Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 I_vote_lcap19%¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 I_vote_lcap76%¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 I_vote_lcap5%¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

+9
Tumin
ZARGOTEAM
AntonioMontero
rubencho19
iskonic
joseplluis
Genesis-9
alvife
Evangelista
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Mar 03 Mayo 2011, 9:51 pm

alvife escribió:
Admin escribió:¿Por qué dice JEHOVA que Él solo hizo los cielos y la tierra? ... ¿mintió JEHOVÁ?

Si yo utilizo mi computador para comunicarme contigo ...¿Estaré mintiendo si digo que yo "solo" me comunico contigo, si no hablo de ninguna herramienta u obrero? :lol:




¿Podrias basarte en citas Biblicas y dejarte de conjeturas ? :farao: gracias.


A Dios nadie lo ha visto
nunca; el Hijo unigénito, que
es Dios y que vive en unión íntima con el Padre,
nos lo
ha dado a conocer. (NVI)
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por alvife Mar 03 Mayo 2011, 10:55 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:¿Por qué dice JEHOVA que Él solo hizo los cielos y la tierra? ... ¿mintió JEHOVÁ?

Si yo utilizo mi computador para comunicarme contigo ...¿Estaré mintiendo si digo que yo "solo" me comunico contigo, si no hablo de ninguna herramienta u obrero? :lol:




¿Podrias basarte en citas Biblicas y dejarte de conjeturas ? :farao: gracias.


A Dios nadie lo ha visto
nunca; el Hijo unigénito, que
es Dios y que vive en unión íntima con el Padre,
nos lo
ha dado a conocer. (NVI)

Admin:
¿Te molesta? ...
Es mí conjetura o el libre albedrío que poseo para formarme un juicio con los indicios que tengo ...
¿Te molesta? ...
alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Mar 03 Mayo 2011, 11:20 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:¿Por qué dice JEHOVA que Él solo hizo los cielos y la tierra? ... ¿mintió JEHOVÁ?

Si yo utilizo mi computador para comunicarme contigo ...¿Estaré mintiendo si digo que yo "solo" me comunico contigo, si no hablo de ninguna herramienta u obrero? :lol:




¿Podrias basarte en citas Biblicas y dejarte de conjeturas ? :farao: gracias.


A Dios nadie lo ha visto
nunca; el Hijo unigénito, que
es Dios y que vive en unión íntima con el Padre,
nos lo
ha dado a conocer. (NVI)

Admin:
¿Te molesta? ...
Es mí conjetura o el libre albedrío que poseo para formarme un juicio con los indicios que tengo ...
¿Te molesta? ...
alvife


Noooo hombre , que me va ha molestar , si tu escogistes creer esas creencias es tu responsabilidad y tu libertad de creer y decidir donde y en que pones tu fe y tu creer ,,, pero claro estamos tratando los temas y tambien mi responsabilidad es ,en que debo basarme y ,cual ,DIOS, tengo que predicar , y creo que no es malo poner nuestros puntos de vista , siempre basandonos en la Palabra de DIOS y por supuesto tratandonos con el mayor respeto .Pero evidentemente no me molesta ya que para eso creamos este foro ,.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por alvife Miér 04 Mayo 2011, 12:38 am

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:¿Por qué dice JEHOVA que Él solo hizo los cielos y la tierra? ... ¿mintió JEHOVÁ?

Si yo utilizo mi computador para comunicarme contigo ...¿Estaré mintiendo si digo que yo "solo" me comunico contigo, si no hablo de ninguna herramienta u obrero? :lol:







¿Podrias basarte en citas Biblicas y dejarte de conjeturas ? :farao: gracias.


A Dios nadie lo ha visto
nunca; el Hijo unigénito, que
es Dios y que vive en unión íntima con el Padre,
nos lo
ha dado a conocer. (NVI)

Admin:
¿Te molesta? ...
Es mí conjetura o el libre albedrío que poseo para formarme un juicio con los indicios que tengo ...
¿Te molesta? ...
alvife


Noooo hombre , que me va ha molestar , si tu escogistes creer esas creencias es tu responsabilidad y tu libertad de creer y decidir donde y en que pones tu fe y tu creer ,,, pero claro estamos tratando los temas y tambien mi responsabilidad es ,en que debo basarme y ,cual ,DIOS, tengo que predicar , y creo que no es malo poner nuestros puntos de vista , siempre basandonos en la Palabra de DIOS y por supuesto tratandonos con el mayor respeto .Pero evidentemente no me molesta ya que para eso creamos este foro ,.

¡Gracias!
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Miér 04 Mayo 2011, 12:48 am

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:¿Por qué dice JEHOVA que Él solo hizo los cielos y la tierra? ... ¿mintió JEHOVÁ?

Si yo utilizo mi computador para comunicarme contigo ...¿Estaré mintiendo si digo que yo "solo" me comunico contigo, si no hablo de ninguna herramienta u obrero? :lol:







¿Podrias basarte en citas Biblicas y dejarte de conjeturas ? :farao: gracias.


