Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... I_vote_lcap19%¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... I_vote_lcap76%¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... I_vote_lcap5%¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

2 participantes

Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 06 Jun 2011, 9:35 pm

***

Para que la esperanza tenga significado, tiene que estar fundada en la realidad, en la verdad. :shock:

Las esperanzas falsas solo ciegan a la gente a la realidad. 😢

Por tanto, tenemos que preguntar: :?:

¿Comprendemos la enormidad de los problemas que tienen que resolverse para traer genuina paz y seguridad? :roll:

¿Nos damos cuenta de cuán urgente ha llegado a ser la situación? :(

¿Hay evidencia alguna de que las soluciones humanas serían adecuadas para la inmensidad de la tarea? 🇳🇴

alvife

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Jue 09 Jun 2011, 2:42 pm

***

Será ... :roll:

Preguntas, preguntas ... :roll:

¿Un mundo sin guerras por los esfuerzos humanos? ...

¿Hay alguna razón para creer que los humanos puedan poner fin a la guerra? ...

¿Pueden los humanos habérselas con la bomba demográfica? ...

¿Pueden los humanos hacer la paz con la Tierra? ...

¿Puede venir al rescate la tecnología? ...

¿Es probable eso, cuando es la creadora de muchos de los problemas? ...

¿Pueden los humanos eliminar la "inseguridad", quizás mediante nueva legislación? ...

¿Está la respuesta en nuevos métodos de detectar y frustar los crímenes? ...

:shock: :shock: :shock:

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Jue 09 Jun 2011, 2:57 pm

***

Supongamos que los hombres pudieran resolver los problemas de la guerra, la pobreza, el hambre, la contaminación y el delito ... :roll:

¿Le comunicaría esto plena paz y seguridad? ... :shock:

¡NO! 🇳🇴

Todavía faltaría algo ... :shock:

¿Qué piensan sería eso que faltaría? ... :roll:

***


Aunque ha habido adelantos médicos ... :roll:

¿Se nos ha librado de las enfermedades y la muerte? ... :shock:

¡Cuán verídicas continúan siendo hoy las palabras de la Biblia! ... consignadas en:

Job 14: 1-22. :study:

alvife


***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Dom 03 Jul 2011, 11:53 pm

La muerte pone fin a todo lo que se construye sobre confianzas y consuelos de este mundo. En cambio no puede destruir la confianza en Cristo y la esperanza del Cielo, sino que las consuma transformándolas en posesión y visión (Ver Ro. 8:22-25).

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 12:41 am

Admin escribió:La muerte pone fin a todo lo que se construye sobre confianzas y consuelos de este mundo. En cambio no puede destruir la confianza en Cristo y la esperanza del Cielo, sino que las consuma transformándolas en posesión y visión (Ver Ro. 8:22-25).

Bendiciones. Judith.

En efecto, Judith ... :shock:

La esperanza fortalece, pues aunque el cristiano que todavía está en la Tierra no posee la recompensa de la vida celestial, su deseo y expectación es tan fuerte, que continúa aguardando con paciencia y aguante aquello que espera a pesar de pruebas y dificultades severas. Romanos 8: 24, 25 :study: ..

Carños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 1:04 am

alvife escribió:
Admin escribió:La muerte pone fin a todo lo que se construye sobre confianzas y consuelos de este mundo. En cambio no puede destruir la confianza en Cristo y la esperanza del Cielo, sino que las consuma transformándolas en posesión y visión (Ver Ro. 8:22-25).

Bendiciones. Judith.

En efecto, Judith ... :shock:

La esperanza fortalece, pues aunque el cristiano que todavía está en la Tierra no posee la recompensa de la vida celestial, su deseo y expectación es tan fuerte, que continúa aguardando con paciencia y aguante aquello que espera a pesar de pruebas y dificultades severas. Romanos 8: 24, 25 :study: ..

Carños
Alfonso

.La recompensa del cristiano es estar siempre con el Señor (1 Ts 4:17) en los nuevos cielos y la nueva tierra.Amén.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 1:44 am

Admin escribió:

La recompensa del cristiano es estar siempre con el Señor (1 Ts 4:17) en los nuevos cielos y la nueva [T]ierra.Amén.

