Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  I_vote_lcap19%Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  I_vote_lcap76%Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  I_vote_lcap5%Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

+4
ZARGOTEAM
Natalieee
AntonioMontero
Genesis-9
8 participantes

Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Genesis-9 Miér 14 Ago 2013, 12:20 am

¿Porque hacen profecias que no se cumplen?




Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por AntonioMontero Jue 05 Sep 2013, 6:22 pm

El G12... wow, son tan falsos como la iglesia "pare de sufrir"

Ojo con esos tipos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Natalieee Jue 05 Sep 2013, 7:07 pm

Creo que las falsas profesias aumentan por que el pueblo cristiano acepta que existan.
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 05 Sep 2013, 7:16 pm

Genesis-9 escribió:¿Porque hacen profecias que no se cumplen?


Porque son falsos profetas.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Jeshua34 Mar 04 Mar 2014, 11:03 pm

Bendiciones en Cristo nuestro Señor para todos.

Deuteronomio 18

18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.(G)

20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.   Bendiciones
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Maikol Vie 07 Mar 2014, 2:59 pm

Hermanos:

El hecho de que haya falsos profetas no es una novedad, la bilbia nos advirtio que esto pasaria; pero que existan los falsos no significan que no existan los verdaderos.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Andrés Lucero Dom 09 Mar 2014, 12:30 am

Saludos y paz amados foristas.

Ciertamente, muchas iglesias que han asumido el "MODELO DE LA IGLESIA EMERGENTE"; toman los asuntos de la profecía muy a la ligera.

Así como han abrazado EL DOMINIONISMO, pensando que Dios es su servidor, cuando la Biblia dice todo lo contrario...

¿De donde proceden "profecías" como las que profieren personas como Guillermo y Ana Maldonado, Ana Méndez, Diony Báez (entre otros)? ¡De su propio espíritu... NO DEL ESPÍRITU SANTO!

Las iglesias que ellos han formado, no son evangélicas; SON IGLESIAS NEO-PENTECOSTALES ,a las que han introducido cualquier cantidad de RITOS y fórmulas contrarias a las enseñanzas bíblicas. Tienen una gran cantidad de "congregantes" (miles), pero generalmente no son conocidos -y mucho menos tratados- personalmente por los "pastores".

En cada "predicación" mas bien parece que se trata de un show o una sesión de MOTIVACIÓN PERSONAL.

Hermanos, puntualizo... Estos FALSOS PROFETAS, han dejado de ser genuinamente evangélicos. Son neo-pentecostales.

Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Jeshua34 Miér 09 Abr 2014, 6:08 pm

Maikol escribió:Hermanos:

El hecho de que haya falsos profetas no es una novedad, la bilbia nos advirtio que esto pasaria; pero que existan los falsos no significan que no existan los verdaderos.

Saludos

Bendiciones en Cristo Maikol.

Basándonos en la pregunta inicial del tema, iniciado por Génesis-9 (Falsas Profecias de lideres Cristianos evangélicos) ¿Porque hacen profecias que no se cumplen?. Ya que observando estos versículos en:
Deuteronomio 18
18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.(G)

20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.


Podrías decirnos Maikol, cuales son los verdaderos profetas que existen hoy en dia.
Bendiciones.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por JoshuaPR Miér 14 Mayo 2014, 11:09 am

es la 1ra.vez que les Escribo a Ustedes:
he Aqui un Ejemplo a la Cual les Envio,Veanlo Ustedes:
Herejias Guillermo y Ana Maldonado

Ay Padre Amado!!!!
le va a Gustar a Genesis-9.
me den su Opinion por Favor!!!!
JoshuaPR
JoshuaPR
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por JoshuaPR Miér 14 Mayo 2014, 11:11 am

no me Salio esta vez.me Disculpan si les he Ofendido a Todos Ustedes!!!!
 gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos
JoshuaPR
JoshuaPR
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Genesis-9 Miér 14 Mayo 2014, 2:15 pm

JoshuaPR escribió:no me Salio esta vez.me Disculpan si les he Ofendido a Todos Ustedes!!!!
 gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos  gestitos

Mil bendiciones en Cristo JoshuaPR, no te preocupes que ya esta colocado el vídeo.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.

 Bendicion 


Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos  Empty Re: Falsas Profecias de lideres Cristianos evangelicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.