Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La fe que Dios te ha dado ¿la puedes perder?
por Maikol Ayer a las 8:40 pm

» EL ROSARIO- Enseñanzas del Catolicismo Romano
por Masmadera Vie 20 Jul 2018, 6:04 pm

» ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?
por Armisam Jue 19 Jul 2018, 11:02 pm

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Jue 19 Jul 2018, 12:38 am

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por kenosis Mar 17 Jul 2018, 6:02 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por micalevita Dom 15 Jul 2018, 11:22 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 3:00 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 2:29 pm

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Ipersil Jue 12 Jul 2018, 4:37 pm

» Dia de Reposo
por Armisam Jue 12 Jul 2018, 3:35 am

» Lago de Fuego
por Cristiano biblico Miér 11 Jul 2018, 7:32 pm

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 2:17 pm

» Genesis 1:1"En el principio creo Dios (Elohim) los cielos y la tierra"
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 12:51 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:31 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:07 am

» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por cetys_2011 Lun 09 Jul 2018, 9:09 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por Evangelista Sáb 07 Jul 2018, 3:27 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por natesoldier77 Vie 06 Jul 2018, 3:18 am

» Derick Xander – A Paso Firme [2014]
por jimmyfigari Jue 05 Jul 2018, 4:59 am

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Cristiano biblico Miér 04 Jul 2018, 9:25 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

29% 29% [ 6 ]
57% 57% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por va-yikra el Vie 12 Dic 2014, 11:48 am

Paquita escribió:Le agradezco sus buenas intenciones, pero yo conocí la verdad la primera vez que dos testigos llamaron a mi puerta hace ya muchos añossssssssssssssssss, y me ofrecieron un estudio bíblico, que acepte , el cual hice, no con la traducción del nuevo mundo, sino con mi propia Biblia católica, versión (Nácar Colunga) y ellos con su Biblia NM.
Espero que deje la cantinela de la falsedad de la traducción del Nuevo  Mundo , porque tanto mis compañeros, como yo misma no estamos usando nuestra Biblia par responder, fíjese que soy adicta a versiones diferentes, de la Biblia, por eso no es verdad lo que dice, nosotros estudiamos con la Biblia que tiene las personas y si no he contestado , es que pone usted unos post, tan enormes que me aburre contestar a tanto, pero no se preocupe que mañana con la fresca le explicare, pero como siempre, ustedes no me razonaran sobre los argumentos, que les doy con la Biblia, y volverán a lo mismo, la cantinela de la falsedad de la Biblia, etc, etc. etc. 
 Pero igual alguno por hay es sincero y tiene más lógica, que repetir siempre lo mismo ¿De verdad no se aburren? 
 Buenas noches, y que el Espíritu Santo de Jehová les dirija, a la verdad. que Cristo su hijo nos enseño 

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Reina valera del 60

Bendiciones

Pues asi como usted, yo uso lo TNM, para hablar con los TJ, por un simple hecho, Dios en su sabiduría ha permitido que no se oculte el hecho de la divinidad de Jesucristo.

Mis post taaaan laaaargos no busco que usted los responda si desea hágalo, esta en libertad, yo lo hare de igual manera, pero no por usted sino por las vidas que ingresan en este foro y no quiero queden engañadas.

Y usando palabras de la hermana Sulamita, donde esta el verso que cite que Jesucristo es Miguel?

Bendiciones.


Última edición por va-yikra el Sáb 13 Dic 2014, 11:39 am, editado 1 vez


avatar
va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Paquita el Vie 12 Dic 2014, 6:23 pm

Hola  Aoiro.
Decir que Jesús es el Arcángel Miguel es una verdad como un templo.
Muy bien definido   lo que significa Arcángel: príncipe de ángeles o jefe de ángeles o principal de los ángeles.
 Dices que hay un solo Dios ¿ no crees en trinidad? ya que si dices que hay un solo Dios, y los que si creen en ella, creen que son tres dioses en uno, y no me salgo del tema, porque esta relacionado.
(Deuteronomio 32:6)"¿Así pagáis a Jehová, pueblo desequilibrado e ignorante?¿No es él tu Padre que te creó?El te hizo y te estableció
En todas las Escrituras Hebreas solo se menciona a Jesús en profecías o acompañando a su Padre, pero ninguna referencia a él lo hace por nombre.
(Zacarias 12:10,11)."Dispondré el animo de los descendientes de David y de los habitantes de Jerusalen para que vuelvan a mí con amor y confianza.  lloraran por Aquel que traspasaron,   como se siente la muerte de un hijo único, y lo echaran de menos como se lamenta el fallecimiento del primer hijo." (Versión Biblia  Latinoamericana.)

Como estas citas te puedo poner infinidad de citas que se refieren a Jesús y no nos dice su nombre, como Jesús existía porque era el primogénito y unigénito, hijo de Dios, porque fue lo primero que creo, y lo único, todo lo demás lo crearon juntos , él Padre y el Hijo. 
según estas citas, Jesús antes de venir a la tierra como hombre, era el jefe y príncipe de todos los ángeles, serafines, y querubines. el único Arcángel. 


(En Judas 9)  Miguel el príncipe de los príncipes, es que le dice a Satanás que Jehová te reprenda, pero como muchos por querer adaptar sus falsa doctrinas de la Trinidad, han quitado el nombre del Todopoderoso Jehová Dios, para apoyar sus mentiras, y no la verdad de que Dios, es un solo Dios. 
 
Lógicamente los humanos cuando nacemos se nos pone un nombre, y hasta que morimos , seguimos llamándonos por el nombre, es ilógico pensar que el Todopoderoso Jehová Dios, Cuando nace su hijo, ya no se llame por su nombre sino que viene a ser Señor, que no es más que uno de los títulos que tiene Jehová, pero su magnifico nombre será por toda la eternidad como es él el Eterno, no tuvo principio ni fin, su hijo si lo tuvo, principio y fin  porque muri, y Jehová lo resucito.
Jesús no es el todopoderoso, en( Isaias 9:6) Se esta refiriendo a Jesús, pero no en ese momento, sino que era una profecía sobre Jesús cuando se presentaría delante de la persona de Dios con el valor de su rescate el sacrificio de su vida como dádiva se presento ante la persona de su Padre.
 

