Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación I_vote_lcap19%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Cristianos evangelicos creen en la reencarnación I_vote_lcap76%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Cristianos evangelicos creen en la reencarnación I_vote_lcap5%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

+3
AntonioMontero
Heber
yuka
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Miér 17 Sep 2014, 8:00 pm

Saludos amigos; mi desconcierto fue al ojear las noticias del mundo cristiano,,, y ver... que efectivamente los cristianos evangelicos creen en la reencarnación..., uno de estos cristianos es el Puma; Jose Luis Rodriguez el puma; ¿ que sustento biblico escritural confirma que es biblico lo de la reencarnación ?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Heber Miér 17 Sep 2014, 9:01 pm

yuka escribió:Saludos amigos; mi desconcierto fue al ojear las noticias del mundo cristiano,,, y ver... que efectivamente los cristianos evangelicos creen en la reencarnación..., uno de estos cristianos es el Puma; Jose Luis Rodriguez el puma; ¿ que sustento biblico escritural confirma que es biblico lo de la reencarnación ?
¡Saludos yuca

Es curiosa tu nota, ya que generalizas a todos los "cristianos evangélicos" por igual (dentro de los cuales estoy yo), y yo no creo en la reencarnación, así muchos hermanos en esta comunidad y en el mundo entero, que al igual que yo no compartimos tal doctrina, porque las escrituras no enseñan tal cosa. 

La pregunta que yo te hago a ti es: ¿Jose Luis Rodrigues el puma, ya habrá nacido de nuevo? o ¿llevara lo de "cristiano evangélico" solo de apellido?
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por AntonioMontero Miér 17 Sep 2014, 10:24 pm

yuka escribió:Saludos amigos; mi desconcierto fue al ojear las noticias del mundo cristiano,,, y ver... que efectivamente los cristianos evangelicos creen en la reencarnación..., uno de estos cristianos es el Puma; Jose Luis Rodriguez el puma; ¿ que sustento biblico escritural confirma que es biblico lo de la reencarnación ?

¿Que los cristianos creemos en la reencarnación?

Hasta donde yo sé, todos los cristianos (incluyendome) que participamos en este foro no creemos en tal cosa. La biblia es clara respecto a la muerte y la vida eterna que esperamos. Lo del puma es cosa de él. Te sugiero que no nos metas en el mismo saco.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Miér 17 Sep 2014, 10:51 pm

Heber escribió:
yuka escribió:Saludos amigos; mi desconcierto fue al ojear las noticias del mundo cristiano,,, y ver... que efectivamente los cristianos evangelicos creen en la reencarnación..., uno de estos cristianos es el Puma; Jose Luis Rodriguez el puma; ¿ que sustento biblico escritural confirma que es biblico lo de la reencarnación ?
¡Saludos yuca

Es curiosa tu nota, ya que generalizas a todos los "cristianos evangélicos" por igual (dentro de los cuales estoy yo), y yo no creo en la reencarnación, así muchos hermanos en esta comunidad y en el mundo entero, que al igual que yo no compartimos tal doctrina, porque las escrituras no enseñan tal cosa. 

La pregunta que yo te hago a ti es: ¿Jose Luis Rodrigues el puma, ya habrá nacido de nuevo? o ¿llevara lo de "cristiano evangélico" solo de apellido?

Saludos amigos; si generalice,,, fue porque supuse que asi era,, ya que por la imformación que hay en la red veo que muchos evangelicos creen en esto de la reencarnación; yo no tengo ni idea si el Puma nacio de nuevo o no; solo lei la noticia y él mismo da su explicación; en lo que dices de que la biblia no habla de eso,,,  te comento por si no lo sabias que hay mucha información que fue extraída de la biblia sobre la reencarnación,esa es una prueba de que en ese tiempo también creían en la biblia; cuando Jesús les dice a los apóstoles les aseguro que Elias ya vino y lo mataron ,hacia referencia a Juan el bautista,otra parte es cuando Jesús cura a un ciego,los apóstoles le preguntan ,Señor quien peco el o sus padres ?para que naciera así ,ciego ,Jesús contesto ninguno; entonces si la reencarnación no fuera real ,EL mismo Cristo los hubiese corregido no crees?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Miér 17 Sep 2014, 10:54 pm

AntonioMontero escribió:
yuka escribió:Saludos amigos; mi desconcierto fue al ojear las noticias del mundo cristiano,,, y ver... que efectivamente los cristianos evangelicos creen en la reencarnación..., uno de estos cristianos es el Puma; Jose Luis Rodriguez el puma; ¿ que sustento biblico escritural confirma que es biblico lo de la reencarnación ?

¿Que los cristianos creemos en la reencarnación?

Hasta donde yo sé, todos los cristianos (incluyendome) que participamos en este foro no creemos en tal cosa. La biblia es clara respecto a la muerte y la vida eterna que esperamos. Lo del puma es cosa de él. Te sugiero que no nos metas en el mismo saco.

Bendiciones.

Saludos amigo; una pregunta pliss Juan Bautista era Elías?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Andrés Lucero G. Jue 18 Sep 2014, 3:05 am

yuka escribió:Saludos amigos; mi desconcierto fue al ojear las noticias del mundo cristiano,,, y ver... que efectivamente los cristianos evangelicos creen en la reencarnación..., uno de estos cristianos es el Puma; Jose Luis Rodriguez el puma; ¿ que sustento biblico escritural confirma que es biblico lo de la reencarnación ?

yuka escribió:Saludos amigos; si generalice,,, fue porque supuse que asi era,, ya que por la imformación que hay en la red veo que muchos evangelicos creen en esto de la reencarnación; yo no tengo ni idea si el Puma nacio de nuevo o no; solo lei la noticia y él mismo da su explicación; en lo que dices de que la biblia no habla de eso,,, te comento por si no lo sabias que hay mucha información que fue extraída de la biblia sobre la reencarnación,esa es una prueba de que en ese tiempo también creían en la biblia; cuando Jesús les dice a los apóstoles les aseguro que Elias ya vino y lo mataron ,hacia referencia a Juan el bautista,otra parte es cuando Jesús cura a un ciego,los apóstoles le preguntan ,Señor quien peco el o sus padres ?para que naciera así ,ciego ,Jesús contesto ninguno; entonces si la reencarnación no fuera real ,EL mismo Cristo los hubiese corregido no crees?

Yuka:

No se que clase de "cristianismo" practiques, por que a veces veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS, DESDE LA PERSPECTIVA BÍBLICA.

Lo que tu lees y entiendes como "RE-ENCARNACIÓN", no es un principio bíblico; mas todavía... ¡SE OPONE A LA VERDAD ESCRITURAL!

Te sugiero que, cuando afirmes que "LA BIBLIA DICE", tengas la atención de colocar EVIDENCIA; por que NO ES JUSTO QUE HAGAS ACUSACIONES a diestra y siniestra.

Por lo pronto, tu segunda nota está COMPLETAMENTE FUERA DE LA REALIDAD... Si no... Demuéstralo con hechos FEHACIENTES, de otra forma... RESTAS CREDIBILIDAD A TUS DICHOS.
Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Heber Jue 18 Sep 2014, 6:59 am

yuka escribió:Saludos amigos; si generalice,,, fue porque supuse que asi era,, ya que por la imformación que hay en la red veo que muchos evangelicos creen en esto de la reencarnación; yo no tengo ni idea si el Puma nacio de nuevo o no; solo lei la noticia y él mismo da su explicación;
Bueno, ahora sabes que no se puede generalizar, esos supuestos "evangélicos", se han desviado de la verdadera doctrina, por doctrinas de demonios... Y con respecto al "puma", el no es ningún representante de la iglesia evangélica universal, sera parte de una iglesia desviada de la verdadera enseñanza...

yuka escribió:en lo que dices de que la biblia no habla de eso,,,  te comento por si no lo sabias que hay mucha información que fue extraída de la biblia sobre la reencarnación,esa es una prueba de que en ese tiempo también creían en la biblia;
Probablemente sea información extraída de la biblia, pero que tratemos de razonar las escrituras desde la "lógica" humana, este razonamiento nos conducirá directo a doctrinas heréticas... Las escrituras deben ser razonadas "analogicamente". 

