Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

MANTO 1ª PARTE I_vote_lcap19%MANTO 1ª PARTE I_vote_rcap 19% [ 4 ]
MANTO 1ª PARTE I_vote_lcap76%MANTO 1ª PARTE I_vote_rcap 76% [ 16 ]
MANTO 1ª PARTE I_vote_lcap5%MANTO 1ª PARTE I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


MANTO 1ª PARTE

Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:37 am

Cuando las cosas son llevadas al último extremo, llega el tiempo de Dios para ayudar; Pedro tenía la seguridad que el señor pondría fin a esta prueba en la manera que diera más gloria a Dios.


Los que son librados del encarcelamiento espiritual deben seguir a su Libertador, cuando Dios obra la salvación de su pueblo se superan todos los obstáculos de su camino, hasta las puertas de hierro se abrirán por sí solas.


Las almas libradas de la esclavitud espiritual, no se dan cuenta al comienzo de lo que Dios ha obrado en ellas; muchos que tienen la verdad de la gracia necesitan pruebas de ella.


Cuando viene el Consolador, enviado por el Padre, les hará saber, tarde o temprano, qué cambio bendito se ha obrado. ( Manto de Liberación )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:40 am

Nuestro señor Jesús tiene un pueblo en el mundo que es suyo; los compró y pagó caro por ellos, y los puso aparte para sí; ellos se rinden a Él como pueblo peculiar.


A los que Cristo ama, los ama hasta lo sumo; nada puede separar del amor de Cristo al creyente verdadero.


Jesús lavó los pies de los discípulos para enseñarnos a pensar que nada nos rebaja si podemos fomentar la gloria de Dios y el bien de nuestros hermanos; debemos dirigirnos al deber y dejar de lado todo lo que impida lo que tenemos que hacer.


El señor con ese gesto quiso representar el valor del lavado espiritual, y la limpieza del alma de las contaminaciones del pecado; pues todos los que son lavados por el señor tienen parte en Él, y solamente ellos.


El creyente verdadero es así lavado cuando recibe al señor para su salvación; debe ser el afán diario de quienes, por gracia, están en un estado justificado, esto es, lavar sus pies; limpiar la culpa diaria, y estar alertas contra toda cosa contaminante; esto debe hacernos sumamente cautos, desde el perdón de ayer debemos ser fortalecidos contra la tentación de este día. ( Manto de Limpieza )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:44 am

Para todos los que tienen Fe es contemplar al señor en sus sufrimientos; contémplalo y ámalo; sigue mirando a Jesús.


¿ Nuestro amor por Él no estimulará nuestros esfuerzos en favor de Él y su reino ? ¿ Hemos tenido alguna vez una tristeza como la suya ? miremos con Fe a Jesús.


No nos quejemos de la gente, ni de una multitud, ni de lo urgente si estamos en el camino de nuestro deber y haciendo el bien, más de una pobre alma sanada, socorrida y salvada por Cristo se halla oculta entre la gente y nadie la nota, pero su Fe la salvó.


El señor le dijo a Jairo: No temas, tan sólo cree, y tu hija será salva; en la Fe perfecta no hay temor, la mano de la gracia del señor va con el llamado de su palabra para hacerla eficaz.


Un evangelio despreciado irá hacia donde sea mejor recibido; debemos hacer el bien no sólo cuando estamos en casa, sino cuando vamos por el camino.


La gente recurre al señor cuando ya han probado en vano todas las demás ayudas y hallaron, como ciertamente suele ocurrir, que eran médicos sin valor; aquellos a quienes el señor cura de la enfermedad del pecado, hallan en sí mismos un cambio total para mejor.


Quienes por Fe son sanados de sus enfermedades espirituales tienen razón para ir en paz; si los ministros de Cristo pudieran ahora curar las enfermedades corporales, ¡ qué multitudes se arremolinarían en torno a ellos ! triste es pensar cuánto se preocupan por el cuerpo, no el alma.


Cuando apelamos al señor y recibimos de Él misericordia, al pasar por el camino; si sólo tocásemos, como si así fuera, el borde de la túnica del señor por Fe viva, serán sanados nuestros peores males; no hay otra cura verdadera ni tenemos que temer que sepa cosas que son dolor y carga para nosotros, y que no las contaríamos a ningún amigo terrenal.


A los que el señor sana, los sana perfectamente; si estuviéramos mas familiarizados con el estado enfermo de nuestras almas, nos apiñaríamos para recibir su poder sanador.