Es verdad que hay muchos ángeles, pero hay un orden en ellos por su posición, Arcángel, uno solo Príncipe, jefe de todos ellos, no puede ser otro que Jesús, luego  los  querubines, que fueron los que estuvieron en el Jardín de Edén, entre ellos Satanás.
 Jehová inspiró al profeta Ezequiel para que denunciara y condenara a la dinastía real de Tiro. El mensaje dirigido al “rey de Tiro” contiene expresiones aplicables tanto a la dinastía tiria como al primer traidor, Satanás, quien “no permaneció firme en la verdad” (Ezequiel 28:12; “Hijo del hombre, levanta una endecha acerca del rey de Tiro, y tienes que decirle: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti

Serafines los que se les representa a los lados del arca del pacto y alrededor del trono de Jehová, los demás, son ángeles, todos para su servicio todos, forman parte de su organización celestial.

¿Salmo 24:1,2)."De Jehová es la Tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él Habitan.
Porque él la fundo sobre los mares, y la afirmo sobre los ríos."
avatar
Paquita
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por va-yikra el Vie 12 Dic 2014, 8:01 pm



(En Judas 9)  Miguel el príncipe de los príncipes, es que le dice a Satanás que Jehová te reprenda, pero como muchos por querer adaptar sus falsa doctrinas de la Trinidad, han quitado el nombre del Todopoderoso Jehová Dios, para apoyar sus mentiras, y no la verdad de que Dios, es un solo Dios. 
 

Primeramente ninguno de los escritos originales aparece el nombre Jehova, asi que los que aumentaron a la Palabra de Dios son los TJ, para acomodar sus enseñanzas.

En segundo lugar, es raro notar que a ninguno de los Apostoles, Padres de Iglesia, se les haya dado las absurdas revelaciones los TJ profesa, y solo ellos a travez de su Fundador tuvieron esta nueva luz y revelacion, en otras palabras Dios tardo cerca de 2000 años en mostrar la equivocación, y en 1950 se inventan la falsificacion "traduccion del nuevo mundo", que para comenzar ningun erudito p tradictor la apoya por ser llena de mentiras.

Es en esa falsa BIBLIA que se añaden versos, se quitan u omiten y se coloca el nombre de Jehova a conveniencia para sustentar sus falsas doctrinas, es increible ustedes los TJ, son mas sabios que los mismos apostoles, ya que ni ellos mismos escribieron el nombre Jehova en los escritos antiguos.

Vaya ironía, y herejías que se inventan.


avatar
va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Maura el Vie 12 Dic 2014, 10:25 pm

Paquita escribió:Hola  Aoiro.
Decir que Jesús es el Arcángel Miguel es una verdad como un templo.
Muy bien definido   lo que significa Arcángel: príncipe de ángeles o jefe de ángeles o principal de los ángeles.
 Dices que hay un solo Dios ¿ no crees en trinidad? ya que si dices que hay un solo Dios, y los que si creen en ella, creen que son tres dioses en uno, y no me salgo del tema, porque esta relacionado.
(Deuteronomio 32:6)"¿Así pagáis a Jehová, pueblo desequilibrado e ignorante?¿No es él tu Padre que te creó?El te hizo y te estableció
En todas las Escrituras Hebreas solo se menciona a Jesús en profecías o acompañando a su Padre, pero ninguna referencia a él lo hace por nombre.
(Zacarias 12:10,11)."Dispondré el animo de los descendientes de David y de los habitantes de Jerusalen para que vuelvan a mí con amor y confianza.  lloraran por Aquel que traspasaron,   como se siente la muerte de un hijo único, y lo echaran de menos como se lamenta el fallecimiento del primer hijo." (Versión Biblia  Latinoamericana.)

Como estas citas te puedo poner infinidad de citas que se refieren a Jesús y no nos dice su nombre, como Jesús existía porque era el primogénito y unigénito, hijo de Dios, porque fue lo primero que creo, y lo único, todo lo demás lo crearon juntos , él Padre y el Hijo. 
según estas citas, Jesús antes de venir a la tierra como hombre, era el jefe y príncipe de todos los ángeles, serafines, y querubines. el único Arcángel. 


(En Judas 9)  Miguel el príncipe de los príncipes, es que le dice a Satanás que Jehová te reprenda, pero como muchos por querer adaptar sus falsa doctrinas de la Trinidad, han quitado el nombre del Todopoderoso Jehová Dios, para apoyar sus mentiras, y no la verdad de que Dios, es un solo Dios. 
 
Lógicamente los humanos cuando nacemos se nos pone un nombre, y hasta que morimos , seguimos llamándonos por el nombre, es ilógico pensar que el Todopoderoso Jehová Dios, Cuando nace su hijo, ya no se llame por su nombre sino que viene a ser Señor, que no es más que uno de los títulos que tiene Jehová, pero su magnifico nombre será por toda la eternidad como es él el Eterno, no tuvo principio ni fin, su hijo si lo tuvo, principio y fin  porque muri, y Jehová lo resucito.
Jesús no es el todopoderoso, en( Isaias 9:6) Se esta refiriendo a Jesús, pero no en ese momento, sino que era una profecía sobre Jesús cuando se presentaría delante de la persona de Dios con el valor de su rescate el sacrificio de su vida como dádiva se presento ante la persona de su Padre.
 