La "analogía" significa: comparación o relación de semejanza entre cosas distintas. En los ejemplos que tú mismo citaste haremos comparación de "escritura" con "escritura"...

yuka escribió:cuando Jesús les dice a los apóstoles les aseguro que Elias ya vino y lo mataron ,hacia referencia a Juan el bautista,
Juan 1:19-21 (Reina Valera 1960)

"1:19 Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres? 
1:20 Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo. 
1:21 Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No."


¿Reencarnación? R/Nooo...

yuka escribió:otra parte es cuando Jesús cura a un ciego,los apóstoles le preguntan , Señor quien peco el o sus padres ?para que naciera así ,ciego ,Jesús contesto ninguno; entonces si la reencarnación no fuera real ,EL mismo Cristo los hubiese corregido no crees?
Hebreos 9:27 (Reina Valera 1960)

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

¿Reencarnación? R/Nooo...

Que opinas tú al respecto: ¿habrá cabida para la reencarnación en las escrituras?, el puma y estos mal llamados "cristianos evangélicos", ¿tendrán evidencia bíblica contundente, para basar una doctrina totalmente opuesta a la verdad de las sagradas escrituras? 

¡Saludos!

Andrés Lucero G. escribió:Yuka:

No se que clase de "cristianismo" practiques, por que a veces veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS, DESDE LA PERSPECTIVA BÍBLICA.

Lo que tu lees y entiendes como "RE-ENCARNACIÓN", no es un principio bíblico; mas todavía... ¡SE OPONE A LA VERDAD ESCRITURAL!

Te sugiero que, cuando afirmes que "LA BIBLIA DICE", tengas la atención de colocar EVIDENCIA; por que NO ES JUSTO QUE HAGAS ACUSACIONES a diestra y siniestra.

Por lo pronto, tu segunda nota está COMPLETAMENTE FUERA DE LA REALIDAD... Si no... Demuéstralo con hechos FEHACIENTES, de otra forma... RESTAS CREDIBILIDAD A TUS DICHOS.
Paz.
MEGUSTA 
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Caminito Jue 18 Sep 2014, 10:06 pm

Yuka. Le sugiero que cuando haya un comentario de alguno que se dice cristiano, comparta
también la fuente, ya que sin todos los elementos, se pueden verter interpretaciones fuera de contexto.

Desconozco la teología de José Luis Rodríguez (a) "El Puma". Y si el comentario que hizo en relación a eso, es la misma que usted interpretación de "encarnación", bueno pues estaré de acuerdo con usted en calificar de disparate la re-encarnación.

Por lo que entiendo y supongo, usted ve a la palabra "re-encarnación" como alguien que murió y volvió a nacer con otro nombre y en otro lugar y con otro cuerpo. ¿No es cierto?

De esa, estamos totalmente de acuerdo que no es verdad; sin embargo, si hay un tipo de re-encarnación que cuenta con el respaldo bíblico, mire:

1 Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria
.

Cuando el Señor Jesucristo venga, por segunda ocasión, aquellos que le hayan creído en el Señor Jesucristo como su único y suficiente Salvador y estén muertos; dice la escritura, que resucitarán en cuerpo incorruptible y los que estén vivos, del grupo de creyentes, su cuerpo será transformado de cuerpo mortal y de pecado en un cuerpo celestial e incorruptible; bien puede decirse que serán re-encarnados o transformados.

Si a eso se refería José Luis Rodríguez, estoy de acuerdo con el, porque estaremos de acuerdo en que la Biblia dice lo que Dios dijo y ésta, es una doctrina claramente contenida ahí.

Y no sólo los cristianos verdaderos seremos transformados, sino que incluso hay una profecía que está en Ezequiel y que habla de una re-encarnación:

Ezequiel 37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos
.

Pero de la otra, es claramente enseñanzas demoniacas cuyo origen está contenida en la seudo-ciencia llamada psicología, la cual induce por hipnosis o manipulación a los sometidos a regresiones del sub-consciente a la edad infante y hasta a otras vidas antes de la propia, las cuales son producto de inducción.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Vie 19 Sep 2014, 12:48 am

Yuka:

No se que clase de "cristianismo" practiques, por que a veces veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS, DESDE LA PERSPECTIVA BÍBLICA.

Saludos amigo; yo respeto a todos, eso quiero que quede aclarado; sus argumentos pueden o no... estar en la misma perspectiva bíblica  que el resto de los participantes,, sean  o no  sean cristiano y de distintas religiones,, pero creo que se le debe a todos y se  me debe un respeto y el comentario suyo a mi opinión sea o no sea bíblica... eso no quita que se me respete ¿ no lo crees amigo ? por lo tanto ese comentario deberias  no haberlo escrito ya que queda ante los demás como que as faltado a las normas de este foro

veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS

normas

Si deseas expresarte sobre tus creencias para poder fundamentar lo que la biblia dice, puedes participar con libertad, siempre que lo hagas con respeto y amabilidad.

normas administrador

Normas para sección Libre.

El Respeto, la Comprensión y el Entendimiento:

1.- Se exigirá el respeto a la hora de postear, no se permitirá ninguna des-calificación personal directa o indirecta, la sanción de dichas descalificaciones puede ser desde borrar el mensaje sin previo aviso, enviando una nota al transgresor de la norma, hasta expulsión temporal o definitiva del foro dependiendo de la ofensa y si la ofensa es muy fuerte, borrado de cuenta y restricción de IP.

2.- Ningún pensamiento o razonamiento o conocimiento podrá ser puesto como absoluto en esta sección del foro, cada persona que postea deberá argumentar que es su propia verdad, la razón es evitar todo roce de ideas que conlleven a una discusión sin sentido, si alguien cree que tiene la razón sobre el otro y así lo haga ver claramente, sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

3.- No se admitirán sarcasmos y burlas de ningún tipo ya que estas solo ofenden y no contribuyen al debate y la comunión Cristiana, no se admitirán comentarios que no edifiquen o que sean provocativos, los posteos que incurran en esta norma serán Editado ó Borrado.

4.- Nadie podrá emitir Juicio Sobre la fe del otro o sobre su creencia, ya sea en forma directa o indirecta, y esto sera Editado ó Borrado según la norma.

Todos los miembros pueden participar, pero teniendo sumo cuidado de no romper estas constantes. Se pide que las normas sean respetadas, son normas muy simples que están pensadas para que los diálogos sean limpios y sin recriminación de ninguna índole, si se detecta cualquier intento por violar la paz del foro, sera Editado ó Borrado sin dar explicaciones é incluso expulsado del foro.

LA ADMINISTRACIÓN

Lo que tu lees y entiendes como "RE-ENCARNACIÓN", no es un principio bíblico; mas todavía... ¡SE OPONE A LA VERDAD ESCRITURAL!

Te sugiero que, cuando afirmes que "LA BIBLIA DICE", tengas la atención de colocar EVIDENCIA; por que NO ES JUSTO QUE HAGAS ACUSACIONES a diestra y siniestra.