La virtud sanadora no esta en los dedos, sino en la Fe de ellos; o más bien, esta en el señor a quien se aferró la Fe de ellos. ( Manto de Sanidad )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:47 am

Cuando Dios viene a nosotros por sendas de misericordia, debemos salirle al encuentro con gozo y acción de gracias; por tanto, sed fieles y honestos en todos vuestros tratos; y dejad que sea para vosotros un placer ser así; aunque por ello no alcancéis las ganancias que obtienen los demás en forma deshonesta, y en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.


Las verdades de Dios gobiernen vuestra cabeza y que la paz de Dios gobierne vuestro corazón.


Bueno es estar con los que tienen a Dios consigo; si tomamos a Dios como nuestro Dios debemos tomar a su pueblo como nuestro pueblo, y estar dispuestos a echar nuestra oportunidad con ellos.


Seamos cartas vivas del señor Jesús, conocidas y leídas por todos los hombres y mujeres, para que los demás puedan desear ir con nosotros y tener su porción con nosotros en las esferas de la bendición.


Esta abierto un manantial que es la sangre expiatoria de Cristo unida con su gracia que santifica; hasta ahora ha estado cerrada para la incrédula nación, pero, cuando el Espíritu de gracia humille y ablande sus corazones, la abrirá también para ellos.


Esta fuente abierta es el costado atravesado de Cristo; he aquí un manantial abierto para nosotros donde lavarnos, y arroyos que fluyen a nosotros desde ese manantial.


La sangre de Cristo, y la misericordia perdonadora de Dios, dadas a conocer en el nuevo pacto, son un manantial que siempre fluye, que nunca puede agotarse. ( Manto de Misericordia )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:49 am

Cuando el evangelio llega a una parte, a un alma, llega la luz; el evangelio trae gozo consigo; los que desean tener gozo, deben hacerse la expectativa de trabajar arduamente, como el agricultor, antes de tener el gozo de la cosecha.


El principado está sobre Él, que llevará esa carga; cosas gloriosas se dicen del gobierno de Cristo; no hay final para el aumento de la paz, porque la felicidad de los súbditos durará para siempre, da aumento de gracia en todo corazón de tus redimidos de la tierra.


Él comprometió su poder y justicia en favor de su pueblo; Dios hará que se manifieste claramente su justicia a los enemigos de su pueblo; la palabra del señor siempre continuará en la boca del fiel; y todo lo que pretenda ser del Espíritu debe ser probado por las escrituras.


En el más allá serán vestidos con los ropajes de salvación sólo quienes ahora están cubiertos con el manto de justicia de Cristo y, por la santificación del Espíritu, tienen renovada la imagen de Dios en ellos; estas bendiciones brotarán en épocas venideras como surge el fruto de la tierra, el señor Dios hará que broten la justicia y la alabanza.
 ( Manto Gozo )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:51 am

Cristo llama para despertarnos, llama con su palabra y Espíritu, llama con aflicciones y por nuestra conciencia; cuando no pensamos en Cristo, Él ya piensa en nosotros, el amor de Cristo por nosotros debiera comprometernos con Él aun en las instancias supremas de negarnos a nosotros mismos; y con eso sólo podemos salir ganando.


Cristo nos llama, pero no nos importa o pretendemos que no tenemos fuerzas o no tenemos tiempo y pensamos que podemos ser disculpados; la poderosa influencia de la gracia divina, con su mano descerraja la puerta como quien se cansa de esperar; esto es señal de la obra del Espíritu en el alma.


Busca con oración los consuelos de Cristo, y elimina todo estorbo a la comunión con Él; estas acciones del alma están representadas por las manos que chorrean mirra dulcemente perfumada sobre las manijas de las cerraduras.


¡ Pero el Amado se había ido ! Ausentándose Cristo enseña a su pueblo a valorar más elevadamente las visitas de su gracia; fíjese que el alma sigue llamando a su Amado, a Cristo.
 ( Manto de Búsqueda )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:55 am

Toma para sí los consuelos de Dios, pero con mucha humildad, porque es mejor tener el cuerpo flaco y el alma próspera y sana, que tener flacura de alma mientras el cuerpo es festejado; pero si Dios nos bendice, no tenemos que preocuparnos por quién nos maldiga, porque, ¿ cómo pueden ellos maldecir a quien Dios no ha maldecido; más bien, a quien ha bendecido ?
Presenta como argumento la gloria de Dios y la honra de su nombre, concluye con el gozo de la Fe, seguro de que sus conflictos actuales terminarán en triunfo; que todos los que sufren conforme a la voluntad de Dios, encomienden el cuidado de sus almas a Él.


