Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS I_vote_lcap19%LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS I_vote_rcap 19% [ 4 ]
LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS I_vote_lcap76%LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS I_vote_rcap 76% [ 16 ]
LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS I_vote_lcap5%LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

+5
Andrés Lucero G.
sulamita
Heber
va-yikra
MARIAROSA
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Dom 30 Nov 2014, 12:33 pm

Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por va-yikra Dom 30 Nov 2014, 2:06 pm

Bendiciones

Los Cristianos como tales, podemos variar en la forma pero no el escencia de nuestra creencia o fe.

En cuanto a la forma podemos variar en:

1. Forma de adoración o el culto en si mismo.
2. Estilos de predicación.
3. Libertad en la forma de vestir, siendos unos mas estrictos que otros.
4. El nombre de la misión a la que nos pertenecemos o como se llama la Iglesia (Hablo del local o templo)

Se que pueden haber mas diferencias y citandolas unos son pentecostales otros fundamentalista y no voy a entrar en detalles sobre esto ya que me tomaría mucho tiempo.

Pero eso es solamemte la forma, pero en su escencia todas las creencias o lineas Cristianas, apuntamos al mismo centro, nuestra escencia no varia y las cito:

1. Creemos en un solo Dios verdadero, quien esta conformado por Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos en Jesucristo como Dios y Salvador.

3. Creemos en la Palabra de Dios como única regla de fe.

4. Creemos que todos somos pecadores y este pecado nos aleja de Dios, y que la única solución es recibir a Jesucristo como Dios y Salvador, entregando nuestras vidas a El, para poder recibir el perdon por nuestros pecados.

5. Creemos en la venida y manifestación gloriosa de nuestro SeñorJesucristo, la resurreción de los muertos y el juicio venidero.

6. Cremos en el Señor Espíritu Santo, y los dones maravillosos y sustento que El entrega para la Iglesia y el cuidado en intercesión que hace por nosotros como Consolador, enviado por el Padre y el Hijo.

Mi hermana en estos puntos no hay diferencia, ya que estos puntos son centrales y vitales para la salvación, salirse de este marco, es negar verdades fundamentales de la Palabra de Dios, y las sectas llamese el nombre que tenga busca negar, cambiar o refutar estas verdades, algunas cayendo incluso en herejías.

Si deseas podemos extendernos aun mas, y no solo yo sino otros foristas sabran responderte satisfactoriamente basados en la Palabra de Dios.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Heber Lun 01 Dic 2014, 12:25 am

va-yikra escribió:Bendiciones

Los Cristianos como tales, podemos variar en la forma pero no el escencia de nuestra creencia o fe.

En cuanto a la forma podemos variar en:

1. Forma de adoración o el culto en si mismo.
2. Estilos de predicación.
3. Libertad en la forma de vestir, siendos unos mas estrictos que otros.
4. El nombre de la misión a la que nos pertenecemos o como se llama la Iglesia (Hablo del local o templo)

Se que pueden haber mas diferencias y citandolas unos son pentecostales otros fundamentalista y no voy a entrar en detalles sobre esto ya que me tomaría mucho tiempo.

Pero eso es solamemte la forma, pero en su escencia todas las creencias o lineas Cristianas, apuntamos al mismo centro, nuestra escencia no varia y las cito:

1. Creemos en un solo Dios verdadero, quien esta conformado por Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos en Jesucristo como Dios y Salvador.

3. Creemos en la Palabra de Dios como única regla de fe.

4. Creemos que todos somos pecadores y este pecado nos aleja de Dios, y que la única solución es recibir a Jesucristo como Dios y Salvador, entregando nuestras vidas a El, para poder recibir el perdon por nuestros pecados.

5. Creemos en la venida y manifestación gloriosa de nuestro SeñorJesucristo, la resurreción de los muertos y el juicio venidero.

6. Cremos en el Señor Espíritu Santo, y los dones maravillosos y sustento que El entrega para la Iglesia y el cuidado en intercesión que hace por nosotros como Consolador, enviado por el Padre y el Hijo.