Perdona, Judith:

Con el SEÑOR y el SEÑOR Jesucristo, obvio ... ;)

¿"En el cielo o en la Tierra"? ... :shock:

"Nuevos cielos" ... ¿dónde? :roll:


"Nueva Tierra" ... ¿dónde? :roll:

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 1:55 am

Apocalipsis 21:1: «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.»


Jesús es mi pastor

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 2:11 am

Admin escribió: Apocalipsis 21:1: «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.»

O.K. Judith:

¿Alguna vez has tratado con estas igualdades?:

CIELO = GOBIERNO ... ;)

TIERRA = SÚBDITOS o Gobernados ... ;)

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 2:22 am

alvife escribió:
Admin escribió: Apocalipsis 21:1: «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.»

O.K. Judith:

¿Alguna vez has tratado con estas igualdades?:

CIELO = GOBIERNO ... ;)

TIERRA = SÚBDITOS o Gobernados ... ;)

Alfonso


Bendiciones Alfonso , mi atención esta dirigida hacia la ciudad santa, la nueva Jerusalén Juan escribió su visión en estas palabras: «Yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido» (Ap. 21: 2). El problema inmediato que enfrentan todos los intérpretes es el significado de lo que Juan vio. Si uno acepta la declaración tal como la expresa, Juan vio una ciudad santa llamada nueva Jerusalén, en contraste con la vieja Jerusalén terrenal que había sido destruida cuando la tierra fue arrasada. Se dice que la ciudad desciende del «cielo, de Dios». Es significativo que no se diga que la ciudad fue creada, y aparentemente existía durante el período previo del reino milenial, posiblemente como una ciudad satélite sobre la tierra; como tal, pudiera haber sido el hogar milenial de los santos resucitados y arrebatados. Por la descripción de la tierra milenial se ve claramente que no había sobre la tierra ninguna ciudad como la nueva Jerusalén durante el milenio. Algunos creen que Cristo se refería a la nueva Jerusalén cuando dijo en Juan 14:2: «voy, pues, a preparar lugar para vosotros». Aquí en Apocalipsis se ve a la nueva Jerusalén descendiendo del cielo y ciertamente con el destino de posarse sobre la nueva tierra.

Juan, además, describe la ciudad como «una esposa ataviada para su marido». Sin embargo, como lo muestran revelaciones posteriores, la nueva Jerusalén incluye santos de todas las dispensaciones, y es, por lo tanto, preferible considerar ésta como una frase descriptiva y no como una referencia típica. La nueva Jerusalén es hermosa, como la novia ataviada para su marido es hermosa. Consecuentemente, aunque la ciudad es literal, su hermosura es la de una novia.

Aun cuando comparativamente pocos pasajes de la Biblia tratan el tema del nuevo cielo y la nueva tierra, no es en Apocalipsis donde esta verdad aparece por primera vez. En Isaías 65:17 Dios anunció: «Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.» Este versículo ocurre en el contexto de la tierra milenial y algunos piensan que se está refiriendo a una Jerusalén renovada que habrá durante el milenio. Sin embargo, sería preferible considerarla como una referencia a la nueva Jerusalén que estará en la tierra nueva que se ve en el trasfondo, mientras la Jerusalén renovada en el milenio se ve en el primer plano, como en Isaías 65:18.

Otra referencia se encuentra en Isaías 66:22, donde afirma: «Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.» Mientras la Jerusalén terrenal será destruida al final del milenio, la nueva Jerusalén permanecerá para siempre así como la simiente de Israel permanecerá para siempre.

En 2 Pedro 3:13 se hace otra predicción de nuevos cielos y nueva tierra, caracterizados como lugares donde morará la justicia. En consecuencia, se puede concluir que a través de las Escrituras se consideran el cielo nuevo y la tierra nueva como la meta final de la historia y como el lugar final de reposo de los santos.

Habiendo introducido el nuevo cielo y la tierra nueva y la nueva Jerusalén, Juan procede a describir sus características principales en Apocalipsis 21:3-8. Allí Dios habitará con los hombres y será su Dios. El llanto, la muerte y el dolor serán abolidos, como Juan afirma, «porque las primeras cosas pasaron» (y. 4). Esto es confirmado en el versículo 5 por la afirmación: «He aquí yo hago nuevas todas las cosas.»

