Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 I_vote_lcap19%¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 I_vote_lcap76%¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 I_vote_lcap5%¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

+4
Jeshua34
yuka
Maikol
Evangelista
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Vie 01 Ago 2014, 8:17 pm

Maikol escribió:Caminito:


bla, bla bla y bla...pero no respondes mis aportes porque no puedes y no quieres reconocerlo, que pena que das...

Tu respuesta es sólo la proyección de tu actitud.

Humíllate Maikol ante la verdad y reconoce que no sabes, arrepiéntete porque vas camino al infierno.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Sáb 02 Ago 2014, 9:56 pm

Hermanos:

Yo estoy aqui unicamente para responder textos biblicos y no otra cosa que no edifica para nada ¿OK?
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Ago 2014, 10:15 pm

Maikol escribió:Hermanos:

Yo estoy aqui unicamente para responder textos biblicos y no otra cosa que no edifica para nada ¿OK?

Maikol, tú mismo

dinos en que edifica esto y si crees que son textos biblicos que hayas respondido

por Maikol Ayer a las 0:40

+
----
-
Caminito:


bla, bla bla y bla...pero no respondes mis aportes porque no puedes y no quieres reconocerlo, que pena que das...

Para que te examines antes de reclamar es que te lo digo

Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Dom 03 Ago 2014, 6:01 pm

hermana:

Una cosa es quejarse por que el otro se niega a responder mis aportes y otra cosa muy diferente es decir que alguien se va al infierno.
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Evangelista Dom 03 Ago 2014, 8:17 pm

Maikol escribió:hermana:

Una cosa es quejarse por que el otro se niega a responder mis aportes y otra cosa muy diferente es decir que alguien se va al infierno.

Lo mismo que juzga tu haces, por eso te lo decia;

que pena que das...

Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Armisam Vie 12 Ene 2018, 4:43 pm

Foristas.
Saludos en el nuevo ańo 2018.

Reino de los cielos y reino de Dios es lo mismo. Mateo usó reino de los cielos porque escrubió para judíos y ellos no pronunciaban el nombre de Dios. Reino de los cielos lo van a encontrar en los otros evangelios. La pregunta no tanto debería ser qué es uno y qué es lo otro, sino Qué es el reino de los cielos? ¿Alguno de Uds. lo sabe?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Armisam Lun 04 Jun 2018, 5:40 am

yuka escribió:
Evangelista escribió:¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

la Biblia mencionas los dos reinos ¿cuál es la diferencia?

Jesús no lo describe nunca, sino que alude siempre a él a través de semejanzas y de palabras. En efecto, descubrir el Reino significa descubrirlo a él; entrar en el Reino equivale a adherirse a su persona. Como decía Orígenes, Jesús es autobasileia, el Reino en persona. A este carácter cristológico del Reino, con el que va unido el carácter teológico por el que el anuncio del mismo es también el anuncio del señorío de Dios que es Padre, hay que añadir su carácter soteriológico. La venida del Reino es llegada de la gracia y de la salvación, el perdón gratuito de los pecados.


Yuka.
Mil bendiciones.

Has dicho verdades cristianas, pero con el respeto que tú mereces, el reino de los cielos, sí está descrito en la Biblia.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Luman Jue 11 Jul 2019, 4:16 am

Evangelista escribió:¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

la Biblia mencionas los dos reinos ¿cuál es la diferencia?
Pues en mi opinion, no hay diferencia alguna entre el Reino de los Cielos y el Reino de Dios, solamente hubo diferencia en la mente de Scofield y los que le han creido, pues aunque ambos son mencionados en la Palabra, ambos son uno solo y el mismo.

Luman
Luman
Luman
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Armisam Jue 11 Jul 2019, 6:10 am

Luman escribió:
Evangelista escribió:¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

la Biblia mencionas los dos reinos ¿cuál es la diferencia?
Pues en mi opinion, no hay diferencia alguna entre el Reino de los Cielos y el Reino de Dios, solamente hubo diferencia en la mente de Scofield y los que le han creido, pues aunque ambos son mencionados en la Palabra, ambos son uno solo y el mismo.

Luman

Luman
Bendiciones.

  Si llegamos a la determinación de que ambos nombres se refieren a lo mismo la pregunta sería ¿qué es eso? ya que cualquiera de las formas usadas la gente entendía de qué se trataba, por lo menos, Nicodemo lo comprendió; aunque el concepto no fuese tan claro, pues fue Jesús quien trajo precisamente eso. No participo de la idea que los mandamientos, tales como están en el decálogo, estén en vigor en lo que conocemos como Reino.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Luman Dom 14 Jul 2019, 4:47 am

Bueno, el Reino de Dios/Reino de los cielos, esta conformado por gente, por los salvados. No es un edificio, no es un poder politico, no es un Sistema politico gubernamental, somos vos y yo! Somos nosotros! Jesus mismo lo dijo, "El Reino de Dios esta entre vosotros"! (Lc. 17:20-21.) El dijo que no vendria con percepcion natural. O sea, en otras palabras, hoy dia no vemos una nacion fisica de Cristianos, sino que vemos gente llamada de todas las naciones y esparcidos por todo el mundo! Y ese es el Reino de Dios, la gente! No un pedazo de tierra sin gente, que clase de reino seria ese? Ningun rey quiere solamente territorio. El quiere territorio, pero Tambien quiere gente! Y Bueno, Dios va a tener ambos! El tiene ya Su gente y sigue recibiendo mas, y uno de esto dias El va a tener un territorio, todas la tierra y la Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalen! 

Ese es y sera el Reino de Dios, Reino de los Cielos, hoy dia dentro de los corazones que ya son salvos y muy pronto establecido, visible y reinando por sobre toda la tierra!

Luman
Luman
Luman
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Armisam Lun 15 Jul 2019, 12:26 am

Luman escribió:Bueno, el Reino de Dios/Reino de los cielos, esta conformado por gente, por los salvados. No es un edificio, no es un poder politico, no es un Sistema politico gubernamental, somos vos y yo! Somos nosotros! Jesus mismo lo dijo, "El Reino de Dios esta entre vosotros"! (Lc. 17:20-21.) El dijo que no vendria con percepcion natural. O sea, en otras palabras, hoy dia no vemos una nacion fisica de Cristianos, sino que vemos gente llamada de todas las naciones y esparcidos por todo el mundo! Y ese es el Reino de Dios, la gente! No un pedazo de tierra sin gente, que clase de reino seria ese? Ningun rey quiere solamente territorio. El quiere territorio, pero Tambien quiere gente! Y Bueno, Dios va a tener ambos! El tiene ya Su gente y sigue recibiendo mas, y uno de esto dias El va a tener un territorio, todas la tierra y la Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalen! 

Ese es y sera el Reino de Dios, Reino de los Cielos, hoy dia dentro de los corazones que ya son salvos y muy pronto establecido, visible y reinando por sobre toda la tierra!

Luman

Luman.
Bendiciones.

    Gracias. Gradezco tu tiempo y la respuesta; es importante conocer el evangelio, toma tiempo, depende el interés. ¿Vos crees que Israel sea parte del Reino de los Cielos?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Luman Jue 25 Jul 2019, 2:45 am

Armisam escribió:
Luman escribió:Bueno, el Reino de Dios/Reino de los cielos, esta conformado por gente, por los salvados. No es un edificio, no es un poder politico, no es un Sistema politico gubernamental, somos vos y yo! Somos nosotros! Jesus mismo lo dijo, "El Reino de Dios esta entre vosotros"! (Lc. 17:20-21.) El dijo que no vendria con percepcion natural. O sea, en otras palabras, hoy dia no vemos una nacion fisica de Cristianos, sino que vemos gente llamada de todas las naciones y esparcidos por todo el mundo! Y ese es el Reino de Dios, la gente! No un pedazo de tierra sin gente, que clase de reino seria ese? Ningun rey quiere solamente territorio. El quiere territorio, pero Tambien quiere gente! Y Bueno, Dios va a tener ambos! El tiene ya Su gente y sigue recibiendo mas, y uno de esto dias El va a tener un territorio, todas la tierra y la Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalen! 

Ese es y sera el Reino de Dios, Reino de los Cielos, hoy dia dentro de los corazones que ya son salvos y muy pronto establecido, visible y reinando por sobre toda la tierra!

Luman

Luman.
Bendiciones.

    Gracias. Gradezco tu tiempo y la respuesta; es importante conocer el evangelio, toma tiempo, depende el interés. ¿Vos crees que Israel sea parte del Reino de los Cielos?
Gracias por responder--no habia tenido tiempo de venir por aca.--Desde mi punto de vista y de acuerdo a lo que entiendo de Su Palabra, todo aquel que es nacido de Dios, forma parte de ese Reino, y para esto no importa nacionalidad, raza, color, etc.

Luman
Luman
Luman
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Armisam Vie 17 Ene 2020, 8:04 am

gesto
Maikol escribió:Hermanos:

Insinuar que yo soy carnal y tratar con ello de desacreditarme demuestra los pocos recursos biblicos que tienen pues cuando no se puede contrarrestar un mensaje, lo que les queda es levantarse con el portador del mensaje; o sea, yo.

Es la misma tactica que emplearon los fariseos cuando no podian con la palabra de Jesus, entonces se levantaron contra el mensajero y trataron de insinuar que el no tenia nada de Dios y lo mataron.

Hermanos; esta no es la forma de debatir; no se debe insinuar que el que no esta de acuerdo conmigo no es cristiano; es un pobrisimo recurso que no habla bien de Uds.

Yo estoy aqui para hablar pura y exclusivamentre de la biblia y no de las cualidades personales de los hombres; espero lo mismo de Uds.

Saludos


Maikol.
Bendiciones.

   Bajemos la guardia y hablemos en blanco y negro. Por tus puntos de vista, vienes de la iglesia pentecostal. La iglesia pentecostal surgió de la iglesia Metodista con el ministerio de los hermanos Wesley; por eso algunas doctrinas de los metodistas, pasaron a la iglesia pentecostal. Yo no tengo prejuicios contra los hermanos pentecostales porque yo nací en la iglesia pentecostal.

    En una oportunidad, traté de explicarte algunas cosas y darte cierto consejo, pero saliste con la espada desenvainada y me dijiste que yo no tenía el Espíritu, que soy carnal, que sigo doctrinas de hombres, en otras palabras, me mandaste al infierno; desde esa vez yo no participo en tus posts para no  ofenderte; yo no estoy resentido por eso. 

  No sé si estás disputesto a seguir mi consejo. Cuando yo escribo un post, primero lo escribo a mano, lo leo, y lo vuelo a  leer, para asegurarme de no meter la pata, como decimos. Casi siempre, lo reescribir porque no me gusta como lo hice. Las veces que no lo hago así es cuando caigo en errores o me expreso mal. Yo hago esto y te lo comparto, no para que hagas lo mismo sino solo para compartir.

  Lo que sí te recommendo es un libro   que a mí me ha ayudado mucho y  se llama "La lectura eficaz de la Biblia" de Gordon Fee y Douglas Stuart, muy interesante. Son ayudas para la formation bíblica, con esto yo no estoy haciendo a un lado al Espíritu, sino son ayudas. Espero no ofenderte con esto y que desarrollemos una buena armonía.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? - Página 2 Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.