Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Vicman17 Jue 17 Sep 2020, 11:11 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Jue 17 Sep 2020, 3:44 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por marcela cuomo Lun 14 Sep 2020, 2:35 am

» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por davichozx Miér 09 Sep 2020, 2:51 pm

» 100 Actividades para el Ministerio de Niños
por jairorosasortega Lun 07 Sep 2020, 3:30 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por alejandro fabian Lun 07 Sep 2020, 12:47 am

» The Mark 2 (Redemption) Continuación
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:28 am

» THE MARK 1 (Los Últimos Tiempos) ¡¡NUEVO LINK!!
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:25 am

» RESURECCIÓN....Una Historia de Max Lucado
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:22 am

» Emir Sensini (Deseo Tu Gloria Alabanza y Adoración) En Vivo 2015
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:19 am

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por CristianLJ Dom 06 Sep 2020, 2:25 pm

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por davichozx Sáb 05 Sep 2020, 9:12 pm

» José y María (Joseph and Mary 2016)
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 9:30 pm

» David y Goliath (En Español-Latino) 2015 ¡¡NUEVO LINK!!
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 3:31 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 2:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 12:42 am

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Lun 31 Ago 2020, 11:58 pm

» EXHORTACIÓN A LA MANSEDUMBRE
por sefora7 Lun 31 Ago 2020, 8:35 pm

» Interpretacion de sueño
por sefora7 Lun 31 Ago 2020, 8:19 pm

» El Dios de Jacob-Juan Carlos Harrigan
por JoshuaPR Dom 30 Ago 2020, 9:09 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

MANTOS 1ª PARTE I_vote_lcap45%MANTOS 1ª PARTE I_vote_rcap 45% [ 9 ]
MANTOS 1ª PARTE I_vote_lcap20%MANTOS 1ª PARTE I_vote_rcap 20% [ 4 ]
MANTOS 1ª PARTE I_vote_lcap5%MANTOS 1ª PARTE I_vote_rcap 5% [ 1 ]
MANTOS 1ª PARTE I_vote_lcap30%MANTOS 1ª PARTE I_vote_rcap 30% [ 6 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


MANTOS 1ª PARTE

Ir abajo

MANTOS 1ª PARTE Empty MANTOS 1ª PARTE

Mensaje por sefora7 el Sáb 08 Ago 2020, 8:33 pm

MANTO 1ª PARTE

Cuando las cosas son llevadas al último extremo, llega el tiempo de Dios para ayudar; Pedro tenía la seguridad que el señor pondría fin a esta prueba en la manera que diera más gloria a Dios.

Los que son librados del encarcelamiento espiritual deben seguir a su Libertador, cuando Dios obra la salvación de su pueblo se superan todos los obstáculos de su camino, hasta las puertas de hierro se abrirán por sí solas.

Las almas libradas de la esclavitud espiritual, no se dan cuenta al comienzo de lo que Dios ha obrado en ellas; muchos que tienen la verdad de la gracia necesitan pruebas de ella.

Cuando viene el Consolador, enviado por el Padre, les hará saber, tarde o temprano, qué cambio bendito se ha obrado. ( Manto de Liberación )

Nuestro señor Jesús tiene un pueblo en el mundo que es suyo; los compró y pagó caro por ellos, y los puso aparte para sí; ellos se rinden a Él como pueblo peculiar. 

A los que Cristo ama, los ama hasta lo sumo; nada puede separar del amor de Cristo al creyente verdadero.

Jesús lavó los pies de los discípulos para enseñarnos a pensar que nada nos rebaja si podemos fomentar la gloria de Dios y el bien de nuestros hermanos; debemos dirigirnos al deber y dejar de lado todo lo que impida lo que tenemos que hacer.

El señor con ese gesto quiso representar el valor del lavado espiritual, y la limpieza del alma de las contaminaciones del pecado; pues todos los que son lavados por el señor tienen parte en Él, y solamente ellos.

El creyente verdadero es así lavado cuando recibe al señor para su salvación; debe ser el afán diario de quienes, por gracia, están en un estado justificado, esto es, lavar sus pies; limpiar la culpa diaria, y estar alertas contra toda cosa contaminante; esto debe hacernos sumamente cautos, desde el perdón de ayer debemos ser fortalecidos contra la tentación de este día. ( Manto de Limpieza )

Para todos los que tienen Fe es contemplar al señor en sus sufrimientos; contémplalo y ámalo; sigue mirando a Jesús.