Por lo pronto, tu segunda nota está COMPLETAMENTE FUERA DE LA REALIDAD... Si no... Demuéstralo con hechos FEHACIENTES, de otra forma... RESTAS CREDIBILIDAD A TUS DICHOS.
Paz.

y sigo viendo que sigue faltando a las normas amigo moderador; pero como a mi me gusta ser educado y respeto a todos sus opiniones o argumentos le expondre lo que tanto le quitas credibilidad otra cosa es que no compartas ok,,,

La Reencarnación en La Biblia

En La Biblia existen suficientes referencias al fenómeno de la reencarnación las cuales permiten argumentar que el antiguo pueblo de Israel conocía el concepto e inclusive para algunas de sus sectas la reencarnación era parte esencial de sus creencias, especialmente en sectas como los Esenios y otras que practicaban la Cábala (Kabbalah).

Para los cristianos en particular, las citas más importantes sobre la reencarnación pueden ser encontradas en las propias palabras de Jesús en los Evangelios.

Veamos algunos ejemplos a continuación.
Nota: Las citas han sido tomados de la Nueva Versión Internacional en Español.
La línea en paréntesis es un breve comentario que enfatiza la implicación de la cita.

Durante el pasaje de la transfiguración Jesús dice a sus discípulos:
Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron.
De la misma manera va a sufrir el Hijo del Hombre a manos de ellos.
Entonces entendieron los discípulos que les estaba hablando de Juan el Bautista.
- Mateo 17:10-13, Marco 9:11-13, Lucas 9: 33
(Implicando que Juan el Bautista era la reencarnación del profeta Elías).

Jesús habla a sus discípulos sobre Juan el Bautista:
Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir.
El que tenga oídos, que oiga.
- Mateo 11:14-15
(Explícitamente declarando que Juan el Bautista es la reencarnación del profeta Elías).

A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento.
Y sus discípulos le preguntaron: --Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres?
Ni él pecó, ni sus padres --respondió Jesús--, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida
- Juan 9:1-3
(Implicando que el hombre había vivido previamente antes de nacer ciego en la presente existencia).

Ni a los cincuenta años llegas --le dijeron los judíos--, ¿y has visto a Abraham?
Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy!
- Juan 8:57-58
(Implicando que Jesús es eterno habiendo vivido anteriormente).

De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios --dijo Jesús.
- Juan 3:3
(Esta cita ha sido interpretada de varias formas dependiendo de la traducción. Para nosotros la cita sencillamente implica que el hombre debe nacer de nuevo, es decir, debe reencarnar).

La Reencarnación borrada de la Teología Cristiana

Si Jesús y los primeros cristianos profesaban la reencarnación, nos preguntamos entonces, por qué esta verdad se perdió en algún momento y por qué no forma parte de la teología cristiana oficial hoy en día.

La respuesta a esa pregunta hay que comenzar a buscarla en los eventos históricos que siguieron al Primer Concilio de Nicea en el año 325, cuando el emperador romano Constantino decidió convertir el cristianismo en la religión oficial del imperio, así como a los esfuerzos posteriores de la Iglesia por desterrar de la teología cristiana cualquier referencia al concepto de la preexistencia del alma (término usado entonces para referirse a la reencarnación) durante el Segundo Concilio de Constantinopla realizado en el año 553 bajo el auspicio del emperador Justiniano.

Sobre este tema se ha escrito mucho recientemente gracias al trabajo de historiadores y eruditos, los cuales han contribuido a una mejor comprensión de los orígenes del Cristianismo apoyándose en nuevos documentos de gran valor histórico como son los Evangelios Gnósticos descubiertos en Nag Hammadi (Egipto) en 1945 y los Pergaminos del Mar Muerto encontrados en Qumrán a partir de 1947.

saludos
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Vie 19 Sep 2014, 1:01 am

Que opinas tú al respecto: ¿habrá cabida para la reencarnación en las escrituras?, el puma y estos mal llamados "cristianos evangélicos", ¿tendrán evidencia bíblica contundente, para basar una doctrina totalmente opuesta a la verdad de las sagradas escrituras?

Saludos amigo; sin animos de ofender ni llamar la atención de nadie,, pregunto ¿ quien se cree usted para juzgar asi a tales personas por no opinar o creer ,,a lo que usted cree y opina ?

el puma y estos mal llamados "cristianos

no se si usted sabe de la biblia y como la aplica a su vida,, pero en un texto biblico se le dice Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.

Que opinas tú al respecto


yo busco,, me informo,, opino,, y aprendo de lo que voy buscando

¿tendrán evidencia bíblica contundente

puede usted leerlo en el comentario anterior para su compañero moderador

saludos
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Vie 19 Sep 2014, 1:18 am

Caminito escribió:Yuka. Le sugiero que cuando haya un comentario de alguno que se dice cristiano, comparta
también la fuente, ya que sin todos los elementos, se pueden verter interpretaciones fuera de contexto.

Desconozco la teología de José Luis Rodríguez (a) "El Puma". Y si el comentario que hizo en relación a eso, es la misma que usted interpretación de "encarnación", bueno pues estaré de acuerdo con usted en calificar de disparate la re-encarnación.

Por lo que entiendo y supongo, usted ve a la palabra "re-encarnación" como alguien que murió y volvió a nacer con otro nombre y en otro lugar y con otro cuerpo. ¿No es cierto?

De esa, estamos totalmente de acuerdo que no es verdad; sin embargo, si hay un tipo de re-encarnación que cuenta con el respaldo bíblico, mire:

1 Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria
.

Cuando el Señor Jesucristo venga, por segunda ocasión, aquellos que le hayan creído en el Señor Jesucristo como su único y suficiente Salvador y estén muertos; dice la escritura, que resucitarán en cuerpo incorruptible y los que estén vivos, del grupo de creyentes, su cuerpo será transformado de cuerpo mortal y de pecado en un cuerpo celestial e incorruptible; bien puede decirse que serán re-encarnados o transformados.

Si a eso se refería José Luis Rodríguez, estoy de acuerdo con el, porque estaremos de acuerdo en que la Biblia dice lo que Dios dijo y ésta, es una doctrina claramente contenida ahí.

Y no sólo los cristianos verdaderos seremos transformados, sino que incluso hay una profecía que está en Ezequiel y que habla de una re-encarnación:

Ezequiel 37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos
.

Pero de la otra, es claramente enseñanzas demoniacas cuyo origen está contenida en la seudo-ciencia llamada psicología, la cual induce por hipnosis o manipulación a los sometidos a regresiones del sub-consciente a la edad infante y hasta a otras vidas antes de la propia, las cuales son producto de inducción.


Saludos amigo; le dejo el video y usted opine;

yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Heber Vie 19 Sep 2014, 4:33 am

yuka escribió:
Que opinas tú al respecto: ¿habrá cabida para la reencarnación en las escrituras?, el puma y estos mal llamados "cristianos evangélicos", ¿tendrán evidencia bíblica contundente, para basar una doctrina totalmente opuesta a la verdad de las sagradas escrituras?

Saludos amigo; sin animos de ofender ni llamar la atención de nadie,, pregunto ¿ quien se cree usted para juzgar asi a tales personas por no opinar o creer ,,a lo que usted cree y opina ?

el puma y estos mal llamados "cristianos

no se si usted sabe de la biblia y como la aplica a su vida,, pero en un texto biblico se le dice Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.

