Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? I_vote_lcap19%Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? I_vote_lcap76%Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? I_vote_lcap5%Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

+2
alvife
Evangelista
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Evangelista Lun 15 Ago 2011, 11:00 pm

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?


Jesús es mi pastor

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Evangelista Lun 15 Ago 2011, 11:06 pm

Admin escribió:Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?





Según este versiculo :



“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”


Jesús es mi pastor

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Lun 15 Ago 2011, 11:45 pm

Admin escribió:
Admin escribió:Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?





Según este versiculo :



“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”

¿Y esas preguntas Judith? ...

Todavía soy de "carne, hueso y sangre", y esos "tres" no pueden entrar en la morada de EL CREADOR, "El Cielo" ...

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Evangelista Mar 16 Ago 2011, 12:12 am

Bendiciones Alfonso a ver ¿tú confiesas que Jesucristo ha venido de carne ?



“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios


Jesús es mi pastor

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Mar 16 Ago 2011, 12:44 am

Admin escribió:Bendiciones Alfonso a ver ¿tú confiesas que Jesucristo ha venido de carne ?



“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios

Judith:

Jesucristo antes de venir "en carne" a la Tierra, vivía en la "forma de Dios" en el Cielo ...

El vino en carne, como tu lo sabes, cumplió con todo lo "mandado" por su Padre, EL CREADOR, y volvió a ser un "espíritu", pero ahora por la lealtad a su Padre, es un "espíritu dador de vida"... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Evangelista Mar 16 Ago 2011, 1:06 am

volvió a ser un "espíritu





Bendiciones Alfonso, segun , primero debemos revisar lo que podría significar el término “cuerpo espiritual”. Si el término significa que el cuerpo espiritual no fue físico, entonces, la respuesta es no; el cuerpo de Jesús no cambió en la ascensión.

Jesús fue físicamente levantado de entre los muertos, Él retuvo las heridas de Su crucifixión después de Su resurrección ,y es todavía llamado un hombre (1 Ti 2:5). Hechos 1:11 también dice: “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.”


Jesús es mi pastor

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Mar 16 Ago 2011, 1:18 am

Admin escribió:
volvió a ser un "espíritu





Bendiciones Alfonso, segun , primero debemos revisar lo que podría significar el término “cuerpo espiritual”. Si el término significa que el cuerpo espiritual no fue físico, entonces, la respuesta es no; el cuerpo de Jesús no cambió en la ascensión.

Jesús fue físicamente levantado de entre los muertos, Él retuvo las heridas de Su crucifixión después de Su resurrección ,y es todavía llamado un hombre (1 Ti 2:5). Hechos 1:11 también dice: “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.”

Sólo piensa en esto, Judith:

¿Los ángeles han materializado cuerpos? ... :leer:

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Evangelista Miér 17 Ago 2011, 12:42 am

Bendiciones Alfonso , veamos, Jesús resucitó de entre los muertos con el mismo cuerpo que murió. En Juan 2:19-20, Jesús dice: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré. 20Dijeron luego judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tu tres días lo levantarás? 21Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” Jesús profetizó que se levantaría de entre los muertos en el mismo cuerpo que iba a morir. Jesús en este momento tiene un cuerpo físico. Él conserva las cicatrices en sus muñecas, pies, frente y Su costado. En otras palabras, Él conserva las heridas de Su crucifixión.
Luego de Su resurrección se le apareció a Tomás: "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.” (Jn 20:27). Nota que Jesús aún retenía la abertura de su costado donde fue atravesado: "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua."


Jesús es mi pastor

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Miér 17 Ago 2011, 8:54 am

Admin escribió:Bendiciones Alfonso , veamos, Jesús resucitó de entre los muertos con el mismo cuerpo que murió. En Juan 2:19-20, Jesús dice: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré. 20Dijeron luego judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tu tres días lo levantarás? 21Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” Jesús profetizó que se levantaría de entre los muertos en el mismo cuerpo que iba a morir. Jesús en este momento tiene un cuerpo físico. Él conserva las cicatrices en sus muñecas, pies, frente y Su costado. En otras palabras, Él conserva las heridas de Su crucifixión.
Luego de Su resurrección se le apareció a Tomás: "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.” (Jn 20:27). Nota que Jesús aún retenía la abertura de su costado donde fue atravesado: "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua."