¿ Nuestro amor por Él no estimulará nuestros esfuerzos en favor de Él y su reino ? ¿ Hemos tenido alguna vez una tristeza como la suya ? miremos con Fe a Jesús. 

No nos quejemos de la gente, ni de una multitud, ni de lo urgente si estamos en el camino de nuestro deber y haciendo el bien, más de una pobre alma sanada, socorrida y salvada por Cristo se halla oculta entre la gente y nadie la nota, pero su Fe la salvó.

El señor le dijo a Jairo: No temas, tan sólo cree, y tu hija será salva; en la Fe perfecta no hay temor, la mano de la gracia del señor va con el llamado de su palabra para hacerla eficaz.

Un evangelio despreciado irá hacia donde sea mejor recibido; debemos hacer el bien no sólo cuando estamos en casa, sino cuando vamos por el camino.

La gente recurre al señor cuando ya han probado en vano todas las demás ayudas y hallaron, como ciertamente suele ocurrir, que eran médicos sin valor; aquellos a quienes el señor cura de la enfermedad del pecado, hallan en sí mismos un cambio total para mejor.

Quienes por Fe son sanados de sus enfermedades espirituales tienen razón para ir en paz; si los ministros de Cristo pudieran ahora curar las enfermedades corporales, ¡ qué multitudes se arremolinarían en torno a ellos ! triste es pensar cuánto se preocupan por el cuerpo, no el alma.

Cuando apelamos al señor y recibimos de Él misericordia, al pasar por el camino; si sólo tocásemos, como si así fuera, el borde de la túnica del señor por Fe viva, serán sanados nuestros peores males; no hay otra cura verdadera ni tenemos que temer que sepa cosas que son dolor y carga para nosotros, y que no las contaríamos a ningún amigo terrenal.

A los que el señor sana, los sana perfectamente; si estuviéramos mas familiarizados con el estado enfermo de nuestras almas, nos apiñaríamos para recibir su poder sanador.

La virtud sanadora no esta en los dedos, sino en la Fe de ellos; o más bien, esta en el señor a quien se aferró la Fe de ellos. ( Manto de Sanidad ) 

Cuando Dios viene a nosotros por sendas de misericordia, debemos salirle al encuentro con gozo y acción de gracias; por tanto, sed fieles y honestos en todos vuestros tratos; y dejad que sea para vosotros un placer ser así; aunque por ello no alcancéis las ganancias que obtienen los demás en forma deshonesta, y en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 

Las verdades de Dios gobiernen vuestra cabeza y que la paz de Dios gobierne vuestro corazón.

Bueno es estar con los que tienen a Dios consigo; si tomamos a Dios como nuestro Dios debemos tomar a su pueblo como nuestro pueblo, y estar dispuestos a echar nuestra oportunidad con ellos.

Seamos cartas vivas del señor Jesús, conocidas y leídas por todos los hombres y mujeres, para que los demás puedan desear ir con nosotros y tener su porción con nosotros en las esferas de la bendición.

Esta abierto un manantial que es la sangre expiatoria de Cristo unida con su gracia que santifica; hasta ahora ha estado cerrada para la incrédula nación, pero, cuando el Espíritu de gracia humille y ablande sus corazones, la abrirá también para ellos.

Esta fuente abierta es el costado atravesado de Cristo; he aquí un manantial abierto para nosotros donde lavarnos, y arroyos que fluyen a nosotros desde ese manantial.

La sangre de Cristo, y la misericordia perdonadora de Dios, dadas a conocer en el nuevo pacto, son un manantial que siempre fluye, que nunca puede agotarse. ( Manto de Misericordia )

Cuando el evangelio llega a una parte, a un alma, llega la luz; el evangelio trae gozo consigo; los que desean tener gozo, deben hacerse la expectativa de trabajar arduamente, como el agricultor, antes de tener el gozo de la cosecha.