Que opinas tú al respecto

yo busco,, me informo,, opino,, y aprendo de lo que voy buscando

Lamentablemente no leo nada con relación a lo que yo cite de las escrituras y no entrare en detalle porque no sería prudente y nos desviaríamos del tema... Solo quisiera preguntarte, ¿si en mis palabras yo te ofendí a ti?, de ser así te ofrezco una disculpa por mi inoportuno comentario, de lo contrario espero que para una próxima, no te lo tomes personal... 

yuka escribió:
¿tendrán evidencia bíblica contundente

puede usted leerlo en el comentario anterior para su compañero moderador

saludos

No se si te tomaste el tiempo de leer mi comentario anterior, porque no recibí ni una sola cita refutando lo que yo escribí en relación a las citas que tu comentaste... Tratare de citarlo nuevamente, también las otras citas que has comentado a el hermano Andres Lucero G., esperando en esta ocasión recibir por lo menos una cita que demuestro lo contrario.

yuka escribió:Durante el pasaje de la transfiguración Jesús dice a sus discípulos: 
Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron.
De la misma manera va a sufrir el Hijo del Hombre a manos de ellos. 
Entonces entendieron los discípulos que les estaba hablando de Juan el Bautista.
- Mateo 17:10-13, Marco 9:11-13, Lucas 9: 33 
(Implicando que Juan el Bautista era la reencarnación del profeta Elías).

Jesús habla a sus discípulos sobre Juan el Bautista: 
Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir.
El que tenga oídos, que oiga.
- Mateo 11:14-15 
(Explícitamente declarando que Juan el Bautista es la reencarnación del profeta Elías).

Juan 1:19-21 (Reina Valera 1960)

"1:19 Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres? 
1:20 Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo. 
1:21 Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No."

Espero obtener respuesta a la pregunta siguiente: ¿por qué Juan el Bautista negó ser Elias, si era la reencarnación de Elias?
yuka escribió:A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento. 
Y sus discípulos le preguntaron: --Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres? 
Ni él pecó, ni sus padres --respondió Jesús--, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida 
- Juan 9:1-3 
(Implicando que el hombre había vivido previamente antes de nacer ciego en la presente existencia).

Hebreos 9:27 (Reina Valera 1960)

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,"

Esto, ¿no contradice totalmente al razonamiento de que aquel ciego había vivido previamente?

yuka escribió:Ni a los cincuenta años llegas --le dijeron los judíos--, ¿y has visto a Abraham? 
Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy! 
- Juan 8:57-58
(Implicando que Jesús es eterno habiendo vivido anteriormente).

Creo que esto esta fuera de la reencarnación, puesto que Jesucristo es eterno, y no hay un solo registro, ni en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento sobre el nacimiento y muerte de Jesucristo previamente al nacimiento virginal de Maria... 
yuka escribió:De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios --dijo Jesús. 
- Juan 3:3 
(Esta cita ha sido interpretada de varias formas dependiendo de la traducción. Para nosotros la cita sencillamente implica que el hombre debe nacer de nuevo, es decir, debe reencarnar).
Juan 3:5 (Reina Valera 1960)

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere "de agua y del Espíritu", no puede entrar en el reino de Dios."

¿Que significa nacer de agua y del Espíritu?

¿Para que se debe reencarnar para entrar al reino de los cielos?
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty SOLICITO LA INTERVENCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES

Mensaje por Andrés Lucero G. Vie 19 Sep 2014, 5:34 am

yuka escribió:
Yuka:

No se que clase de "cristianismo" practiques, por que a veces veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS, DESDE LA PERSPECTIVA BÍBLICA.

Saludos amigo; yo respeto a todos, eso quiero que quede aclarado; sus argumentos pueden o no... estar en la misma perspectiva bíblica  que el resto de los participantes,, sean  o no  sean cristiano y de distintas religiones,, pero creo que se le debe a todos y se  me debe un respeto y el comentario suyo a mi opinión sea o no sea bíblica... eso no quita que se me respete ¿ no lo crees amigo ? por lo tanto ese comentario deberias  no haberlo escrito ya que queda ante los demás como que as faltado a las normas de este foro

veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS

normas

Si deseas expresarte sobre tus creencias para poder fundamentar lo que la biblia dice, puedes participar con libertad, siempre que lo hagas con respeto y amabilidad.

normas administrador

Normas para sección Libre.

El Respeto, la Comprensión y el Entendimiento:

1.- Se exigirá el respeto a la hora de postear, no se permitirá ninguna des-calificación personal directa o indirecta, la sanción de dichas descalificaciones puede ser desde borrar el mensaje sin previo aviso, enviando una nota al transgresor de la norma, hasta expulsión temporal o definitiva del foro dependiendo de la ofensa y si la ofensa es muy fuerte, borrado de cuenta y restricción de IP.

2.- Ningún pensamiento o razonamiento o conocimiento podrá ser puesto como absoluto en esta sección del foro, cada persona que postea deberá argumentar que es su propia verdad, la razón es evitar todo roce de ideas que conlleven a una discusión sin sentido, si alguien cree que tiene la razón sobre el otro y así lo haga ver claramente, sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

3.- No se admitirán sarcasmos y burlas de ningún tipo ya que estas solo ofenden y no contribuyen al debate y la comunión Cristiana, no se admitirán comentarios que no edifiquen o que sean provocativos, los posteos que incurran en esta norma serán Editado ó Borrado.

4.- Nadie podrá emitir Juicio Sobre la fe del otro o sobre su creencia, ya sea en forma directa o indirecta, y esto sera Editado ó Borrado según la norma.

Todos los miembros pueden participar, pero teniendo sumo cuidado de no romper estas constantes. Se pide que las normas sean respetadas, son normas muy simples que están pensadas para que los diálogos sean limpios y sin recriminación de ninguna índole, si se detecta cualquier intento por violar la paz del foro, sera Editado ó Borrado sin dar explicaciones é incluso expulsado del foro.

LA ADMINISTRACIÓN

Lo que tu lees y entiendes como "RE-ENCARNACIÓN", no es un principio bíblico; mas todavía... ¡SE OPONE A LA VERDAD ESCRITURAL!

Te sugiero que, cuando afirmes que "LA BIBLIA DICE", tengas la atención de colocar EVIDENCIA; por que NO ES JUSTO QUE HAGAS ACUSACIONES a diestra y siniestra.

Por lo pronto, tu segunda nota está COMPLETAMENTE FUERA DE LA REALIDAD... Si no... Demuéstralo con hechos FEHACIENTES, de otra forma... RESTAS CREDIBILIDAD A TUS DICHOS.
Paz.

y sigo viendo que sigue faltando a las normas amigo moderador; pero como a mi me gusta ser educado y respeto a todos sus opiniones o argumentos le expondre lo que tanto le quitas credibilidad otra cosa es que no compartas ok,,,

La Reencarnación en La Biblia

En La Biblia existen suficientes referencias al fenómeno de la reencarnación las cuales permiten argumentar que el antiguo pueblo de Israel conocía el concepto e inclusive para algunas de sus sectas la reencarnación era parte esencial de sus creencias, especialmente en sectas como los Esenios y otras que practicaban la Cábala (Kabbalah).

Para los cristianos en particular, las citas más importantes sobre la reencarnación pueden ser encontradas en las propias palabras de Jesús en los Evangelios.

Veamos algunos ejemplos a continuación.
Nota: Las citas han sido tomados de la Nueva Versión Internacional en Español.
La línea en paréntesis es un breve comentario que enfatiza la implicación de la cita.