Mi hermana en estos puntos no hay diferencia, ya que estos puntos son centrales y vitales para la salvación, salirse de este marco, es negar verdades fundamentales de la Palabra de Dios, y las sectas llamese el nombre que tenga busca negar, cambiar o refutar estas verdades, algunas cayendo incluso en herejías.

Si deseas podemos extendernos aun mas, y no solo yo sino otros foristas sabran responderte satisfactoriamente basados en la Palabra de Dios.

Bendiciones.
Totalmente de acuerdo... Como Cristiano Evangélico que soy, comparto la opinión de nuestro hermano va-yikra...

bien fieston
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por sulamita Lun 01 Dic 2014, 10:09 pm

MARIAROSA escribió:Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis.

chica...la curiosidad mató al gato...podremos tener todos los nombres que queramos...¿sabes por qué...porque en la casa de Dios el cuerpo de Cristo Su iglesia...los cristianos evangelicos somos testigos de cristo...pertenecemos solo a un nombre que es sobre todo nombre a Jesús de Nazaret...a nuestro Dios TODOPODEROSO...¿ quieres conocerlo?...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Andrés Lucero G. Mar 02 Dic 2014, 3:36 am

MARIAROSA escribió:Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis.

MARIAROSA. Te saludo con la paz de Cristo.

Quiero, en primera instancia, aclarar que SOMOS EVANGÉLICOS, pues el término EVANGELISTA, se refiere a aquellos de entre nosotros NOS DEDICAMOS A PREDICAR EL EVANGELIO, COMO UN MINISTERIO...

Somos EVANGÉLICOS, POR QUE NUESTRA FE SE APEGA AL CRISTO PREDICADO EN EL EVANGELIO.

En cuanto al tema:

Mi hermano Va-yikra, ha hecho una muy acertada descripción respecto de la pregunta que formulas. Pero estoy conciente que puede no satisfacer tus espectativas, por lo que con todo respeto a mis hermanas y hermanos que han opinado, me permitiré añadir lo siguiente:

LA IGLESIA DE CRISTO ES UNA... UNA SOLA. Es inapropiado decir que "HAY DIFERENTES CONFESIONES AL INTERIOR DEL CRISTIANISMO", pues TODOS CONFESAMOS A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL.

La Iglesia de nuestro Salvador, tiene diferentes FACETAS, pero ninguna está separada del DIAMANTE, que es Cristo... SOMOS MUCHOS MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO.

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo."
Efesios 4:1-7

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Mar 02 Dic 2014, 4:24 pm

Heber escribió:
va-yikra escribió:Bendiciones

Los Cristianos como tales, podemos variar en la forma pero no el escencia de nuestra creencia o fe.

En cuanto a la forma podemos variar en:

1. Forma de adoración o el culto en si mismo.
2. Estilos de predicación.
3. Libertad en la forma de vestir, siendos unos mas estrictos que otros.
4. El nombre de la misión a la que nos pertenecemos o como se llama la Iglesia (Hablo del local o templo)

Se que pueden haber mas diferencias y citandolas unos son pentecostales otros fundamentalista y no voy a entrar en detalles sobre esto ya que me tomaría mucho tiempo.

Pero eso es solamemte la forma, pero en su escencia todas las creencias o lineas Cristianas, apuntamos al mismo centro, nuestra escencia no varia y las cito:

1. Creemos en un solo Dios verdadero, quien esta conformado por Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos en Jesucristo como Dios y Salvador.

3. Creemos en la Palabra de Dios como única regla de fe.

4. Creemos que todos somos pecadores y este pecado nos aleja de Dios, y que la única solución es recibir a Jesucristo como Dios y Salvador, entregando nuestras vidas a El, para poder recibir el perdon por nuestros pecados.

5. Creemos en la venida y manifestación gloriosa de nuestro SeñorJesucristo, la resurreción de los muertos y el juicio venidero.

6. Cremos en el Señor Espíritu Santo, y los dones maravillosos y sustento que El entrega para la Iglesia y el cuidado en intercesión que hace por nosotros como Consolador, enviado por el Padre y el Hijo.