El principado está sobre Él, que llevará esa carga; cosas gloriosas se dicen del gobierno de Cristo; no hay final para el aumento de la paz, porque la felicidad de los súbditos durará para siempre, da aumento de gracia en todo corazón de tus redimidos de la tierra.

Él comprometió su poder y justicia en favor de su pueblo; Dios hará que se manifieste claramente su justicia a los enemigos de su pueblo; la palabra del señor siempre continuará en la boca del fiel; y todo lo que pretenda ser del Espíritu debe ser probado por las escrituras.

En el más allá serán vestidos con los ropajes de salvación sólo quienes ahora están cubiertos con el manto de justicia de Cristo y, por la santificación del Espíritu, tienen renovada la imagen de Dios en ellos; estas bendiciones brotarán en épocas venideras como surge el fruto de la tierra, el señor Dios hará que broten la justicia y la alabanza. ( Manto Gozo )

Cristo llama para despertarnos, llama con su palabra y Espíritu, llama con aflicciones y por nuestra conciencia; cuando no pensamos en Cristo, Él ya piensa en nosotros, el amor de Cristo por nosotros debiera comprometernos con Él aun en las instancias supremas de negarnos a nosotros mismos; y con eso sólo podemos salir ganando.

Cristo nos llama, pero no nos importa o pretendemos que no tenemos fuerzas o no tenemos tiempo y pensamos que podemos ser disculpados; la poderosa influencia de la gracia divina, con su mano descerraja la puerta como quien se cansa de esperar; esto es señal de la obra del Espíritu en el alma.

Busca con oración los consuelos de Cristo, y elimina todo estorbo a la comunión con Él; estas acciones del alma están representadas por las manos que chorrean mirra dulcemente perfumada sobre las manijas de las cerraduras.

¡ Pero el Amado se había ido ! Ausentándose Cristo enseña a su pueblo a valorar más elevadamente las visitas de su gracia; fíjese que el alma sigue llamando a su Amado, a Cristo. ( Manto de Búsqueda )

Toma para sí los consuelos de Dios, pero con mucha humildad, porque es mejor tener el cuerpo flaco y el alma próspera y sana, que tener flacura de alma mientras el cuerpo es festejado; pero si Dios nos bendice, no tenemos que preocuparnos por quién nos maldiga, porque, ¿ cómo pueden ellos maldecir a quien Dios no ha maldecido; más bien, a quien ha bendecido ? 

Presenta como argumento la gloria de Dios y la honra de su nombre, concluye con el gozo de la Fe, seguro de que sus conflictos actuales terminarán en triunfo; que todos los que sufren conforme a la voluntad de Dios, encomienden el cuidado de sus almas a Él.

Job se humilló bajo la mano de Dios; si nos sacamos la ropa antes de irnos a la cama, es poco conveniente, pero puede soportarse mejor cuando es casi hora de acostarse, de la misma forma, quien dio, quitó.

Las aflicciones no deben desviarnos de la relación sino estimularnos a ella; si miramos al señor en todos nuestros problemas, Él nos sostendrá; gran parte del consuelo de esta vida radica en la amistad con el prudente y virtuoso.

Toda clase de gente rendía sus respetos a Job, no sólo por la dignidad de su rango, sino por su mérito personal, su prudencia, su integridad y buena administración; ¡ Dichosos los hombres que son bendecidos con Dones como esos ! tienen grandes oportunidades de honrar a Dios y de hacer el bien.

Tales hombres son bendición pública y lo recuerdan a Aquel que rescata a los pobres pecadores de la garra de satanás; ¡ Cuántos que estaban listos para perecer, ahora están dispuestos a bendecirle ! pero, ¿ Quién puede exhibir sus alabanzas ? confiemos en su misericordia y procuremos imitar su verdad, justicia y amor.

Las vestimentas de Mardoqueo eran ricas ahora, como señales del favor del rey y fruto del favor de Dios para su iglesia; bueno es para un país cuando los ornamentos de la piedad constituyen insignias de dignidad.

Cuando los creyentes tienen reposo y andan en el temor del señor y el consuelo del Espíritu Santo, serán multiplicados; y los intentos de satanás para destruir, siempre aumentará el número de los cristianos verdaderos. ( Manto de Rectitud ) shalom


MANTOS 1ª PARTE Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.