Durante el pasaje de la transfiguración Jesús dice a sus discípulos:
Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron.
De la misma manera va a sufrir el Hijo del Hombre a manos de ellos.
Entonces entendieron los discípulos que les estaba hablando de Juan el Bautista.
- Mateo 17:10-13, Marco 9:11-13, Lucas 9: 33
(Implicando que Juan el Bautista era la reencarnación del profeta Elías).

Jesús habla a sus discípulos sobre Juan el Bautista:
Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir.
El que tenga oídos, que oiga.
- Mateo 11:14-15
(Explícitamente declarando que Juan el Bautista es la reencarnación del profeta Elías).

A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento.
Y sus discípulos le preguntaron: --Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres?
Ni él pecó, ni sus padres --respondió Jesús--, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida
- Juan 9:1-3
(Implicando que el hombre había vivido previamente antes de nacer ciego en la presente existencia).

Ni a los cincuenta años llegas --le dijeron los judíos--, ¿y has visto a Abraham?
Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy!
- Juan 8:57-58
(Implicando que Jesús es eterno habiendo vivido anteriormente).

De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios --dijo Jesús.
- Juan 3:3
(Esta cita ha sido interpretada de varias formas dependiendo de la traducción. Para nosotros la cita sencillamente implica que el hombre debe nacer de nuevo, es decir, debe reencarnar).

La Reencarnación borrada de la Teología Cristiana

Si Jesús y los primeros cristianos profesaban la reencarnación, nos preguntamos entonces, por qué esta verdad se perdió en algún momento y por qué no forma parte de la teología cristiana oficial hoy en día.

La respuesta a esa pregunta hay que comenzar a buscarla en los eventos históricos que siguieron al Primer Concilio de Nicea en el año 325, cuando el emperador romano Constantino decidió convertir el cristianismo en la religión oficial del imperio, así como a los esfuerzos posteriores de la Iglesia por desterrar de la teología cristiana cualquier referencia al concepto de la preexistencia del alma (término usado entonces para referirse a la reencarnación) durante el Segundo Concilio de Constantinopla realizado en el año 553 bajo el auspicio del emperador Justiniano.

Sobre este tema se ha escrito mucho recientemente gracias al trabajo de historiadores y eruditos, los cuales han contribuido a una mejor comprensión de los orígenes del Cristianismo apoyándose en nuevos documentos de gran valor histórico como son los Evangelios Gnósticos descubiertos en Nag Hammadi (Egipto) en 1945 y los Pergaminos del Mar Muerto encontrados en Qumrán a partir de 1947.

saludos

********************** OFF TOPIC ***********************

Por este medio, solicito la intervención de LA ADMINISTRACIÓN en este asunto.

Dado que el forista Yuka hace alusión a LAS NORMAS DEL FORO, afirmando que ESTOY FALTANDO A LAS MISMAS.

Agradeciendo de antemano, estoy a la espera de vuestra respuesta.

Paz.

********************** OFF TOPIC ***********************
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Evangelista Vie 19 Sep 2014, 10:55 am

yuka escribió:
Yuka:

No se que clase de "cristianismo" practiques, por que a veces veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS, DESDE LA PERSPECTIVA BÍBLICA.

Saludos amigo; yo respeto a todos, eso quiero que quede aclarado; sus argumentos pueden o no... estar en la misma perspectiva bíblica  que el resto de los participantes,, sean  o no  sean cristiano y de distintas religiones,, pero creo que se le debe a todos y se  me debe un respeto y el comentario suyo a mi opinión sea o no sea bíblica... eso no quita que se me respete ¿ no lo crees amigo ? por lo tanto ese comentario deberias  no haberlo escrito ya que queda ante los demás como que as faltado a las normas de este foro

veo tus comentarios BASTANTE DESFASADOS

normas

Si deseas expresarte sobre tus creencias para poder fundamentar lo que la biblia dice, puedes participar con libertad, siempre que lo hagas con respeto y amabilidad.

normas administrador

Normas para sección Libre.

El Respeto, la Comprensión y el Entendimiento:

1.- Se exigirá el respeto a la hora de postear, no se permitirá ninguna des-calificación personal directa o indirecta, la sanción de dichas descalificaciones puede ser desde borrar el mensaje sin previo aviso, enviando una nota al transgresor de la norma, hasta expulsión temporal o definitiva del foro dependiendo de la ofensa y si la ofensa es muy fuerte, borrado de cuenta y restricción de IP.

2.- Ningún pensamiento o razonamiento o conocimiento podrá ser puesto como absoluto en esta sección del foro, cada persona que postea deberá argumentar que es su propia verdad, la razón es evitar todo roce de ideas que conlleven a una discusión sin sentido, si alguien cree que tiene la razón sobre el otro y así lo haga ver claramente, sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

3.- No se admitirán sarcasmos y burlas de ningún tipo ya que estas solo ofenden y no contribuyen al debate y la comunión Cristiana, no se admitirán comentarios que no edifiquen o que sean provocativos, los posteos que incurran en esta norma serán Editado ó Borrado.

4.- Nadie podrá emitir Juicio Sobre la fe del otro o sobre su creencia, ya sea en forma directa o indirecta, y esto sera Editado ó Borrado según la norma.

Todos los miembros pueden participar, pero teniendo sumo cuidado de no romper estas constantes. Se pide que las normas sean respetadas, son normas muy simples que están pensadas para que los diálogos sean limpios y sin recriminación de ninguna índole, si se detecta cualquier intento por violar la paz del foro, sera Editado ó Borrado sin dar explicaciones é incluso expulsado del foro.

LA ADMINISTRACIÓN

Lo que tu lees y entiendes como "RE-ENCARNACIÓN", no es un principio bíblico; mas todavía... ¡SE OPONE A LA VERDAD ESCRITURAL!

Te sugiero que, cuando afirmes que "LA BIBLIA DICE", tengas la atención de colocar EVIDENCIA; por que NO ES JUSTO QUE HAGAS ACUSACIONES a diestra y siniestra.

Por lo pronto, tu segunda nota está COMPLETAMENTE FUERA DE LA REALIDAD... Si no... Demuéstralo con hechos FEHACIENTES, de otra forma... RESTAS CREDIBILIDAD A TUS DICHOS.
Paz.

y sigo viendo que sigue faltando a las normas amigo moderador; pero como a mi me gusta ser educado y respeto a todos sus opiniones o argumentos le expondre lo que tanto le quitas credibilidad otra cosa es que no compartas ok,,,

La Reencarnación en La Biblia

En La Biblia existen suficientes referencias al fenómeno de la reencarnación las cuales permiten argumentar que el antiguo pueblo de Israel conocía el concepto e inclusive para algunas de sus sectas la reencarnación era parte esencial de sus creencias, especialmente en sectas como los Esenios y otras que practicaban la Cábala (Kabbalah).

Para los cristianos en particular, las citas más importantes sobre la reencarnación pueden ser encontradas en las propias palabras de Jesús en los Evangelios.

Veamos algunos ejemplos a continuación.
Nota: Las citas han sido tomados de la Nueva Versión Internacional en Español.
La línea en paréntesis es un breve comentario que enfatiza la implicación de la cita.

Durante el pasaje de la transfiguración Jesús dice a sus discípulos:
Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron.
De la misma manera va a sufrir el Hijo del Hombre a manos de ellos.
Entonces entendieron los discípulos que les estaba hablando de Juan el Bautista.
- Mateo 17:10-13, Marco 9:11-13, Lucas 9: 33
(Implicando que Juan el Bautista era la reencarnación del profeta Elías).

Jesús habla a sus discípulos sobre Juan el Bautista:
Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir.
El que tenga oídos, que oiga.
- Mateo 11:14-15
(Explícitamente declarando que Juan el Bautista es la reencarnación del profeta Elías).

