Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 I_vote_lcap19%El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 I_vote_lcap76%El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 I_vote_lcap5%El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

+14
Carlos Misionero
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero
Maura
Gabriela
Maikol
rubencho19
Genesis-9
va-yikra
AntonioMontero
Natalieee
ZARGOTEAM
Evangelista
Enrique
18 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Miér 13 Feb 2013, 12:44 am

Enrique escribió:
Natalieee escribió:
Enrique escribió:Y SI QUE EL DIABLO Y EL ESPIRITU SANTO PUEDEN TRABAJAR JUNTOS PERO NO EN LA MISMA LINEA.

Dios.. te pido por favor que me expliques eso, pero eso, no otra cosa, he seguido este tema que me parece tan... poco edificante por decir lo menos.
Pero al leer esto, por favor explica eso, qe no me parece congruente.

Saludos :D

A los cristianos les agrada este concepto (idea) ya que les produce un sentimiento de falsa SEGURIDAD.

Satanas y los demonios se regocijan con este concepto (idea) pues hace creer a la persona "CONTROLADA" que su caso no tiene esperanza. Si esto fuera cierto (que no lo es) entonces el drogadicto, la cortesana, y la persona involuclada en el ocultismo, etc..etc..etc..no tendria esperanza.

Esto significaria que el Espiritu Santo no podria producir conviccion en sus corazones, porque el los demonios estan presentes .

Ciertamente podemos decir que el Espiritu Santo y las huestes de maldad NO PUEDEN TRABAJAR EN ARMONIA el UNO CON EL OTRO.

Sin embargo, el Espiritu Santo tiene que ESTAR PRESENTE, aun cuendo los espiritus de maldad ESTEN TAMBIEN PRESENTES; y realizar su trabajo de influir en la mente y el corazon del pecador, para darle CONVICCION Y ARREPENTIMIENTO.

Simplificando este asunto, un ejemplo:

De una habitacion a oscuras, representando la mente de la persona en pecado. Si encendemos un fosforo en una esquina de la habitacion , el 99% de la misma se encuentra en tinieblas. Si encendemos una lampara, aunmentando de esa marera la iluminacion , las tinieblas van desapareciendo.

Pero mientras eso sucede la luz y las tinieblas existen en un MISMO TIEMPO Y UN MISMO LUGAR . Lo mismo sucede cuando el Espiritu Santo comienza a trabajar en la mente de la persona perdida.

El poblema de todo esto es que los cristianos creen que los demonios y el Espiritu Santo no puede estar en un mismo lugar y tiempo a la vez es verdad no trabajan JUNTOS SINO OPUESTO CADA UNO HACIENDO SU OBRA. Y lo peor de todo es que son muchos los que se creen que son libres de sus ataques y embestidas, y que estan libres de su control demoniaco.

Si no lo entiendes te lo puedo decir mas sencillo. Okay


No es tan así como tu dices. Cuando uno acepta a Cristo como Su Salvador, el demonio se va INMEDIATAMENTE. No, no es que entra, hay que esperar que se llené al 100% y despues se va. No, no es así. no lo compares con un computador. Se va inmediatemente.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 1:36 am

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Esto significaria que el Espiritu Santo no podria producir conviccion en sus corazones, porque el los demonios estan presentes .

Claro , pero debes de comprender una cosa , que cuando el Espiritu Santo entra a morar en el creyente , es cuando antes ha ordenado salir a esos demonios , y ya lo sella es suyo de su propiedad por la sangre derramada que es de buen precio .

Okay Pero despues debemos VIVIR COMO DIOS MANDA ¿O NO?....O CREES QUE EL SE DARA POR VENCIDO.....

Efesios 6:12"Porque no tenemos lucha (PELEA) contra sangre y carne,sino contra principados,contra potestades, contra governadores, de las tinieblas, de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"

ES una lucha ¿porque?...por que quiere DESTRUIR NUESTRAS VIDAS, o ¿que crees que aran?...FUE SU CASA Y QUIEREN CONQUISTARLA DE NUEVO.

Efesios 6:11"Vestios de toda armadura la armadura de Dios, para que podeis estar firmes contra las acechanzas del diablo"

Si no vivimos como Dios manda tomara el control de muchas areas de nuestra vida.