A Dios nadie lo ha visto
nunca; el Hijo unigénito, que
es Dios y que vive en unión íntima con el Padre,
nos lo
ha dado a conocer. (NVI)

Admin:
¿Te molesta? ...
Es mí conjetura o el libre albedrío que poseo para formarme un juicio con los indicios que tengo ...
¿Te molesta? ...
alvife


Noooo hombre , que me va ha molestar , si tu escogistes creer esas creencias es tu responsabilidad y tu libertad de creer y decidir donde y en que pones tu fe y tu creer ,,, pero claro estamos tratando los temas y tambien mi responsabilidad es ,en que debo basarme y ,cual ,DIOS, tengo que predicar , y creo que no es malo poner nuestros puntos de vista , siempre basandonos en la Palabra de DIOS y por supuesto tratandonos con el mayor respeto .Pero evidentemente no me molesta ya que para eso creamos este foro ,.

¡Gracias!


De NADA :lol:
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Vie 20 Mayo 2011, 2:13 am

Seguimos con el tema :

Jesucristo: Dios Encarnado

La Biblia declara de manera directa y persistente acerca de la divinidad de Jesús. La doctrina cristiana verdadera la cual se ha mantenido desde el principio es que Jesús es Dios. Los cristianos creemos que existe un solo Dios. Esto lo podemos ver en la declaración de la palabra cuando declara que "Dios uno es".

Deuteronomio 6:4

Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Pero, en este Dios subsite eternamente en tres personas distintas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) las cuales son llamadas dios pero diferenciadas una y otra vez en la Escritura.

En este articulo veremos como Jesús es sin duda alguna 'Dios encarnado'. Es de suma importancia el que entendamos esta doctrina pues es en Cristo en quien tenemos que poner nuestra fe y si el Cristo el cual nosotros pretendemos adorar con nuestra mente y nuestro entendimiento no es el Cristo el cual declara la Biblia, estamos perdidos y no existe posibilidad de salvación alguna para nosotros. Aun mas, la Biblia nos llama a adorar a Jesucristo como se adora al Padre, y si Cristo no es Dios y si no lo creemos de esa manera y lo creemos de alguna otra manera o forma que halla sido producida por nuestro intelecto o alguna falsa doctrina inventada por los hombres, entonces nuestro Jesucristo no pasará a ser otra cosa cualquiera menos el verdadero Jesucristo de la Biblia..


Bendiciones.

P.D. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por alvife Vie 20 Mayo 2011, 2:56 am

Sólo una pregunta:

La expresión "Dios encarnado" ...¿está en la Biblia?.-
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Vie 20 Mayo 2011, 1:47 pm

alvife escribió:Sólo una pregunta:

La expresión "Dios encarnado" ...¿está en la Biblia?.-





Sin duda Cristo es la Palabra hecha carne que vino al mundo como el Segundo Adán, no a traer condenación y muerte como lo hizo el primero sino para traer Vida y Vida en abundancia.

Juan 1:1

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. 16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. 17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Bendiciones. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Sáb 21 Mayo 2011, 1:07 am

Admin escribió:
alvife escribió:Sólo una pregunta:

La expresión "Dios encarnado" ...¿está en la Biblia?.-





Sin duda Cristo es la Palabra hecha carne que vino al mundo como el Segundo Adán, no a traer condenación y muerte como lo hizo el primero sino para traer Vida y Vida en abundancia.

Juan 1:1

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. 16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. 17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Bendiciones. Judith.


La verdad que Dios , no creó a Jesus ...JesusCristo era Dios , y lo podemos ver en


Juan 1:1

Veámos ahora un poco de detalle sobre el verso de Juan 1:1...

En el principio era el verbo... Esto nos indica la precedencia del verbo al principio. Es decir cuando el principio de todas las cosas vino a ser, ya el verbo "era". El verbo no vino a ser antes del principio ni vino a ser en el principio sino que en el principio ya el verbo era.

y el Verbo era con Dios... Esta frase nos indica que 'El Verbo' quien ya se dijo que existía cuando llegó el principio, era 'con' Dios. Esto es de suma importancia ya que aquí se establece identidad propia y no se confunde El Verbo con Dios. El Verbo era 'con' Dios. De alguna manera el Verbo tuvo existencia eterna junto 'con' Dios como una persona aparte con identidad propia. Vemos algo claramente interesante en que no dice que "El Verbo vino a ser con Dios" sino que dice "El Verbo era con Dios". Esto se repite nuevamente en el verso dos cuando se dice "este era en el principio 'con' Dios', una vez mas estableciendo una diferencia entre la identidad personal de Dios y la del Verbo.

y el Verbo era Dios...Esta declaración final en este verso nos indica que aquel Verbo que tenía preexistencia eterna 'antes' de que el principio fuera y quien estaba con Dios cuando llegó el principio y desde antes del principio era Dios mismo. No otro Dios sino que era DIOS. (theos). Así que no solo tenemos que cuando llegó el principio ya el VERBO era, ya existía, ya estaba, ni que era otro 'con' Dios estableciendo su identidad única, sino que este Verbo era no otro sino Dios mismo. El Verbo era Dios, no vino a ser Dios sino que ya era Dios.