A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento.
Y sus discípulos le preguntaron: --Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres?
Ni él pecó, ni sus padres --respondió Jesús--, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida
- Juan 9:1-3
(Implicando que el hombre había vivido previamente antes de nacer ciego en la presente existencia).

Ni a los cincuenta años llegas --le dijeron los judíos--, ¿y has visto a Abraham?
Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy!
- Juan 8:57-58
(Implicando que Jesús es eterno habiendo vivido anteriormente).

De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios --dijo Jesús.
- Juan 3:3
(Esta cita ha sido interpretada de varias formas dependiendo de la traducción. Para nosotros la cita sencillamente implica que el hombre debe nacer de nuevo, es decir, debe reencarnar).

La Reencarnación borrada de la Teología Cristiana

Si Jesús y los primeros cristianos profesaban la reencarnación, nos preguntamos entonces, por qué esta verdad se perdió en algún momento y por qué no forma parte de la teología cristiana oficial hoy en día.

La respuesta a esa pregunta hay que comenzar a buscarla en los eventos históricos que siguieron al Primer Concilio de Nicea en el año 325, cuando el emperador romano Constantino decidió convertir el cristianismo en la religión oficial del imperio, así como a los esfuerzos posteriores de la Iglesia por desterrar de la teología cristiana cualquier referencia al concepto de la preexistencia del alma (término usado entonces para referirse a la reencarnación) durante el Segundo Concilio de Constantinopla realizado en el año 553 bajo el auspicio del emperador Justiniano.

Sobre este tema se ha escrito mucho recientemente gracias al trabajo de historiadores y eruditos, los cuales han contribuido a una mejor comprensión de los orígenes del Cristianismo apoyándose en nuevos documentos de gran valor histórico como son los Evangelios Gnósticos descubiertos en Nag Hammadi (Egipto) en 1945 y los Pergaminos del Mar Muerto encontrados en Qumrán a partir de 1947.

saludos

NOTA ADMINISTRACIÓN:
_________________________________________________


Bendiciones en cristo yuka, te pido te abtengas de acusar a los Miembros del Starr del foro, en este caso a los Moderadores, ellos cumplen con las Normas del foro, y aparte tienen total libertad en dichas Normas de intevenir si asi lo requieren, por ello te pido centrarte en los temas sin acusar a los Miembros del Starr y respetando su labor y desempeño en el foro, y si necesitas volver a leer las Normas te cito algunas de ellas que este caso tu mismo no as considerado:

Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de
este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier
tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

2º Insulto u ofensa hacia los miembros de este foro, respetando siempre a los moderadores, miembros del Staff y administradores en el desempeño de sus funciones.


Si necesitas comentar mas a cerca de esta Nota, ponte en contacto conmigo por M.P. Gracias

Bendiciones


Jesús es mi pastor

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Caminito Vie 19 Sep 2014, 2:17 pm

yuka escribió:

Saludos amigo; le dejo el video y usted opine;


Muchas gracias Yuka.

¿Considera que la opinión de este artista, debe tomarse como referente en su opinión personal en cuanto a la encarnación para todos los evangélicos?

Es decir ¿Es José Luis Rodríguez "el puma", la representación y símbolo de autoridad evangélica?

Lo que el dice ¿Es la representación de los evangélicos?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Vie 19 Sep 2014, 4:07 pm

Espero obtener respuesta a la pregunta siguiente: ¿por qué Juan el Bautista negó ser Elias, si era la reencarnación de Elias?

cuando Jesús les dice a los apóstoles les aseguro que Elias ya vino y lo mataron,,,hacia referencia a Juan el bautista

digame amigo ¿ mentia Jesús?

Jesús de Nazaret confirma según las palabras bíblicas que Juan el Bautista es Elías reencarnado;

Jesús dice según en Evangelio de Mateo

Y si queréis recibirlo él es aquel Elías que había de venir. El que tenga oídos para oír, que oiga;
Mateo 11, 14-15

mas tarde surge un nuevo diálogo sobre este tema:

Entonces sus discípulos le preguntaron diciendo: ¿Por qué pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo Jesús les dijo: En verdad, Elías viene primero y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino y no le conocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

digame amigo ¿ mentia Jesús?

yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por yuka Vie 19 Sep 2014, 4:17 pm

Caminito escribió:
yuka escribió:

Saludos amigo; le dejo el video y usted opine;


Muchas gracias Yuka.

¿Considera que la opinión de este artista, debe tomarse como referente en su opinión personal en cuanto a la encarnación para todos los evangélicos?

Es decir ¿Es José Luis Rodríguez "el puma", la representación y símbolo de autoridad evangélica?

Lo que el dice ¿Es la representación de los evangélicos?

Saludos amigo;

Yo no se,,, si igualmente este cristiano esta en lo correcto o no amigo; tampoco considero,, que todos los evangelicos creen en lo mismo y una parte de ese sector evangelico si que creen en la reencarnación,, al igual que creen unos en la trinidad otros no,,,
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Caminito Vie 19 Sep 2014, 11:38 pm

yuka escribió:

Saludos amigo;

Yo no se,,, si igualmente este cristiano esta en lo correcto o no amigo; tampoco considero,, que todos los evangelicos creen en lo mismo y una parte de ese sector evangelico si que creen en la reencarnación,, al igual que creen unos en la trinidad otros no,,,

Bueno, su comentario ahora es más mesurado, ya no metió en el mismo saco a todos y lo celebro en razón de usted.

La autoridad suprema de fe es la Biblia y no importan lo que digan los artistas simpatizantes del cristianismo evangélicos, porque en la iglesia del Señor no hay "gurus".

No importa lo que diga el pastor, importa lo que diga Dios en su palabra en todo lo referente a doctrina, principios, preceptos y normas de fe.

De hecho la iglesia de Berea, siempre consultaba con las escrituras sobre cualquier enseñanza que les traían para ver si esas cosas eran así y esa debe ser la postura correcta y digna de ser imitada.

Así que ya se pueden llamara mormones, testigos de Jehová o como quieran. No importa.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Andrés Lucero G. Sáb 20 Sep 2014, 1:32 am

Caminito escribió:

Bueno, su comentario ahora es más mesurado, ya no metió en el mismo saco a todos y lo celebro en razón de usted.

La autoridad suprema de fe es la Biblia y no importan lo que digan los artistas simpatizantes del cristianismo evangélicos, porque en la iglesia del Señor no hay "gurus".

No importa lo que diga el pastor, importa lo que diga Dios en su palabra en todo lo referente a doctrina, principios, preceptos y normas de fe.

De hecho la iglesia de Berea, siempre consultaba con las escrituras sobre cualquier enseñanza que les traían para ver si esas cosas eran así y esa debe ser la postura correcta y digna de ser imitada.

Así que ya se pueden llamara mormones, testigos de Jehová o como quieran. No importa.

Saludos hermano Caminito.

Estoy de acuerdo con tu comentario, por que es vívido y certero.

Solo quiero añadir, si no tienes inconveniente; lo que sigue:

El Judaísmo Ortodoxo (el original, el Bíblico), NO ACEPTA LA REENCARNACIÓN. Ése concepto no fue "introducido", si no hasta mediados del siglo XII en el sur de Francia, por la proliferación del contenido de un LIBRO MÍSITICO llamado "SELLER HABAHIR". A esto es lo que se denomina como "CÁBALA". Sin embargo, la inserción de este concepto herético, es parcial y tardío; como mencioné, ni siquiera es aceptado por todos los judíos.

