en mis oraciones y pienso que en de muchos de nuestros hermanos foristas.

Duele mucho leer esta noticia, pues la extrañamos y sabemos que su familia también está pendiente y con angustia.

Quiera nuestro buen Dios y Señor, restaurar su salud y que le porporcione paz a los suyos.

Mil bendiciones en Cristo hermano Andres, queria comunicarte que lo expuesto por mi esposa Evangelista, se refiere a mi sobrina Ana Maria, hija de mi hermana, y no a nuestra apreciada y querida abuela Eben. Si puede hermano Andres en lo mas oportuno editar lo expuesto, para no confundir a los herman@s del Foro.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente, un saludo.


Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Lun 20 Oct 2014, 8:48 pm

Nos presentamos ante ti Señor, para rogarte por Ana Maria, su salud esta pasando un momento de incertidumbre para los médicos terrenales; te rogamos Señor, hijo del Padre Celestial, pon tus manos sobre tu amada hija, obra según tu santa voluntad en ella, nada es imposible para Ti. Bendice su familia, llena de consuelo los corazones, fortalece a Antonio su esposa Rociò, úsalos como embajadores de tu amor, colocando en ellos palabras de fe. Te lo rogamos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amèn



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 20 Oct 2014, 11:27 pm

EBEN-EZER escribió:Nos presentamos ante ti Señor, para rogarte por Ana Maria, su salud esta pasando un momento de incertidumbre para los médicos terrenales; te rogamos Señor, hijo del Padre Celestial, pon tus manos sobre tu amada hija, obra según tu santa voluntad en ella, nada es imposible para Ti. Bendice su familia, llena de consuelo los corazones, fortalece a Antonio su esposa Rociò, úsalos como embajadores de tu amor, colocando en ellos palabras de fe. Te lo rogamos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amèn

aporte

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Gracias_400


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 20 Oct 2014, 11:28 pm

Andrés Lucero G. escribió:Las peticiones están presentes en mis oraciones y pienso que en de muchos de nuestros hermanos foristas.

Duele mucho leer esta noticia. Quiera nuestro buen Dios y Señor, restaurar su salud y que le porporcione paz a los suyos.

Paz.

aporte sinkillo


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Lun 20 Oct 2014, 11:50 pm

EBEN-EZER escribió:Nos presentamos ante ti Señor, para rogarte por Ana Maria, su salud esta pasando un momento de incertidumbre para los médicos terrenales; te rogamos Señor, hijo del Padre Celestial, pon tus manos sobre tu amada hija, obra según tu santa voluntad en ella, nada es imposible para Ti. Bendice su familia, llena de consuelo los corazones, fortalece a Antonio su esposa Rociò, úsalos como embajadores de tu amor, colocando en ellos palabras de fe. Te lo rogamos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amèn

aporte aporte

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 8whzwj


Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por camiloraul Mar 21 Oct 2014, 3:06 am

Padre Santo, presentes ante ti el nombre de Jesús de Nazaret clamamos por sanidad para Ana Maria, sabemos Señor que tu nos escuchas, sea  tu santa voluntad Padre celestial.


En el nombre del Padre,  del Hijo y del Espíritu Santo. Amen  
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Mar 21 Oct 2014, 3:08 pm

camiloraul escribió:Padre Santo, presentes ante ti el nombre de Jesús de Nazaret clamamos por sanidad para Ana Maria, sabemos Señor que tu nos escuchas, sea  tu santa voluntad Padre celestial.


En el nombre del Padre,  del Hijo y del Espíritu Santo. Amen  

Hermanitos amados, con gozo vengo a comunicaros lo bueno y sanador que es nuestro Padre celestial, con lagrimas en mi ser, de gozo y felicidad, os comunico que hoy en la mañana Ana Maria, la sobrina de Antonio, despues de todo lo que paso ayer, que fue terrorifico, que hasta tuvierón que amarrarla, sedarla y todo, esta mañana, se ha levantado tranquilita, y esta siendo muy favorable su recuperación, los medicos decian ayer que no tenia derrame celebral, que no tenia ictus, y aún no saben que es lo que tiene, estan para hacerle más pruebas para saber que es lo que le ha pasado, dicen que tiene un coagulo chiquito en su celebro, pero aún no saben nada, y esque pienso tras esta experiencia, que Dios lo hace todo de tal manera aunque no comprendamos que es para bien , pues pienso que Dios tuvo que intervenir en esta circunstancia porque era necesario para el bien de la niña Ana Maria, pues esta previsto que sea intervenida de un transplante de organos, y creo que Él, nuestro padre celestial, no la va ha llevar a esa operación hasta que Él tenga los mejores doctrores para ese transplante, y para ello Dios tiene que actuar muchas veces de maneras que no podemos entender.

les ánimo a que sigamos orando, y demosle las gloria a Dios, y las gracias, porque Dios va con nosotros, Aleluyaaaaaaaaa

Os ire comunicando como va todo.