No cabe la menor duda de que este verso es una de las declaraciones más fuertes en la Biblia acerca de la deidad de Cristo. Pues es obvio que Cristo es el Verbo y así ha sido entendido por todos los estudiantes de la Biblia. Ante esta declaración tan contundente se encuentran algunos que quieren quitar al Verbo su identidad clara de ser Dios y han traducido la Biblia para que diga cosas contrarias al mensaje verdadero pero ahí están las palabras inspiradas por el mismo Dios quien nos dice que las cosas son de esta manera.

Si proseguimos nuestro estudio veremos que este Verbo (acción; palabra) fue quien creó todas las cosas. Todo lo creado ha sido creado por el verbo...

Colosenses 1

15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,(1) él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 4:57 am

shuuu... hay muchos post para leerlos todos.

Como Dios es Eterno y sin comienzo.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

la biblia dice con respecto a la humanidad de cristo.
Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.
tambien dice:
Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Por lo tanto como hombres es hijo de Dios, como Divino es Dios creador el logos.

Saludos.
es decir como hombre es nacido de mujer, por lo tanto criatura.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Sáb 28 Mayo 2011, 5:24 pm

st-ban escribió:shuuu... hay muchos post para leerlos todos.

Como Dios es Eterno y sin comienzo.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

la biblia dice con respecto a la humanidad de cristo.
Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.
tambien dice:
Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Por lo tanto como hombres es hijo de Dios, como Divino es Dios creador el logos.

Saludos.
es decir como hombre es nacido de mujer, por lo tanto criatura.



Bendiciones Estebán ,
Es cierto que en la Biblia no encuentra la frase: “Jesús es Dios”;
pero nosotros, no necesitamos estas tres palabras exactas para
determinar que Jesús es Dios en carne. Hay muchos versículos que enseñan
esto:Juan 1:1, 14: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con
Dios, y el Verbo era Dios…14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó
entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre),
lleno de gracia y de verdad.”

Bendi. ⭐ Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Lun 30 Mayo 2011, 9:54 pm

Seguimos con el Tema :

“En el principio era la Palabra ... y
la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)


“Yo y el Padre somos una sola cosa”
(Jn. 10, 30)


“Antes de que Abraham existiera, Yo
Soy”
(Jn. 9, 58)


“¿No crees que estoy en el Padre
y que el Padre está en Mí?” (Jn. 14,10)


“Ahora, Padre, dame junto a Tí
la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el
mundo”
(Jn. 17, 5)
. “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido ... para que conozcamos

al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo
Jesucristo:
ahí tienen el Dios Verdadero “ (1 Jn. 5, 20)


“En El permanece toda la plenitud de
Dios en forma corporal” (Col. 2, 9)


“Cristo ... como Dios, está por
encima de todo” (Rom. 9, 5)

Por lo tanto Dios no creo a Jesús y Jesús creó todo , por que Jesús es Dios , la segunda persona de la trinidad .


Bendiciones. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por joseplluis Miér 21 Sep 2011, 2:25 am

BENDICIONES



declara yo sere su padre y el sera mi hijo.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Primogenito primer ser creado de toda la creacion.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos
y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios,
sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
el testigo fiel y verdadero el principio de la creacion de DIOS.
Rev 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el
testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
habla DIOS a josue tratando a JESUS de siervo renuevo.
Zec 3:8 Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se
sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi
siervo el Renuevo.
Zec 3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta
única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de
los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.
LA PIEDRA CON 7 OJOS Y EL CORDERO DE 7 CUERNOS Y 7 HOJOS ES LA MISMA
PERSONA JESUS
Rev 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y
en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía
siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios
enviados por toda la tierra



Los 4 seres vivientes son los mismos que el carro de
Ezequiel.




Entendamos hermanos es un foro crsitiano y no es falta de fe es talvez falta de entendimiento se pregunta por falta de entendimiento no por pertenec er a alguna religuion denominacion o secta.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 10:43 pm

Evangelista escribió:Un versiculo muy claro para destaparle a esas personas del error de decir y creer que Dios creo a Jesus es esté :


En el principio era el
Verbo, y el Verbo era con Dios, y el
Verbo era Dios.

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente texto:

Apocalipsis 3:14 "Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Lun 29 Oct 2012, 11:14 pm

playu escribió:
Evangelista escribió:Un versiculo muy claro para destaparle a esas personas del error de decir y creer que Dios creo a Jesus es esté :


En el principio era el
Verbo, y el Verbo era con Dios, y el
Verbo era Dios.