Es verdad que hay muchos ángeles, pero hay un orden en ellos por su posición, Arcángel, uno solo Príncipe, jefe de todos ellos, no puede ser otro que Jesús, luego  los  querubines, que fueron los que estuvieron en el Jardín de Edén, entre ellos Satanás.
 Jehová inspiró al profeta Ezequiel para que denunciara y condenara a la dinastía real de Tiro. El mensaje dirigido al “rey de Tiro” contiene expresiones aplicables tanto a la dinastía tiria como al primer traidor, Satanás, quien “no permaneció firme en la verdad” (Ezequiel 28:12; “Hijo del hombre, levanta una endecha acerca del rey de Tiro, y tienes que decirle: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti

Serafines los que se les representa a los lados del arca del pacto y alrededor del trono de Jehová, los demás, son ángeles, todos para su servicio todos, forman parte de su organización celestial.

¿Salmo 24:1,2)."De Jehová es la Tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él Habitan.
Porque él la fundo sobre los mares, y la afirmo sobre los ríos."

Claramente, Jesús nunca fue el arcángel Miguel antes que viniese a la Tierra, ni fue resucitado como “una criatura espiritual”—el arcángel Miguel. La Biblia testifica: “Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando” —Hebreos 2:5

¿QUIÉN ES JESÚS?
Numerosos títulos y atributos de Jehová se encuentran en las Escrituras Hebreas y son  aplicadas directamente a Jesús en las Escrituras Griegas.

Jehová sabe “todas las cosas.” (1 Juan 3:20; Salmo 147:5) Jesús sabe“todas las cosas.” (Juan 16:30)
Jehová es el único que conoce el corazón de los hombres. (1 Reyes 8:39; Jeremías 17:9-10) Jesús conoce el corazón de todo hombre. (Juan 2:24-25; Apocalipsis 2:18, 23)
Jehová es quien nos santifica. (Éxodo 31:13) Jesús nos santifica. (Hebreos 10:10)
Jehová es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesús es nuestra paz. (Efesios 2:14)
Jehová es nuestra justicia. (Jeremías 23:6) Jesús es nuestra justicia. (1 Corin. 1:30)
Jehová es nuestro sanador. (Éxodo 15:26) Jesús nos sana. (Acts 9:34)
Jehová Dios mora en nosotros. (2 Corintios 6:16) Jesús está en nosotros. (Romanos 8:10) 2.
Jehová es el dador de vida el cual no dejará que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesús es el dador de vida el cual no dejará (dejara) que su pueblo  sea “arrebatada” de su mano. (Juan 10:28)
La voz de Jehová es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) Jesús “voz como sonido de muchas aguas.” (Apocalipsis  1:15)
Jehová está presente en todo lugar. (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24; I Reyes 8:27) Jesús es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
La naturaleza de Jehová no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesús no cambia. (Hebreos 13:8) 3.
Jehová es el único Dios que debemos “servir.” (1 Reyes 17:35) Jesús debe de ser servido. (Col. 3:24)
Jehová es el único Dios que (se) debe ser  de “adorado” (Éxodo 34:14) Jesús recibe el mismo honor y la “adoración” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis  5:11-14 compare con Apocalipsis. 4:10-11)4. No hay ángel que reciba “adoración.” (Apocalipsis 22:8-9)
Solo Jehová el Señor es digno de ser tenido por Santo. (Isaías 8:12b-13) Jesús al igual que Jehová es digno de ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a) 5.

La gloria de Jehová no se le dará a nadie más. (Isaías 42:8) Jesús comparte la gloria de Jehová. (Juan. 17:5)
El Nombre de Dios es Jehová (o Yahweh–YHWH). (Isaías 42:8) Jesús tiene el Nombre de Jehová. (Juan 17:11; Juan 16:14-15 (Nueva Versión Internacional, Biblia de las Ameritas y Traducción Nuevo mundo)
Jehová es el único Dios que se debe mencionar en una  oración. (Éxodo 23:13) Los cristianos debemos de orarle a Jesús. 6. (Juan 14:14 – Biblia de las Américas)
Invocar al nombre de Jehová (Joel 2:32) es lo mismo que invocar al nombre de Jesús. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13) 7.
Jehová “el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.”(1 Juan 5:20) Jesús es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
Jehová es el “Dios poderoso.” (Jeremías 32:17-18; Isaías 10:20-21) Jesús es el “Dios poderoso”  (Isaías 9:6) el cual es “Todo poderoso.” (Apocalipsis 1:7-8) 8. SOLO HAY UN DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaías 44:8)
Jehová es “luz” perpetua. (Salmo 27:1; Isaías 60:19-20) Jesús es la “luz” del hombre la “luz” perpetua de la ciudad futura. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)
Jehová es “el Primero y el Ultimo.” (Isaías 44:6; 48:12) Jesús es el “Primero y el Ultimo.”  (Apocalipsis 1:17-18; 22:12-13, 20)
Jehová es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 21:6-7) Jesús es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 22:12-13, 20)
Un título  de Jehová es “el Santo.” (Isaías 47:4) Jesús es “el Santo.” (Hechos 3:14; Juan 6: 69 B. Las Américas y Nuevo Mundo)
Jehová es la “piedra de tropezar” de Israel. (Isaías 8:13-15) Jesús es la “piedra de tropezar” de Israel. (1 Pedro 2:6-8)
Juan el Bautista preparó el camino para Jehová. (Isaías 40:3) El Jehová que vino es Jesús. (Marcos 1:1-4; Juan 1:6-7, 23)
Jehová fue “traspasado.” (Zacarías 12:10)9. es Jesús.  (“Juan 19:34” y Apocalipsis. 1:7-8)
El Jehová que fue vendido por 30 piezas de plata (Zacarías 11:13) es Jesús. (Mateo 27:2-6)
Jehová es Señor de los elementos (terrenales). (Salmos 89:8-9) Jesús es Señor de los elementos. (Mateo 8:26-27; Juan 2:7-9)
Jehová es el gran Juez el cual da vida a quien Él  desea y da “ según”  sus “obras” (Salmo 98:9; Deuteronomio 32:39; Jeremías 17:9-10) Jesús es el  único juez que da vida a quien el quiere y que pagara a cada hombre “según sus obras” (Juan 5:21-22; Apocalipsis 2:18, 23)
Jehová es el único que puede perdonar pecados. (Marcos 2:7; Daniel 9:9) Jesús perdona pecados. (Marcos 2:10-11; Lucas 24:46-47)