Mi hermana en estos puntos no hay diferencia, ya que estos puntos son centrales y vitales para la salvación, salirse de este marco, es negar verdades fundamentales de la Palabra de Dios, y las sectas llamese el nombre que tenga busca negar, cambiar o refutar estas verdades, algunas cayendo incluso en herejías.

Si deseas podemos extendernos aun mas, y no solo yo sino otros foristas sabran responderte satisfactoriamente basados en la Palabra de Dios.

Bendiciones.
Totalmente de acuerdo... Como Cristiano Evangélico que soy, comparto la opinión de nuestro hermano va-yikra...

bien fieston
Buenas tardes, Va-yikra

Muchas gracias por contestarme  tan amablemente. Pero me surge otra duda, me has explicado en el punto 1 que puede variar vuestra forma de culto y adoración, y la verdad es que no lo entiendo. Si sois la misma religión como podéis tener formas diferentes de culto?

Creo que el fundamento para que una religión sea verdadera tiene que ser el que se recoge en 1 Corintios 1:10 "Os ruego, pues hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis PERFECTAMENTE UNIDOS EN UNA MISMA MENTE Y EN UN MISMO PARECER."

Muchas gracias.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Mar 02 Dic 2014, 4:29 pm

sulamita escribió:
MARIAROSA escribió:Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis.

chica...la curiosidad mató al gato...podremos tener todos los nombres que queramos...¿sabes por qué...porque en la casa de Dios el cuerpo de Cristo Su iglesia...los cristianos evangelicos somos testigos de cristo...pertenecemos solo a un nombre que es sobre todo nombre a Jesús de Nazaret...a nuestro Dios TODOPODEROSO...¿ quieres conocerlo?...
Buenas tardes, Sulamita,

Tienes razón de toda la vida he sido muy curiosa. Es que tengo varias iglesias evangélicas alrededor mía y veo que aunque dicen tener la misma religión tienen diferente nombres y no se mezclan. De siempre he pensado que la unidad en una misma religión es muy importante, tal como le he escrito a Va-yikra. Pero para las personas de fuera el que tengáis tantos nombres extraña un poco. 

Saludos cordiales,
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Mar 02 Dic 2014, 4:40 pm

Andrés Lucero G. escribió:
MARIAROSA escribió:Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis.

MARIAROSA. Te saludo con la paz de Cristo.

Quiero, en primera instancia, aclarar que SOMOS EVANGÉLICOS, pues el término EVANGELISTA, se refiere a aquellos de entre nosotros NOS DEDICAMOS A PREDICAR EL EVANGELIO, COMO UN MINISTERIO...

Somos EVANGÉLICOS, POR QUE NUESTRA FE SE APEGA AL CRISTO PREDICADO EN EL EVANGELIO.

En cuanto al tema:

Mi hermano Va-yikra, ha hecho una muy acertada descripción respecto de la pregunta que formulas. Pero estoy conciente que puede no satisfacer tus espectativas, por lo que con todo respeto a mis hermanas y hermanos que han opinado, me permitiré añadir lo siguiente:

LA IGLESIA DE CRISTO ES UNA... UNA SOLA. Es inapropiado decir que "HAY DIFERENTES CONFESIONES AL INTERIOR DEL CRISTIANISMO", pues TODOS CONFESAMOS A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL.

La Iglesia de nuestro Salvador, tiene diferentes FACETAS, pero ninguna está separada del DIAMANTE, que es Cristo... SOMOS MUCHOS MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO.

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo."
Efesios 4:1-7

Paz.
Buenas tardes, Andrés,

Es tal como me imaginaba que teníais que estar unidos. Pero la verdad es que la respuesta de Va-yikra sobre que podéis tener diferencias en el culto y la adoración me ha dejado sorprendida porque eso no demuestra unidad.

También el hecho de que Sulamita me confirmará que las iglesias evangélicas tienen diferentes nombres y no son una sola, como yo efectivamente pensaba.

El texto de Efesios es muy acertado pero no entiendo como lo aplicáis vosotros puesto que aunque creais básicamente lo mismo, no percibo unidad en vuestra religión, siempre desde mi punto de vista.