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente texto:

Apocalipsis 3:14 "Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"





Bendiciones en Cristo playu , un poco más y te pones playa jejeje , bueno ante todo darte mi Biemvenida al foro , te pediria por favor arreglar un poquito tu perfil digo eso de mio , mio , en la tierra, mio, humor " el mio " , si pudieras si y ya de caminito si pudieras tener la cortesia de presentarte en el foro apartado de presentaciones para irte conociendo y que todos sepán que hay alguien nuevo okay? , ya luego una vez hecho lo que se te pide pasaré a contestarte con mucho gusto

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 12:39 am

Evangelista escribió:
playu escribió:
Evangelista escribió:Un versiculo muy claro para destaparle a esas personas del error de decir y creer que Dios creo a Jesus es esté :


En el principio era el
Verbo, y el Verbo era con Dios, y el
Verbo era Dios.

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente texto:

Apocalipsis 3:14 "Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"



pues aunque creo que muchas de la informacion que se exige deberia quedara de la persona por vulnerar de alguna forma la privacidad, aun asi me encantaría atender a tu petición, pero por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible posteditar mi perfil.

No obstante quien soy yo o que soy yo, eso es lo de menos, pues el tiempo y mis intervenciones darann respuesta a las preguntas y seria lamentable que por asuntos formales nos desviaramos de la razón de ser de este epígrafe.

te rogaria pues que como muestra de buena voluntad y para mi información me dieras respuesta a lo que te planteo y en todo caso de paso como editar mi perfil

Bendiciones en Cristo playu , un poco más y te pones playa jejeje , bueno ante todo darte mi Biemvenida al foro , te pediria por favor arreglar un poquito tu perfil digo eso de mio , mio , en la tierra, mio, humor " el mio " , si pudieras si y ya de caminito si pudieras tener la cortesia de presentarte en el foro apartado de presentaciones para irte conociendo y que todos sepán que hay alguien nuevo okay? , ya luego una vez hecho lo que se te pide pasaré a contestarte con mucho gusto

Bendiciones. Judith
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 12:43 am

Evangelista escribió:
playu escribió:
Evangelista escribió:Un versiculo muy claro para destaparle a esas personas del error de decir y creer que Dios creo a Jesus es esté :


En el principio era el
Verbo, y el Verbo era con Dios, y el
Verbo era Dios.

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente texto:

Apocalipsis 3:14 "Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"





Bendiciones en Cristo playu , un poco más y te pones playa jejeje , bueno ante todo darte mi Biemvenida al foro , te pediria por favor arreglar un poquito tu perfil digo eso de mio , mio , en la tierra, mio, humor " el mio " , si pudieras si y ya de caminito si pudieras tener la cortesia de presentarte en el foro apartado de presentaciones para irte conociendo y que todos sepán que hay alguien nuevo okay? , ya luego una vez hecho lo que se te pide pasaré a contestarte con mucho gusto

Bendiciones. Judith



Perdon, cosas del directo, adjunto de nuevo la respuesta.

pues aunque creo que muchas de la informacion que se exige deberia quedar a criterio de la persona por vulnerar de alguna forma la privacidad, aun asi me encantaría atender a tu petición, pero por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible posteditar mi perfil.

No obstante quien soy yo o que soy yo, eso es lo de menos, pues el tiempo y mis intervenciones daran respuesta a las preguntas y seria lamentable que por asuntos formales nos desviaramos de la razón de ser de este epígrafe.

Te rogaria pues que como muestra de buena voluntad y para mi información me dieras respuesta a lo que te planteo y en todo caso de paso como editar mi perfil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 12:55 am

Solo quería decir que mi nick, ya de por si es un gentilicio del lugar donde nací y resido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Genesis-9 Mar 30 Oct 2012, 1:10 am

pues aunque creo que muchas de la informacion que se exige deberia quedara de la persona por vulnerar de alguna forma la privacidad, aun asi me encantaría atender a tu petición, pero por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible posteditar mi perfil.

No obstante quien soy yo o que soy yo, eso es lo de menos, pues el tiempo y mis intervenciones darann respuesta a las preguntas y seria lamentable que por asuntos formales nos desviaramos de la razón de ser de este epígrafe.

te rogaria pues que como muestra de buena voluntad y para mi información me dieras respuesta a lo que te planteo y en todo caso de paso como editar mi perfil

Mil bendiciones en Cristo Playu, bueno comentarte a lo que expones de que en primer lugar no somos un Foro Privado, somos un Foro cristiano Evangelico y en este foro entra todo el mundo, que menos que la persona que se registre tengamos un poco de informacion sobre la persona que se registra.

