Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SUEÑO EN LA OSCURIDAD I_vote_lcap19%SUEÑO EN LA OSCURIDAD I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SUEÑO EN LA OSCURIDAD I_vote_lcap76%SUEÑO EN LA OSCURIDAD I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SUEÑO EN LA OSCURIDAD I_vote_lcap5%SUEÑO EN LA OSCURIDAD I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 8:40 am

hola hermano ronny aqui le sigo contando el siguiente sueño, este sueño lo tuve hace mucho tiempo y me gustaria saber su significado e interpretacion; bueno en el sueño habia como especie de guerra o ataques porque toda la gente estaba corriendo y eran ataques de criaturas demoniacas, entonces estabamos mi hermana, mi prima y yo en casa solas y como estabamos asustadas decidimos salir a ver si encontrabamos a mis padres, al salir vimos a una hermana nuestra mas mayor que estaba desconcertada tambien buscando a mis padres, ella queria que fueramos con ella pero mi prima insistia que fueramos mi hermana pequeña y yo con ella a casa de mi abuela, despues de tanto insistir fuimos con ella, ella estuvo todo el camino observandonos para que no nos desviaramos y nos fueramos para otro lado, todo su empeño era llevarnos a mi hermana pequeña y a mi a casa de mi abuela, cuando lleguemos la casa estaba completamente vacia y cuando ibamos a irnos mi prima se convirtio en una criatura demoniaca, nosotras le dimos un empujon y nos metimos dentro de la casa cerrandola, subimos corriendo por las escaleras y al subir estaba en la ventana intentando entrar varias criaturas demoniacas junto con mi prima, estaba toda la casa rodeada y mi hermana y yo nos pusimos de rodillas a orar, ahi ya me desperte. Bendiciones. SUEÑO EN LA OSCURIDAD 15091644
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 6:23 am

Hola hermano ronny este sueño es de un amigo mio que me ha pedido que te lo cuente porque necesita saber lo que el señor le ha querido decir, me gustaria que tu nos diera tu interpretacion al suyo y al mio por favor, se que quizas este abusando de tu tiempo y si es asin te pido perdon, pero es que para nosotro es importante bendiciones.

este es el sueño de mi amigo:

O.k ai te va

Bueno nose si te an contado o tu as visto algun reportaje de lo que a nosotros los inmigrantes nos cuesta venir a este pais?

Bueno es bastante dificil llegar aca y uno pasa por muchas cosas, y muchos peligros

Es una gran aventura en lo que muchos an muerto

Bueno el caso es que yo soñe que estaba de regreso en Guatemala

Y por alguna razon yo me queria regresar aca

Pero solo tenia como 200 pesos mexicanos

Y bueno yo no tenia dinero para pagarle a la persona que me traeria

Y elegi por emprender camino por mi propia cuenta

Pero abia un problema, cuando un centroamericano habla se le nota un acento diferente

Y por eso la policia mexicana lo agarra a uno y lo regresa

Y ami se me ocurrio que como soy buen actor iba a actuar que era sordo mudo

Y emprendi el viaje, y asi lo hice, me subi a un bus, y cuando un policia subia y me preguntaba de donde era yo hacia señas con la mano, y de la boca solo hacia ruidos extraños

Pero en una de esas un policia me bajo y me empezo a golpear y a decirme que hablara, pero yo no lo queria aser, y entonces se me ocurrio sacar un papel que decia soy sordo mudo y me dejo de golpear

Bueno entonces segui y segui, resulta que llegue al desierto de Arizona, y empece a caminar, y una vibora por poco me mordia, y entonces, yo le hice señas y ella me entendio, segui caminando y me salio un lobo, me quiso morder, le hice señas y me entendio y se fue, segui caminando y cuando logre llegar aca, quise hablar y no podia, y ya no escuchaba, y me asuste y me desperte asustado y sudando.

mi amigo es de guatemala y vive en virginia, esperamos tu respuesta ronny, un saludo grande en el señor y bendiciones. SUEÑO EN LA OSCURIDAD 4120406115
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 3:14 am

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Recuerda+que+estar%C3%A9+esperando+tus+noticias
hermano ronny recordarte que seguimos esperando la interpretacion de los sueños gracias y bendiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:47 am

sefora7 escribió:hola hermano ronny aqui le sigo contando el siguiente sueño, este sueño lo tuve hace mucho tiempo y me gustaria saber su significado e interpretacion; bueno en el sueño habia como especie de guerra o ataques porque toda la gente estaba corriendo y eran ataques de criaturas demoniacas, entonces estabamos mi hermana, mi prima y yo en casa solas y como estabamos asustadas decidimos salir a ver si encontrabamos a mis padres, al salir vimos a una hermana nuestra mas mayor que estaba desconcertada tambien buscando a mis padres, ella queria que fueramos con ella pero mi prima insistia que fueramos mi hermana pequeña y yo con ella a casa de mi abuela, despues de tanto insistir fuimos con ella, ella estuvo todo el camino observandonos para que no nos desviaramos y nos fueramos para otro lado, todo su empeño era llevarnos a mi hermana pequeña y a mi a casa de mi abuela, cuando lleguemos la casa estaba completamente vacia y cuando ibamos a irnos mi prima se convirtio en una criatura demoniaca, nosotras le dimos un empujon y nos metimos dentro de la casa cerrandola, subimos corriendo por las escaleras y al subir estaba en la ventana intentando entrar varias criaturas demoniacas junto con mi prima, estaba toda la casa rodeada y mi hermana y yo nos pusimos de rodillas a orar, ahi ya me desperte. Bendiciones. SUEÑO EN LA OSCURIDAD 15091644
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Ronny Eulate Miér 08 Feb 2012, 6:41 pm

