Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Lázaro053

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 5:35 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

soñe con una ola enorme I_vote_lcap19%soñe con una ola enorme I_vote_rcap 19% [ 4 ]
soñe con una ola enorme I_vote_lcap76%soñe con una ola enorme I_vote_rcap 76% [ 16 ]
soñe con una ola enorme I_vote_lcap5%soñe con una ola enorme I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


soñe con una ola enorme

Ir abajo

soñe con una ola enorme Empty soñe con una ola enorme

Mensaje por alessa Miér 11 Sep 2019, 9:08 am

hola soy nueva por aqui soy cristiana evangelica nacida en la iglesia ( pero recien estoy conociendo a Dios)
tuve un sueño muy extraño pues en este sueño soñe con mi ex pareja agarrados de la mano caminando por un muelle de madera adelante de nosotros iban una pareja de esposos el dia era hermoso era tan claro el sol como resplandecia el mar claro y estaba asombrada lo hermoso que estaba ese lugar asi que le pedi a una tia mia cercana a mi que nos tomara una foto a mi y a mi pareja yo me sente sobre una roca y el se paro a mi lado yo tenia un vestido era claro no recuerdo si era blanco en el trayecto del muelle habian partes que estabn rotas y veias el mar cuando llegamos a la roca el me dice sujetate fuerte de mi mano porque van a venir olas fuertes y yo le dije mejor crucemos los brazos porque asi no ns soltarems en eso que nos ibams a cruzar llego una ola grandeeee que yo llegue a ver la punta de la ola era transparente aun la tengo en la mente y yo nose donde estaba ya porque solo veia de arriba era como si me hubiese elevado y yo miraba asia abajo y lo veia a el sujetandose de la madera y cuando ya todo termino se empezo a oscurecer y me busque donde estaba yo y no me encontraba solo llegue a ver las dos cabezas de los hermans que flotaban en el mar y a un joven que la ola lo trajo hasta la orilla ( no distingui si era mi ex o no) solo dije a algunos los revuelca la ola algo asi ( e tratado de relatarle lo mas que recuerdo) nose si haya interpretacion recuerdo haber pedido a Dios y recuerdo tambien haber soñado que me decia la interpretacion pero al levantarme me olvide por completo ( yo y mi ex teniamos planes de casarns pero no se realizo nos separamos eso a sucedido hace 5 meses) tambien tube otro sueño con el donde me pedia perdon nos reconciliabamos y me pedia la mano y yo estaba tan feliz y el tambien que sentia mi corazon estaba curado ( y todo eso sucedio en la fiesta del pacto de mi iglesia)
alessa
alessa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

soñe con una ola enorme Empty Re: soñe con una ola enorme

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2019, 3:57 am

Hola Alessa sobre tu sueño quiero decirte que el llamado que tienes es muy bondadoso, como el de un padre tierno a sus hijos para que entren a la casa cuando ve que se acerca la noche o una tormenta, es un llamado protector.
Es muy consolador ver que Dios va delante de ti en cada paso que das; las empleadas por Dios pueden ser sacadas de su obra por una tormenta, pero debes retornar a ella.

Comentas que eres nacida en la iglesia pero que ahora es cuando estas conociendo a Dios, en ese intervalo de tu vida estabas mas en las cosas del mundo y consultabas imágenes y no la palabra divina, esto te habia llevado al desorden y al pecado.
Por ello has recibido muchos azotes del padre eterno.

Satanás esta muy ocupado con las grandes mujeres que están en el poder de lo alto para impedir que sean usadas, porque su ejemplo influye a muchos.
Cristo es la roca sobre la cual se edifica tu vida, y de los arroyos que de ahí surgen, bebe y se refresca tu alma.

Haces un trabajo seguro para las almas y para la eternidad, y sigues el rumbo que les será de beneficio en el tiempo de prueba, sólo los que piensan, hablan y actúan conforme a las palabras de Cristo, quienes se esfuerzan en la relación, hallan su esperanza en Cristo que es la roca de los siglos y nadie puede poner otro fundamento.
El Dios de tu salvación es la roca de tu fuerza.

Tu olvido y desconsideración de El están en el fondo de todo pecado, necesitas la armadura espiritual o las 3 gracias: FE, AMOR Y ESPERANZA.
FE si crees que el ojo de Dios siempre esta sobre tí, que hay otro mundo para el cual prepararse.
Las relaciones de noviazgo o matrimonio deben vivirse en el temor de Dios, para que su simiente sea una simiente buena.
¿ De donde hizo Dios sólo una mujer para un hombre ?
Fue para que pudieran ser hechos una semilla que le sirvieran a El.

Aferrate con propósito de corazón sólo al señor: ¿ adonde más iremos? ! somos dados a abandonar la consolación del Espíritu Santo por el goce sin valor !
Los propósitos que consideras profundos y piensas que están bien fundados, son despedazados en un momento y muchas veces son cambiados hasta ser completamente contrarios a lo que concibes y esperas.
Cristo no se quedara con quienes lo toman a la ligera, porque puede ser que no regrese más a ellos, mientras otros le esperan felices de recibirlo.
La noche de angustia y de desaliento terminará en una mañana de consuelo y alabanza.
Esto se aplica a cada temporada en que tanto la iglesia como tú sufran aflicciones y pruebas.
SHALOM ALEICHEM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.