En la nueva Jerusalén, Cristo, como el Alfa y la Omega, promete: «Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo» (vv. 6-7). Por contraste, los inconversos descritos por sus obras y por la falta de fe «tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda» (y. 8). En contraste con la primera muerte, que es física y espiritual, la muerte segunda es separación eterna de Dios.

Bendiciones. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 2:44 am

***
Judith:

"Padre nuestro, que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. ;)
Hágase tu voluntad, como en el cielo,
así también en la tierra."

Mateo 6: 9, 10 :study:

Versión Reina-Valera 1995.-

Alfonso

***

avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 12:14 pm

alvife escribió:***
Judith:

"Padre nuestro, que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. ;)
Hágase tu voluntad, como en el cielo,
así también en la tierra."

Mateo 6: 9, 10 :study:

Versión Reina-Valera 1995.-

Alfonso

***



CIELO = GOBIERNO ... ;)

TIERRA = SÚBDITOS o Gobernados ¿ a esto te referias ?
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 1:08 pm

Admin escribió:
alvife escribió:***
Judith:

"Padre nuestro, que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. ;)
Hágase tu voluntad, como en el cielo,
así también en la tierra."

Mateo 6: 9, 10 :study:

Versión Reina-Valera 1995.-

Alfonso

***



CIELO = GOBIERNO ... ;)

TIERRA = SÚBDITOS o Gobernados ¿ a esto te referias ?

Judith:

Yo espero y estoy completamente seguro, que el Gobierno del Reino de Dios con su Rey nombrado Jesucristo, pondrá fin a todos estos problemas que sufrimos ... :roll:

Por eso le creo y tengo fe en Jesucristo, ya que el mismo nos enseñó a orar por ese Gobierno. ... :roll:

Seré un eterno súbdito de ese Gobierno ... ¿vienes? ;)

Carños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 1:17 pm

Bendiciones Alfonso , antes de contestar a tu invitacion , queria preguntarte ,

si ya no perteneces al grupo religioso testigos de jehova ¿ por que te intereza tanto sus estudios y sus revistas ?


Sobre este tema :REVISTAS Y FOLLETOS DE LA WATCHTOWER.

Anunciando El Reino de JEHOVÁ. revistas,folletos y tratados de la sociedad watchtower,escuela teocratica,nuestro ministerio del reino,el repaso oral,arqueologia biblica,examinando las escrituras diariamente.todo basado en la palabra divina del DiosTodopoderoso JEHOVÁ. Fuente de informacion Watchtower library. www.watchtower.org Administrado.por-Carlos A, Gomez Burgara. Congregacion el vigia,zapopan jalisco.

sábado 17 de octubre de 2009


Verdadera paz.


Jesús es mi pastor

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 1:35 pm

Admin escribió:Bendiciones Alfonso , antes de contestar a tu invitacion , queria preguntarte ,

si ya no perteneces al grupo religioso testigos de jehova ¿ por que te intereza tanto sus estudios y sus revistas ?


Sobre este tema :REVISTAS Y FOLLETOS DE LA WATCHTOWER.

Anunciando El Reino de JEHOVÁ. revistas,folletos y tratados de la sociedad watchtower,escuela teocratica,nuestro ministerio del reino,el repaso oral,arqueologia biblica,examinando las escrituras diariamente.todo basado en la palabra divina del DiosTodopoderoso JEHOVÁ. Fuente de informacion Watchtower library. www.watchtower.org Administrado.por-Carlos A, Gomez Burgara. Congregacion el vigia,zapopan jalisco.

sábado 17 de octubre de 2009


Verdadera paz.

Judith:

De México me gustan los tacos y los burritos, y no conozco a Méjico ... ;)

Como dice un viejo dicho: "De todo hay en la viña del Señor" ... ;)

De los católicos tengo muchos recuerdos: bautismo, primera comunión, confirmación, matrimonio ... ;)

De los Testigos de Jehová tengo muchos recuerdos: Los que tú nombras, por ejemplo ... ;)

De los OVNIS tengo bastante literatura y fotografías ...;)

Pero tengo un solo Dios: EL CREADOR ... ;)

¡Ah! y también estoy empezando a tener recuerdos de una niña llamada Judith ... ;)

Cariños
Alfonso


avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 1:47 pm

Bendiciones Alfonso , de veras que siempre me haces reir , con eso de la niña judith , !! que tiempos aquellos , tan maravillosos !! pero al asunto que te decia , a mi no me parece mal examinar toda literatura de diferentes grupos religiosos , por una parte lo veo bien por que asi sabes de sus creencias y como testificarles de lo que las Escrituras hablan en contra de lo que ellos opinan oh interpretan , un ejemplo es este estudio que pertenece al grupo religioso de los testigos , en mi opinion es un tanto fantasiosa y manipuladora , nada que ver con la realidad propia que nos declara las Escrituras , pero bueno , respeto a los que se quieran creer tales historias.