Jehová es el gran “pastor” que guía su gente a “la fuente de agua de vida.” (Salmo 23:1-2; Apocalipsis 21:6-7) Jesús como el “pastor” de su gente, las guía “a fuentes de agua de vida”. (Juan 10:11-18; Apocalipsis 7:17) SOLO HAY UN PASTOR –Juan 10:16.
Jehová es “Señor de Señores.” (Deuteronomio 10:17) Jesús es “Señor de Señores.” (Apocalipsis 17:14; 19:16) El Padre es Señor de todo. (Mateo 11:25;  Hechos 17:24) Jesús es “Señor de todos.” (Hechos 10:36) SOLO HAY UN SEÑOR. (Judas 4)
Jehová es el Salvador. (Isaías 45:21-22) Jesús es el  Salvador. (Tito 2:13; 2 Pedro 1:1) SOLO HAY UN SALVADOR. (Isaías 43:11)
Jehová creó el universo. (Salmos 102:25-27) Jesús creó el universo. (Juan 1:3; Colosenses 1:15-19; 10. Hebreos 1:10-12) 11.  SOLO HAY UN CREADOR. (Isaías 44:24)
Isaías vio a Jehová. (Isaías 6:1-5) El Jehová que Isaías vio era Jesús. (Juan 12:41 Nueva V. Internacional )
¿Será posible que Jehová dio a Jesús todas estas cualidades, y por esto, Jesús es un “dios  más pequeño” bajo Jehová? ¡No! Porque Jehová declara:

“Porque Yo Soy Dios, y no hay otro; Yo Soy Dios, y no hay otro como Yo.” —Isaías 46:9

“Ustedes son Mis testigos…Antes de Mí no fue formado dios alguno, ni será después  de mí…no hay salvador aparte de mi.”—Isaías 43:10-11

No sea usted hereje como lo son lo ruselistas
avatar
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Maura el Vie 12 Dic 2014, 10:47 pm

Maura escribió:

Claramente, Jesús nunca fue el arcángel Miguel antes que viniese a la Tierra, ni fue resucitado como “una criatura espiritual”—el arcángel Miguel. La Biblia testifica: “Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando” —Hebreos 2:5

¿QUIÉN ES JESÚS?
Numerosos títulos y atributos de Jehová se encuentran en las Escrituras Hebreas y son  aplicadas directamente a Jesús en las Escrituras Griegas.

Jehová sabe “todas las cosas.” (1 Juan 3:20; Salmo 147:5) Jesús sabe“todas las cosas.” (Juan 16:30)
Jehová es el único que conoce el corazón de los hombres. (1 Reyes 8:39; Jeremías 17:9-10) Jesús conoce el corazón de todo hombre. (Juan 2:24-25; Apocalipsis 2:18, 23)
Jehová es quien nos santifica. (Éxodo 31:13) Jesús nos santifica. (Hebreos 10:10)
Jehová es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesús es nuestra paz. (Efesios 2:14)
Jehová es nuestra justicia. (Jeremías 23:6) Jesús es nuestra justicia. (1 Corin. 1:30)
Jehová es nuestro sanador. (Éxodo 15:26) Jesús nos sana. (Acts 9:34)
Jehová Dios mora en nosotros. (2 Corintios 6:16) Jesús está en nosotros. (Romanos 8:10) 2.
Jehová es el dador de vida el cual no dejará que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesús es el dador de vida el cual no dejará (dejara) que su pueblo  sea “arrebatada” de su mano. (Juan 10:28)
La voz de Jehová es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) Jesús “voz como sonido de muchas aguas.” (Apocalipsis  1:15)
Jehová está presente en todo lugar. (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24; I Reyes 8:27) Jesús es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
La naturaleza de Jehová no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesús no cambia. (Hebreos 13:8) 3.
Jehová es el único Dios que debemos “servir.” (1 Reyes 17:35) Jesús debe de ser servido. (Col. 3:24)
Jehová es el único Dios que (se) debe ser  de “adorado” (Éxodo 34:14) Jesús recibe el mismo honor y la “adoración” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis  5:11-14 compare con Apocalipsis. 4:10-11)4. No hay ángel que reciba “adoración.” (Apocalipsis 22:8-9)
Solo Jehová el Señor es digno de ser tenido por Santo. (Isaías 8:12b-13) Jesús al igual que Jehová es digno de ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a) 5.

