Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por kenosis Ayer a las 6:02 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por micalevita Dom 15 Jul 2018, 11:22 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 3:00 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 2:29 pm

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Ipersil Jue 12 Jul 2018, 4:37 pm

» Dia de Reposo
por Armisam Jue 12 Jul 2018, 3:35 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Jue 12 Jul 2018, 1:10 am

» Lago de Fuego
por Cristiano biblico Miér 11 Jul 2018, 7:32 pm

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 2:17 pm

» Genesis 1:1"En el principio creo Dios (Elohim) los cielos y la tierra"
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 12:51 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:31 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:07 am

» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por cetys_2011 Lun 09 Jul 2018, 9:09 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por Evangelista Sáb 07 Jul 2018, 3:27 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por natesoldier77 Vie 06 Jul 2018, 3:18 am

» Derick Xander – A Paso Firme [2014]
por jimmyfigari Jue 05 Jul 2018, 4:59 am

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Cristiano biblico Miér 04 Jul 2018, 9:25 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por AndyCap Miér 04 Jul 2018, 9:24 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por Lenin Pérez Vasquez Miér 04 Jul 2018, 2:52 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por Lenin Pérez Vasquez Miér 04 Jul 2018, 2:49 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

29% 29% [ 6 ]
57% 57% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 5:35 pm

Genesis 16:7 Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur. 
16:8 Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora. 
16:9 Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano. 
16:10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.
16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción. 
16:12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará. 

NOTE: "...porque Jehová ha oído tu aflicción". 

Dice: "...porque Jehová ha oído tu aflicción". 

No dice: "porque yo he oido tu afliccion" 

Luego veremos ¿quien es el Angel de Jehova?....
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 5:42 pm

Genesis 21:17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. 
21:18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación. 
21:19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho. 
21:20 Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco. 

NOTA: Dice: "oyó Dios la voz del muchacho;Dios oyo la voz del muchacho, "y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo", Dios oyo la voz del muchacho y un angel de Dios llama a Agar desde el cielo.

El angel de Dios es lo que dice ser un angel de Dios.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 5:51 pm

Genesis 22:10 Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. 
22:11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 
22:12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. 

NOTA: Dice: Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo,porque ya conozco que temes a Dios,

No dice: porque ya conozco que me temes.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 6:10 pm

Exodo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

¿Quien es el angel de Jehova?..

ATENCION: 

Hechos 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza. 

y note lo que dice cuando es Dios.

Hechos 7:2 Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán, 
7:3 y le dijo: Sal de tu tierra y de tu parentela, y ven a la tierra que yo te mostraré.
7:4 Entonces salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí, muerto su padre, Dios le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora.
7:5 Y no le dio herencia en ella, ni aun para asentar un pie; pero le prometió que se la daría en posesión, y a su descendencia después de él, cuando él aún no tenía hijo. 
7:6 Y le dijo Dios así: Que su descendencia sería extranjera en tierra ajena, y que los reducirían a servidumbre y los maltratarían, por cuatrocientos años. 
7:7 Mas yo juzgaré, dijo Dios, a la nación de la cual serán siervos; y después de esto saldrán y me servirán en este lugar.

y cuando es un angel:

Hechos 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza. 

7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza. 

7:36 Este (ANGEL) los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.
7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; 

Decir lo que la Biblia no dice es peligrosisimo, imaginar y decir que el angel de Jehova, el angel de Dios, el angel del Señor es Cristo es usar la imaginacion.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 6:31 pm

Cuando usamos la imaginacion diciendo que el angel de Jehova, el angel de Dios, el angel del Señor, es Jesucristo, simplemente estan diciendo como los Testigos de Jehova que Jesucristo es un angel.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 6:38 pm

Mateo 2:13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

El angel del Señor es lo que dice que es un angel. 
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 6:44 pm

Hechos 10:3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio. 
10:4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios. 
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 6:59 pm

Exodo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 7:01 pm

Exodo 23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 7:03 pm

Exodo 32:34 Ve, pues, ahora, lleva a este pueblo a donde te he dicho; he aquí mi ángel irá delante de ti; pero en el día del castigo, yo castigaré en ellos su pecado.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 7:06 pm

Exodo 33:2 y yo enviaré delante de ti el ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Miér 23 Mayo 2018, 7:08 pm

Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,Y los defiende.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Miér 23 Mayo 2018, 9:17 pm

Maranata escribió:Cuando usamos la imaginacion diciendo que el angel de Jehova, el angel de Dios, el angel del Señor, es Jesucristo, simplemente estan diciendo como los Testigos de Jehova que Jesucristo es un angel.

Maranata.

¿Tú esperas que alguien gaste sustancia gris, tiempo, esfuerzo, dedicación y wi-fi con alguien que no sabe si está en la calle o dentro de su casa?  Es imposible.
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 24 Mayo 2018, 9:45 am

Armisam escribió:
Maranata escribió:Cuando usamos la imaginacion diciendo que el angel de Jehova, el angel de Dios, el angel del Señor, es Jesucristo, simplemente estan diciendo como los Testigos de Jehova que Jesucristo es un angel.