sefora7 escribió:hola hermano ronny aqui le sigo contando el siguiente sueño, este sueño lo tuve hace mucho tiempo y me gustaria saber su significado e interpretacion; bueno en el sueño habia como especie de guerra o ataques porque toda la gente estaba corriendo y eran ataques de criaturas demoniacas, entonces estabamos mi hermana, mi prima y yo en casa solas y como estabamos asustadas decidimos salir a ver si encontrabamos a mis padres, al salir vimos a una hermana nuestra mas mayor que estaba desconcertada tambien buscando a mis padres, ella queria que fueramos con ella pero mi prima insistia que fueramos mi hermana pequeña y yo con ella a casa de mi abuela, despues de tanto insistir fuimos con ella, ella estuvo todo el camino observandonos para que no nos desviaramos y nos fueramos para otro lado, todo su empeño era llevarnos a mi hermana pequeña y a mi a casa de mi abuela, cuando lleguemos la casa estaba completamente vacia y cuando ibamos a irnos mi prima se convirtio en una criatura demoniaca, nosotras le dimos un empujon y nos metimos dentro de la casa cerrandola, subimos corriendo por las escaleras y al subir estaba en la ventana intentando entrar varias criaturas demoniacas junto con mi prima, estaba toda la casa rodeada y mi hermana y yo nos pusimos de rodillas a orar, ahi ya me desperte. Bendiciones. SUEÑO EN LA OSCURIDAD 15091644

[justify]Que Dios los llene de bendiciones

Un hermoso sueño, que Dios te muestra de como estas espiritualmente, muy cierto que en estos tiempos la guerra espiritual es muy fuerte, tu sabes que tu casa es tu corazon y estas con tu hermana orando de la misma manera a Dios, buscas a tus padres, estabass buscando a Dios, en esos tiempos, porque sencillamente donde tu te eoncontrabas no hallabas, las respuestas a tu oracion en cuanto a la guerra espiritual, muchas veces nos dejamos llevar por personas que supuestamente conocen mucho de Dios, pero no viven lo espiritual, porque lo espiritual es mas real que lo material, sencillamente porque cielo y tierra pasaran mas no la palabra de Dios, lo espiritual es eterno.

Que bueno que te veas orando porque es tu alma quien ora en tus sueños, recuerda que tienen que estar al mismo tiempo los 3 juntos alma, cuerpo y espiritu orando a Dios.

Que Dios te llene de bend
iciones
[/justi
fy]
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 8:34 pm

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Muchas_gracias

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Diostebendiga
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:07 pm

sefora7 escribió:Hola hermano ronny este sueño es de un amigo mio que me ha pedido que te lo cuente porque necesita saber lo que el señor le ha querido decir, me gustaria que tu nos diera tu interpretacion al suyo y al mio por favor, se que quizas este abusando de tu tiempo y si es asin te pido perdon, pero es que para nosotro es importante bendiciones.

este es el sueño de mi amigo:

O.k ai te va

Bueno nose si te an contado o tu as visto algun reportaje de lo que a nosotros los inmigrantes nos cuesta venir a este pais?

Bueno es bastante dificil llegar aca y uno pasa por muchas cosas, y muchos peligros

Es una gran aventura en lo que muchos an muerto

Bueno el caso es que yo soñe que estaba de regreso en Guatemala

Y por alguna razon yo me queria regresar aca

Pero solo tenia como 200 pesos mexicanos

Y bueno yo no tenia dinero para pagarle a la persona que me traeria

Y elegi por emprender camino por mi propia cuenta

Pero abia un problema, cuando un centroamericano habla se le nota un acento diferente

Y por eso la policia mexicana lo agarra a uno y lo regresa

Y ami se me ocurrio que como soy buen actor iba a actuar que era sordo mudo

Y emprendi el viaje, y asi lo hice, me subi a un bus, y cuando un policia subia y me preguntaba de donde era yo hacia señas con la mano, y de la boca solo hacia ruidos extraños [size=9]

Pero en una de esas un policia me bajo y me empezo a golpear y a decirme que hablara, pero yo no lo queria aser, y entonces se me ocurrio sacar un papel que decia soy sordo mudo y me dejo de golpear[size=9]

Bueno entonces segui y segui, resulta que llegue al desierto de Arizona, y empece a caminar, y una vibora por poco me mordia, y entonces, yo le hice señas y ella me entendio, segui caminando y me salio un lobo, me quiso morder, le hice señas y me entendio y se fue, segui caminando y cuando logre llegar aca, quise hablar y no podia, y ya no escuchaba, y me asuste y me desperte asustado y sudando.

mi amigo es de guatemala y vive en virginia, esperamos tu respuesta ronny, un saludo grande en el señor y bendiciones. SUEÑO EN LA OSCURIDAD 4120406115
[/size][/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO EN LA OSCURIDAD Empty Re: SUEÑO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.