La gloria de Jehová no se le dará a nadie más. (Isaías 42:8) Jesús comparte la gloria de Jehová. (Juan. 17:5)
El Nombre de Dios es Jehová (o Yahweh–YHWH). (Isaías 42:8) Jesús tiene el Nombre de Jehová. (Juan 17:11; Juan 16:14-15 (Nueva Versión Internacional, Biblia de las Ameritas y Traducción Nuevo mundo)
Jehová es el único Dios que se debe mencionar en una  oración. (Éxodo 23:13) Los cristianos debemos de orarle a Jesús. 6. (Juan 14:14 – Biblia de las Américas)
Invocar al nombre de Jehová (Joel 2:32) es lo mismo que invocar al nombre de Jesús. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13) 7.
Jehová “el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.”(1 Juan 5:20) Jesús es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
Jehová es el “Dios poderoso.” (Jeremías 32:17-18; Isaías 10:20-21) Jesús es el “Dios poderoso”  (Isaías 9:6) el cual es “Todo poderoso.” (Apocalipsis 1:7-8) 8. SOLO HAY UN DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaías 44:8)
Jehová es “luz” perpetua. (Salmo 27:1; Isaías 60:19-20) Jesús es la “luz” del hombre la “luz” perpetua de la ciudad futura. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)
Jehová es “el Primero y el Ultimo.” (Isaías 44:6; 48:12) Jesús es el “Primero y el Ultimo.”  (Apocalipsis 1:17-18; 22:12-13, 20)
Jehová es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 21:6-7) Jesús es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 22:12-13, 20)
Un título  de Jehová es “el Santo.” (Isaías 47:4) Jesús es “el Santo.” (Hechos 3:14; Juan 6: 69 B. Las Américas y Nuevo Mundo)
Jehová es la “piedra de tropezar” de Israel. (Isaías 8:13-15) Jesús es la “piedra de tropezar” de Israel. (1 Pedro 2:6-8)
Juan el Bautista preparó el camino para Jehová. (Isaías 40:3) El Jehová que vino es Jesús. (Marcos 1:1-4; Juan 1:6-7, 23)
Jehová fue “traspasado.” (Zacarías 12:10)9. es Jesús.  (“Juan 19:34” y Apocalipsis. 1:7-8)
El Jehová que fue vendido por 30 piezas de plata (Zacarías 11:13) es Jesús. (Mateo 27:2-6)
Jehová es Señor de los elementos (terrenales). (Salmos 89:8-9) Jesús es Señor de los elementos. (Mateo 8:26-27; Juan 2:7-9)
Jehová es el gran Juez el cual da vida a quien Él  desea y da “ según”  sus “obras” (Salmo 98:9; Deuteronomio 32:39; Jeremías 17:9-10) Jesús es el  único juez que da vida a quien el quiere y que pagara a cada hombre “según sus obras” (Juan 5:21-22; Apocalipsis 2:18, 23)
Jehová es el único que puede perdonar pecados. (Marcos 2:7; Daniel 9:9) Jesús perdona pecados. (Marcos 2:10-11; Lucas 24:46-47)

Jehová es el gran “pastor” que guía su gente a “la fuente de agua de vida.” (Salmo 23:1-2; Apocalipsis 21:6-7) Jesús como el “pastor” de su gente, las guía “a fuentes de agua de vida”. (Juan 10:11-18; Apocalipsis 7:17) SOLO HAY UN PASTOR –Juan 10:16.
Jehová es “Señor de Señores.” (Deuteronomio 10:17) Jesús es “Señor de Señores.” (Apocalipsis 17:14; 19:16) El Padre es Señor de todo. (Mateo 11:25;  Hechos 17:24) Jesús es “Señor de todos.” (Hechos 10:36) SOLO HAY UN SEÑOR. (Judas 4)
Jehová es el Salvador. (Isaías 45:21-22) Jesús es el  Salvador. (Tito 2:13; 2 Pedro 1:1) SOLO HAY UN SALVADOR. (Isaías 43:11)
Jehová creó el universo. (Salmos 102:25-27) Jesús creó el universo. (Juan 1:3; Colosenses 1:15-19; 10. Hebreos 1:10-12) 11.  SOLO HAY UN CREADOR. (Isaías 44:24)
Isaías vio a Jehová. (Isaías 6:1-5) El Jehová que Isaías vio era Jesús. (Juan 12:41 Nueva V. Internacional )
¿Será posible que Jehová dio a Jesús todas estas cualidades, y por esto, Jesús es un “dios  más pequeño” bajo Jehová? ¡No! Porque Jehová declara:

“Porque Yo Soy Dios, y no hay otro; Yo Soy Dios, y no hay otro como Yo.” —Isaías 46:9

“Ustedes son Mis testigos…Antes de Mí no fue formado dios alguno, ni será después  de mí…no hay salvador aparte de mi.”—Isaías 43:10-11

No sea usted hereje como lo son lo rruselistas

Claramente, Jesús nunca fue ni es el arcángel Miguel
avatar
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por va-yikra el Vie 12 Dic 2014, 11:23 pm



Claramente, Jesús nunca fue el arcángel Miguel antes que viniese a la Tierra, ni fue resucitado como “una criatura espiritual”—el arcángel Miguel. La Biblia testifica: “Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando” —Hebreos 2:5

¿QUIÉN ES JESÚS?
Numerosos títulos y atributos de Jehová se encuentran en las Escrituras Hebreas y son  aplicadas directamente a Jesús en las Escrituras Griegas.

Jehová sabe “todas las cosas.” (1 Juan 3:20; Salmo 147:5) Jesús sabe“todas las cosas.” (Juan 16:30)
Jehová es el único que conoce el corazón de los hombres. (1 Reyes 8:39; Jeremías 17:9-10) Jesús conoce el corazón de todo hombre. (Juan 2:24-25; Apocalipsis 2:18, 23)
Jehová es quien nos santifica. (Éxodo 31:13) Jesús nos santifica. (Hebreos 10:10)
Jehová es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesús es nuestra paz. (Efesios 2:14)
Jehová es nuestra justicia. (Jeremías 23:6) Jesús es nuestra justicia. (1 Corin. 1:30)
Jehová es nuestro sanador. (Éxodo 15:26) Jesús nos sana. (Acts 9:34)
Jehová Dios mora en nosotros. (2 Corintios 6:16) Jesús está en nosotros. (Romanos 8:10) 2.
Jehová es el dador de vida el cual no dejará que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesús es el dador de vida el cual no dejará (dejara) que su pueblo  sea “arrebatada” de su mano. (Juan 10:28)
La voz de Jehová es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) Jesús “voz como sonido de muchas aguas.” (Apocalipsis  1:15)
Jehová está presente en todo lugar. (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24; I Reyes 8:27) Jesús es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
La naturaleza de Jehová no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesús no cambia. (Hebreos 13:8) 3.
Jehová es el único Dios que debemos “servir.” (1 Reyes 17:35) Jesús debe de ser servido. (Col. 3:24)
Jehová es el único Dios que (se) debe ser  de “adorado” (Éxodo 34:14) Jesús recibe el mismo honor y la “adoración” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis  5:11-14 compare con Apocalipsis. 4:10-11)4. No hay ángel que reciba “adoración.” (Apocalipsis 22:8-9)
Solo Jehová el Señor es digno de ser tenido por Santo. (Isaías 8:12b-13) Jesús al igual que Jehová es digno de ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a) 5.

