Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Andy83 Ayer a las 4:57 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por isaac Ayer a las 2:32 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por sefora7 Ayer a las 5:07 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Ayer a las 2:13 am

» la valiente decisión
por sefora7 Mar 19 Jun 2018, 3:08 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por MauroZM Mar 19 Jun 2018, 1:47 am

» el Señor de la lluvia:Recomendado a partir de los 7 años.
por MauroZM Mar 19 Jun 2018, 1:47 am

» DOS PUEBLOS, DOS EVANGELIOS Y DOS APOSTOLADOS
por Maikol Lun 18 Jun 2018, 8:50 pm

» Merengue con uncion
por hildebrandt Lun 18 Jun 2018, 4:25 am

» Este Cuento está mal narrado
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:36 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por elison Dom 17 Jun 2018, 8:44 pm

» Los superhéroes fantásticos
por nazarena Dom 17 Jun 2018, 8:28 pm

» ¿Porque hay tantas Religiones, si la Biblia es la misma?
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 7:32 pm

» El Nuevo Nacimiento según Jesús
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 5:43 pm

» LOS DIOSES AJENOS
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 6:07 am

» ¿Qué es lógica?
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 5:39 am

» EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

» En sus manos.
por jorgehijodelazaro Vie 15 Jun 2018, 12:02 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 6 ]
55% 55% [ 11 ]
15% 15% [ 3 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿cómo interpretar sueños sin tener el don de interpretación ?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: ¿cómo interpretar sueños sin tener el don de interpretación ?

Mensaje por jorgehijodelazaro el Mar 20 Mar 2018, 5:08 am

Estimados hermanos:

Este es un tema difícil para mi, pero es mejor compartir que guardarse las cosas, así que les comentare mi opinión y nada más que mi opinión. Y la cual no pretendo imponer a nadie.

Primero: Se que en hay una Escritura que nos indica que Dios habla al hombre en los sueños (no la recuerdo de momento pero me parece que es un Salmo). Además contamos con el testimonio de José y el testimonio de Daniel.

Segundo: Se que no en todos los sueños habla Dios; ya que muchos sueños son solo sueños y nada más.

Tercero: Los sueños son tan subjetivos que la mejor persona para interpretarlos es uno mismo. Pero se requiere la asistencia del Espíritu de nuestro Dios.

Cuarto: Nuestro Dios puede darle la capacidad de interpretar sueños ajenos a quien  el quiera. Pero no todo el que dice tener esta capacidad la tiene, sino aquel que hace interpretaciones apegadas a la Biblia.

Pienso que el más delicado es el punto cuatro, y es en lo que debemos tener en cuenta lo siguiente:

A. Toda aquella persona que vende la interpretación de sueños es sujeto a sospechas y dudas razonables.

B. Toda aquella persona que en sus interpretación se aleja del canon que es la Biblia; es un falso interprete.

Así las cosas, solo tengan cuidado porque los errores se comunican con mucha facilidad.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Mar 20 Mar 2018, 6:11 pm

jorgehijodelazaro escribió:Estimados hermanos:

Este es un tema difícil para mi, pero es mejor compartir que guardarse las cosas, así que les comentare mi opinión y nada más que mi opinión. Y la cual no pretendo imponer a nadie.

Primero: Se que en hay una Escritura que nos indica que Dios habla al hombre en los sueños (no la recuerdo de momento pero me parece que es un Salmo). Además contamos con el testimonio de José y el testimonio de Daniel.

Segundo: Se que no en todos los sueños habla Dios; ya que muchos sueños son solo sueños y nada más.

Tercero: Los sueños son tan subjetivos que la mejor persona para interpretarlos es uno mismo. Pero se requiere la asistencia del Espíritu de nuestro Dios.

Cuarto: Nuestro Dios puede darle la capacidad de interpretar sueños ajenos a quien  el quiera. Pero no todo el que dice tener esta capacidad la tiene, sino aquel que hace interpretaciones apegadas a la Biblia.