Esto ya te lo aclare en el tema cerrado pero en fin no quieres entenderme , a ver en

2 Corintios 6, por ejemplo, es que el Espíritu Santo no puede cohabitar junto con demonios,dice asi , mira :

¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo” (15-16).

en Colosenses 1:13, Pablo dice que Dios

“el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo”.

La salvación nos lleva a una verdadera liberación y protección de Satanás, en Romanos 8:37, Pablo dice que conquistamos de forma aplastante a través de Cristo, en 1 Corintios 15:57, él dice que Dios nos lleva en victoria, en 2 Corintios 2:14, el dice que Dios siempre nos lleva en triunfo, en 1 Juan 2:13, Juan dice que hemos vencido al maligno, Y en 4:4,

el dice que el Espíritu Santo que esta en nosotros es mas mayor que Satanás

¿Cómo puede alguien afirmar estas verdades gloriosas, y aun cree que los demonios pueden morar dentro de un creyente ?

¿ a quien iremos ? solo tu tienes palabras de vida eterna .

Yo creo en la Palabra de Dios y lo que de ella dicierno a travez del Espiritu Santo , es que lo que quieres dar por hecho no puede ser Y NO PORQUE LO DIGO YO sino porque lo dice DIOS en SU Palabra -


Efectivamente un hijo de Dios se tiene que nutrir y fortalecer , y no puede estar por hay haciendo lo que no le agrada al Padre , es decir a Dios , un hijo de Dios querra hacer lo que al Padre le agrada estar en comunion , si un cristiano deja su comunion diaria con su Padre por supuesto va ha atacar el diablo , pero haciendolo pecar no poseerlo ¿ me entiendes ? No puede )


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Natalieee Miér 13 Feb 2013, 2:14 am

Enrique escribió:
Natalieee escribió:No entendí, explícamelo mas sencillo :)

Juan 16:8,9"Y cuando el venga (el Espiritu Santo) convencera al MUNDO de pecado, de justicia y de juicio"

¿Quien te convencion a ti y a mi y a todos los cristianos?....El Espiritu Santo, en otras palabra quien convence y los trae a los pies de Cristo es el Espiritu Santo. y El es quien tiene que convencer al mundo a los pecadores de pecado y de juicio. Mas sencillo eramos hijo@s del diablo y El nos convencio para venir A los pies de Cristo...Y ahora somos hijo@s de Dios.

Estamos de acuerdo y cuando el Espíritu Santo mora en nosotros, no pueden haber demonios que nos controlen o dominen, estamos de acuerdo también en eso?

Bendiciones!
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 13 Feb 2013, 3:35 am

Enrique por favor muéstrame un solo texto en donde diga la biblia que un demonio está viviendo o morando junto al E. S. en el interior de una persona. El fundamento del tema que expones, nó solo tu opinión personal.

Estuve esperando ver crecer el tema, desarrollarse, para edificación, pero no es éste el caso.

Lo que han estado haciendo hasta el momento ha sido continuar con el tema anterior que ya quedó cerrado.

Creo que la imagen del foro debe cuidarse y no incurrir en situaciones como éstas, considero que se deben guardar las normas en todo momento.

Saludos

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por va-yikra Miér 13 Feb 2013, 5:03 am

Aunque es un debate voy a solicitar a los demas moderadores, que se permita avanzar en este debate de igual manera a Enrique que se ciña a que este foro es de debates y si deseas subirlo cmo estudio adelante se te esta permitido, pero en este no expongas tan largos tus temas.

Gracias y bendiciones
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 2:28 pm

¿Donde dice que no pueden no pueden obrar en el mismo sitio y lugar?...no lo dice SINO QUE NO TIENES CONPAÑERISMO. NO TIENEN NINGUNA. ESO ES OTRA COSA.

Muy bien, vamos a ver explicame por ti , eso .... por ti por favor


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 5:36 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
¿Donde dice que no pueden no pueden obrar en el mismo sitio y lugar?...no lo dice SINO QUE NO TIENES CONPAÑERISMO. NO TIENEN NINGUNA. ESO ES OTRA COSA.