No obstante quien soy yo o que soy yo, eso es lo de menos

No es lo de menos Playu, en los foros cristianos evangelicos se registran muchas gente que suelen insultar, maldecir, ofender, ect. Por eso es importante saber con quien se trata en este foro y el saber de la persona que se registra, espero que lo entiendas.

en todo caso de paso como editar mi perfil

Bueno te comento Playu, si quieres me manda un M.P para corregir tu perfil, de lo que has puesto, OK. Y si no es molestia, podrias presentarte en el foro, seria de mucha bendicion para tod@s.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Mar 30 Oct 2012, 2:34 pm


Bendiciones en Cristo Playu

Te rogaria pues que como muestra de buena voluntad y para mi información me dieras respuesta a lo que te planteo

Okay , a ver

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente texto:

Apocalipsis 3:14 "Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"



Mi opinión, :

está dirigida principalmente a la iglesia, ésta, la situada en Laodicea, el Señor se presenta a sí mismo como el Amén , Cristo es el AMÉN de Dios, porque en Él la voluntad de Dios halla su perfecto cumplimiento, Cristo es el AMÉN, la seguridad de que en Él, Dios está con nosotros, y se presenta también como el testigo fiel y veraz , Cristo hombre, es el testigo fiel y veraz de Dios; y nos comisiona a su vez a ser testigos fieles y veraces de Él (Hchs. 1: 8), también se presenta a sí mismo como el principio de la creación de Dios , La palabra que se traduce por " principio " es la palabra griega "arjé " , que aquí tiene el sentido de " soberano " ( arkonte ) , Cristo es el Soberano de la creación (Col. 1: 15), el " Autor de la vida " (Hchs. 3: 15); la creación fue hecha por Dios, y el Verbo, es decir, Cristo, era en el principio con Dios, todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho, (Juan 1: 2, 3) : El Padre juntamente con el Hijo hicieron el universo.


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 10:47 pm

Evangelista escribió:
Bendiciones en Cristo Playu

Te rogaria pues que como muestra de buena voluntad y para mi información me dieras respuesta a lo que te planteo

Okay , a ver

Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente texto:

Apocalipsis 3:14 "Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"



Mi opinión, :

está dirigida principalmente a la iglesia, ésta, la situada en Laodicea, el Señor se presenta a sí mismo como el Amén , Cristo es el AMÉN de Dios, porque en Él la voluntad de Dios halla su perfecto cumplimiento, Cristo es el AMÉN, la seguridad de que en Él, Dios está con nosotros, y se presenta también como el testigo fiel y veraz , Cristo hombre, es el testigo fiel y veraz de Dios; y nos comisiona a su vez a ser testigos fieles y veraces de Él (Hchs. 1: 8), también se presenta a sí mismo como el principio de la creación de Dios , La palabra que se traduce por " principio " es la palabra griega "arjé " , que aquí tiene el sentido de " soberano " ( arkonte ) , Cristo es el Soberano de la creación (Col. 1: 15), el " Autor de la vida " (Hchs. 3: 15); la creación fue hecha por Dios, y el Verbo, es decir, Cristo, era en el principio con Dios, todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho, (Juan 1: 2, 3) : El Padre juntamente con el Hijo hicieron el universo.


Bendiciones. Judith
Hola Evangelista, me voy a centrar en este punto por considerar que aqui esta la clave y que si se parte de una premisa erronea el resto tambien lo estará.

Por un lado me dices que "Cristo es el principio de la creación de Dios (hasta aqui totalmente de acuerdo) y de repente das un giro de 360 para decir que eso implica que el sentido es que Cristo es el soberano de toda la creación, si este fuera su significado ¿no te parece que los traductores lo habrían vertido como tu indicas?
Por otro lado el Greek-English Lexicon de Liddell y Scott (Oxford, 1968, página 252) te lleva la contraria cuando da “principio” como el primer significado de la palabra ar·khe′.
Finalmente, Albert Barnes tambien reconoce que aquí arkjé se refiere al comienzo de una cosa no a su autoría, tal como se expresa en la RV.

Teniendo en cuenta todo esto, la pregunta sigue en el aire ¿como puede ser Jesus el primogenito de la creación a la vez ser Dios?

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Jue 01 Nov 2012, 2:07 pm

Bendiciones en Cristo

veamos :


que aqui esta la clave y que si se parte de una premisa erronea el resto tambien lo estará.

efectivamente es asi, una prueba de ello es, cuando las personas no sabén en realidad quien es Jesucristo , si es que es, oh un ser creado por Dios el Padre o, si realmente es Dios, tan igual como su Padre.


Por un lado me dices que "Cristo es el principio de la creación de Dios (hasta aqui totalmente de acuerdo)

claro, lo suponia que en este punto si estuvieras de acuerdo y es por eso mismo digo que es cierto lo que dices de

me voy a centrar en este punto por considerar que aqui esta la clave y que si se parte de una premisa erronea el resto tambien lo estará.


sigamos


y de repente das un giro de 360

no hay ningun giro , tal vez tú , lo veas asi como que dí un giro, porque como te digo el problema es , de que si tú tienes en mente que Jesucristo es un ser creado , evidentemente el giro lo das tú, no yo , ya que en la mia mente, Jesucristo no es la primera creación de Dios el Padre, ya que Él es Dios Hijo , segunda persona de la trinidad y por lo tanto tan Dios como Dios el padre y si ha Dios nadie lo ha creado logicamente Jesucristo no pudo haberlo creado su padre como el primer ser de la creación , ya que como dice las Escrituras, y fijate bién :

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios.

