Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por Rohen Ayer a las 9:02 pm

» Lucía Parker – Rey de mi Universo (2014)
por Leo123 Ayer a las 7:23 pm

» Blest (Grandes Exitos) (Album 2016).
por Leo123 Ayer a las 7:18 pm

» Música Cristiana Para Niños Vol. 1 (2015)
por Leo123 Ayer a las 7:16 pm

» Julissa (Me Vistió De Promesas) 2015.
por Leo123 Ayer a las 7:14 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por Leo123 Ayer a las 7:12 pm

» Julissa- Corazón Latino
por Leo123 Ayer a las 7:10 pm

» Julissa - Admision General
por Leo123 Ayer a las 7:09 pm

» Lilly Goodman Temas Selectos (Recopilación) (2011)
por Leo123 Ayer a las 7:06 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Leugim Ayer a las 7:02 pm

» Pelicula Cristiana "VOLVER A CREER". Crisis en el Matrimonio.
por Leugim Ayer a las 6:58 pm

» Tentación: ¿nos prueba Dios con el mal?
por Maranata Ayer a las 3:27 pm

» INVITACIÓN A TOMAR LA CRUZ
por sefora7 Ayer a las 6:07 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Darktiger09 Jue 23 Mayo 2019, 10:54 pm

» Un.Golpe.Del.Destino[2011].DVDRip.Castellano ¡¡NUEVO LINK!!
por inter Jue 23 Mayo 2019, 7:18 pm

» Amazing Love (La Historia De Oseas) (2012)
por juanp13 Miér 22 Mayo 2019, 12:29 am

» Al borde-On The Edge (Español-Latino) DvdRip-1link
por HOLA Mar 21 Mayo 2019, 12:36 am

» El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino]
por ejbm Lun 20 Mayo 2019, 2:36 am

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por darkzone79 Dom 19 Mayo 2019, 5:33 pm

» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por darkzone79 Dom 19 Mayo 2019, 4:50 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_lcap29%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_rcap 29% [ 2 ]
Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_lcap14%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_rcap 14% [ 1 ]
Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_lcap14%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_rcap 14% [ 1 ]
Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_lcap43%Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 I_vote_rcap 43% [ 3 ]

Votos Totales : 7

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Armisam el Miér 21 Mar 2018, 12:20 am

Judith.
Un abrazo.

Sucede que yo los buscaba, sospechaba de algunos de ellos y los  encontré, no es fácil de decir y explicar y por eso estallé. Graciaas por tus palabras, veremos.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 Empty Re: Cristianos evangelicos creen en la reencarnación

Mensaje por Armisam el Mar 10 Abr 2018, 7:11 pm

Judith.
Herman@s
Amigos.

Quiero pedirles perdón por mi mal comportamiento; reconozco mi falta, mis malas expresiones, los insultos. El tono de mis palabras, las faltas a las reglas de Huellas Cristianas, en fin, todo lo que dije y cómo lo dije; no es correcto en una persona cristiana. Perdón por lo que dije, y espero volver al mismo compañerismo. Hasta luego.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Mar 10 Abr 2018, 8:42 pm

Armisam escribió:Judith.
Herman@s
Amigos.

Quiero pedirles perdón por mi mal comportamiento; reconozco mi falta, mis malas expresiones, los insultos. El tono de mis palabras, las faltas a las reglas de Huellas Cristianas, en fin, todo lo que dije y cómo lo dije; no es correcto en una persona cristiana. Perdón por lo que dije, y espero volver al mismo compañerismo. Hasta luego.

Dios te me bendiga Armisam; no hay nada que perdonar desde el primer momento entendí tu postura y te comprendi porque a mi misma me ha pasado y no solo una vez, mas de una jejeje, es logico somos hijos de Dios y Dios nos ha hecho con sentimientos y emociones y a veces en nuestro celo por la palabra de Dios nos arde el que hablen cosas distintas y desvirtuada de las doctrinas, es logico, pero si Dios nos procesa y si le pedimos control, dominio Él nos lo da ; te lo digo por mi misma; pero bueno que me alegra que estes otra vez por aqui y animo para adelante, un abrazo en Cristo; bandera blanca

Cristianos evangelicos creen en la reencarnación - Página 2 13-09-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2