Saludos cordiales.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por va-yikra Mar 02 Dic 2014, 8:54 pm



Muchas gracias por contestarme  tan amablemente. Pero me surge otra duda, me has explicado en el punto 1 que puede variar vuestra forma de culto y adoración, y la verdad es que no lo entiendo. Si sois la misma religión como podéis tener formas diferentes de culto?

Creo que el fundamento para que una religión sea verdadera tiene que ser el que se recoge en 1 Corintios 1:10 "Os ruego, pues hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis PERFECTAMENTE UNIDOS EN UNA MISMA MENTE Y EN UN MISMO PARECER."

Muchas gracias.

Bendiciones

Maria Rosa, dentro de la unidad aun puede haber diversidad, basado en muchos puntos, tales como:

1. La Cultura, cada pais y dentro un mismo pais en sus diferentes regiones hay diversidad en su cultura, y que se manifiesta dentro de su religión y fe.

2. La Epoca, no es lo mismo la forma de adoración del siglo XIX que la del siglo XX o XXI, su modo de vestir y de hablar han variado de diversas formas.

3. El caracter mismo de las personas, es un punto ha ser tomado en cuenta, por darte un ejemplo, dentro del cristianismo hay linea que se la conoce como PENTECOSTAL, son muy fogosos, activos, dinamicos para nada formales; en el otro extremo estan los fundamentalistas, formales en su adoración y actividades en la iglesia en general muy oredenados. Por el caracter de las personas habra algunos que se identificaran con los pentecostales sintiendose mas comodos con ellos, mientras que otros con los fundamentalistas.

Pueda que haya mas puntos, pero como dije son solo forma, no el FONDO, en lo importante que te cite en mi primer POST, somos iguales, apuntamos al mismo centro, que es Cristo Jesús Señor Nuestro.

En esos puntos somos unidos, con diversos dones, siendo escenciales los unos para ayudar a crecer a los otros, la Biblia misma nos muestra esa difrencia de forma:

Los hermanos de BEREA, muy dados a investigar y confirmar.
Los Corintos, muy Pentecostales, apasionados, pero a la vez algo inmaduros y desordenados.
Los Filipenses, generosos y dispuestos al servicio.
Los Galatas muy ligeros dejandose llevar.
Los Efesios muy formales y evangelizadores.

Y asi cada uno de ellos, diferentes en sus cultura y forma de adoración y servicio, pero todos importantes para Dios, por que somos el Cuerpo de Cristo, diferentes unos de otros, pero unidos a Cristo en la escencia, en lo importante.

No puedes meternos a los cristianos en un molde, Dios mismo no estaen un molde, ni Cristo es cuadrado, por eso veras que en esa diversidad hay unidad, nos amamos, nos apoyamos, a veces caemos, pero estamos ahi para levantarnos y ayudarnos, amamos al Padre, amamos al Hijo, amamos al Espiritu Santo, un solo Dios verdadero.

Ojala puedas amarlo, conocerlo sin moldes, en la libertad con que Cristo nos hizo libres y le abras tu corazon a un Dios que envio a su Hijo para perdonar nuestros pecados, si aceptamos ese sacrificio, y recibimos a Jesucristo como Dios y Salvador.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por sulamita Miér 03 Dic 2014, 1:12 am

amamos al Padre, amamos al Hijo, amamos al Espiritu Santo, un solo Dios verdadero.

amen

Ojala puedas amarlo, conocerlo sin moldes, en la libertad con que Cristo nos hizo libres y le abras tu corazon a un Dios que envio a su Hijo para perdonar nuestros pecados, si aceptamos ese sacrificio, y recibimos a Jesucristo como Dios y Salvador.

amen

no percibo unidad en vuestra religión

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS 160o513
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Andrés Lucero G. Jue 04 Dic 2014, 3:37 am

MARIAROSA escribió:
Andrés Lucero G. escribió:
MARIAROSA escribió:Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis.

MARIAROSA. Te saludo con la paz de Cristo.

Quiero, en primera instancia, aclarar que SOMOS EVANGÉLICOS, pues el término EVANGELISTA, se refiere a aquellos de entre nosotros NOS DEDICAMOS A PREDICAR EL EVANGELIO, COMO UN MINISTERIO...