La gloria de Jehová no se le dará a nadie más. (Isaías 42:8) Jesús comparte la gloria de Jehová. (Juan. 17:5)
El Nombre de Dios es Jehová (o Yahweh–YHWH). (Isaías 42:8) Jesús tiene el Nombre de Jehová. (Juan 17:11; Juan 16:14-15 (Nueva Versión Internacional, Biblia de las Ameritas y Traducción Nuevo mundo)
Jehová es el único Dios que se debe mencionar en una  oración. (Éxodo 23:13) Los cristianos debemos de orarle a Jesús. 6. (Juan 14:14 – Biblia de las Américas)
Invocar al nombre de Jehová (Joel 2:32) es lo mismo que invocar al nombre de Jesús. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13) 7.
Jehová “el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.”(1 Juan 5:20) Jesús es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
Jehová es el “Dios poderoso.” (Jeremías 32:17-18; Isaías 10:20-21) Jesús es el “Dios poderoso”  (Isaías 9:6) el cual es “Todo poderoso.” (Apocalipsis 1:7-8) 8. SOLO HAY UN DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaías 44:8)
Jehová es “luz” perpetua. (Salmo 27:1; Isaías 60:19-20) Jesús es la “luz” del hombre la “luz” perpetua de la ciudad futura. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)
Jehová es “el Primero y el Ultimo.” (Isaías 44:6; 48:12) Jesús es el “Primero y el Ultimo.”  (Apocalipsis 1:17-18; 22:12-13, 20)
Jehová es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 21:6-7) Jesús es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 22:12-13, 20)
Un título  de Jehová es “el Santo.” (Isaías 47:4) Jesús es “el Santo.” (Hechos 3:14; Juan 6: 69 B. Las Américas y Nuevo Mundo)
Jehová es la “piedra de tropezar” de Israel. (Isaías 8:13-15) Jesús es la “piedra de tropezar” de Israel. (1 Pedro 2:6-8)
Juan el Bautista preparó el camino para Jehová. (Isaías 40:3) El Jehová que vino es Jesús. (Marcos 1:1-4; Juan 1:6-7, 23)
Jehová fue “traspasado.” (Zacarías 12:10)9. es Jesús.  (“Juan 19:34” y Apocalipsis. 1:7-8)
El Jehová que fue vendido por 30 piezas de plata (Zacarías 11:13) es Jesús. (Mateo 27:2-6)
Jehová es Señor de los elementos (terrenales). (Salmos 89:8-9) Jesús es Señor de los elementos. (Mateo 8:26-27; Juan 2:7-9)
Jehová es el gran Juez el cual da vida a quien Él  desea y da “ según”  sus “obras” (Salmo 98:9; Deuteronomio 32:39; Jeremías 17:9-10) Jesús es el  único juez que da vida a quien el quiere y que pagara a cada hombre “según sus obras” (Juan 5:21-22; Apocalipsis 2:18, 23)
Jehová es el único que puede perdonar pecados. (Marcos 2:7; Daniel 9:9) Jesús perdona pecados. (Marcos 2:10-11; Lucas 24:46-47)

Jehová es el gran “pastor” que guía su gente a “la fuente de agua de vida.” (Salmo 23:1-2; Apocalipsis 21:6-7) Jesús como el “pastor” de su gente, las guía “a fuentes de agua de vida”. (Juan 10:11-18; Apocalipsis 7:17) SOLO HAY UN PASTOR –Juan 10:16.
Jehová es “Señor de Señores.” (Deuteronomio 10:17) Jesús es “Señor de Señores.” (Apocalipsis 17:14; 19:16) El Padre es Señor de todo. (Mateo 11:25;  Hechos 17:24) Jesús es “Señor de todos.” (Hechos 10:36) SOLO HAY UN SEÑOR. (Judas 4)
Jehová es el Salvador. (Isaías 45:21-22) Jesús es el  Salvador. (Tito 2:13; 2 Pedro 1:1) SOLO HAY UN SALVADOR. (Isaías 43:11)
Jehová creó el universo. (Salmos 102:25-27) Jesús creó el universo. (Juan 1:3; Colosenses 1:15-19; 10. Hebreos 1:10-12) 11.  SOLO HAY UN CREADOR. (Isaías 44:24)
Isaías vio a Jehová. (Isaías 6:1-5) El Jehová que Isaías vio era Jesús. (Juan 12:41 Nueva V. Internacional )
¿Será posible que Jehová dio a Jesús todas estas cualidades, y por esto, Jesús es un “dios  más pequeño” bajo Jehová? ¡No! Porque Jehová declara:

“Porque Yo Soy Dios, y no hay otro; Yo Soy Dios, y no hay otro como Yo.” —Isaías 46:9

“Ustedes son Mis testigos…Antes de Mí no fue formado dios alguno, ni será después  de mí…no hay salvador aparte de mi.”—Isaías 43:10-11

No sea usted hereje como lo son lo ruselistas
aporte
aporte
aporte


Para que palabras, con tantos versículos que hablan por si solos


CRISTO JESUS ES SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES
EL ES DIOS.


avatar
va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores


Volver arriba Ir abajo

TEMAS FUSIONADOS

Mensaje por Andrés Lucero G. el Sáb 13 Dic 2014, 4:40 am

***************** NOTA DE MODERACION ****************


HERMANOS Y AMIGOS FORISTAS...