Judith:

Te voy a contestar con dos (2) colores: Negro y Azul ... nemo
¿Por qué? ... :music:
Por que quiero que distingas mi pensamiento carnal del espiritual, ¿o.k-? ... :leer:

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Miér 17 Ago 2011, 9:36 am

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones Alfonso , veamos, Jesús resucitó de entre los muertos con el mismo cuerpo que murió. En Juan 2:19-20, Jesús dice: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré. 20Dijeron luego judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tu tres días lo levantarás? 21Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” Jesús profetizó que se levantaría de entre los muertos en el mismo cuerpo que iba a morir. Jesús en este momento tiene un cuerpo físico. Él conserva las cicatrices en sus muñecas, pies, frente y Su costado. En otras palabras, Él conserva las heridas de Su crucifixión.
Luego de Su resurrección se le apareció a Tomás: "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.” (Jn 20:27). Nota que Jesús aún retenía la abertura de su costado donde fue atravesado: "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua."

Judith:

Te voy a contestar con dos (2) colores: Negro y Azul ... nemo
¿Por qué? ... :music:
Por que quiero que distingas mi pensamiento carnal del espiritual, ¿o.k-? ... :leer:

Cariños
Alfonso

Empezemos: :inter:

En una ocasión, cuando los judíos le pidieron a Jesús una señal, él respondió: nemo

"Derriben este templo, y en tres días lo levantaré"

Los judíos pensaban que se refería al edificio del templo, pero el apóstol Juan explica: :inter:

"Él hablaba acerca del templo de su cuerpo".

Cuando su Padre EL CREADOR lo resucitó al tercer día de su muerte, los discípulos recordaron y entendieron este dicho y lo creyeron.
Juan 2: 18-22 nemo Mateo 27: 40 nemo


No se le resucitó con su cuerpo carnal ya que lo dio como sacrificio de rescate; sin embargo, su cuerpo carnal no se corrompió, sino que EL CREADOR, su Padre, se deshizo de él como si se tratase de un sacrificio consumido por el altar.

Al resucitar, Jesús siguió siendo la misma persona, con la misma personalidad, pero con un nuevo cuerpo adecuado a su nueva morada, los cielos espirirtuales.
Lucas 24: 1-7 nemo
1ª Pedro 3: 18 nemo
Mateo 20: 28 nemo
Hechos 2: 31 nemo
Hebreos 13: 8 nemo


Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Evangelista Vie 19 Ago 2011, 1:16 am

Bendiciones Alfonso , veras , tú dices



Al resucitar, Jesús siguió siendo la misma persona, con la misma personalidad, pero con un nuevo cuerpo adecuado a su nueva morada, los cielos espirirtuales.















Pero entonces no concuerda con esto





Luego de Su resurrección se le apareció a Tomás: "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.” (Jn 20:27). Nota que Jesús aún retenía la abertura de su costado donde fue atravesado.


Jesús es mi pastor

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Vie 19 Ago 2011, 1:28 am

Admin escribió:Bendiciones Alfonso , veras , tú dices



Al resucitar, Jesús siguió siendo la misma persona, con la misma personalidad, pero con un nuevo cuerpo adecuado a su nueva morada, los cielos espirirtuales.















Pero entonces no concuerda con esto





Luego de Su resurrección se le apareció a Tomás: "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.” (Jn 20:27). Nota que Jesús aún retenía la abertura de su costado donde fue atravesado.

Judith:

Esperaba esa pregunta ...

Te pondré un ejemplo: Si tu te cambias el "Look" y quiero estar seguro que eres tu, me mostrarás una marca que te distinga, y no podré decir que esa niña no es Judith ...

Así pasó con Jesús, el les habló para que reconocieran que era él ... nemo

Materializó un cuerpo muy parecido al que tenía, porque sino Tomás lo hubiera reconocido de una ... ¿no? ... nemo

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Vie 19 Ago 2011, 6:19 pm

Como ahora no hay editor:

Hebreos 13: 8 nemo

"El mismo" ... :danzar:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por judith Dom 21 Ago 2011, 3:40 pm

alvife escribió:Como ahora no hay editor:

Hebreos 13: 8 Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723

"El mismo" ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3330774354


Bendiciones Alfonso , bueno sino hai editor no pasa nada , creo que tú ya sabes el porque , pero sigamos con el tema , a ver una cita que pusistes unos post atras , 1ª Pedro 3: 18

si seguimos un versiculo más el 19
19 en el cual también fue y predicó
a los espíritus encarcelados....

