Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?
por Armisam Lun 17 Feb 2020, 5:07 am

» Cartas a Dios (Letters to God) Drama Hablada en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Josetorres Lun 17 Feb 2020, 1:55 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por djulias Dom 16 Feb 2020, 2:07 am

» EL ELEVADOR
por miguepalmac Vie 14 Feb 2020, 10:13 pm

» POLICARPO (2016). Una Historia de Fe (Subt. en Español)
por JOSE R. Mar 11 Feb 2020, 3:44 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Roger Monge Lun 10 Feb 2020, 3:28 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Collie Sáb 08 Feb 2020, 9:27 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por JOSE R. Sáb 08 Feb 2020, 1:37 pm

» Amigos y Héroes Ep. 01 Un largo viaje
por Abraham Ibarra Vie 07 Feb 2020, 2:26 am

» Tentación: ¿nos prueba Dios con el mal?
por Armisam Jue 06 Feb 2020, 6:37 pm

» War Room - Cuarto de Guerra - Pelicula Cristiana(Calidad buena en Español) ¡¡NUEVO LINK!!
por elnaq Jue 06 Feb 2020, 12:19 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por purroylg Miér 05 Feb 2020, 9:35 pm

» El sol se detuvo y la luna se paró:
por Armisam Mar 04 Feb 2020, 4:56 am

» LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS
por Armisam Mar 04 Feb 2020, 4:07 am

» ¿Reina-Valera 60 ó Nueva Versión Internacional
por Armisam Dom 02 Feb 2020, 5:11 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por joseko Sáb 01 Feb 2020, 11:53 pm

» A la gente que sabe lo que cree
por Evangelista Sáb 01 Feb 2020, 7:41 pm

» 100 Actividades para el Ministerio de Niños
por Elsy Jue 30 Ene 2020, 6:50 pm

» Manualidades para niños
por Elsy Jue 30 Ene 2020, 6:50 pm

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por cojudox Jue 30 Ene 2020, 3:56 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Los peligros del pródigo  I_vote_lcap46%Los peligros del pródigo  I_vote_rcap 46% [ 6 ]
Los peligros del pródigo  I_vote_lcap23%Los peligros del pródigo  I_vote_rcap 23% [ 3 ]
Los peligros del pródigo  I_vote_lcap8%Los peligros del pródigo  I_vote_rcap 8% [ 1 ]
Los peligros del pródigo  I_vote_lcap23%Los peligros del pródigo  I_vote_rcap 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los peligros del pródigo

Ir abajo

Los peligros del pródigo  Empty Los peligros del pródigo

Mensaje por Genesis-9 el Jue 21 Feb 2013, 10:08 pm

(Un Melodrama Espontáneo)

Personajes

Padre Sabio y Amoroso
Lorenzo, el Hijo Fiel
Daniel, el Hijo Débil
Los amigos de parranda de Daniel:
Lisa Deliciosa
Ana Sin Cerebro
Sandra Sexy
Enrique Guapo
Cerdos (al menos dos)
Trabajadores (actuados por los amigos y los cerdos)
Había una vez un padre sabio y amoroso el cuál tenía dos hijos, Lorenzo y Daniel. (Solía tener otro hijo llamado Jorge pero esa es otra historia.) Este padre sabio y amoroso era muy rico, y todo por ser el dueño Jean Somos Nosotros en el centro comercial cercano. (Solía ser dueño de la tienda GAP también, pero esa es otra historia.)

El hijo mayor del padre sabio y amoroso trabajaba duramente. Lorenzo iba a la tienda de su padre todos los días para sacar la nueva mercancía, operar la caja registradora y contestar el teléfono. El hijo menor del padre sabio y amoroso, por otro lado estaba echado a perder. Daniel iba diario a la tienda también, pero solo para coquetear con las trabajadoras, para burlarse de su hermano Lorenzo y para “pedir prestado” de la caja registradora para comprar donas en el tiempo de receso. Pero cuando su padre llegaba a la tienda, Daniel comenzaba a trabajar como desequilibrado. El padre les daba palmaditas en la espalda a ambos hijos y decía, “¡Qué buenos hijos tengo!”

Un día Daniel fue a la oficina de su papá en el segundo piso del centro comercial. Daniel se puso de rodillas tomó la mano de su papa y le rogó, “Padre, querido—cuando te mueras, ¿quién obtendrá tu dinero?”

“Lo dividiré entre tú y Lorenzo,” dijo el padre. Daniel, viendo fríamente los ojos de su padre dijo, “¿podré tener mi parte ahora mismo? Quisiera comenzar mi propio negocio.

El padre lo vio como si estuviera a punto de llorar. “No estoy seguro hijo.” Le dijo.

Pero Daniel era persistente. Abrazó las rodillas de su padre y le rogó una y otra vez, “Por favor papi.” Finalmente el padre accedió. Tomó su dinero y le dio la mitad a Daniel. La otra mitad se la dio a Lorenzo.