SE HAN FUSIONADO LOS TEMAS:


¿ES JESÚS EL ARCÁNGEL MIGUEL O ES DIOS?¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?


Quedando bajo el título del segundo.Esto es con motivo de PRESERVAR Y PROPICIAR EL ORDEN EN EL FORO.


Gracias y sigan participando en los diferentes epígrafes del foro.

***************** NOTA DE MODERACION ****************


"POR QUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SI NO POR LA VERDAD"

2a. Corintios 13;8
avatar
Andrés Lucero G.
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Evangelista el Sáb 13 Dic 2014, 1:59 pm

Andrés Lucero G. escribió:
***************** NOTA DE MODERACION ****************


HERMANOS Y AMIGOS FORISTAS...


SE HAN FUSIONADO LOS TEMAS:


¿ES JESÚS EL ARCÁNGEL MIGUEL O ES DIOS?¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?


Quedando bajo el título del segundo.Esto es con motivo de PRESERVAR Y PROPICIAR EL ORDEN EN EL FORO.


Gracias y sigan participando en los diferentes epígrafes del foro.

***************** NOTA DE MODERACION ****************




avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Andrés Lucero G. el Lun 15 Dic 2014, 9:03 pm

Apreciables foristas:

El Señor Jesucristo JAMÁS AFIRMÓ SER NINGÚN ARCÁNGEL, a pesar de las férreas afirmaciones de la teología Watchtoweriana... Eso es ESCRITURALMENTE IMPOSIBLE.

Todas las "evidencias" presentadas en este y otros temas del foro y que pretenden avalar esa postura, no son mas que INFERENCIAS carentes de un estudio serio de la Biblia.

Nuestro Dios y Salvador DECLARÓ EN SIETE OCASIONES LO QUE EL ES:

* YO SOY el Pan de la vida (Juan 6:35, 1, 48, 51);

* YO SOY la Luz del mundo (Juan 8:12);

* YO SOY la Puerta de las ovejas (Juan 10:7, 9);

* YO SOY el Buen Pastor (Juan 10:11, 14);

* YO SOY la Resurrección y la Vida (Juan 11:25);

* YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida (Juan 14:6);

* YO SOY la Vid verdadera (Juan 15:1, 5).


En ninguna de estas declaraciones, el Señor dice (o pretende decir) que el sea el arcángel Miguel (o cualquier otro ser creado). Como dije, no solo ES IMPROPIO PLANTEAR UNA "INTERPRETACIÓN" COMO VERDAD BÍBLICA, si no que además... ¡¡ESTÁN ACARREANDO MALDICIÓN PARA SI!! Apocalipsis 22:18-19
Paz.


"POR QUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SI NO POR LA VERDAD"

2a. Corintios 13;8
avatar
Andrés Lucero G.
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Paquita el Mar 16 Dic 2014, 5:46 pm

Andrés Lucero escribió:Saludos y bendición hermanos del FHC.

Según declaraciones de la sociedad watchtower, dicen enfáticamente (y sin vacilación) que si...

Pero "Una verdad proclamada con seguridad, NO la hace una verdad de verdad"

Aquí la prueba:

“Por lo tanto, las pruebas indican que el Hijo de Dios  era conocido como Miguel antes de venir a la Tierra y también se le conoce por dicho nombre cuando  regresó al cielo, Donde reside como  el  Hijo de Dios espiritual  glorificado.” – Razonando  a través de las Escrituras, 1985, 1989, Sociedad de la Torre del Vigía y Tratados de la Biblia,  p. 216
Como veras no solo nosotros opinamos que Jesús es el Arcángel Miguel otras religiones también opinan lo mismo.

Aquí te pego una parte de los argumentos de monografias.com en los que al final después de desarrollar con muchos textos bíblicos, que ya en alguna ocasión he expuesto aquí, demuestran que Miguel realmente es Jesús.

"El último lugar de la mención de Miguel es en Apocalipsis: Apoc. 12:7:"Entonces hubo una guerra en el cielo: Miguel y sus[/b] luchaban contra el dragón. Luchaban el dragón y sus ángeles;…" 
Es notable que Miguel y Satanás están en contraste, cada cual con su ejército de ángeles respectivamente. ¿Qué otra que el mismo Cristo puede ocupar semejante lugar?
El mismo contexto se encarga de identificar a Miguel adelante: Apoc. 12:10:"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche."
No solo Miguel fue el que "luchaba contra el dragón" sino que más adelante identifica a Cristo el que "arrojó" al diablo con su autoridad. Por consiguiente, ambas personas, Cristo y Miguel son uno y el mismo.Por consiguiente, la posición Adventista de que Miguel es Cristo, está firmemente anclada en la Biblia y goza de buen respaldo literario y exegético."
Saludos,
******************** NOTA DE MODERACIÓN ***********************

FORISTA PAQUITA:

Tu mensaje fue editado, pues CONTENÍA ENLACES AJENOS AL FORO.

Espero que esto no se repita, pues ya has sido advertida al respecto.

Atención

******************** NOTA DE MODERACIÓN ***********************
avatar
Paquita
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Paquita el Mar 16 Dic 2014, 6:01 pm

judith escribió:cuando (Cristo) hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVO”.
En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque
carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los
cielos...


si la revelación del Padre le fue dada al apóstol pedro, ¿por qué no
llamó a Cristo "El arcángel miguel", sino "El Cristo, EL HIJO DEL DIOS
VIVO"?



