Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» AL SERVICIO DE CRISTO
por sefora7 Hoy a las 5:32 am

» la valiente decisión
por sefora7 Ayer a las 3:08 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por MauroZM Ayer a las 1:47 am

» el Señor de la lluvia:Recomendado a partir de los 7 años.
por MauroZM Ayer a las 1:47 am

» DOS PUEBLOS, DOS EVANGELIOS Y DOS APOSTOLADOS
por Maikol Lun 18 Jun 2018, 8:50 pm

» Merengue con uncion
por hildebrandt Lun 18 Jun 2018, 4:25 am

» Este Cuento está mal narrado
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:36 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por elison Dom 17 Jun 2018, 8:44 pm

» Los superhéroes fantásticos
por nazarena Dom 17 Jun 2018, 8:28 pm

» ¿Porque hay tantas Religiones, si la Biblia es la misma?
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 7:32 pm

» El Nuevo Nacimiento según Jesús
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 5:43 pm

» LOS DIOSES AJENOS
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 6:07 am

» ¿Qué es lógica?
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 5:39 am

» EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

» En sus manos.
por jorgehijodelazaro Vie 15 Jun 2018, 12:02 am

» Giovanni Rios – 24-7 (2014) (Exclusivo)
por hildebrandt Jue 14 Jun 2018, 4:36 am

» Este es el sitio más adecuado para debatir este tema.
por jorgehijodelazaro Jue 14 Jun 2018, 1:20 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por jorgehijodelazaro Miér 13 Jun 2018, 11:21 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 6 ]
55% 55% [ 11 ]
15% 15% [ 3 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Es Bíblico la Interpretación de Sueños?

Mensaje por Genesis-9 el Vie 10 Oct 2014, 6:11 pm

Mil bendiciones en Cristo, he leído en algunos sitios que la Interpretación de Sueños no es Bíblica y que todo cesó y todo fue revelado en la Palabra de Dios. Como también dicen que es un don dado por el Espíritu Santo para Interpretar esos Sueños.

Espero y deseo que puedan debatir siempre con bases Bíblicas y no con nuestro razonamiento.

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Re: ¿Es Bíblico la Interpretación de Sueños?

Mensaje por camiloraul el Sáb 11 Oct 2014, 4:30 pm

Job 33:14  Sin embargo,  en una o en dos maneras habla Dios;  Pero el hombre no entiende.
Job 33:15  Por sueño,  en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho.

Números 12:6 ,  1 Reyes 3:5 ,  Mateo 1:20 , Génesis 28:1-19; Génesis 37:5-10; Génesis 40:5-13.
Jueces 7:13-15, en este pasaje el sueño de Dios llego a los enemigos de Israel y ellos mismos interpretaron dicho sueño.

Si Dios te ha mostrado algo en sueños, debes buscar su interpretación solo basado en su palabra, no en las imaginaciones de cualquiera, todo sueño venga de donde venga tiene su interpretación basada en la santa palabra.
Jose era usado por el Señor para interpretar sueños.
Para mi si es bíblica la minterpretación de sueños.

Dios les bendiga
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Ronny Eulate el Sáb 25 Oct 2014, 3:15 pm

Diso te llene de bendiciones

Muy de acuaerdo, pero jose no dijo la palabra de dice, sino fue sencillo lo que dijo que en 3 dias seras restituido, y al otro en 3 dias moriras.
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Jeshua34 el Jue 06 Nov 2014, 2:54 pm

Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo.

En las Escrituras vemos que Dios ha hablado a la gente muchas veces mediante sueños. Como ejemplos tenemos a José el hijo de Jacob. Génesis 37:5-10 y José el esposo de María, Mateo 2:12:22 y muchos otros, (Daniel 2:1;7:1 o Mateo 27:19). En Hechos 2:17 menciona a Dios usando los sueños. Así que la simple respuesta es si, Dios puede y habla a través de los sueños.

