Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La recta final-DvdRip-Latino-1link
por jldk Hoy a las 6:34 am

» YO ME ACORDÉ DE TI
por Evangelista Ayer a las 11:15 pm

» TESTIMONIO de lo que Dios ha hecho en tu vida
por Evangelista Ayer a las 10:14 pm

» Los superhéroes fantásticos
por Marijose Ayer a las 9:48 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 2:20 pm

» LA MONTAÑA...Basada en una Historia Real ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Ayer a las 3:15 am

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por Extrema TV Ayer a las 3:03 am

» Furious Love
por Extrema TV Ayer a las 1:22 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Extrema TV Ayer a las 12:31 am

» Saving Winston 2012. Avi
por Extrema TV Ayer a las 12:18 am

» The Redemption of Sarah Cain: (sub- Español)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 10:04 pm

» This Is Our Time (2013) (Subtitulada)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:17 pm

» THE ULTIMATE LIFE....Segunda Oportunidad
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:14 pm

» 48 ANGELES. (Dios en la Enfermedad) Sub en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 8:47 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 6:24 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:48 pm

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:45 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 4:16 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 3:54 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ecumenismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecumenismo

Mensaje por Daniel el Jue 18 Abr 2013, 6:32 am

Mateo 10.34-39: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a Mí, no es digno de Mí; el que ama a hijo o hija más que a Mí, no es digno de Mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de Mí, no es digno de Mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de Mí, la hallará”.

Lucas 12.49-53: “Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla! ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo. No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra”.
Lucas 14.26-27: “Si alguno viene a Mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de Mí, no puede ser mi discípulo”.

¿Cómo explicar esto, con claridad? ¿Cómo explicar que, por un lado, el Señor Jesús es el gran Unidor y, por el otro, el gran Separador?

Lo voy a explicar así: Dios quiere que la familia esté unida, ¿verdad?
Ahora bien, ¿qué sucede si en una familia unida el padre trae a una amante, y pretende que todos continúen unidos, por amor a la familia?

¿Puede ser posible tal unión? ¿Verdad es que no? ¿De quién es la culpa por la falta de unión? ¿Es culpa de la familia o es culpa de uno de sus integrantes, que pretende incluir dentro de la unión de la familia un elemento extraño a la misma? Dios quiere que la iglesia del Señor esté unida, ¿verdad? Ahora bien, ¿qué sucede si en una iglesia unida el pastor trae una doctrina falsa, y pretende que todos los miembros continúen unidos, ‘por amor a la iglesia’?

¿Puede ser posible tal unión? ¿Verdad es que no? ¿De quién es la culpa por la falta de unión? ¿Es culpa de la iglesia o es culpa de uno de sus integrantes, que pretende incluir dentro de la unión de la iglesia un elemento extraño a la misma?

Repito: Dios quiere que las familias y que las iglesias locales del Señor en todo el mundo estén unidas; pero Jesucristo reclama EXCLUSIVIDAD; nada que sea extraño a la comunión con Él será aceptada por Su Persona; no se puede servir a dos señores, no se puede servir a dos intereses, no se puede servir al Señor y al diablo, no se puede sostener la Saludable Enseñanza y, al mismo tiempo, mezclarla con la falsa doctrina.

¿De quién es la culpa por la falta de unión? ¿Es culpa de los cristianos ‘cerrados’, ‘arcaicos’, ‘anticuados’, ’desactualizados’, ‘fundamentalistas’, ‘atrasados’ y ‘legalistas’? ¿O es culpa del pastor, del cristiano que pretende incluir dentro de la unión santa de la iglesia del Señor un elemento, una doctrina, una enseñanza AJENA y EXTRAÑA a la misma?

¿Podemos cerrar los ojos, acaso, y proclamar comunión y unanimidad, ignorando voluntariamente la herejía, haciendo oídos sordos a lo que dice La Palabra de Dios? ¿Qué va en primer lugar, la unión o la fidelidad? ¡Pregunto! ¿Dónde está la respuesta? Pues, la respuesta la da el mismo Hijo de Dios, el Señor Jesucristo, en Mateo 10.34‐39, en Lucas 12.49‐53 y en Lucas 14.26‐27.

