Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Armisam

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm
Últimos temas
» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Hoy a las 6:36 am

» Gracias dios te bendiga
por Dayanna123 Hoy a las 4:25 am

» Los superhéroes fantásticos
por Dayanna123 Hoy a las 4:24 am

» Sobre el Espíritu Santo
por Armisam Lun 15 Jul 2019, 10:16 pm

» ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?
por Armisam Lun 15 Jul 2019, 12:26 am

» La Reina Mala
por arlr77 Dom 14 Jul 2019, 1:25 am

» OFRENDAS a la iglesia
por Armisam Vie 12 Jul 2019, 4:11 pm

» ¿Es el gran trono blanco que menciona Juan en Apocalipsis?
por Luman Vie 12 Jul 2019, 4:39 am

» ¿mujeres apóstolas ?
por Armisam Vie 12 Jul 2019, 12:49 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Jue 11 Jul 2019, 10:33 pm

» El alma humana, ¿no tiene conciencia después de la muerte?
por Armisam Jue 11 Jul 2019, 7:55 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Luman Jue 11 Jul 2019, 3:53 am

» Dos niños debaten sobre
por marianyagos Jue 11 Jul 2019, 2:05 am

» Valorando la amistad
por marianyagos Jue 11 Jul 2019, 2:00 am

» Obra con Títeres: CON LETRAS DE ORO.
por marianyagos Jue 11 Jul 2019, 1:54 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por mayoh Miér 10 Jul 2019, 11:38 pm

» Un.Golpe.Del.Destino[2011].DVDRip.Castellano ¡¡NUEVO LINK!!
por JEREMIAS.3:33 Miér 10 Jul 2019, 10:01 pm

» EL PRÍNCIPE FELIZ-Obra de Teatro para niños
por marianyagos Mar 09 Jul 2019, 5:47 pm

» Haciendo Amigos
por marianyagos Mar 09 Jul 2019, 5:44 pm

» LA CAJA DEL ABUELO
por marianyagos Mar 09 Jul 2019, 4:04 am

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Evangelio y sociedad I_vote_lcap38%Evangelio y sociedad I_vote_rcap 38% [ 3 ]
Evangelio y sociedad I_vote_lcap13%Evangelio y sociedad I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Evangelio y sociedad I_vote_lcap13%Evangelio y sociedad I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Evangelio y sociedad I_vote_lcap38%Evangelio y sociedad I_vote_rcap 38% [ 3 ]

Votos Totales : 8

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Evangelio y sociedad

Ir abajo

Evangelio y sociedad Empty Evangelio y sociedad

Mensaje por Evangelista el Mar 26 Jun 2012, 11:56 pm

Evangelio y sociedad Dorasasha151

Evangelio y sociedad

No tengo ningún interés en introducirme en el mundo político. He simplificado tanto mi fe y mi espiritualidad, que introducirme en política (por mucho que tenga que decir), en una tarea ardua y ya peligrosa a causa de la degradación que experimenta, y que sigue experimentando, la sociedad y la política que son reflejo una de la otra.

No obstante el Evangelio habla a los hombres tanto individualmente como por ser componentes de una sociedad. De ahí que el roce y hasta casi la amalgama de ambos, tiente a muchos a componer objetivos comunes, mezclando chocolate y almejas.

El Evangelio se ha de presentar a todos. Al que quiera oír, tanto como al que no quiera, y así dice La Escritura: Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. Ezequiel 2:5. El oír o no, ya no está en la manos del que anuncia, sino del que quiera o no escuchar. En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos; si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones. Hechos 14:16-17.

Testigos son, los cielos y la tierra. Y ellos cantan a coro la gloria de Dios. Muchos son los que, echando mano de las debilidades de los que se entregan a Dios en cualquier clase de oficio divino, tratan de negar a Dios, a causa del mal testimonio de los que actúan mal en su oficio o fuera de él.

Coartada para ellos, y responsabilidad para el que se constituye en mal testimonio. De ahí que diga el apóstol Pablo con rigor: Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

1 Corintios 5:9-11.


Para los que no profesan, y hasta son indiferentes y casi hostiles, el mismo apóstol apostilla para claridad de los que se dicen creyentes: Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. 1 Corintios 5:11.

Todos los cristianos, debido a nuestra manera (deseable) de conducirnos tenemos muchos amigos y somos leales a ellos. Pero en lo que respecta a estas cosas que venimos diciendo hay que entender que tenemos un supremo amigo; Jesucristo el gran amigo, el gran guía, el Verbo Divino, que nos lleva por el camino que conduce a la gloria eterna. Ante este amigo, los demás pierden entidad, siendo a Él al que nos debemos por entero.

La regla es clara; todo lo que estorbe la amistad y relación con este amigo de veras, está contraindicado, tanto en el trato con las gentes, sino también con nuestra propia conducta, a veces poco perdonadora y tan individualista.

Dios no hizo el mundo para mí solo. La Iglesia, columna y baluarte de la verdad; la verdadera iglesia de Cristo, es nuestro vivero de verdaderos amigos, por yo soy amigo de uno (Cristo), que es amigo de ellos. Los demás, hasta se tienen que tratar con más cuidado para que el testimonio no padezca, pero como dice un refrán de mi tierra: el uno, es antes que el dos.

La adoración no solo consiste en posturas y actitudes piadosas, cosa que puede hacer cualquiera cristiano o no. Es simplemente el reconocimiento del poder y la autoridad de Dios en Cristo, y el la obediencia (de corazón) a sus mandatos y consejos. ¿Quien mejor que nuestro Padre Celestial nos va a dirigir por este caminar de la vida terrenal? Aquí hemos sido puestos sin que se nos consulte (que nosotros sepamos), y de donde del mismo modo, nos llamarán sin consultarnos.

Mientras los hombres insistan en alimentar orgullos, rencores, discriminación y en sembrar codicia y maldad, esta sociedad está condenada al fracaso como tantas otras de que nos habla la historia. La historia que es la gran chivata y metiche, pero que de una u otra forma cuenta los hechos más o menos manipulados a sabor de quien conviene.

Hay muchos correspondientes de la red que algunas veces me tratan de excluyente por mi forma de expresar resueltamente las cosas del Dios. Lógicamente si yo escribo que el Evangelio es el único camino, implícitamente estoy diciciendo que los otros no lo son y esto naturalmente enfada al que piensa de otro modo.

Yo no me enfado por que otro me hable de cosas que yo rechazo de plano pero es su creencia que no comparto pero que respeto escrupulosamente.
Y eso es todo lo que hoy puedo hablar de política.

Rafael Marañón


Evangelio y sociedad 13-09-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.