¿ quién era ?

cuando dice " era"

eso nos da a entender que ya estaba antes, por lo tanto si ya " era"

evidentemente seria contradictorio decir que Dios el Padre lo creó, ha Dios el Hijo como el primer ser creado , ya que si ya estaba "era " logicamente no pudo ser el primer ser creado , pues ya " era " .

" - Y el Verbo "era " con Dios - " ¿ quien estaba con Dios en el principio ? EL VERBO

¿ ¿ Y quién era el VERBO ? y el VERBO " era" DIOS.


ya teniendo esto en mente, pues logicamente, queda sin sentido tu pregunta


¿como puede ser Jesus el primogenito de la creación a la vez ser Dios?


y me diras ¿ porque ? bién, tú mismo lo dices

aqui esta la clave y que si se parte de una premisa erronea el resto tambien lo estará


Si partes de la premisa erronea, de que Jesucristo es , el primer ser creado de Dios el Padre , lo que viene a continuación del resto es tan erroneo como de la base erronea de esa premisa ¿ me entiendes ? creo que está bastante claro .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 3:31 pm

Evangelista escribió:[color=#3b0f1e]Bendiciones en Cristo

efectivamente es asi, una prueba de ello es, cuando las personas no sabén en realidad quien es Jesucristo , si es que es, oh un ser creado por Dios el Padre o, si realmente es Dios, tan igual como su Padre.

Quien es Jesucristo, a que vino, que hizo y que logró, lo sabemos por o que dice la biblia y no por ciencia infusa o revelaciones espirituales y la biblia en los dos textos que te presenté y que muy a tu conveniencia has ignorado, lo presenta como el primogenito de la creación, si me das a elegir entre tu verdad revelada y la palabra de Dios, me quedo con lo que dice esta última

no hay ningun giro , tal vez tú , lo veas asi como que dí un giro, porque como te digo el problema es , de que si tú tienes en mente que Jesucristo es un ser creado , evidentemente el giro lo das tú, no yo , ya que en la mia mente, Jesucristo no es la primera creación de Dios el Padre, ya que Él es Dios Hijo , segunda persona de la trinidad y por lo tanto tan Dios como Dios el padre y si ha Dios nadie lo ha creado logicamente Jesucristo no pudo haberlo creado su padre como el primer ser de la creación , ya que como dice las Escrituras, y fijate bién :

Primero si que hay giro porque los planteamientos que tu has hecho en el otro post, son antagónicos, jesus no puede ser el Dios todopoderoso y la vez ser el primogénito, va en contra de toda lógica.
Segundo, yo no tengo en la mente nada en particular que me obligue a doblegar a las escrituras a una idea preconcebida (cosa que tu si haces) me dejo guiar por la Biblia y permito que sea ella quien ilumine mi entendimiento; esta es la manera de hallar la verdad abordando con amplitud mental lo que la Biblia exponga.
y finalmente me sueltas toda una retaila doctrinal para apoyar tus creencias, y como estas no concuerdan con los textos me espetas que "Cristo no puede ser la primera creacion porque es la segunda persona de la trinidad". Sin ser sarcástico, que de veras me apetece mucho, entiende que esto no se puede digerir ni con un antiácido.

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios.

¿ quién era ?

cuando dice " era"

eso nos da a entender que ya estaba antes, por lo tanto si ya " era"

Facil de entender, era en el principio, no antes del principio, "en el principio", y lo has escrito tu, por muchas vueltas que le des, la preposición "en" comunica la idea de coexistencia temporal; bueno sigamos porque, esto no nos lleva a ningun lugar y esatmos saliendo del tema que te plantee


evidentemente seria contradictorio decir que Dios el Padre lo creó, ha Dios el Hijo como el primer ser creado , ya que si ya estaba "era " logicamente no pudo ser el primer ser creado , pues ya " era " .

" - Y el Verbo "era " con Dios - " ¿ quien estaba con Dios en el principio ? EL VERBO

¿ ¿ Y quién era el VERBO ? y el VERBO " era" DIOS.

Fijate lo que dices, el verbo "estaba con" estar con implica, al lado de, junto a, en compañía con, pero nunca, nunca "ser", deja tus ideas preconcebidas, por mucho que te cueste, deja de oir a tu corazón y abre tu mente, el verbo no puede estar con Dios y a la vez ser Dios, o uno u otro, ambas cosas son ilógicas.
Podriamos desmenuzar mas ampliamente el texto pero nos desviaríamos del tema, así que voy a dejarlo ahí.

ya teniendo esto en mente, pues logicamente, queda sin sentido tu pregunta

Justamente lo contrario, no solo cobra mas sentido sino que surge una infinidad de ellas.

¿como puede ser Jesus el primogenito de la creación [i]y[/i] a la vez ser Dios?
corrijo mi error ( la cursiva es nueva) y da a entender precisamente lo que quise decir.

[color=#99142e]Si partes de la premisa erronea, de que Jesucristo es , el primer ser creado de Dios el Padre , lo que viene a continuación del resto es tan erroneo como de la base erronea de esa premisa ¿ me entiendes ? creo que está bastante claro .
A diferencia de ti, como te expuse, no parto de ninguna premisa ni erronea ni acertada, porque de otro modo estoy acomodando la interpretación biblica a doctrina de hombres, y como los apostoles dijeron "tenemos que obedecer a Dios mas bien que a los hombres".
Y si cada vez queda mas claro quien parte de premisas erróneas, quien parte de planteamientos preconcebidos y quien llega a conclusiones erróneas.

De todos modos la, biblia no puede contradecirse asi misma, en todo caso se complementa, por lo que si dice que es el primogenito de la creación, o bien ella te dará la razón a ti o me la dará a mi, pero en todo caso debe ser ella quien nos ilumine, dejemos que lo haga ella ¿ok?, y la manera será buscar contextos similares, no dando saltos de caballo de ajedrez.

Un saludo y sigo esperando respuesta, confio en que lo hagas mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Evangelista Jue 01 Nov 2012, 5:53 pm

lo sabemos por o que dice la biblia

y no por ciencia infusa o revelaciones espirituales


Exactamente,

por eso, algunos, no puedén entender lo que Dios nos dice en su palabra y consté que lo citado lo dices tú , eso demuestra en ti lo que te falta y la Biblia te lo dice asi :


Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


los dos textos que te presenté y que muy a tu conveniencia has ignorado


Para nada los he ignorado , sino que voy a los puntos más importante , porque sé que la intención, es denigrar la deidad de Cristo .


lo presenta como el primogenito de la creación

Claro evidentemente , pero resulta , que como la base de tu premisa, ya está confusa, aunque yo diria totalmente erronea, sobre el entendimiento de las Escrituras cuando dice : " el primogenito de la creación " no voy ha entrar en explicarte, cuando precisamente ya de entrada tienes otro entendimiento para "el primogenito de la creación " ¿ ya tú me entiendes ? ¿ cierto ?


si me das a elegir entre tu verdad revelada y la palabra de Dios, me quedo con lo que dice esta última

Okay , entonces te hace falta :de discernir espiritualmente


Primero si que hay giro porque los planteamientos que tu has hecho en el otro post, son antagónicos

Okay , es tu opinión de la mia , no por ello sea cierta dicha opinión , pero okay , se te respeta si asi lo crees de la mia opinión.


jesus no puede ser el Dios todopoderoso y la vez ser el primogénito, va en contra de toda lógica.

Okay y volvemos a lo mismo y las Escrituras no mienten :

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Sin ser sarcástico, que de veras me apetece mucho, entiende que esto no se puede digerir ni con un antiácido.


Jajajajaja ya ván TRES

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Facil de entender, era en el principio, no antes del principio, "en el principio", y lo has escrito tu,


Hombre si partes en dos , dicho texto biblico, por supuesto te va ha dar ha entender, lo que tu quieres hacer entender , pero si exponemos el texto completo, veamos, que ya no va ha decir lo que pretendes ¿ tu me entiendes ? claro que si, vamos a ello :


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

¿ lo vemos ahora, o aún quieres, que te vuelva ha decir, lo que si, que te dice las Escrituras ?


Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Es más , lo que sigue del texto biblico dice .

Este era en el principio con Dios


Era , que ya estaba , y si ya estaba entonces quieras o no , Cristo no fué creado por Dios el Padre , pues estaba con Él y era con Él , ¿ lo comprendes ? Ohhh, me temo que no comprendes en fin ...



Fijate lo que dices, el verbo "estaba con" estar con implica, al lado de


Claro , y fijate tú , si implica estar al lado de

¿ entonces como creer que Cristo fue creado por Dios el Padre si es que ya estaba al lado del padre ?

¿ lo ves o no lo ves ?

jajajajajaja me temo que no lo ves


nunca "ser"

!!! Vaya torcedura de pata!!! y es que entre muchas palabras te me pierdes ,ya que , yo no he dicho que Cristo es un " ser " al contrario te he dejado bién claro que Cristo es Dios Hijo , segunda persona de la Trinidad


deja tus ideas preconcebidas, por mucho que te cueste, deja de oir a tu corazón y abre tu mente, el verbo no puede estar con Dios y a la vez ser Dios, o uno u otro, ambas cosas son ilógicas.


- No voy a repetirtelo más , cuando pidas discernirmiento espiritual a Cristo , Él te la dará y entonces comprenderas lo que para ti es ilogico casi locura , vuelve al texto biblico, porque esta claro,para quién se lo esta diciendo , el que lea entienda

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Bendiciones


ahhh y conste que te he dado respuesta baybay







Jesús es mi pastor

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 8:38 pm

Evangelista escribió:
lo sabemos por o que dice la biblia

y no por ciencia infusa o revelaciones espirituales


Exactamente,

por eso, algunos, no puedén entender lo que Dios nos dice en su palabra y consté que lo citado lo dices tú , eso demuestra en ti lo que te falta y la Biblia te lo dice asi :


Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


los dos textos que te presenté y que muy a tu conveniencia has ignorado


Para nada los he ignorado , sino que voy a los puntos más importante , porque sé que la intención, es denigrar la deidad de Cristo .


lo presenta como el primogenito de la creación

Claro evidentemente , pero resulta , que como la base de tu premisa, ya está confusa, aunque yo diria totalmente erronea, sobre el entendimiento de las Escrituras cuando dice : " el primogenito de la creación " no voy ha entrar en explicarte, cuando precisamente ya de entrada tienes otro entendimiento para "el primogenito de la creación " ¿ ya tú me entiendes ? ¿ cierto ?


si me das a elegir entre tu verdad revelada y la palabra de Dios, me quedo con lo que dice esta última

Okay , entonces te hace falta :de discernir espiritualmente


Primero si que hay giro porque los planteamientos que tu has hecho en el otro post, son antagónicos

Okay , es tu opinión de la mia , no por ello sea cierta dicha opinión , pero okay , se te respeta si asi lo crees de la mia opinión.


jesus no puede ser el Dios todopoderoso y la vez ser el primogénito, va en contra de toda lógica.

Okay y volvemos a lo mismo y las Escrituras no mienten :

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Sin ser sarcástico, que de veras me apetece mucho, entiende que esto no se puede digerir ni con un antiácido.


Jajajajaja ya ván TRES

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Facil de entender, era en el principio, no antes del principio, "en el principio", y lo has escrito tu,


Hombre si partes en dos , dicho texto biblico, por supuesto te va ha dar ha entender, lo que tu quieres hacer entender , pero si exponemos el texto completo, veamos, que ya no va ha decir lo que pretendes ¿ tu me entiendes ? claro que si, vamos a ello :


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

¿ lo vemos ahora, o aún quieres, que te vuelva ha decir, lo que si, que te dice las Escrituras ?


Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Es más , lo que sigue del texto biblico dice .

Este era en el principio con Dios


Era , que ya estaba , y si ya estaba entonces quieras o no , Cristo no fué creado por Dios el Padre , pues estaba con Él y era con Él , ¿ lo comprendes ? Ohhh, me temo que no comprendes en fin ...



Fijate lo que dices, el verbo "estaba con" estar con implica, al lado de


Claro , y fijate tú , si implica estar al lado de

¿ entonces como creer que Cristo fue creado por Dios el Padre si es que ya estaba al lado del padre ?

¿ lo ves o no lo ves ?

jajajajajaja me temo que no lo ves


nunca "ser"

!!! Vaya torcedura de pata!!! y es que entre muchas palabras te me pierdes ,ya que , yo no he dicho que Cristo es un " ser " al contrario te he dejado bién claro que Cristo es Dios Hijo , segunda persona de la Trinidad


deja tus ideas preconcebidas, por mucho que te cueste, deja de oir a tu corazón y abre tu mente, el verbo no puede estar con Dios y a la vez ser Dios, o uno u otro, ambas cosas son ilógicas.


- No voy a repetirtelo más , cuando pidas discernirmiento espiritual a Cristo , Él te la dará y entonces comprenderas lo que para ti es ilogico casi locura , vuelve al texto biblico, porque esta claro,para quién se lo esta diciendo , el que lea entienda

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Bendiciones


ahhh y conste que te he dado respuesta baybay






Evidentemente no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Por otro lado como muestra de tu incapacidad para sostener tu creencia bíblicamente, te cojes a un clavo repitiendo hasta la saciedad la letanía "Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente" cuando encima es que esta mal aplicada, te guste o no la Biblia condena la trinidad y la historia revela sus oscuros y paganos orígenes, como a partir de ahora empezaré a probar.
Me hubiese encantado debatir "BIBLICAMENTE" sobre este asunto pero me parece (ateniendome a las pruebas) que vas a rehuir este debate, hasta el momento he visto mucha paja y poco grano y es precisamente por eso que no voy a considerar tu respuesta como valida por no hayar ningun razonamiento biblico en ella, sin embargo como bien decia Genesis (corrijeme sino estoy equivocado, pues creo que es tu padre) de lo que trata el foro es de enseñar biblia en mano que doctrinas estan erradas, y es precisamente a eso a lo que yo te estoy invitando.

La pelota sigue en tu campo, todavia no has revatido que la Biblia llame a Jesucristo " el primogenito de la creación"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?  - Página 3 Empty Re: ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.