Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SOÑE QUE... I_vote_lcap19%SOÑE QUE... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SOÑE QUE... I_vote_lcap76%SOÑE QUE... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SOÑE QUE... I_vote_lcap5%SOÑE QUE... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SOÑE QUE...

2 participantes

Ir abajo

SOÑE QUE... Empty SOÑE QUE...

Mensaje por Daniel Dom 23 Sep 2012, 8:49 pm

BENDICIONES HERMANOS. Les comento un sueño que tuve para que me lo interpreten.

SOÑE QUE... ví un puente colgante donde iban pasando muchas personas muy tranquilas, despreocupadas, por decir así. Yo estaba en el extremo del puente mirando como cruzaban y veo que una de las cuerdas que sostenía el puente estaba desenganchada. Yo no reaccionaba y era el único que debía hacerlo. Mi señora que estaba detrás mío me dice que lo haga. Entonces lo hice y desperté.

comentario: Mi señora es muy soñadora, tiene miles de sueños y todos muy raros. Yo casi nunca tengo sueños.

Le agradezco de antemano la interpretación que realicen.

estre
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Dom 23 Sep 2012, 11:02 pm

Daniel Oscar Acosta escribió:BENDICIONES HERMANOS. Les comento un sueño que tuve para que me lo interpreten.

SOÑE QUE... ví un puente colgante donde iban pasando muchas personas muy tranquilas, despreocupadas, por decir así. Yo estaba en el extremo del puente mirando como cruzaban y veo que una de las cuerdas que sostenía el puente estaba desenganchada. Yo no reaccionaba y era el único que debía hacerlo. Mi señora que estaba detrás mío me dice que lo haga. Entonces lo hice y desperté.

comentario: Mi señora es muy soñadora, tiene miles de sueños y todos muy raros. Yo casi nunca tengo sueños.

Le agradezco de antemano la interpretación que realicen.

Es un grupo de personas que toman la decisión de cruzar por un lugar peligroso, dirigidos por un lider o jefe o padre de familia, que les dice que no hay peligro ....pero debajo les espera la muerte instigada por el enemigo de las almas ....tu tomaste la decisíon de ayudarlos y DIOS te apoyó totalmente ...el precipicio no es real , sino un simbolo de una realidad espiritual...
Este grupo de personas están confiadas en esta persona que las dirige ...tu sabes quienes son estas personas en la realidad ...
Tal vez no las conozcas por nombre , pero si tal vez de vista ...y al que los dirige tambien seguramente lo conoces ...
Quizá tu ayuda fue por tus oraciones o por tus acciones ,,,, SOÑE QUE... 4158576186


SOÑE QUE... 446360625
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por Daniel Dom 23 Sep 2012, 11:24 pm

Muchísimas gracias Juan por la interpretación. Coincide con una situación que se está dando aquí en mi pueblo.

No lo había pensado de esta manera. Me parece muy acertada. Dios te Bendiga y te siga utilizando.


miuy
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Dom 23 Sep 2012, 11:33 pm

Daniel Oscar Acosta escribió:Muchísimas gracias Juan por la interpretación. Coincide con una situación que se está dando aquí en mi pueblo.

No lo había pensado de esta manera. Me parece muy acertada. Dios te Bendiga y te siga utilizando.


SOÑE QUE... 3567207494
saludos , que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.... SOÑE QUE... 4158576186
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por Daniel Dom 14 Oct 2012, 4:20 am

Bendiciones Juan:

Quisiera saber si podrías interpretar un sueño que tuvo mi esposa. Como te dije ella siempre tiene sueños muy raros. Y cuando sueña algo feo, luego tenemos algún problema que surge. Sus sueños nunca coinciden con los problemas.

Soñó que... en la vereda de mi casa había dos mujeres aborígenes discutiendo, de pronto ella pide a los niños que se hallaban mirando que salgan del lugar que se corran hacia un costado.

Sabía que vendrían los esposos de ambas mujeres a luchar, y así lo hicieron. Los dos doblaron la esquina y vinieron corriendo como fieras, y se enfrentaron como animales furiosos.

Los rostros sangraban y se les coagulaba en los mismos. No se derramaba en el piso.

Ella los miraba y de pronto se preguntó como supo que ellos vendrían antes de que se los viera, cuando alguien le hablo y le dijo que ella es como el águila que puede verlos desde las alturas.