Maranata.

¿Tú esperas que alguien gaste sustancia gris, tiempo, esfuerzo, dedicación y wi-fi con alguien que no sabe si está en la calle o dentro de su casa?  Es imposible.
35 años hace que acepte a Cristo como mi salvador personal. Desde entonces he tenido que oir cosas que le asombraria, como yo creo, yo pienso, yo imagino, yo siento, y si no lo pone en la Biblia me lo imagino. No bale lo que yo crea si no lo que la Biblia dice. Usted como no tiene argumentos biblicos, ni textos de la Biblia, es comun que diga lo que dice, se lo repito textos biblicos, y no lo que yo creo o siento.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Jue 24 Mayo 2018, 11:58 am

Maranata escribió:
Armisam escribió:

Maranata.

35 años hace que acepte a Cristo como mi salvador personal. Desde entonces he tenido que oir cosas que le asombraria, como yo creo, yo pienso, yo imagino, yo siento, y si no lo pone en la Biblia me lo imagino. No bale lo que yo crea si no lo que la Biblia dice. Usted como no tiene argumentos biblicos, ni textos de la Biblia, es comun que diga lo que dice, se lo repito textos biblicos, y no lo que yo creo o siento.

Maranata.
Saludos.

¿En 35 años de conocer la Palabra, tú vienes a decir que Jesús es un ángel porque "así lo dice la Biblia"?

Te voy a decir cómo ves tú la Escritura:
"Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió y fue y se ahorcó" (Mt. 27.5); "Ve tú y has lo mismo" (Lc. 10.37). Conclusión, el suicidio es bíblico. Así piensas tú.

Ej. "Vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles y no la guardaiteis" (Hec. 7.53). Conclusión, la ley la dieron los ángeles porque así dice la Biblia.

Cuando tú tengas un texto trata de ver si eso está sostenido por un contenido basto de la Biblia, especialmente el NT; y no decir que la Biblia dice determinada cosa porque así dice la Biblia. La Biblia no dice algo que está escrito en un texto, la Biblia dice una verdad que apoya en toda la Biblia. No sé si tú me comprendes.
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 24 Mayo 2018, 1:30 pm

Armisam escribió:
Maranata escribió:
Armisam escribió:

Maranata.

Maranata.
Saludos.

¿En 35 años de conocer la Palabra, tú vienes a decir que Jesús es un ángel porque "así lo dice la Biblia"?

Te voy a decir cómo ves tú la Escritura:
"Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió y fue y se ahorcó" (Mt. 27.5); "Ve tú y has lo mismo" (Lc. 10.37). Conclusión, el suicidio es bíblico. Así piensas tú.

Ej. "Vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles y no la guardaiteis" (Hec. 7.53). Conclusión, la ley la dieron los ángeles porque así dice la Biblia.

Cuando tú tengas un texto trata de ver si eso está sostenido por un contenido basto de la Biblia, especialmente el NT; y no decir que la Biblia dice determinada cosa porque así dice la Biblia. La Biblia no dice algo que está escrito en un texto, la Biblia dice una verdad que apoya en toda la Biblia. No sé si tú me comprendes.
¿Donde he dicho que Jesus es un angel?....En ningun sitio. Es usted es el  que dice: Que el angel de Jehova es Jesucristo. Yo he dicho y digo que cuando la Biblia habla del angel de Jehova,el angel de Dios, el angel del Señor, es lo dice un "ANGEL" y no una teofonia (manifestacion) de Cristo. CRISTO NO ES UN ANGEL. Eso lo esta diciendo usted cuando dice que Cristo era el angel de Jehova.
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

ezequiel el profeta escribió:¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?

Ezequiel.
Saludos.

Para poner ésto de una forma más comprensible:
El Padre es YHWH.
Jesús es YHWH.
El Espíritu Santo es YHWH.
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por AndyCap el Miér 04 Jul 2018, 9:24 pm

ezequiel el profeta escribió:¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
Hola y bendiciones a todos.
Mi respuesta es la siguiente:
   Jehová es Dios Padre, pero también es Jesucristo, lo que sucede es que Jesucristo fue el hijo que Dios mandó a morir en la cruz por amor a la humanidad.
 Juan 3:16
  "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
 AHORA OTRO PUNTO...

Juan 1:1
  "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."
Aquí pues como vemos habla de Jesús.

Hechos 4:12
  "De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos."
Se le fue dado un nombre y ese nombre es Jesucristo.

Sin embargo Jesucristo es el mismo Dios, recordemos que Él se entrego así mismo dejando su trono celestial, estando entre nosotros nadie le reconoció, fueron con nuestras manos que lo transgredimos, lo azotamos, y lo clavamos en la cruz. Más ahora sabemos que somos salvos por la gracia de Dios, que Él nos perdono de todo pecado.

Recordar la trinidad de Dios, que es Dios Padre, Dios HIJO y Dios Espíritu Santo.

BENDICIONES HERMANOS ESPERO QUE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA.
AndyCap
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2