Bendiciones


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por camiloraul Mar 21 Oct 2014, 4:59 pm

Toda gloria y honra sea para el Señor.


Gloria a Dios, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, Amen .
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Ronny Eulate Jue 23 Oct 2014, 7:11 pm

Lo unico que se, es que Dios es fiel y verdadero, y causa de su familia que es cristiana, realizara su obra completa
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Jue 23 Oct 2014, 9:44 pm

Ronny Eulate escribió:Lo unico que se, es que Dios es fiel y verdadero, y causa de su familia que es cristiana, realizara su obra completa

Amén- Gracias mi hermanito Ronny, Dios Bendiga tu vida hermanito. Amén


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Dom 26 Oct 2014, 9:52 pm

Bendiciones en Cristo mis hermanitos, aquí estoy de nuevo para deciros que Ana Maria ya está en casa, le han dado el alta medica, los medicos han dicho que todo sigue bién como antes, que ese coagulo chiquito que se le veia en el tac, ahora desapareció, y como no? Si tenemos un Dios tan maravilloso, Aleluya, Gloria a su Santo Nombre, Amén,

Gracias Padre Amado Por ser Fiel y Misericordioso, Gracias Jesús por tu mano sanadora, Gracias Espiritu Santo por derramar sanidad en medio de la enfermedad, Amén

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Images26


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Dom 26 Oct 2014, 10:12 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo mis hermanitos, aquí estoy de nuevo para deciros que Ana Maria ya está en casa, le han dado el alta medica, los medicos han dicho que todo sigue bién como antes, que ese coagulo chiquito que se le veia en el tac, ahora desapareció, y como no? Si tenemos un Dios tan maravilloso, Aleluya, Gloria a su Santo Nombre, Amén,

Gracias Padre Amado Por ser Fiel y Misericordioso, Gracias Jesús por tu mano sanadora, Gracias Espiritu Santo por derramar sanidad en medio de la enfermedad, Amén

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Images26

aporte aporte GLORIA A DIOS


Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Mar 28 Oct 2014, 4:52 am

Damos la honra y la gloria al único Dios de poder, lleno de amor y misericordia. Gracias Señor por esta bendición  en la vida de nuestra hermanita Ana Maria, has permitido vuelva a su hogar junto a sus seres amados. Te rogamos, sea cada día un paso mas asía su completa sanidad, para Ti nada es imposible. Gracias damos Padre Hijo Y Espíritu Santo: AMÉN Y AMÉN
Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHNF-9Y24KpAkrjb1MEZBTl8gtlKvzmKAYp5sxGUTWdIKAySqayg



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Mar 28 Oct 2014, 1:44 pm

EBEN-EZER escribió:Damos la honra y la gloria al único Dios de poder, lleno de amor y misericordia. Gracias Señor por esta bendición  en la vida de nuestra hermanita Ana Maria, has permitido vuelva a su hogar junto a sus seres amados. Te rogamos, sea cada día un paso mas asía su completa sanidad, para Ti nada es imposible. Gracias damos Padre Hijo Y Espíritu Santo: AMÉN Y AMÉN
Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHNF-9Y24KpAkrjb1MEZBTl8gtlKvzmKAYp5sxGUTWdIKAySqayg

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Amen

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Corazon%2Bde%2Bamor


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Armisam Miér 14 Mar 2018, 2:34 am

Judith.
Un abrazo.

Antes de todo, ¿Cómo está Ana María? Espero esté bien.
Yo sé por lo que están pasando, puedo meterme en sus zapatos. Es difícil. Pero para el Señor, absolutamente nada, es imposible. Necesitamos mucha fe. ¿Sabía Ana María que padecía de los riñones? Yo pregunto esto porque uno no siente nada. Esta es mi experiencia. Yo sí sabía que padecía de los riñones. Para no hacer largo el cuento, el 08/Mar/17, me hicieron la fístula para recibir diálisis. No es fácil, yo he confiado siempre en el Señor, no lo digo para ensalsarme, sino porque así tiene que ser; pero aun asi, hay una pisca de temor, una preocupasión leve. Yo le dije al Señor que si su voluntad era recibir diálisis que me diera mucho valor, porque yo vi a mi papá en eso. Mientras escribía un e-mail a mi sobrino sobre asuntos bíblicos el 08/Jun/17, recibí una llamada como a as 10a. para decirme que tenían un riñón compatible para mi de un niño de año siete meses que había muerto en un accidente, pero era necesario que yo supiera que la madre del niño tenía el virus del hiv. Tenía que responder inmediatamente, le dije que me diera 20 min. hablamos y oramos en casa para decir que sí. Me operaron a las 7p ese sábado y a las 10p, estaba afuera.

Esta historia es para glorificar a Dios; yo nunca estuve en diálisis pero tengo la fístula. Este testimonio es para decirles que Dios va a hacer cosas grandes en la vida de Ana María. Esperemos con amor, fe y paciencia porque Dios está al lado de Ana María. Mucha fe y muchas bendiciones.


Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  - Página 2 Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.