Daniel decidió abrir su propia franquicia en Los Angeles de Jeans "Somos Nosotros". Así que tomó el avión (El narrador tira un avión de papel para que Daniel lo agarre) hacia la costa. Cuando llegó ahí, se rascó la cabeza y pensó en voz alta, “Hay tiempo para trabajar después. Primero voy a ir a la playa.” Así que se fue hacia el océano, deteniéndose primero para comprar un auto deportivo nuevecito (El narrador rueda un carrito de juguete para que lo recoja Daniel). Cuando llegó a la playa, una muchacha muy hermosa llegó hacia él. “Hola,” le dijo, pasándose su cabello sobre su hombro. “Mi nombre es Lisa Deliciosa.”

Lisa tomó su mano y la puso al rededor de su cintura y llegó a Daniel a conocer a sus amigas Ana Sin Cerebro, Enrique Guapo y Sandra Sexy. Viendo a Daniel todos dijeron al unísono, “Oye amigo, vamos a hacer fiesta.”

Todos se subieron al carro de Daniel y comenzaron la fiesta. Cada día los cuatro salían hasta altas horas de la noche. Daniel les compraba ropa, tragos, drogas Pistolas y Rosas.

Estaban tan felices que tomaron a Daniel y lo cargaron sobre sus hombros mientras cantaban: “Porque es un buen compañero, porque es un buen compañero, a Daniel le gustan las fiestas y nadie lo puede negar.”

Un día mientras cargaban a Daniel sobre sus hombros Daniel dijo sonriendo, “¿Qué creen amigos? Ya no tengo dinero.”

Lo dejaron caer como un mal hábito.

Ahora Daniel estaba solo, lejos de casa y en banca rota. Se acostó con la cabeza sobre el suelo y haciendo un berrinche lloraba, “¿Qué hago? ¿Qué hago?”

Pronto se encontró dándole de comer a los cerdos de un granjero local. Los cerdos estaban sucios hacían sonidos nefastos de cerdos . Daniel caminaba de un lado al otro entre los cerdos preguntándose en voz alta, “¿Cómo pude ser tan tonto?”

Un día una idea lo golpeó. Se golpeó tan fuerte en la frente que se cayó de espaldas sobre uno de los cerdos el cuál le hizo sonidos de enojo. Pero eso no le molestó a Daniel. Se levantó y vio a la distancia y dijo, “Regresaré a mi padre.

¡Aún los empacadores de la tienda de mi papá están mejor que yo! Daniel comenzó a danzar alrededor de los cerdos mientras los cerdos hacían sonidos de gusto.

A la mañana siguiente Daniel se levantó y comenzó el regreso a casa. No tenía dinero para irse en avión, así que pidió prestada una bicicleta de pedales. Cuando la bicicleta se rompió, pidió aventón. Cuando la persona que lo ayudó lo dejó en algún lugar, compró una patineta y así se fue. Cuando las ruedas se cayeron, comenzó a correr. Exhausto caminó lentamente. Cuando finalmente vio el centro comercial cerca lo único que podía hacer era gatear hasta la tienda de su padre.

Mientras tanto, su padre estaba viendo hacia fuera del centro comercial con la esperanza de reconocer a su hijo en medio de todos los compradores. Así que cuando vio a Daniel brincó de gusto, Dejó salir un grito y danzó alrededor brincando y tocando sus talones en el aire. Y corrió a encontrarse con su hijo.

Daniel abrazó violentamente los tobillos de su padre, llorando mientras que su padre lo acariciaba en la cabeza. “Padre,” finalmente dijo. “No soy digno de llamarme tu hijo. ¡Hazme un empacador!” El padre tomó la cara de Daniel tiernamente en sus manos y lo levanto. “¡Mi hijo ha vuelto a casa!” Exclamó. Se abrazaron.

El padre de Daniel lo llevó a la tienda y le dio un par nuevo de jeans marca Guess, un par de tenis marca Nike y unos lentes obscuros marca Oakley. Después invitó a todos los empleados de la tienda para tomar helado de Baskin—Robbins con Daniel. Todos formaron un circulo alrededor de Daniel y tomados de las manos bailaron alrededor de él cantando: “Porque es un buen compañero.”

Pero el padre dejó la fiesta pues alguien faltaba—Lorenzo. Encontró a Lorenzo haciendo pucheros fuera de Baskin-Robbins sintiéndose mal, chupándose el dedo. Cuando el papá se acercó a Lorenzo, Lorenzo gritó, “¡Tu no me amas!” ¡Nunca me has amado! ¡Siempre has amado más a Daniel que a mí! Tu nunca me compraste helado a mi para mis amigos!” Entonces puso los dedos en los oídos y le sacó la lengua a su papá haciendo la cara más fea que jamás hayas visto. Estaba tan enojado que se cayó en el suelo pateando y gritando.

El padre levanto a Lorenzo. “Lorenzo” le dijo “todo lo mío siempre ha sido tuyo. Pero tenemos que estar contentos. Mi hijo estaba perdido ¡y ha sido encontrado!”

Después el padre y sus dos hijos pasaron 600 años construyendo un arca—no, espera, esa es otra historia.

FIN



Los peligros del pródigo  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.