Pero hay una diferencia en cómo aplicamos esa verdad en la actualidad. Una cosa que debemos tener en mente es que la Biblia está completa. Esto no quiere decir que Dios ya no hace milagros o aún habla a través de los sueños hoy en día. La diferencia es que Dios ya ha revelado el camino que ÉL eligió para tratar con el hombre desde ahora hasta la eternidad, en la Biblia.

Cualquier cosa que Dios dice, ya sea en un sueño, visión, o aún una pequeña voz, etc., tendrá que estar en completo acuerdo con lo que Dios ya ha revelado en Su Palabra. Los sueños no pueden ponerse en un lugar de autoridad sobre las Escrituras.

Si tienes un sueño y sientes que tal vez Dios te lo dio, examina con mucha devoción la Palabra de Dios y asegúrate que tu sueño esté en total acuerdo con la Escritura.

Bendiciones.
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Ronny Eulate el Jue 06 Nov 2014, 6:46 pm

Muy de acuerdo con lo que mencionas, yo estoy en constante oracion ayuno y escudriño la palabra de Dios, se que muchas personas no tienen discernimiento de la palabra de Dios, es por eso que Dios, en su infinita misericordia se manifiesta en sueños, y este don precioso no se aprende, sino es un don de Dios, conozco a muchas personas que leen la palabra de Dios tratando de interpretar con la biblia, vuelvo a reiterar es un don precioso de Dios.
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por AntonioMontero el Miér 14 Ene 2015, 6:22 pm

Yo pienso que es mejor decir que Dios se manifiesta en un sueño, que interpretar un sueño. Ambas cosas son distintas. Si comparamos los sueños que tuvieron las personas en el Antiguo Testamento, con los del Nuevo Testamento; lo sueños son más claros.

Estoy de acuerdo que Dios habla a través de los sueños porque a mi me pasó. Y me di cuenta que Dios no necesita a alguien que interprete los sueños porque se manifiesta directamente, y el mismo Espíritu y su Palabra lo confirman.
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Caminito el Jue 15 Ene 2015, 3:56 am

Dios dice en su palabra:

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Desde Jesucristo, Dios nos habla por medio de su Hijo y su palabra ha quedado plasmada en el nuevo testamento.
Caminito
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Carlos Misionero el Miér 11 Mar 2015, 1:07 am

Habiendo tantos testimonios fantasiosos y hasta descabellados en blogs, foros y en you tube acerca de sueños cristianos, he optado por no creer que existan.
Hubo en el pasado bíblico. No dudo de que el Señor pueda manifestarse en sueños, pero si los sueños actuales comunes los tomáramos como que tienen interpretación, caeríamos en una 'mancia cristiana' en asuntos ocultistas que nada tienen de edificación.
Existen sitios donde los hermanitos dan interpretaciones tan disparatadas a los sueños de otros, que dejan mucho qué pensar.
Yo he soñado repetidas veces que me muero y aquí estoy todavía. La muerte no me preocupa pues como cristianos el vivir es Cristo y el morir es ganancia.
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Mar 24 Mar 2015, 11:44 pm

Existen sitios donde los hermanitos dan interpretaciones tan disparatadas a los sueños de otros, que dejan mucho qué pensar.

Cierto,,, tenemos que tener mucho cuidado con estos asuntos, hace poco tube un sueño y fui a un hermanito y me recomendo un libro que de veras iba a volverme loca,,, el libro es de el vino a liberar a los cautivos, un libro que mas bien habla de la experiencia que tubo la autora de estar en una secta satanica,,, un peligro para los nuevos convertidos,,,no lo recomiendo,,, yo lo deje de leer en el capitulo 9,,, porque mas que ayudarme lo que parecia es obsecionarme con las cosas esas del ocultismo,,, no recomiendo el libro,,, no edifica para nada,, mas bien diria es un libro que te abre puertas que no deberiamos abrir-

Evangelista

Mensaje por Armisam el Dom 17 Dic 2017, 3:36 pm

Ronny Eulate.

¿Cómo saber si la interpretación de sueños es don de Dios?
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado