Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Hoy a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) I_vote_lcap19%Oracion por Ebe-nezer ( abu ) I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Oracion por Ebe-nezer ( abu ) I_vote_lcap76%Oracion por Ebe-nezer ( abu ) I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Oracion por Ebe-nezer ( abu ) I_vote_lcap5%Oracion por Ebe-nezer ( abu ) I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Oracion por Ebe-nezer ( abu )

+2
Genesis-9
camiloraul
6 participantes

Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por camiloraul Mar 19 Ago 2014, 12:31 am

Dios les bendiga :


Amados hermanos y hermanas pido que oren pidiendo consuelo para la hermana Ebe_nezer y su familia, hago este pedido porque esta afrontando otra prueba,a fallecido la suegra de su hija, a quien nuestra querida abu estimaba mucho.


Si prestamos atención veremos que en este último tiempo Abu a sufrido cuatro perdida de seres queridos.


Abu te queremos amiga y hermana.


Un gran abrazo en nuestro Señor Jesucristo.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Genesis-9 Mar 19 Ago 2014, 12:47 am

Mil bendiciones en Cristo hermano Camiloraul, lamentamos mucho por lo que esta pasando nuestra amiga, hermana y abuela querida del alma Eben. Como bien comentas hermano, nuestra abuela lleva 4 perdidas seguidas y debemos estar orando tod@s los herman@s por esta situación que esta pasando nuestra amiga, hermana y abuela querida del alma Eben.

Padre te pedimos por nuestra hermana, amiga y abuela querida del alma Eben y ha toda su familia para que tu Padre les de Fortaleza, Paz y tranquilidad en todo momento por lo que están pasando, sabemos Padre que son momentos duro para toda la familia, tu eres nuestro Consolador y en ti está nuestras vidas, tu sabes de cada corazón de cada uno, dales tu Padre Consuelo y Fortaleza en sus vidas, te lo pedimos Padre en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo.

 aporte 


Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Evangelista Mar 19 Ago 2014, 12:53 am

Genesis-9 escribió:Mil bendiciones en Cristo hermano Camiloraul, lamentamos mucho por lo que esta pasando nuestra amiga, hermana y abuela querida del alma Eben. Como bien comentas hermano, nuestra abuela lleva 4 perdidas seguidas y debemos estar orando tod@s los herman@s por esta situación que esta pasando nuestra amiga, hermana y abuela querida del alma Eben.

Padre te pedimos por nuestra hermana, amiga y abuela querida del alma Eben y ha toda su familia para que tu Padre les de Fortaleza, Paz y tranquilidad en todo momento por lo que están pasando, sabemos Padre que son momentos duro para toda la familia, tu eres nuestro Consolador y en ti está nuestras vidas, tu sabes de cada corazón de cada uno, dales tu Padre Consuelo y Fortaleza en sus vidas, te lo pedimos Padre en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo.

 aporte 

Amén

Estaremos en oración por nuestra abuelita preciosa



Jesús es mi pastor

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Daniel Mar 19 Ago 2014, 4:46 am

camiloraul escribió:Dios les bendiga :


Amados hermanos y hermanas pido que oren pidiendo consuelo para la hermana Ebe_nezer y su familia, hago este pedido porque esta afrontando otra prueba,a fallecido la suegra de su hija, a quien nuestra querida abu estimaba mucho.


Si prestamos atención veremos que en este último tiempo Abu a sufrido cuatro perdida de seres queridos.


Abu te queremos amiga y hermana.


Un gran abrazo en nuestro Señor Jesucristo.

Muchísimas gracias hermano Camilo por transmitirnos esta necesidad de apoyo en oración para con nuestra abuela Eben. Hoy junto a tí, Rocío, Antonio y hermanos de ésta casa elevamos nuestra oración para que Dios le brinde consuelo, fortaleza para su corazón y la colme de paz.

Recibe nuestro cariño abue del alma y nuestro abrazo.
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Heber Mar 19 Ago 2014, 4:36 pm

camiloraul escribió:Dios les bendiga :


Amados hermanos y hermanas pido que oren pidiendo consuelo para la hermana Ebe_nezer y su familia, hago este pedido porque esta afrontando otra prueba,a fallecido la suegra de su hija, a quien nuestra querida abu estimaba mucho.