¿ que dices de esta cita siguiente ? Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723
judith
judith
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Dom 21 Ago 2011, 4:56 pm

judith escribió:
alvife escribió:Como ahora no hay editor:

Hebreos 13: 8 Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723

"El mismo" ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3330774354


Bendiciones Alfonso , bueno sino hai editor no pasa nada , creo que tú ya sabes el porque , pero sigamos con el tema , a ver una cita que pusistes unos post atras , 1ª Pedro 3: 18

si seguimos un versiculo más el 19
19 en el cual también fue y predicó
a los espíritus encarcelados....

¿ que dices de esta cita siguiente ? Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723





Judith:

Un espíritu no tiene cuerpo material ...Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023



Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por judith Dom 21 Ago 2011, 5:09 pm

alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:Como ahora no hay editor:

Hebreos 13: 8 Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723

"El mismo" ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3330774354


Bendiciones Alfonso , bueno sino hai editor no pasa nada , creo que tú ya sabes el porque , pero sigamos con el tema , a ver una cita que pusistes unos post atras , 1ª Pedro 3: 18

si seguimos un versiculo más el 19
19 en el cual también fue y predicó
a los espíritus encarcelados....

¿ que dices de esta cita siguiente ? Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723





Judith:

Un espíritu no tiene cuerpo material ...Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023



Alfonso


Bien , entonces con más razón estas palabra de Jesús :

después de Su resurrección, Jesús dijo " . un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo."

¿lo lees o no ?
judith
judith
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Dom 21 Ago 2011, 5:55 pm

judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:Como ahora no hay editor:

Hebreos 13: 8 Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723

"El mismo" ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3330774354


Bendiciones Alfonso , bueno sino hai editor no pasa nada , creo que tú ya sabes el porque , pero sigamos con el tema , a ver una cita que pusistes unos post atras , 1ª Pedro 3: 18

si seguimos un versiculo más el 19
19 en el cual también fue y predicó
a los espíritus encarcelados....

¿ que dices de esta cita siguiente ? Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723





Judith:

Un espíritu no tiene cuerpo material ...Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023



Alfonso


Bien , entonces con más razón estas palabra de Jesús :

después de Su resurrección, Jesús dijo " . un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo."

¿lo lees o no ?
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por judith Dom 21 Ago 2011, 6:00 pm

Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:
judith
judith
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Dom 21 Ago 2011, 6:13 pm

judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... :inter:

Cariños nemo
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por judith Dom 21 Ago 2011, 6:16 pm

alvife escribió:
judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023

Cariños Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Tampoco te debes de olvidar del tema principal :

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no
es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros
habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723
judith
judith
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Dom 21 Ago 2011, 6:25 pm

judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023

Cariños Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Tampoco te debes de olvidar del tema principal :

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no
es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros
habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por judith Dom 21 Ago 2011, 6:35 pm

alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023

Cariños Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Tampoco te debes de olvidar del tema principal :

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no
es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros
habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



_Tú sostienes que la resurrección física de Cristo no ocurrió ?
judith
judith
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Dom 21 Ago 2011, 6:45 pm

judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023

Cariños Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Tampoco te debes de olvidar del tema principal :

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no
es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros
habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



_Tú sostienes que la resurrección física de Cristo no ocurrió ?

"habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu" 1a. Pedro 3:18 nemo
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por judith Dom 21 Ago 2011, 7:11 pm

alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023

Cariños Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Tampoco te debes de olvidar del tema principal :

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no
es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros
habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



_Tú sostienes que la resurrección física de Cristo no ocurrió ?

"habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu" 1a. Pedro 3:18 Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Es decir que " Habiendo dado su carne por la vida del mundo, Cristo nunca podría haberla tomado de nuevo y tornarse otra vez un hombre?
judith
judith
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por alvife Dom 21 Ago 2011, 7:29 pm

judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:
alvife escribió:
judith escribió:Cada palabra de la Biblia es inspirada y Jesús dijo "carne y huesos" :lol!:

Obvio, Judith, y ¡de que manera les reforzó Jesús, la esperanza de la resurrección a sus discipulos ... Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 2088775023

Cariños Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Tampoco te debes de olvidar del tema principal :

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no
es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros
habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



_Tú sostienes que la resurrección física de Cristo no ocurrió ?

"habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu" 1a. Pedro 3:18 Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? 3400695723



Es decir que " Habiendo dado su carne por la vida del mundo, Cristo nunca podría haberla tomado de nuevo y tornarse otra vez un hombre?

Él la ofreció en sacrificio a Su Padre, y EL CREADOR la atomizó, por decirlo así ...nemo
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios? Empty Re: Estás seguro(a) que eres hijo(a) de Dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.