Job se humilló bajo la mano de Dios; si nos sacamos la ropa antes de irnos a la cama, es poco conveniente, pero puede soportarse mejor cuando es casi hora de acostarse, de la misma forma, quien dio, quitó.


Las aflicciones no deben desviarnos de la relación sino estimularnos a ella; si miramos al señor en todos nuestros problemas, Él nos sostendrá; gran parte del consuelo de esta vida radica en la amistad con el prudente y virtuoso.


Toda clase de gente rendía sus respetos a Job, no sólo por la dignidad de su rango, sino por su mérito personal, su prudencia, su integridad y buena administración; ¡ Dichosos los hombres que son bendecidos con Dones como esos ! tienen grandes oportunidades de honrar a Dios y de hacer el bien.


Tales hombres son bendición pública y lo recuerdan a Aquel que rescata a los pobres pecadores de la garra de satanás; ¡ Cuántos que estaban listos para perecer, ahora están dispuestos a bendecirle ! pero, ¿ Quién puede exhibir sus alabanzas ? confiemos en su misericordia y procuremos imitar su verdad, justicia y amor.


Las vestimentas de Mardoqueo eran ricas ahora, como señales del favor del rey y fruto del favor de Dios para su iglesia; bueno es para un país cuando los ornamentos de la piedad constituyen insignias de dignidad.


Cuando los creyentes tienen reposo y andan en el temor del señor y el consuelo del Espíritu Santo, serán multiplicados; y los intentos de satanás para destruir, siempre aumentará el número de los cristianos verdaderos.
 ( Manto de Rectitud )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Evangelista Miér 17 Abr 2019, 6:01 pm

Precioso estudio de la 1 parte de los mantos,,,, me recuerda al sueño que tuve de las mantas de colores,,,, a mi me hablaba anoche el Señor del manto de Elias y como la recibio Eliseo,,,, me hablaba de la perseverancia de Eliseo en permanecer con Elias, no por lo que Elias hacia... sino porque Eliseo sabia que todo lo de Elias hacia procedia de lo alto del Dios vivo ,,,,el Dios de Elias,,,,como decia Eliseo al golpear el manto en las aguas del rio ,,,, me hablaba de la obediencia de Eliseo en seguir a Elias,,,, convinciones firmes y desear aprender todo cuanto estaba viviendo con Elias, esta en 2 de reyes 1-y---2 ,,,en este estudio a mi me habla del manto de gozo, y mantos de rectitud,,,, tiene relacion con 2 de Reyes cap:1 y 2 - tambien me hablaba anoche el Señor que me esta preparando en ecuanimidad,,,, y esto se refiere :

MANTO 1ª PARTE 17-04-10

darle a spoiler -----

Spoiler:


y como despues de buscar ecuanimidad,,, Dios me llevaba al salmo 112 -

bueno me encanta este estudio,,,, voy a seguir con la 2 parte

sinquio sinquio sinquio sinquio sinquio sinquio


Jesús es mi pastor

MANTO 1ª PARTE 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2019, 6:22 pm

Evangelista escribió:Precioso estudio de la 1 parte de los mantos,,,, me recuerda al sueño que tuve de las mantas de colores,,,, a mi me hablaba anoche el Señor del manto de Elias y como la recibio Eliseo,,,, me hablaba de la perseverancia de Eliseo en permanecer con Elias, no por lo que Elias hacia... sino porque Eliseo sabia que todo lo de Elias hacia procedia de lo alto del Dios vivo ,,,,el Dios de Elias,,,,como decia Eliseo al golpear el manto en las aguas del rio ,,,, me hablaba de la obediencia de Eliseo en seguir a Elias,,,, convinciones firmes y desear aprender todo cuanto estaba viviendo con Elias, esta en 2 de reyes 1-y---2 ,,,en este estudio a mi me habla del manto de gozo, y mantos de rectitud,,,, tiene relacion con 2 de Reyes cap:1 y 2 - tambien me hablaba anoche el Señor que me esta preparando en ecuanimidad,,,, y esto se refiere :

MANTO 1ª PARTE 17-04-10

darle a spoiler -----

Spoiler:


y como despues de buscar ecuanimidad,,, Dios me llevaba al salmo 112 -

bueno me encanta este estudio,,,, voy a seguir con la 2 parte

sinquio sinquio sinquio sinquio sinquio sinquio
aporte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 1ª PARTE Empty Re: MANTO 1ª PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.