Somos EVANGÉLICOS, POR QUE NUESTRA FE SE APEGA AL CRISTO PREDICADO EN EL EVANGELIO.

En cuanto al tema:

Mi hermano Va-yikra, ha hecho una muy acertada descripción respecto de la pregunta que formulas. Pero estoy conciente que puede no satisfacer tus espectativas, por lo que con todo respeto a mis hermanas y hermanos que han opinado, me permitiré añadir lo siguiente:

LA IGLESIA DE CRISTO ES UNA... UNA SOLA. Es inapropiado decir que "HAY DIFERENTES CONFESIONES AL INTERIOR DEL CRISTIANISMO EVANGÉLICO", pues TODOS CONFESAMOS A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL.

La Iglesia de nuestro Salvador, tiene diferentes FACETAS, pero ninguna está separada del DIAMANTE, que es Cristo... SOMOS MUCHOS MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO.

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo."
Efesios 4:1-7

Paz.
Buenas tardes, Andrés,

Es tal como me imaginaba que teníais que estar unidos. Pero la verdad es que la respuesta de Va-yikra sobre que podéis tener diferencias en el culto y la adoración me ha dejado sorprendida porque eso no demuestra unidad.

También el hecho de que Sulamita me confirmará que las iglesias evangélicas tienen diferentes nombres y no son una sola, como yo efectivamente pensaba.

El texto de Efesios es muy acertado pero no entiendo como lo aplicáis vosotros puesto que aunque creais básicamente lo mismo, no percibo unidad en vuestra religión, siempre desde mi punto de vista.

Saludos cordiales.

Apreciada MariaRosa:

Distinto a lo que alcanzas a distinguir, los evangélicos no estamos divididos, asegurar tal cosa es como afirmar que la IGLESIA CATÓLICA, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ o LOS ADVENTISTAS DEL 7° DÍA TAMBIÉN LO ESTÁN.

Los grupos religiosos que te menciono, son los que aseguran INEQUÍVOCAMENTE, QUE NO ESTÁN DIVIDIDOS; sin embargo, hay pequeñas FACCIONES QUE PIENSAN Y/O PRACTICAN DIFERENTE... Esto es inevitable, por cuanto SOMOS HUMANOS.

Por ejemplo:

Al interior de la iglesia Católica existen diferentes "ÓRDENES", tanto entre MONJAS Y MONJES... ¿Eso querrá decir que está divida esa igleisa? No creo. Los testigos de Jehová aseguran SER TODOS LOS MISMOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO, sin embargo, he conocido en otros foros un par de ellos que, cuando les pregunté si eran cristiaron, CASI SE RASGAN LAS VESTIDURAS jurándome que de ninguna manera lo serían... Hoy se autoproclaman "CRISTIANOS" a los cuatro vientos. Eso no los divide, ¿O si?

Por su parte, la Iglesia Adventista del 7° Día, se ha fraccionado a lo largo de su historia, al grado que han surgido "iglesias" que mas parecen "PENTECOSTALES QUE GUARDAN EL SÁBADO", que lo que originalmente eran.

Asi, MariaRosa, los evangélicos damos gracias a Dios, pues Cristo se ha hecho de una iglesia DONDE TODOS CABEMOS: RICOS Y MODESTOS, ANIMOSOS Y SERIOS, IMPETUOSOS Y PACÍFICOS, DUROS Y AFABLES...

Todos, formamos UNA SOLA IGLESIA... EL CUERPO DE CRISTO, el cual (te repito) ¡¡NO ESTÁ DIVIDIDO!!
"...sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor."


Dios te bendiga MariaRosa.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty divisiones

Mensaje por iskonic Vie 19 Dic 2014, 9:55 pm

1 CORINTIOS 11.19 Porque es preciso que entre vosotros haya divisiones ,para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Andrés Lucero G. Sáb 20 Dic 2014, 3:56 am

iskonic escribió:1 CORINTIOS 11.19 Porque es preciso que entre vosotros haya divisiones ,para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

Saludos Iskonic.