Desde arriba vio que los hombres se acercaban al lugar donde se encuentra nuestra casa.

Ella piensa que en su sueños es muy creativa.


Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Dom 14 Oct 2012, 8:24 pm

Daniel Oscar Acosta escribió:Bendiciones Juan:

Quisiera saber si podrías interpretar un sueño que tuvo mi esposa. Como te dije ella siempre tiene sueños muy raros. Y cuando sueña algo feo, luego tenemos algún problema que surge. Sus sueños nunca coinciden con los problemas.

Soñó que... en la vereda de mi casa había dos mujeres aborígenes discutiendo, de pronto ella pide a los niños que se hallaban mirando que salgan del lugar que se corran hacia un costado.

Sabía que vendrían los esposos de ambas mujeres a luchar, y así lo hicieron. Los dos doblaron la esquina y vinieron corriendo como fieras, y se enfrentaron como animales furiosos.

Los rostros sangraban y se les coagulaba en los mismos. No se derramaba en el piso.

Ella los miraba y de pronto se preguntó como supo que ellos vendrían antes de que se los viera, cuando alguien le hablo y le dijo que ella es como el águila que puede verlos desde las alturas.

Desde arriba vio que los hombres se acercaban al lugar donde se encuentra nuestra casa.

Ella piensa que en su sueños es muy creativa.


Bendicion

hola , bendiciones a ti y a tu familia ...
El águila no es el tipo de águila que comunmente se conoce , más bien se trata de un BUITRE ....
La voz que tu esposa escuchó le dijo que ella era como un águila que ve las cosas desde la altura ...
El buitre tiene su nido en los peñascos de las montañas ,allí está esperando y mirando dede las alturas hacia abajo ..
¿qué mira hacia abajo?
lo mismo que tu esposa vio ....el buitre mira cuando un animal depredador asecha a su presa ....el buitre contempla todo desde arriba , ve como el animal depredador asecha a su presa ....tambien cuando dos animales predadores de la misma o de diferente especie asechan el uno contra el otro para comerse ....
tu esposa pudo ver a dos mujeres discutiendo y eso la puso alerta en su sueño , pero luego aparecieron los dos hombres como predadores , como animales que quieren matarse el uno al otro ...
Entonces el buitre se prepara , para que al final de la pelea entre los predadores uno de los dos predadores salva vencedor y se coma al otro ....
cuando el predador vencedor se retira , el buitre desciende del nido en la montaña y recoge lo que quedó de la victima para darle de comer a sus pichones ....sube al nido nuevamente y los alimenta ....
En el sueño que tuvo tu esposa , los hombres no llegaron a matarse el uno al otro , por lo que se ve , la sangre no se derrama sobre la tierra , sino que se coagula ....
A veces sucede que cuando el buitre desciende a ver lo que quedó de la victima , solo quedó la sangre coagulada del animal , pero esta sangre es suficiente para darle de comer a sus pichones , entonces la toma con su pico y con sus garras y vuela al nido , y se lo da a sus pichones para que coman ...
Tu esposa se preocupó por los niños que estaban viendo la pelea de los dos hombres en la calle y quiso proteger a los niños pidiendoles que se retiren del lugar porque allí habia peligro ...
Lo mismo hace el buitre , cuida a sus pichones del peligro ....
Tu esposa ama a tus hijos y ora por ellos , los cuida como el buitre cuida a sus pichones , pero el cuidado que tu tienes de tus hijos es distinto al cuidado que tu esposa tiene de ellos ...
Ambos cuidan a sus hijos de maneras diferentes , tu esposa ora por tus hijos de una forma distinta ...
No quiero decir que tu no los cuidas , sino que la manera de protegerlos es diferente ....
Los problemas que tu dices que les suceden , son problemas que se pueden solucionar con oración especifca sobre el tema
Antes de salir de tu casa ora a DIOS cubriendote con su poder , porque afuera están las personas que son como animales salvajes ....si puedes orar con tu esposa antes de ir a trabajar , mucho mejor , si no al menos ora tu solo , pero no salgas sin orar ....lo mismo debe hacer tu esposa , tambien debe orar al salir de tu casa ....así como el buitre debe descender de la montaña sobre el alimento , así tambien tu esposa debe salir a la calle acompañandote hasta la vereda de tu casa , como hacen o hacemos aquí tambien en Argentina , cuando nos vamos a trabajar , nuestras esposas nos acompañan hasta la vereda y con un beso o con un abrazo nos despiden hasta la vuelta ...Es una forma de bendición al salir y bendición al regresar ....TU ENTRADA Y TU SALIDA DEBEN SER BENDECIDAS EN ORACIÓN SIEMPRE Y DE ESTA MANERA LOS PROBLEMAS SE TERMINARÁN ....
Es por eso que tu esposa ve en la vereda a las mujeres discutiendo y a sus esposos como animales peleandose ...
El barrio donde tu vives tiene conflictos de matrimnios constantes ....el lugar o zona donde vives con tu esposa está muy influenciado por maldiciones GENERACIONALES DE LOS ABORIGENES .....DIOS te puso en ese lugar para ser luz en las tinieblas ...
La voz que tu esposa escucha es la voz de un ángel te le habla ...DIOS les envió las alas de la gran águila para pretegerlos
Esta protección consiste en un Ángel del tipo QUERUBÍN ...angel protector que ayuda a escapar del dialblo cuando este intenta destruirnos .... baybay

avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por Daniel Dom 14 Oct 2012, 10:23 pm

¡Muchas gracias hermano Juan! ¡Cuanta sabiduría tienes! ¡Que Dios siga Bendiciéndote!

Saludos. estre
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Lun 15 Oct 2012, 12:19 am

Daniel Oscar Acosta escribió:¡Muchas gracias hermano Juan! ¡Cuanta sabiduría tienes! ¡Que Dios siga Bendiciéndote!

Saludos. estre

saludos a tí y a tu casa ...hasta pronto rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por Daniel Lun 22 Oct 2012, 10:11 pm

Bendiciones Juan:

Necesito si puedes interpretar este sueño que tuve anoche:

Soñé que caminaba por una plaza y estaban allí una mujer y una niña, esta última sentada en un banco con su cabeza inclinada. Cuando me acerco la madre me dice que por favor ayudara a la niña. Entonces comencé a reprender por largo rato y nada, todo seguía igual. Me preguntaba qué pasa, que tendrá. Entonces le consulto a la madre y ella me contesta "mi hija cree ser la reina del cactus". Con un sentimiento profundo de gran compasión me siento al lado de la niña, la observo y veo que en su cabeza tenía brotes de cactus con pequeñas espinas en sus puntas. Supe, entonces , que debía reprender expulsando a todo espíritu de confusión mental. Lo hago y la niña levanta el rostro, me toma de la mano y con una sonrisa me dice "gracias". Allí veo que se comienza a transformar en una hermosa niña de ojos claros pelo largo, ondulado y suave.

sinsentido ¿qué significará no? Acuérdate que es muy de vez en cuando que tengo sueños.

Desde ya te agradezco.


Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Mar 23 Oct 2012, 5:50 am

Daniel Oscar Acosta escribió:BENDICIONES HERMANOS. Les comento un sueño que tuve para que me lo interpreten.

SOÑE QUE... ví un puente colgante donde iban pasando muchas personas muy tranquilas, despreocupadas, por decir así. Yo estaba en el extremo del puente mirando como cruzaban y veo que una de las cuerdas que sostenía el puente estaba desenganchada. Yo no reaccionaba y era el único que debía hacerlo. Mi señora que estaba detrás mío me dice que lo haga. Entonces lo hice y desperté.

comentario: Mi señora es muy soñadora, tiene miles de sueños y todos muy raros. Yo casi nunca tengo sueños.

Le agradezco de antemano la interpretación que realicen.

estre

Lo que DIOS te mostró es a una niña AHIJADA DE UN PADRINO IYALOSHA ...ES UNA RELIGIÓN AFRICANA , DONDE SE LE RINDE CULTO A LOS ESPIRITUS LLAMADOS " ORISHA" , OSHA , ESOGI , SHANGO ...A esta religión se la conoce como la REGLA DE OSHA ...
A las niñas o niños se los inicia en el rito mediante el agua del cactus que se debe preparar sin las espinas ...
tu viste las espinas salir de la cabeaza de la niña porque el espiritu que la niña posee es para hacer el mal ...
seguramente en la zona donde tu vives algunas personas están practicando este ritual ...
te pido que mires este video , donde se ve a una niña o ahijada , consagrada a la religión ,,,,parecida a la niña que tu viste en sueños a diferencia que esta baila ,,,
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Mar 23 Oct 2012, 5:57 am

juan45 escribió:
Daniel Oscar Acosta escribió:BENDICIONES HERMANOS. Les comento un sueño que tuve para que me lo interpreten.