Si prestamos atención veremos que en este último tiempo Abu a sufrido cuatro perdida de seres queridos.


Abu te queremos amiga y hermana.


Un gran abrazo en nuestro Señor Jesucristo.
Amen, estaremos orando por nuestra abuela querida, que Dios consuele y fortalezca su vida y la vida de su familia...
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por EBEN-EZER Mar 19 Ago 2014, 6:39 pm

Gracias al Señor por esta hermosa bendición, de contar con una familia en el amor de Cristo , que esta atenta a todas nuestras necesidades, para dejar nuestras cargas a las plantas del Señor Jesús. Gracias a los ADMINISTRADORES, a todo el Staff de: F.H.C. a los miembros que componemos este bendito Foro
Agradezco a nuestro hermanito Camiloraul, doy gracias al Señor por ponerlo en mi camino, como hermano como amigo, Como bien explica estamos en el tiempos que así a Dios le place vivamos. Seguramente todo es  para bendición. Dios no quiere nada malo para sus hij@s.
Quisiera poder con palabras demostrar mi real agradecimiento por vuestras oraciones. como no tengo tan valioso elemento dejo plasmado este mensaje que no es mio, solo lo tomo prestado haciéndolo propio al compartir con MI FAMILIA :F.H.C. 
Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10487465_767205776635543_8292687803447074647_n
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE: AMÉN Y AMÉN.


 



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Evangelista Mar 19 Ago 2014, 10:06 pm

Mi abue preciosa, no se, como expresarte mi apoyo, porque es duro por todas las pruebas que estan pasando tu familia y tu, mi abue linda, pero, aqui estamos junto a ti, en las oraciones ante nuestro Padre celestial que te hara sentir nuestra presencia junto a ti, en estos días de duras pruebas, animo mi preciosa abuelita, un abrazote grande de todos los que te amamos, y Dios esta en control-Amén-Aleluya



Recibe nuestro cariño abue del alma y nuestro abrazo.


Jesús es mi pastor

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por EBEN-EZER Jue 21 Ago 2014, 7:21 pm

Agradezco a los ADMINISTRADORES: Antonio- Genesis -9--Rocio -Evangelista. Al estaff del F.H.C. A tod@s l@s miembr@s, por vuestras oraciones y acompañamiento.
 Doy gracias al Señor por su infinita misericordia. 
Gracias muchas gracias a todos y todas El Señor les bendiga, les dejo un abrazo muy grande, pido disculpas si no cumplo con ustedes estando mas en Casa. 
La abuela EBEN.EZER 
Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10616144_348310468667183_2087038513974009192_n



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Evangelista Jue 21 Ago 2014, 10:26 pm

EBEN-EZER escribió:Agradezco a los ADMINISTRADORES: Antonio- Genesis -9--Rocio -Evangelista. Al estaff del F.H.C. A tod@s l@s miembr@s, por vuestras oraciones y acompañamiento.
 Doy gracias al Señor por su infinita misericordia. 
Gracias muchas gracias a todos y todas El Señor les bendiga, les dejo un abrazo muy grande, pido disculpas si no cumplo con ustedes estando mas en Casa. 
La abuela EBEN.EZER 
Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10616144_348310468667183_2087038513974009192_n

Mi abue preciosa, no tienes que agradecernos a ninguno nada, pues todos los que te amamos, nos da gozo orar por ti y por tus muchas pruebas, pruebas muy duras que estas batallando, pero tranquila mi abue, estamos contigo, todo saldra bien, el Señor va delante y él como nuestro padre cariñoso nos cuida en cada detalle y nos da su mano cuando nos ve que esas pruebas, por momentos nos hace caer un poco el animo, pero el Señor es nuestra fuerza mi abuelita linda, y él nos acompaña, por eso confio que él te guardara de todo mal a ti y a la familia entera Aleluya, yo solo le pido a Dios que te de mucha salud para que todos disfrutemos mas tiempo de ti y tu maravillosa persona pues te amamos por que tu nos amaste primero, porque eres un amor y porque eres nuestra abue y no te preocupes por lo del foro, tu cumples en darnos mucho amor ¿ que más podemos pedir ?