Tienes razón al citar la palabra de Dios, sin embargo, las divisiones son ocasionadas por el hombre mismo. Hay hermanos nuestros que parecen haber sido "LLAMADOS PARA DIVIDR"...

Esto lo comento por que, es sabido por todos que muchos hermanos tenemos un "origen" distinto unos de los otros; es decir, las "denominaciones". Hoy día, estos hermanos gustan de REALZAR LAS DIFERENCIAS entre sus bases doctrinales y ESTIPULÁNDOLAS COMO "LA ÚNICA VERDAD". Ese hecho ha desatado esa aparente "división".

Escencialmente, todos los evangélicos somos parte de la IGLESIA DE CRISTO, con diferencias y todo... SOMOS UN CUERPO:
Efesios 4:1-7

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo."

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Caminito Sáb 20 Dic 2014, 3:06 pm

Hola Andrés.

Paz a tu vida.

¿Qué es lo que nos da unidad?

Hay muchas denominaciones cristianas evangélicas, pero ¿Por auto-llamarse del mismo origen, lo son?

Los católicos nos llaman "hermanos separados", ¿Lo somos?
Los Testigos de Jehová, niegan la deidad infinita de Jesucristo y aunque no niegan que es un dios, ¿Tenemos comunión con ellos?
Los mormones son llamados también cristianos evangélicos y como si fuese poco, se abrogan la exclusividad de ser la única iglesia de Jesucristo.

Pero ¿Para qué nos vamos más lejos? En la misma congregación donde te congregas tu o en la mía, todos nos autodenominamos "cristianos evangélicos" ¿Lo somos
todos?

Por eso la pregunta.

¿Qué es lo que nos da unidad verdaderamente?

Tu aporte arroja mucha luz, pero es indispensable ser más concreto.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Andrés Lucero G. Sáb 20 Dic 2014, 5:54 pm

Caminito escribió:Hola Andrés.

Paz a tu vida.

¿Qué es lo que nos da unidad?

Hay muchas denominaciones cristianas evangélicas, pero ¿Por auto-llamarse del mismo origen, lo son?

Los católicos nos llaman "hermanos separados", ¿Lo somos?
Los Testigos de Jehová, niegan la deidad infinita de Jesucristo y aunque no niegan que es un dios, ¿Tenemos comunión con ellos?
Los mormones son llamados también cristianos evangélicos y como si fuese poco, se abrogan la exclusividad de ser la única iglesia de Jesucristo.

Pero ¿Para qué nos vamos más lejos? En la misma congregación donde te congregas tu o en la mía, todos nos autodenominamos "cristianos evangélicos" ¿Lo somos
todos?

Por eso la pregunta.

¿Qué es lo que nos da unidad verdaderamente?

Tu aporte arroja mucha luz, pero es indispensable ser más concreto.

Saludos hermano Caminito:

Tienes razón al comentar que me hizo falta un poco mas de información en mi comentario. Creo que me apresuré demasiado al escribir.

En primera instancia, me gustaría aclarar que YO NO CONSIDERO EVANGÉLICOS (Y NI SIQUIERA CRISTIANOS) a los GRUPOS SECTARIOS, por ejemplo:

* Católicos
* Testigos de Jehová
* Mormones
* Adventistas
* Unitarios
* TODO EL QUE SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA PURAMENTE BÍBLICA.


Así, estimado hermano, yo entiendo y logro reconocer a los que SON VERDADERAMENTE DE CRISTO... CRISTIANOS EVANGÉLICOS. Pero como bien dices: "INCLUSO, EN NUESTRAS MISMAS CONGREGACIONES, HAY QUIENES NO LO SON".

La unidad que refiere la Biblia, es EXCLUSIVA DE SUS VERDADERO HIJOS... No tengo duda de ello hermano.
Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por iskonic Sáb 20 Dic 2014, 7:23 pm

TITO 3.10-11 Si algún causa división después de una y otra amonestación desechalo, sabiendo que  él tal ,se ha pervertido, y peca, y está condenado por su propio juicio.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Andrés Lucero G. Dom 21 Dic 2014, 3:15 am

iskonic escribió:TITO 3.10-11 Si algún causa división después de una y otra amonestación desechalo, sabiendo que  él tal ,se ha pervertido, y peca, y está condenado por su propio juicio.

Apreciable Isconik:

Como ya te pudiste dar cuenta, el título del tema es: "LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGÉLICAS".


El tema como tal, NO TOCA EL ASUNTO DE LAS DIVISIONES.

Te invito a que te apegues al tema y si quisieras hablar de uno distinto, lo abras con toda libertad.

Gracias.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty porque tienen diferentes nombres

Mensaje por iskonic Dom 21 Dic 2014, 7:02 pm

MARIAROSA escribió:Siguiendo el consejo de Evangelista, pregunto a los foristas evangelistas si me pueden explicar por qué hay tantas confesiones diferentes evangélicos? Por qué tenéis diferentes nombres? No creéis todos en lo mismo? Hay diferencias entre unos y otros'

La verdad es que es que simple curiosidad y desconocimiento.

Espero que me lo expliquéis. Si notamos en .-1 CORINTIOS 3.1-5. Podemos darnos cuenta,de que Pablo habla, de pertenecer diferentes.algunos ser de Pedro,otros ser de Apolo, ect. y es porque ellos son carnales, niños en Cristo.Como ahora son vendidos al pecado, engañando a sí mismo.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por iskonic Dom 21 Dic 2014, 7:03 pm

EFESIOS 4.13.- TODOS debemos ser uno.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Lun 22 Dic 2014, 4:24 pm

iskonic escribió:1 CORINTIOS 11.19 Porque es preciso que entre vosotros haya divisiones ,para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

No se por donde vas pero tu interpretación de este versículo a mí entender no es la correcta. 

Tito 3:10 " Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación DESÉCHALO."

Por lo tanto, las divisiones no son buenas. En realidad por lo que yo entiendo, el no apoyar las divisiones es lo que hará que seamos aprobados a la vista de Dios.

Saludos,
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Caminito Lun 22 Dic 2014, 7:28 pm

iskonic escribió:EFESIOS 4.13.- TODOS debemos ser uno.

Hola Iskonic.

Paz a tu vida.

Coméntanos. ¿Tu que piensas si no todos son uno? Porque ¿No me digas que no ves que hay diferencias?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Vie 02 Ene 2015, 6:18 pm

Caminito escribió:
iskonic escribió:EFESIOS 4.13.- TODOS debemos ser uno.

Hola Iskonic.

Paz a tu vida.

Coméntanos. ¿Tu que piensas si no todos son uno? Porque ¿No me digas que no ves que hay diferencias?
Más o menos es lo que preguntaba yo. En vuestra confesión religiosa hay muchas diferencias, a mi parecer y por lo tanto no "todos sois uno". Espero también el comentario de ISKONIC.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Caminito Lun 05 Ene 2015, 8:41 pm

MARIAROSA escribió:
Caminito escribió:
iskonic escribió:EFESIOS 4.13.- TODOS debemos ser uno.

Hola Iskonic.

Paz a tu vida.

Coméntanos. ¿Tu que piensas si no todos son uno? Porque ¿No me digas que no ves que hay diferencias?
Más o menos es lo que preguntaba yo. En vuestra confesión religiosa hay muchas diferencias, a mi parecer y por lo tanto no "todos sois uno". Espero también el comentario de ISKONIC.

Hola Mariarosa. Creo que iskonic, ya no contestará, aunque seguiré al pendiente.

Pero dime.

¿Cómo le llamas a tu fe en Dios? O ¿Qué denominación es la tuya?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por MARIAROSA Mar 06 Ene 2015, 3:51 pm

Hola caminito.
Paz a tu vida.
Mi fe, esta basada en la Biblia, si te refieres que religión profes, pues yo creo que ninguna, aunque vengo de familia española, por lo tanto católica, pero por mi conocimiento de las Santas Escrituras, no estoy de acuerdo en muchas cosas con ella y   creo que profeso el cristianismo, pues considero que Cristo es el redentor de la humanidad.