¡Primero es la Fidelidad al Señor! ¡Primero es la fidelidad entre los cónyuges en el hogar! ¡Primero es la Fidelidad al Señor, a Su Palabra y a la Saludable Enseñanza! Y si por ser fieles en primer lugar al Señor, a Su Palabra y Enseñanza tenemos que estar divididos en la comunión con las iglesias locales, ¡lo sentimos muchísimo, pero PRIMERO es la Fidelidad al Señor!

Marcos Andrés Nehoda Sneka
Pastor evangélico
Buenos Aires, República Argentina

Dios te
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecumenismo

Mensaje por Daniel el Vie 11 Jul 2014, 12:06 am

Jesús Adrián Romero 
ADMITE QUE CREE EN EL ECUMENISMO



El cantante y pastor Jesús Adrián Romero, se ha destacado por su gran compromiso con la música cristiana, y en las redes sociales también se está destacando últimamente por intensos debates que han generado sus publicaciones. Una vez más ha provocado toda una gran controversia en sus redes sociales donde le siguen millones de personas. Y es que no es para menos, por primera vez, Jesús Adrián, confiesa claramente su vinculación con el movimiento “ecuménico”.


Jesús Adrián Romero, ha vuelto a “activar” las alarmas antiecuménicas de muchos cristianos. En una publicación que hizo ayer en su página de Facebook, el cantante ha revelado lo qué significa para él ecumenismo y los criterios bajo los cuales ha abrazado y promovido la unión del cristianismo con distintas religiones falsas como el Islam y el catolicismo.


Esto fue lo que publicó JAR sobre el ecumenismo:


“En relación al tema del ecumenismo y el hecho que me relacionen con el.
Creo que el error que algunos cristianos cometen al hablar de ecumenismo es no entender el significado de la palabra.



Ecumenismo es encontrar las cosas en común con otras religiones y promover unidad.
Esto no significa que vas a creer como ellos creen, o vas a comprometer tus creencias. Es simplemente encontrar cosas en común con otras religiones.


Déjame darte un ejemplo mas práctico. Supongamos que vives en una colonia en la que tienes todo tipo de vecinos. Uno de tus vecinos es borracho, otro es ateo, otro es católico, otro es infiel a su esposa, otro es evangélico y otro es deshonesto en los negocios. El presidente de la comunidad de vecinos tiene una excelente idea: “Vamos a pintar nuestras casas y arreglar nuestros jardines para mejorar la imagen de nuestra colonia” ¿Te negarías a pintar tu casa y arreglar tu jardín porque tus vecinos no creen como tu o son diferentes a ti? Por supuesto que no, ¿verdad? Te unirías a ellos porque la causa es buena. Eso es exactamente el ecumenismo. Un católico, un judío, un evangélico, un musulmán y un ateo se pueden unir para hacer cosas para mejorar nuestro mundo. Esto de ninguna manera significa, que aceptarás todo lo que ellos creen, simplemente significa que encontrarás algo que pueden hacer juntos en vez de estarse peleando. En relación a porque a mí me dice Ecuménico, creo que porque me ven tolerante a los demás y no me ando peleando con personas de otras religiones, y sí, cuando mis “vecinos” quieran mejorar la imagen de nuestra colonia, me uniré a ellos.” Afirmó JAR en su cuenta de Facebook.


La increíble ola de comentarios a favor y en contra de estas sorprendentes e inesperadas declaraciones de JAR, han generado un gran debate entre su audiencia en Facebook que ya alcanza casi los 5,000 comentarios y la publicación ya tiene cerca de 30,000 likes.


Uno de los comentarios más destacado fue el de Veronica Mariela Vena Sanchez, afirmando que:
“…Cristo no vino a unir religiones. Ni a hermosear una colonia, ni aún a hermosear el mundo, El vino a salvar al mundo por amor, pero también dijo que pondría enemistad entre el que pertenece a Dios y el que no pertenece. Cuidado con creerse cualquier cosa porque parezca bonito. SÍ NO ESTA EN LA BIBLIA. . . NO LO CREAS!”