SOÑE QUE... ví un puente colgante donde iban pasando muchas personas muy tranquilas, despreocupadas, por decir así. Yo estaba en el extremo del puente mirando como cruzaban y veo que una de las cuerdas que sostenía el puente estaba desenganchada. Yo no reaccionaba y era el único que debía hacerlo. Mi señora que estaba detrás mío me dice que lo haga. Entonces lo hice y desperté.

comentario: Mi señora es muy soñadora, tiene miles de sueños y todos muy raros. Yo casi nunca tengo sueños.

Le agradezco de antemano la interpretación que realicen.

estre

Lo que DIOS te mostró es a una niña AHIJADA DE UN PADRINO IYALOSHA ...ES UNA RELIGIÓN AFRICANA , DONDE SE LE RINDE CULTO A LOS ESPIRITUS LLAMADOS " ORISHA" , OSHA , ESOGI , SHANGO ...A esta religión se la conoce como la REGLA DE OSHA ...
A las niñas o niños se los inicia en el rito mediante el agua del cactus que se debe preparar sin las espinas ...
tu viste las espinas salir de la cabeaza de la niña porque el espiritu que la niña posee es para hacer el mal ...
seguramente en la zona donde tu vives algunas personas están practicando este ritual ...
te pido que mires este video , donde se ve a una niña o ahijada , consagrada a la religión ,,,,parecida a la niña que tu viste en sueños a diferencia que esta baila ,,,

observa tambien este video donde se nombra a los espiritus de este culto ...debes aumentar el volumen de tu pc para escuchar que se nombra a ORISHA , SANGO, ESOGI , BELONGO Y OTROS ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por Daniel Miér 24 Oct 2012, 3:38 pm

¡Dios te Bendiga ricamente hermano Juan!

Una vez más le agradezco la interpretación del sueño.
Quiero decirle que me ha sorprendido mucho la existencia de este ritual que desconocía.

Efectivamente hay semejanza con lo soñado en:

-La plaza mostrada en el primer video.
-Y la silueta de una niña con su cabeza cubierta con espinas dibujada en la pared en el segundo video.
Es sorprendente lo que puede trasmitir un sueño y el valor que tienen los interpretadores.

Te cuento hermano Juan que en casa recibíamos hace un tiempo la visita del pastor de nuestra iglesia todos los lunes para orar y supimos pedir a Dios por el don de interpretación de sueños. Veo a través de ti la contestación de la misma. No imaginaba que el interpretador de nuestros sueños lo iba a tener aquí nomás en Tucumán y lo tendría a mi alcance a través de un foro español. bravito

Recibo de parte de Dios y en su Divino Propósito la necesidad de orar y estar persuadido de las maquinaciones del diablo. amen

miuy
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por juan45 Miér 24 Oct 2012, 4:19 pm

Daniel Oscar Acosta escribió:¡Dios te Bendiga ricamente hermano Juan!

Una vez más le agradezco la interpretación del sueño.
Quiero decirle que me ha sorprendido mucho la existencia de este ritual que desconocía.

Efectivamente hay semejanza con lo soñado en:

-La plaza mostrada en el primer video.
-Y la silueta de una niña con su cabeza cubierta con espinas dibujada en la pared en el segundo video.
Es sorprendente lo que puede trasmitir un sueño y el valor que tienen los interpretadores.

Te cuento hermano Juan que en casa recibíamos hace un tiempo la visita del pastor de nuestra iglesia todos los lunes para orar y supimos pedir a Dios por el don de interpretación de sueños. Veo a través de ti la contestación de la misma. No imaginaba que el interpretador de nuestros sueños lo iba a tener aquí nomás en Tucumán y lo tendría a mi alcance a través de un foro español. bravito

Recibo de parte de Dios y en su Divino Propósito la necesidad de orar y estar persuadido de las maquinaciones del diablo. amen

miuy

Saludos desde aquí ..ora por tu ciudad ...para que DIOS libere a sus habitantes de este tipo de religión de santería .. rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SOÑE QUE... Empty Re: SOÑE QUE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.