La Cábala, deben saber estimados foristas; no es otra cosa que una "disciplina" seguida por los PENSADORES ESOTÉRICOS al interior del judaísmo NO HISTÓRICO.

Por otro lado... Ninguno de los apóstoles menciona la reencarnación, NI ABIERTA, NI SOLAPADAMENTE; por lo que NO FORMA PARTE DE LA DOCTRINA CRISTIANA BÍBLICA.

De lo que si habla la Biblia es de lo siguiente:

El alma tiene un DESTINO MARCADO POR DIOS:

Hebreos 9:27

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio..."

¿Dice que REENCARNARÁN? ¡¡NO!!

Dios, a través de la Biblia ACONSEJA...

1 Corintios 4:6

"Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros."

Hagamos como el apóstol Pablo dice a Tito:

Tito 2:1:
"Pero tú habla lo que está de acuerdo con la SANA DOCTRINA."


Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Heber Sáb 20 Sep 2014, 11:37 pm

yuka escribió:
Heber escribió:Espero obtener respuesta a la pregunta siguiente: ¿por qué Juan el Bautista negó ser Elias, si era la reencarnación de Elias?

cuando Jesús les dice a los apóstoles les aseguro que Elias ya vino y lo mataron,,,hacia referencia a Juan el bautista

digame amigo ¿ mentia Jesús?

Jesucristo no mintió, pero no confundamos ya que él lo único que hizo fue confirmar lo dicho por el profeta Malaquias.

Malaquias 4:5

"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible."

Esta profecía se cumplió en "sentido figurado" con Juan el Bautista. Mi pregunta sigue firme, (puesto que no recibí respuesta), si Jesús siendo Dios con nosotros, ya había confirmado que Juan el Bautista era el Elías que había de venir ¿por qué Juan el Bautista negó ser él, Elías? o ¿por qué Elías negó ser Elías?, según Juan 1:21.

"Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta?  Y respondió: No." 
 
yuka escribió:Jesús de Nazaret confirma según las palabras bíblicas que Juan el Bautista es Elías reencarnado;
¿reencarnado?, en ninguno de los textos citados de Mateo (ni en ningún otro de los evangelios), sobre la venida de Elías, nos mencionan la palabra reencarnado, ese es un razonamiento basado en la "lógica" y como consecuencia una conclusión errada. En el evangelio según San Lucas 1:17 se nos señala que Juan el Bautista iría delante de Dios "en el espíritu y poder de Elías", pero nada sobre venir "reencarnado". 

"E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto."

Solo te pido de la manera mas atenta, que respondas a lo que te he citado, si deseas plantear alguna pregunta, hazlo después de haberme respondido a lo que te he hecho mención para no perder el hilo de lo que estamos discutiendo...

Saludos 
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Armisam Miér 14 Mar 2018, 12:54 pm

Heber.
Hola.

¿Por qué se le llama Elías a Juan?. Elías es el representante de los profetas, no hubo otro cómo Elías. En la época de NT se necesitaba un profeta con el mismo ímpetu, con.el mismo valor, por el cambio que Jesús traía. Juan tuvo el mismo ímpetu, la misma fuerza; él y Elías se parecen, andubieron por los mismos lugares. Elías peleó con un rey, Juan peleó con un rey. Hay un paralelismo inmenso, por.eso se le llamó Elías porque los judíos ese es el lenguaje que entienden. Jesús como profeta tenía que hablar así para que entendieran. Pero Juan no fue Elías. Cuando tú hables de Juan en este sentido es mejor decir, el segundo Elías.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Armisam Sáb 17 Mar 2018, 7:39 am

FORISTAS.

Da pena que personas como uds. que dicen, creen, piensan, suponen conocer la Escritura en pleno siglo 21, tengan ese tipo de ideas; uds. todos sin ecepción, son milenarios. Lo más decepcionante, es decir ser cristiano y vivir con ideas milenarias; es penoso y triste jugarle sucio al Señor. ¿Oran uds. cuando leen la Escritura? o uds. no saben qué es eso. Juegan con las ideas como si fueran malavaristas, tienen al foro como circo, un circo intectual. A mí no me molesta que no piensen como yo, eso me tiene sin cuidado, el asunto es ser nenes espirituales. Yo no sé si alguno de uds. sabe de donde viene la reencarnación. Ninguno de uds. analiza ni piensa y ni se les ocurre que eso implica el karma, por eso es que a mi me revienta y me da nausea lo que dicen. No sé qué regla del foro pueda estar violando al decirles ésto, pero vale la pena hacerlo. Piensan que la Biblia es un manual de mil usos. Parecen muchachitos de escuela de barrio pobre. ¿Qué podría decir Pablo si entrara al foro? Pablo tentenía carácter reventao, "Yo, hermanos, no pude dirigirme a ustedes como a espirituales sino como a inmaduros, a penas niños en Cristo" (1Co. 3.1).
Bueno....tengo qué ir al baño.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Evangelista Sáb 17 Mar 2018, 11:05 pm

Armisam escribió:FORISTAS.

Da pena que personas como uds. que dicen, creen, piensan, suponen conocer la Escritura en pleno siglo 21, tengan ese tipo de ideas; uds. todos sin ecepción, son milenarios. Lo más decepcionante, es decir ser cristiano y vivir con ideas milenarias; es penoso y triste jugarle sucio al Señor. ¿Oran uds. cuando leen la Escritura? o uds. no saben qué es eso. Juegan con las ideas como si fueran malavaristas, tienen al foro como circo, un circo intectual. A mí no me molesta que no piensen como yo, eso me tiene sin cuidado, el asunto es ser nenes espirituales. Yo no sé si alguno de uds. sabe de donde viene la reencarnación. Ninguno de uds. analiza ni piensa y ni se les ocurre que eso implica el karma, por eso es que a mi me revienta y me da nausea lo que dicen. No sé qué regla del foro pueda estar violando al decirles ésto, pero vale la pena hacerlo. Piensan que la Biblia es un manual de mil usos. Parecen muchachitos de escuela de barrio pobre. ¿Qué podría decir Pablo si entrara al foro? Pablo tentenía carácter reventao, "Yo, hermanos, no pude dirigirme a ustedes como a espirituales sino como a inmaduros, a penas niños en Cristo" (1Co. 3.1).
Bueno....tengo qué ir al baño.

Dios te Bendiga Armisam; te pregunto ¿ que culpa tiene el foro de las opiniones o creencias de los demas ?

Estos comentarios es una groseria:


tienen al foro como circo, un circo intectual. A mí no me molesta que no piensen como yo, eso me tiene sin cuidado
----------------------------------------------------------------------
No sé qué regla del foro pueda estar violando al decirles ésto, pero vale la pena hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué podría decir Pablo si entrara al foro?
-------------------------------------

Bueno....tengo qué ir al baño.


Te creiamos más respetuoso;

Te recuerdo y ya va mas de una vez que te llamo la atención por faltar las Normas.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo
lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible
revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes
publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la
de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes
publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará
responsables.

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes de burlas, sarcasticos,

violentos, agresivos, difamatorios, obscenos,
vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de
alguna forma viole las leyes vigentes.



Te estas saltando algunas Normas y aun así te estamos respetando y dando permiso para seguir posteando;

2º Insulto u ofensa hacia los miembros de este foro, respetando siempre a los moderadores, miembros del Staff y administradores en el desempeño de sus funciones.