un abrazo mi linda abue

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Carta_a_mi_abuela


Jesús es mi pastor

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por EBEN-EZER Vie 22 Ago 2014, 3:07 am

Gracias Princecita, ROCIO Tu persona derrama chispitas de amor.
Aqui les dejo dejo una foto de  Emanuel como verán esta hermoso, gracias al amor infinito del Señor.
 Esta foto la tome anoche.  
                                        Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10563157_10202736040584449_2018463794316670331_n 
 Gracias Rocio - Antonio. Gracias familia: F.H.C. Por vuestras oraciones
Gracias Señor muchas gracias, por escucharnos, por respondernos, gracias por tu amor infinito. 
Si mis fuerzas decaen se que tus brazos me sostendrán, si pruebas tengo que pasar, tu misericordia conmigo estará. Señor gracias te doy por la famila de F.H.C. gloria a tu santo nombre Jesús. Amén



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Evangelista Vie 22 Ago 2014, 11:51 am

EBEN-EZER escribió:Gracias Princecita, ROCIO Tu persona derrama chispitas de amor.
Aqui les dejo dejo una foto de  Emanuel como verán esta hermoso, gracias al amor infinito del Señor.
 Esta foto la tome anoche.  
                                        Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10563157_10202736040584449_2018463794316670331_n 
 Gracias Rocio - Antonio. Gracias familia: F.H.C. Por vuestras oraciones
Gracias Señor muchas gracias, por escucharnos, por respondernos, gracias por tu amor infinito. 
Si mis fuerzas decaen se que tus brazos me sostendrán, si pruebas tengo que pasar, tu misericordia conmigo estará. Señor gracias te doy por la famila de F.H.C. gloria a tu santo nombre Jesús. Amén

Amén

!!!! Guauuuuuuuuuuuu!!! pero que muchachito más guapo,
si su nombre es precioso más precioso es él mi abue, que guapoooooooo.


Jesús es mi pastor

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Daniel Vie 22 Ago 2014, 1:00 pm

felicitaciones   fieston  fieston  fieston 

Gracias Dios por escuchar las oraciones y poder ver a Emanuel con tan hermosa sonrisa. Me gozo junto a tu linda familia por esta victoria, seguiremos orando para que todas las pruebas sean superadas y claro que sí abue, las manos de nuestro médico de amor, sus brazos y su gran misericordia nos sostienen.


Te amamos abue con todo nuestro corazón y con nuestras dos manos... alegria 
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Genesis-9 Vie 22 Ago 2014, 4:07 pm

Evangelista escribió:
EBEN-EZER escribió:Gracias Princecita, ROCIO Tu persona derrama chispitas de amor.
Aqui les dejo dejo una foto de  Emanuel como verán esta hermoso, gracias al amor infinito del Señor.
 Esta foto la tome anoche.  
                                        Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10563157_10202736040584449_2018463794316670331_n 
 Gracias Rocio - Antonio. Gracias familia: F.H.C. Por vuestras oraciones
Gracias Señor muchas gracias, por escucharnos, por respondernos, gracias por tu amor infinito. 
Si mis fuerzas decaen se que tus brazos me sostendrán, si pruebas tengo que pasar, tu misericordia conmigo estará. Señor gracias te doy por la famila de F.H.C. gloria a tu santo nombre Jesús. Amén

Amén

!!!! Guauuuuuuuuuuuu!!! pero que muchachito más guapo,
si su nombre es precioso más precioso es él mi abue, que guapoooooooo.


Mil bendiciones en Cristo mi hermana, amiga y abuela querida del alma Eben, guapisimo tu nieto
Enmanuel, nos alegramos mucho el saber que está bien y que nuestro Señor Jesucristo está en cada momento, a cada instante en nuestras vidas. Te queremos mucho en el amor de nuestro Señor.

 aporte   Bendicion 


Oracion por Ebe-nezer ( abu ) 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oracion por Ebe-nezer ( abu ) Empty Re: Oracion por Ebe-nezer ( abu )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.