Muy bien, vamos a ver explicame por ti , eso .... por ti por favor

¿Donde esta el Espiritu Santo?....¿En ti en mi en todos los cristianos?...¿y en el mundo entero NO?....En otras palabras ¿Quien convence de pecado y de juicio?....¿Tu yo todos?....¿quien impide que se manifieste el misterio de iniquidad?...tu yo todos?....

Haber si entiendes este versiculo , analiza y contestame

Hechos 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 7:11 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
¿Donde dice que no pueden no pueden obrar en el mismo sitio y lugar?...no lo dice SINO QUE NO TIENES CONPAÑERISMO. NO TIENEN NINGUNA. ESO ES OTRA COSA.

Muy bien, vamos a ver explicame por ti , eso .... por ti por favor

¿Donde esta el Espiritu Santo?....¿En ti en mi en todos los cristianos?...¿y en el mundo entero NO?....En otras palabras ¿Quien convence de pecado y de juicio?....¿Tu yo todos?....¿quien impide que se manifieste el misterio de iniquidad?...tu yo todos?....

Haber si entiendes este versiculo , analiza y contestame

Hechos 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Efesios 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
4:27 ni deis lugar al diablo.
4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.



Parece que no has entendido lo que te estoy diciendo , a ver ¿ que tiene que hacer un incredulo para creer en el Señor y recibirlo como Salvador ?

habiendo oído la palabra de verdad

dice que la fe viene por el oir ¿ y el oir que ? la palabra de Dios

cuando un creyente escucha la palabra y acepta recibir al señor como su salvador que gobierne su vida y creé en él , ¿ que pasa en ese momento ?

mira de nuevo el versiculo y examinalo


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 9:33 pm

Enrique escribió:
Hechos 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

Y vivir en el Espiritu Y andad en el Espiritu.

Efesios 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
4:27 ni deis lugar al diablo.
4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

En otras palabras que no quiere decir que el el diablo y el Espiritu Santo no obren en la vida del cristiano es mas lo contrario que si puede.



A ver a ver

con el cual fuisteis sellados

¿ que dice ?


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Miér 13 Feb 2013, 9:40 pm

otra ves lo mismo. Judith. Sé inteligente. SABES que no vas a llegar a ninguna parte discutiendo con alguien que piensa MUY DISTINTO de ti. No vas a convencerlo. Es como pelear contra el viento.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Genesis-9 Miér 13 Feb 2013, 10:06 pm

Mil bendiciones en Cristo hermanito Datenshi, bueno espero que no te moleste en lo que te voy a decir, ok. Nadie es más inteligente que nadie, ni nadie es más que nadie. Hermanito Datenshi debemos de mostrar el amor que nos manda el Señor para con tod@s, al igual que lo hicimos contigo desde que entraste al foro. El poder lo tiene el Señor para convencerlo o no, aqui lo que tratamos es de Evangelizar la Palabra de Dios.
Espero y deseo hermanito Datenshi, que si quieres comentarle algo a la hermanita Judhit sobre tu opinion, que lo hagas por M.P.

Por el bien de esta comunidad del Foro Huellas Cristianas, que no abtengamos de comentarios que no edifican.
Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Miér 13 Feb 2013, 10:08 pm

Enrique escribió:
Datenshi escribió:otra ves lo mismo. Judith. Sé inteligente. SABES que no vas a llegar a ninguna parte discutiendo con alguien que piensa MUY DISTINTO de ti. No vas a convencerlo. Es como pelear contra el viento.

Muestrame con la Biblia el mito que el diablo y el Espiritu Santo no pueden estar en el mismo lugar obrando pero de distintas maneras o obras.

Genesis 1:2"Y la tierra estaba desordenada y vacia , Y LAS TINIEBLAS ESTABAN sobre la faz del abismo y el ESPIRITU DE DIOS SEMOVIA sobre las faz de las aguas"

Es solo un mito no verdadero la cual la Biblia dice que puedan estar en un mismo lugar.

Enrique, cree lo que quieras creer. No voy hacer lo mismo que los demas de citar y citar. Cree lo que quieras creer y me da lo mismo si tienes la razón.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... - Página 2 Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.