Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dia del Juicio

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Ayer a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

16 Consejos para tu Matrimonio I_vote_lcap19%16 Consejos para tu Matrimonio I_vote_rcap 19% [ 4 ]
16 Consejos para tu Matrimonio I_vote_lcap76%16 Consejos para tu Matrimonio I_vote_rcap 76% [ 16 ]
16 Consejos para tu Matrimonio I_vote_lcap5%16 Consejos para tu Matrimonio I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


16 Consejos para tu Matrimonio

4 participantes

Ir abajo

16 Consejos para tu Matrimonio Empty 16 Consejos para tu Matrimonio

Mensaje por Ronny Eulate Dom 04 Mar 2012, 12:06 am

1.- Tiempo de oro


Dedícale tiempo al otro pero no confundas la calidad con la cantidad.

2.- Salidas frecuentes


Sal con tu cónyuge con alguna frecuencia. No te limites a "sacar" a tu mujer de casa, preocúpate de "salir con ella" a algo que le agrade.

3.- Oír y escuchar


Cuando él-ella te hable, no te limites a oír, deja de trabajar, o deja el periódico a un lado, mírale a los ojos. Él o ella se enterará de que te escucha.

4.-Como novios


Mantén viva la ilusión del primer día de noviazgo. Conquístale a diario. Preocúpate de tu arreglo personal.

5.-Buenos recuerdos


Recuerda con frecuencia los momentos felices compartidos por los dos.

6.- Sueños de enamorados


Sueña como los enamorados pero ten los pies en tierra como los esposos.

7.- De cara al futuro


Haz planes de futuro que te ayuden a mejorar el presente.

8.-"No hay otro como tú"


Hazte sentir al otro como necesario en la relación conyugal. Busca su compañía.

9.-La importancia de las celebraciones


Recuerda las fechas importantes. Si las celebráis juntos, ¡mejor!

10.- "¡Ayúdame!"


Pide a tu cónyuge soluciones prácticas para tus problemas: puede ayudarte mucho y además servirá para uniros.

11.-Siempre alabanzas


No le critiques ante las amistades, menos aún cuando no esté presente.

12.-"Es una sorpresa"


Sorpréndela con pequeños detalles inesperados: un regalo, una cena especial, una noticia agradable, unas flores, el vestido que le gusta.

13.-"Venía pensando en ti"


Búscale a él o a ella al llegar a casa. Le encantará saber que vienes pensando en él.

14.-Un beso al despedirse


No olvides despedirte antes de salir. Un beso todos los días es una práctica muy recomendable

15.- Con la verdad por delante


Sé siempre sincero pero no lo manifiestes de forma desagradable.

16.- "Quiero estar contigo"

Prefiere a tu cónyuge antes que a las amistades, demuéstraselo a menudo.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

16 Consejos para tu Matrimonio Empty Re: 16 Consejos para tu Matrimonio

Mensaje por amigoaaron Lun 05 Mar 2012, 4:25 pm

Excelente aporte mi hermano.

Bendiciones
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

16 Consejos para tu Matrimonio Empty Re: 16 Consejos para tu Matrimonio

Mensaje por EBEN-EZER Mar 10 Abr 2012, 7:27 pm

Comparto esta oración que llego a mi correo por; Yenci GV
que sea motivo de bendición, para quien la lea. Gracias Yenci GV


ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL A FAVOR DEL MATRIMONIO Y LA FAMILIA