Pienso que el más delicado es el punto cuatro, y es en lo que debemos tener en cuenta lo siguiente:

A. Toda aquella persona que vende la interpretación de sueños es sujeto a sospechas y dudas razonables.

B. Toda aquella persona que en sus interpretación se aleja del canon que es la Biblia; es un falso interprete.

Así las cosas, solo tengan cuidado porque los errores se comunican con mucha facilidad.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por sefora7 el Jue 22 Mar 2018, 2:40 pm

Bendiciones a el hermano Juan45 y demás hermanos, informarle que este es un apartado para la interpretación de sueños, si quieren debatir sobre el tema hay un apartado para ello gracias.
Decir también que estoy de acuerdo con lo que ha aportado el hermano Daniel pues el Don de interpretación viene de la rama del Don de sabiduría, buen aporte Daniel.
Y a Juan45 decirle que si él tiene el Don de interpretación dado por Dios a través del Espíritu Santo que es el que nos guía en todo momento y a toda la verdad y le ha dado la interpretación de todos esos símbolos, le invito que sea de edificación y que en vez de ponerlo todo para que los herman@s ellos mismos se interpreten sus sueños, pues como dice en 1 Corintios 12:28 no todos podemos ser ni tener lo mismo, no todos podemos ser apóstoles, ni todos podemos ser profetas, ni todos maestros, ect, a cada uno a través de la unción del Espíritu Santo Dios le otorga uno o varios Dones, pues el cuerpo tiene muchos miembros pero ninguno tiene la misma función, pues el cuerpo de Cristo es lo mismo, así que si  eres privilegiado con ese Don Úsalo edificando a otros herman@s y no siendo piedra de tropiezo diciendoles que ellos mismos pueden interpretarse sus sueños, cuando los Dones sólo puede darlo y otorgarlo Dios a través del Espíritu Santo y no el hombre. SHALOM

SEFORA7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Ronny Eulate el Mar 10 Abr 2018, 6:13 pm

HOLA DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

ME PERDI MUCHO TIEMPO AHORA LES DEDICARE TODO EL TIEMPO QUE SE REQUIERA, CON LA AYUDA DE DIOS.

JOB 33: 14-15-16 DIOS HABLA DE DOS MANERAS EN SUEÑOS Y EN VISION NOCTURNA

RECUERDEN ES UN DON MUY HERMOSO PIDAN Y SE LOS DARA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE CREA A DIOS
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Mar 10 Abr 2018, 11:20 pm

Ronny Eulate escribió:HOLA DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

ME PERDI MUCHO TIEMPO AHORA LES DEDICARE TODO EL TIEMPO QUE SE REQUIERA, CON LA AYUDA DE DIOS.

JOB 33: 14-15-16 DIOS HABLA DE DOS MANERAS EN SUEÑOS Y EN VISION NOCTURNA

RECUERDEN ES UN DON MUY HERMOSO PIDAN Y SE LOS DARA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE CREA A DIOS

Amén y Amén; Gloria a Dios;

Me alegra mucho volverte a leer mi hermano, Dios te me bendiga mucho; Amén

Evangelista

Mensaje por Ronny Eulate el Jue 17 Mayo 2018, 7:49 pm

LES VUELVO A REITERAR ES UN DON DE DIOS NO SE APRENDE
O SERA QUE DIOS SE EQUIVOCA
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Ronny Eulate el Jue 17 Mayo 2018, 7:51 pm

SI YA ESTOY DE VUELTA, VOY A PEDIR DIRECCION DE DIOS, NECESITO APOYO EN ORACION POR FAVOR.

DIOS LOS LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 el Jue 17 Mayo 2018, 11:00 pm

Ronny Eulate escribió:SI YA ESTOY DE VUELTA, VOY A PEDIR DIRECCION DE DIOS, NECESITO APOYO EN ORACION POR FAVOR.

DIOS LOS LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

Genesis-9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3