Luego de la gran lluvia de comentarios y asombro de muchos cristianos al ver las declaraciones de JAR, el cantante volvió a hacer otra publicación para tratar de aclarar las confusiones y explicar mejor en qué manera él abraza el ecumenismo:


“Hablando del estado anterior, algunos piden citas bíblicas para mis puntos de vista, diciéndome que me estoy desviando de la verdad. Podría darte muchas citas bíblicas, pero déjame apelar a tu inteligencia y tu sentido común. Supongamos que eres pastor. Hay un terremoto en el país en el que tú vives y hay necesidad de víveres para niños. El pastor de una iglesia mormona y el imán de una mezquita musulmana vienen contigo y te dicen que quieren unir esfuerzos para juntar alimentos para los niños necesitados. ¿Te negarías ha hacerlo? De esa unidad estoy hablando. Todos somos miembros de la raza humana y como humanos tenemos cosas en común a favor de las cuales podemos trabajar.


Creo que Jesús es el único camino al cielo, y no comprometo mis creencias, pero estoy consciente de que vivo en un mundo en el que tengo que ser un embajador de la bondad de Dios.”, explicó Jesús Adrián Romero.


Pero esto no fue todo, al parecer las declaraciones de JAR causaron tantas reacciones negativas, que poco tiempo después el cantante nueva vez hizo otra publicación para referirse al tema del ecumenismo y la mala comprensión que según él, muchos cristianos tienen sobre esa palabra, a la vez cerró su serie de publicaciones, enfatizando que ama el evangelio y ama a Jesús. Citando parte de esas ultimas declaraciones, JAR escribió:


“Por ejemplo; tengo muchos años de cristiano, he viajado por gran parte del mudo y he conocido a miles de cristianos y hasta este momento no he conocido a nadie que crea en el ecumenismo como lo expresan muchos. No he conocido a ningún cristiano que este diciendo que todos los caminos llevan a Dios, o que secretamente se este reuniendo con otras religiones para establecer un orden mundial donde todos creeremos de la misma manera y seremos dirigidos por los iluminatis.

Amo el evangelio, amo la iglesia, amo a Jesús, y estaría dispuesto a dar mi vida por lo que creo, pero algo en mi corazón me dice que desesperadamente necesitamos una reforma.”


Cabe decir que Jesús Adrián Romero, participó como expositor el pasado año en el “Quinto Encuentro Mundial de Valores: Un Camino a la Unicidad”, donde también participaron expositores de otras religiones y profesionales de distintas disciplinas de la ciencia y la política.

También, la iglesia donde JAR es pastor, Vástago Epicentro, se define como “una comunidad que no forma parte de ninguna denominación, y abre sus puertas a personas de diferentes credos”. Según dice la página web de esta iglesia.

Entrecristianos


 Bendicion 
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecumenismo

Mensaje por yuka el Vie 11 Jul 2014, 6:25 pm

Y usted que opina del mensaje de Jesús Adrián Romero?

avatar
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecumenismo

Mensaje por Evangelista el Vie 11 Jul 2014, 9:09 pm

yuka escribió:Y usted que opina del mensaje de Jesús Adrián Romero?


Administración:

Bendiciones en Cristo yuka te informo que no esta permitido el debate en esta área del foro de estudios que comparten los hermanos, pero te paso el tema a foro general -

Bendiciones



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecumenismo

Mensaje por yuka el Vie 11 Jul 2014, 10:37 pm

Evangelista escribió:
yuka escribió:Y usted que opina del mensaje de Jesús Adrián Romero?


Administración:

Bendiciones en Cristo yuka te informo que no esta permitido el debate en esta área del foro de estudios que comparten los hermanos, pero te paso el tema a foro general -

Bendiciones

Entendido hermana

Dios le bendice
avatar
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecumenismo

Mensaje por Daniel el Dom 13 Jul 2014, 4:47 am

Dawlin Urena responde a Jesus Adrian Romero




Dawlin Urena responde a Jesus Adrian Romero. Parte 2




 Bendicion
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecumenismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.