En el nombre de Jesús derribo a tierra toda fortaleza que el enemigo haya levantado en contra de mi familia y levanto como fortaleza la palabra de Dios a su alrededor. Escrito está: Mira que te he puesto en este día para arrancar, destruir arruinar y derribar y para edificar y plantar. Jeremías1:10
En el nombre de Jesús tomo autoridad y ordeno a toda fuerza del enemigo en contra de mi casa quedar paralizada ahora mismo. Escrito está: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará. Lucas 10:19
En el nombre de Jesús reprendo todo espíritu de pleito, contienda y división que estén abriendo camino a la separación de mi matrimonio y mi familia. Escrito está: dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne. Efesios 5:31
Escrito está: que hablemos todos una misma cosa y que no haya entre nosotros divisiones, sino que estemos perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 1 Corintios 1:10
En el nombre de Jesús desautorizo todo mandato del enemigo de destrucción en contra de mi hogar. Anulo y cancelo en el nombre de Jesús todo contrato de destrucción del enemigo hacia mi familia. Escrito está: Ninguna arma forjada contra tí prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mí vendrá dijo Jehová. Isaías 54:17
En el nombre de Jesús reprendo y anulo todo espíritu de rechazo que esté operando entre mi esposo(a) y yo y le ordeno que se vaya. Escrito está: Porque nadie aborreció jamás a su propia carne sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia. Efesios 5:29
En el nombre de Jesús renuncio a todo amor frío hacia mi esposo (a) y le ordeno a mi corazón amarlo(a) como Dios desea que lo(a) ame. Escrito está: Maridos amad a vuestras mujeres así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella. Efesios 5:25
En el nombre de Jesús reprendo todo espíritu de adulterio o fornicación que me estén tentando a mí o a mi esposo a la infidelidad.
Renuncio y desarraigo a toda herencia de maldición de divorcio, separación, rupturas o familias disfuncionales que me haya alcanzado en el nombre de Jesús. Escrito está: Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre . Mateo 19:6 Cristo nos redimió de toda maldición de la ley, hecho por nosotros maldición. Galatas 3:13
En el nombre de Jesús reprendo y renuncio a todo espíritu de Jesabel que me está llevando a rebelión contra mi esposo. Escrito está: Así que la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Efesios 5: 24
En el nombre de Jesús reprendo todo espíritu de resistencia espiritual entre mi familia. Escrito está: Yo y mi casa serviremos al Señor. Josué 24:15
Y este será mi pacto con ellos dijo Jehová: el espíritu mío que está sobre ti y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos dijo Jehová desde ahora y para siempre. Isaías 59:21
En el nombre de Jesús ato todo espíritu de temor en mis hijos porque escrito está: Y se multiplicará la paz de tus hijos. Isaías 54:13
En el nombre de Jesús cancelo y anulo todo espíritu de contienda entre mis hijos porque escrito está: Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, porque ahí envía Jehová salvación y vida eterna. Salmo 133:1
En el nombre de Jesús dejo inoperante todo espíritu de destrucción sobre mi descendencia porque escrito está: Los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.
Isaías 58:12
En el nombre de Jesús quebranto y anulo toda herencia de maldición contra mis hijos y mis nietos. Escrito está: Mi descendencia es para bendición. Salmo 37:26
Toda hechicería lanzada en contra de mi matrimonio y mi familia queda inoperante en el nombre de Jesús porque escrito está: Contra Jacob no hay agüero, no hay presadios futuros ni adivinación. Números 23:23 Jehová deshace las señales de los adivinos y enloquece a los agoreros, hace volver atrás a los sabios y desvanece su sabiduría. Isaías 44:25
En el nombre de Jesús reprendo toda turbación y confusión enviada a mi casa porque escrito está: La casa de los justos estará firme. Proverbios12:7
Renuncio a toda necedad e insensatez en el cumplimiento de mis deberes como esposa y como madre. Escrito está La mujer sabia edifica su casa. Proverbios 14:1
En el nombre de Jesús reprendo toda miseria y toda pobreza en mi hogar. Escrito está: En la casa del justo hay gran provisión. Proverbios 16:6
En el nombre de Jesús declaro la sabiduría de Dios sobre mi esposo para la restauración y el levantamiento del sacerdocio como cabeza de hogar establecido por Dios. Escrito está: Con sabiduría se edifica la casa y con prudencia se afirmará. Proverbios 24:3
En el nombre de Jesús confiaré en Dios para bendición de mi familia, aunque los vientos sean contrarios porque escrito está: No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía, más desde este día os bendeciré. Hageo 2:19
Por el poder de la palabra de Dios vengo ordenando que mi casa es limpia de todo espíritu inmundo, de toda contaminación del enemigo o influencia de lo oculto. Escrito está: N o traerás cosa abominable a tu casa. Deuteronomio 7:26
Entrego mis hijos a ti Señor para que siempre sean guiados por tu Santo Espíritu por camino derecho, hacia toda verdad. Herencia de Jehová son los hijos. Salmo 127: 3
Renuncio a toda falta de sabiduría para guiar y disciplinar a mis hijos y pido a Dios que me guíe a hacerlo. Escrito está: Si Jehová no edificare la casa en vano trabajan los que la edifican
Salmo 127: 7
En el nombre de Jesús cubre bajo la sombra de tus alas a todos los miembros de mi familia porque escrito está Con sus plumas te cubrirá y bajo la sombra de sus alas estarás seguro.
Salmo 91: 4



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

16 Consejos para tu Matrimonio Empty Re: 16 Consejos para tu Matrimonio

Mensaje por aljuap_ Mar 10 Abr 2012, 8:15 pm

Amen, Aunque estoy tan cerca y tan lejos, lejos porque el matrimonio es entre dos y cerca porque uno nunca sabe. Pero siempre es bueno escuchar consejos, porque si no es para uno, es para otro.

Dios le bendiga.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

16 Consejos para tu Matrimonio Empty Re: 16 Consejos para tu Matrimonio

Mensaje por EBEN-EZER Vie 13 Abr 2012, 4:10 am

Dice una antigua leyenda que Dios primero creó aves sin alas. A su debido tiempo, Dios hizo alas y les dijo a las aves: Vengan, tomen estas cargas, y llévenlas con ustedes.

Al principio las aves vacilaron, pero pronto obedecieron. Intentaron levantar las alas con sus picos, pero eran demasiado pesadas. Luego intentaron tomarlas con sus garras, pero eran demasiados grandes. Por fin una de las aves logró levantar las alas sobre sus hombros donde era posible llevarlas.

Poco tiempo después, les comenzaron a crecer y pronto se habían pegado a sus cuerpos. Una de las aves comenzó a mover sus alas y se elevó por los aires. Muy pronto las demás siguieron su ejemplo. Lo que antes había sido una pesada carga, ahora se había convertido en el instrumento que les permitía ir a donde antes no podían, cumpliendo de estar manera el destino para el cual fueron creadas.

Los deberes y las responsabilidades que como padre te han sido confiados, son muchos y valiosos. A veces te sentirás como que no podrás llegar a ver el próximo día, y mucho menos el próximo año.

Las noches sin poder dormir a causa de la alimentación del bebé y los cólicos, esos interminables días durante la etapa de los terribles años, las tareas escolares, conferencias de padres, la preadolescencia y los adolescentes; todo esto en combinación puede parecer una inmensa carga. Sin embargo, debes recordar la leyenda de las aves y sus alas, y reconocer que Dios siempre estará de tu lado.

Dios no requerirá más de ti como padre, de lo que Él mismo te ayudará a hacer.

Lucas 1:37
Porque nada hay imposible para Dios
http://co103w.col103.mail.live.com



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

16 Consejos para tu Matrimonio Empty Re: 16 Consejos para tu Matrimonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.