   
Estoy totalmente de acuerdo que aquí en esta cita bíblica Jesús no dijo que era el arcángel Miguel. Pero no te parece raro que tampoco dijera como afirmáis vosotros que en vez de HIJO DEL DIOS VIVO, tenía que decir que es el DIOS VIVO. El texto de que citas de Mateo 16:17 deja clarisimamente que fue el PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS EL QUE LE REVELO. Así que si no dice que es el Arcángel Miguel tampoco dice que es Dios.
avatar
Paquita
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Paquita el Mar 16 Dic 2014, 6:03 pm

Evangelista escribió:si la revelación del Padre le fue dada al apóstol pedro,

¿por qué no llamó a Cristo "El arcángel miguel", sino "El Cristo, EL HIJO DEL DIOS VIVO"?
Por esa misma lógica, ¿por que no llamó el apóstol Pedro a Cristo, el Dios vivo?
avatar
Paquita
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Andrés Lucero G. el Miér 17 Dic 2014, 6:40 am

Paquita escribió:
Como veras no solo nosotros opinamos que Jesús es el Arcángel Miguel otras religiones también opinan lo mismo.

Aquí te pego una parte de los argumentos de monografias.com en los que al final después de desarrollar con muchos textos bíblicos, que ya en alguna ocasión he expuesto aquí, demuestran que Miguel realmente es Jesús.

Andrés Lucero G. escribió:Apreciables foristas:

El Señor Jesucristo JAMÁS AFIRMÓ SER NINGÚN ARCÁNGEL, a pesar de las férreas afirmaciones de la teología Watchtoweriana... Eso es ESCRITURALMENTE IMPOSIBLE.

Todas las "evidencias" presentadas en este y otros temas del foro y que pretenden avalar esa postura, no son mas que INFERENCIAS carentes de un estudio serio de la Biblia.

Nuestro Dios y Salvador DECLARÓ EN SIETE OCASIONES LO QUE EL ES:

* YO SOY el Pan de la vida (Juan 6:35, 1, 48, 51);

* YO SOY la Luz del mundo (Juan 8:12);

* YO SOY la Puerta de las ovejas (Juan 10:7, 9);

* YO SOY el Buen Pastor (Juan 10:11, 14);

* YO SOY la Resurrección y la Vida (Juan 11:25);

* YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida (Juan 14:6);

* YO SOY la Vid verdadera (Juan 15:1, 5).


En ninguna de estas declaraciones, el Señor dice (o pretende decir) que el sea el arcángel Miguel (o cualquier otro ser creado). Como dije, no solo ES IMPROPIO PLANTEAR UNA "INTERPRETACIÓN" COMO VERDAD BÍBLICA, si no que además... ¡¡ESTÁN ACARREANDO MALDICIÓN PARA SI!! Apocalipsis 22:18-19
Paz.


"POR QUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SI NO POR LA VERDAD"

2a. Corintios 13;8
avatar
Andrés Lucero G.
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Genesis-9 el Jue 18 Dic 2014, 1:03 am

Andrés Lucero G. escribió:
Paquita escribió:
Como veras no solo nosotros opinamos que Jesús es el Arcángel Miguel otras religiones también opinan lo mismo.

Aquí te pego una parte de los argumentos de monografias.com en los que al final después de desarrollar con muchos textos bíblicos, que ya en alguna ocasión he expuesto aquí, demuestran que Miguel realmente es Jesús.

Andrés Lucero G. escribió:Apreciables foristas:

El Señor Jesucristo JAMÁS AFIRMÓ SER NINGÚN ARCÁNGEL, a pesar de las férreas afirmaciones de la teología Watchtoweriana... Eso es ESCRITURALMENTE IMPOSIBLE.

Todas las "evidencias" presentadas en este y otros temas del foro y que pretenden avalar esa postura, no son mas que INFERENCIAS carentes de un estudio serio de la Biblia.

Nuestro Dios y Salvador DECLARÓ EN SIETE OCASIONES LO QUE EL ES:

* YO SOY el Pan de la vida (Juan 6:35, 1, 48, 51);

* YO SOY la Luz del mundo (Juan 8:12);

* YO SOY la Puerta de las ovejas (Juan 10:7, 9);

* YO SOY el Buen Pastor (Juan 10:11, 14);

* YO SOY la Resurrección y la Vida (Juan 11:25);

* YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida (Juan 14:6);

* YO SOY la Vid verdadera (Juan 15:1, 5).


En ninguna de estas declaraciones, el Señor dice (o pretende decir) que el sea el arcángel Miguel (o cualquier otro ser creado). Como dije, no solo ES IMPROPIO PLANTEAR UNA "INTERPRETACIÓN" COMO VERDAD BÍBLICA, si no que además... ¡¡ESTÁN ACARREANDO MALDICIÓN PARA SI!! Apocalipsis 22:18-19
Paz.

aporte aporte


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Carlos Misionero el Miér 11 Mar 2015, 12:41 am

Me alegro que hayan baneado a Paquita, ya que el hilo se estaba convirtiendo en algo difícil, tedioso y de poca o nada edificación.
Debemos de hacer mucha obra de evangelismo con los Testigos de Jehová porque ellos son los que más se acercan a la condenación al negar la deidad del Hijo, (Jesucristo), y recordemos que el que niega al Hijo, niega al Padre.
avatar
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Armisam el Vie 15 Dic 2017, 4:12 am

FORISTAS.

Yo ya había escuchado algo así de Jesús con el arcangel Miguel pero sin info. Ahora he sabido un poco más, prro ¡qué disparate!!!! ¿verdad?
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por sulamita el Lun 18 Dic 2017, 9:35 pm

Armisam escribió:FORISTAS.

Yo ya había escuchado algo así de Jesús con el arcangel Miguel pero sin info. Ahora he sabido un poco más, prro ¡qué disparate!!!! ¿verdad?

igual de disparatado si tu estas incluido en esa organización hereje ...........................
avatar
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Armisam el Lun 18 Dic 2017, 10:08 pm

Sulamita.

Yo me metí a un foro se comprendía que era cristiano me sentía como en la casa de los espantos y allí vi eso del arcangel Miguel, sali corriendo, me espantém.
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Armisam el Vie 22 Dic 2017, 4:49 am

Sulamita.

Sulamita, mamita, ¿en qué organización me estás metiendo, no conosco alguna?
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.