Aqui tenemos Normas y hay una declaración de Fe del foro;


https://www.forohuellascristianas.com/t690-normas-y-acuerdos-de-los-usuarios-al-registrarse-en-el-foro-_por-favor-leer

https://www.forohuellascristianas.com/f34-declaracion-de-nuestra-fe-evangelica

Cuando un invitado despues miembro, entra al foro hay normas antes de darle registro y quien entra, ellos dan su consentimiento de lo que hay Y  saben que hay

una Declaración de Fe que tiene este Foro y tienen que respetarla;

y hay Normas para los miembros que no aceptan esa declaracion de fe de este nuestro Foro;


Tenemos distintos apartados de varios foros para distintos debates de otras creencias que no sean las de la declaracion de fe de este foro, para que todos puedan dar sus opiniones y ser respetada;

por ejemplo

https://www.forohuellascristianas.com/f12-movimientos-de-sectas-y-religiones

https://www.forohuellascristianas.com/f48-debates-biblicos-libre-expresion

https://www.forohuellascristianas.com/f59-la-apostasia-segun-la-biblia


y hay un apartado del foro, que aqui entraria temas de acuerdo a lo que la declaracion de fe del foro se cree y que los administradores ....mi esposo y esta servidora... revisamos para quitar temas y cuestiones que nada tienen que ver con las doctrinas biblicas  y la declaracion  de fe de este foro,

https://www.forohuellascristianas.com/f11-debate-de-doctrina-biblica

De acuerdo a las Normas del Foro por Faltar las Normas; tendremos que tomar medidas,

ADMINISTRADORA


Jesús es mi pastor

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Armisam Lun 19 Mar 2018, 6:54 pm

Evangelista escribió:
Armisam escribió:FORISTAS.

Da pena que personas como uds. que dicen, creen, piensan, suponen conocer la Escritura en pleno siglo 21, tengan ese tipo de ideas; uds. todos sin ecepción, son milenarios. Lo más decepcionante, es decir ser cristiano y vivir con ideas milenarias; es penoso y triste jugarle sucio al Señor. ¿Oran uds. cuando leen la Escritura? o uds. no saben qué es eso. Juegan con las ideas como si fueran malavaristas, tienen al foro como circo, un circo intectual. A mí no me molesta que no piensen como yo, eso me tiene sin cuidado, el asunto es ser nenes espirituales. Yo no sé si alguno de uds. sabe de donde viene la reencarnación. Ninguno de uds. analiza ni piensa y ni se les ocurre que eso implica el karma, por eso es que a mi me revienta y me da nausea lo que dicen. No sé qué regla del foro pueda estar violando al decirles ésto, pero vale la pena hacerlo. Piensan que la Biblia es un manual de mil usos. Parecen muchachitos de escuela de barrio pobre. ¿Qué podría decir Pablo si entrara al foro? Pablo tentenía carácter reventao, "Yo, hermanos, no pude dirigirme a ustedes como a espirituales sino como a inmaduros, a penas niños en Cristo" (1Co. 3.1).
Bueno....tengo qué ir al baño.

Dios te Bendiga Armisam; te pregunto ¿ que culpa tiene el foro de las opiniones o creencias de los demas ?

Estos comentarios es una groseria:


tienen al foro como circo, un circo intectual. A mí no me molesta que no piensen como yo, eso me tiene sin cuidado
----------------------------------------------------------------------
No sé qué regla del foro pueda estar violando al decirles ésto, pero vale la pena hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué podría decir Pablo si entrara al foro?
-------------------------------------

Bueno....tengo qué ir al baño.


Te creiamos más respetuoso;

Te recuerdo y ya va mas de una vez que te llamo la atención por faltar las Normas.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo
lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible
revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes
publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la
de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes
publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará
responsables.

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes de burlas, sarcasticos,

violentos, agresivos, difamatorios, obscenos,
vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de
alguna forma viole las leyes vigentes.



Te estas saltando algunas Normas y aun así te estamos respetando y dando permiso para seguir posteando;

2º Insulto u ofensa hacia los miembros de este foro, respetando siempre a los moderadores, miembros del Staff y administradores en el desempeño de sus funciones.


Aqui tenemos Normas y hay una declaración de Fe del foro;


https://www.forohuellascristianas.com/t690-normas-y-acuerdos-de-los-usuarios-al-registrarse-en-el-foro-_por-favor-leer

https://www.forohuellascristianas.com/f34-declaracion-de-nuestra-fe-evangelica

Cuando un invitado despues miembro, entra al foro hay normas antes de darle registro y quien entra, ellos dan su consentimiento de lo que hay Y  saben que hay

una Declaración de Fe que tiene este Foro y tienen que respetarla;

y hay Normas para los miembros que no aceptan esa declaracion de fe de este nuestro Foro;


Tenemos distintos apartados de varios foros para distintos debates de otras creencias que no sean las de la declaracion de fe de este foro, para que todos puedan dar sus opiniones y ser respetada;

por ejemplo

https://www.forohuellascristianas.com/f12-movimientos-de-sectas-y-religiones

https://www.forohuellascristianas.com/f48-debates-biblicos-libre-expresion

https://www.forohuellascristianas.com/f59-la-apostasia-segun-la-biblia


y hay un apartado del foro, que aqui entraria temas de acuerdo a lo que la declaracion de fe del foro se cree y que los administradores ....mi esposo y esta servidora... revisamos para quitar temas y cuestiones que nada tienen que ver con las doctrinas biblicas  y la declaracion  de fe de este foro,

https://www.forohuellascristianas.com/f11-debate-de-doctrina-biblica

De acuerdo a las Normas del Foro por Faltar las Normas; tendremos que tomar medidas,

ADMINISTRADORA


Judith.
Bendiciones.

Es mejor para mí mantenerme alejado de los debates por estas debilidades mías, voy a cambiar de rumbo en las mismas huellas cristiaanas. Gracias. Hasta luego.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Evangelista Mar 20 Mar 2018, 6:33 pm

Es mejor para mí mantenerme alejado de los debates por estas debilidades mías, voy a cambiar de rumbo en las mismas huellas cristiaanas. Gracias. Hasta luego.

Dios te Bendiga Armisam; mira yo entiendo que muchas veces nos dejamos llevar por la pasión de la Palabra de Dios y nos descontrolamos diciendo cosas, que mas bien sale de nuestra naturaleza carnal, porque nos airamos y uffff ya nos lleva la boca y no controlamos; pero debemos tener dominio propio, que Dios nos de control; te lo digo porque a mimisma me ha pasado en muchos debates jejeje , gracias a Dios que me asujete a Él y me ha estado en proseso de controlarme en esa area; Por eso decidi no entrar a debates, aunque tengo muchas veces tentación de entrar y decirle a mas de uno unas cuantas cositas jajaja, pero no , me controla el Señor y me dice : eeeeehhh parate hay; y entonces prefiero no entrar; Ahora trato de ir aprendiendo, de leer, respetar, y tambien entro de vez en cuando en debates pero no para llevar yo la razon sino para exponer del evangelio y sus doctrinas, entro muy muy poco, pero bueno, lo que quiero decirte que tampoco quisiera que te sientas mal, todos cometemos errores y esto suele pasar mucho; pero tenemos que ser respetuosos, y nuestra responsabilidad con el foro es llevar un control y cuidar que no se salga de lo que establecimos, por esa parte entiendenos; Si ves no he tomado medidas aún; Asi que si tu lo quieres puedes continuar opinando y compartiendo, eso si Armisam, con respeto ; por otra parte si tu decision es mas al foro porque no vas a contestar con respeto y respetar las Normas, te respeto tu decisión.

Dios te bendiga


Jesús es mi pastor

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.