Bendiciones . Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 1:59 pm

Admin escribió:Bendiciones Alfonso , de veras que siempre me haces reir , con eso de la niña judith , !! que tiempos aquellos , tan maravillosos !! pero al asunto que te decia , a mi no me parece mal examinar toda literatura de diferentes grupos religiosos , por una parte lo veo bien por que asi sabes de sus creencias y como testificarles de lo que las Escrituras hablan en contra de lo que ellos opinan oh interpretan , un ejemplo es este estudio que pertenece al grupo religioso de los testigos , en mi opinion es un tanto fantasiosa y manipuladora , nada que ver con la realidad propia que nos declara las Escrituras , pero bueno , respeto a los que se quieran creer tales historias.

Bendiciones . Judith.

Judith:

Si quieres quedarte sentada busca en Google "Adventismo y Jehovismo" un estudio en p.d.f. [Pedro de Felipe del Rey] , y te asombrarás de las manipulaciones de ambos grupos, pero como te dije en el otro foro, hay que ser muy sabios y cautelosos, al leer todo aquello. Santiago 4: 11, 12 :study: ...;)

¡Cuidate!

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 2:49 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones Alfonso , de veras que siempre me haces reir , con eso de la niña judith , !! que tiempos aquellos , tan maravillosos !! pero al asunto que te decia , a mi no me parece mal examinar toda literatura de diferentes grupos religiosos , por una parte lo veo bien por que asi sabes de sus creencias y como testificarles de lo que las Escrituras hablan en contra de lo que ellos opinan oh interpretan , un ejemplo es este estudio que pertenece al grupo religioso de los testigos , en mi opinion es un tanto fantasiosa y manipuladora , nada que ver con la realidad propia que nos declara las Escrituras , pero bueno , respeto a los que se quieran creer tales historias.

Bendiciones . Judith.

Judith:

Si quieres quedarte sentada busca en Google "Adventismo y Jehovismo" un estudio en p.d.f. [Pedro de Felipe del Rey] , y te asombrarás de las manipulaciones de ambos grupos, pero como te dije en el otro foro, hay que ser muy sabios y cautelosos, al leer todo aquello. Santiago 4: 11, 12 :study: ...;)

¡Cuidate!

Alfonso

Bendiciones Alfonso , ¿ como que como te dije en el otro foro ? no entendi nada 🇳🇴
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 3:22 pm

Niña Judith escribió:
Abuelo Alfonso escribió:

Judith:

Si quieres quedarte sentada busca en Google "Adventismo y Jehovismo" un estudio en p.d.f. [Pedro de Felipe del Rey] , y te asombrarás de las manipulaciones de ambos grupos, pero como te dije en el otro foro, hay que ser muy sabios y cautelosos, al leer todo aquello. Santiago 4: 11, 12 :study: ...;)

¡Cuidate!

Alfonso

Bendiciones Alfonso , ¿ como que como te dije en el otro foro ? no entendi nada 🇳🇴

Mi estImada y querida nietecita:

¡Coof! ¡Coof!, el foro o tema: ¿QUIÉN ES EL "MESÍAS"? ... :shock:

Cariños ¡baby!
Abuelín
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jul 2011, 3:35 pm

jejejeje okay , Bendiciones Alfonso , abuelito .

Bendiciones Judith.


Jesús es mi pastor

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por alvife Lun 04 Jul 2011, 3:44 pm

Admin escribió:jejejeje okay , Bendiciones Alfonso , abuelito .

Bendiciones Judith.

Judith:

¡Qué felicidad tener una nietecita así! ... :)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ  Y SEGURIDAD DURADERA? ... Empty Re: ¿PUEDEN LOS HUMANOS TRAER PAZ Y SEGURIDAD DURADERA? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.