Y lo que hago en los foros, es buscar a Dios como él quiere y comparando creencias con la Biblia, ya que pienso que debe existir una sola religión, y de esta manera encontrarla.
Saludos cordiales
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Caminito Mar 06 Ene 2015, 10:45 pm

MARIAROSA escribió:Hola caminito.
Paz a tu vida.
Mi fe, esta basada en la Biblia, si te refieres que religión profes, pues yo creo que ninguna, aunque vengo de familia española, por lo tanto católica, pero por mi conocimiento de las Santas Escrituras, no estoy de acuerdo en muchas cosas con ella y   creo que profeso el cristianismo, pues considero que Cristo es el redentor de la humanidad.

Y lo que hago en los foros, es buscar a Dios como él quiere y comparando creencias con la Biblia, ya que pienso que debe existir una sola religión, y de esta manera encontrarla.
Saludos cordiales
Hola Mariarosa. Gracias por el tiempo en contestar. Y debo decirte que tu respuesta es por demás interesante.

El tema que voy a tratar es paralelo al título del que estamos tratando, pero eso lo explicaría mejor, así que les solicito a los moderadores un poco de tolerancia y verán porque es necesario hacerlo en las conclusiones.

¿Qué es religión?

Hay dos vertientes en su explicación. Una es la humana y otra la divina, la que está contenida en la palabra de Dios a la que dices seguir, lo cual es muy loable y necesario.

La definición humana tiene más que ver con la conceptualización personal o grupal sobre ciertas bases de fundamento sistemático teológico, desde la concepción humana; es decir, que son conceptos de algún líder "religioso" que establece dogmáticamente sin más aval que su propio poder político o fuerza cohesiva por imposición.

Puede ser desde la intimidación de represiones físicas o sicológicas.

Y mira lo que Dios dice en su palabra acerca de la religión:

Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. 
 27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo
.  

Se puede ser ateo y ser religioso a la vez en el parámetro bíblico, mientras que en el humano cualquier concepto divino tiene que ir implicado.

Ser religioso en la Biblia, no es igual que en el concepto humano.

Con esto como base, pasemos al tema que nos ocupa.

Exactamente pasa lo mismo en las denominaciones cristianas y son cristianas todas, porque creen en Cristo, pero no es el mismo Cristo en todas.

Hay un Cristo único y verdadero, el cual declaró:

Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Y aquí debo hacerte una pregunta. ¿No los católicos también creen en Cristo? ¿No son los católicos cristianos?

Se auto-denominan católicos y claro que se puede ser por tradición o recepción cultural heredada católico, pero ¿Se apegan a la Biblia y son verdaderos cristianos? ¿Son cristianos todos los que se llaman "cristianos"? En la Biblia, no hay denominaciones, las denominaciones, como la religión humanista, fue inventada por el hombre.

Yo tampoco soy religioso, porque lamento mucho confesar que, aunque busco refrenar mi lengua, no visito a las viudas, ni a los huérfanos en sus tribulaciones y me guardo del mundo en su cultura y filosofías.

Por cierto, el catolicismo, como los mormones y las otras denominaciones, siendo humanistas, son del mundo.

La pregunta sería:

¿Quiénes son los verdaderos cristianos y que por ende, no necesitan denominación?

El Señor Jesucristo no vino a crear ninguna religión o denominación, el Señor Jesucristo vino a restablecer la relación del hombre con Dios, la cual se perdió en el principio de los tiempos de la creación material, cuando pecando desobedeciendo Adán y Eva a Dios, decidieron seguir por su propia cuenta sin Dios.

El Señor Jesucristo, vino a que tengamos vida y que significa relación con Dios de manera personal, sin ningún otro mediador que no sea Jesús; el cual, solucionó el problema del pecado que nos separaba de él, al pagar lo que la ley de Dios demanda pagó por el pecado, la muerte y lo hizo en la cruz, pero resucitó; cuando al reconocemos que somos pecadores y por tanto desobedientes a Dios y cree que Jesucristo es el único camino, verdad y vida para ir al Padre y lo recibimos como Salvador y Señor único en nuestras vidas, obtenemos una relación personal con Él.

Cualquier otra cosa, ya sean obras, doctrinas, tradiciones, instituciones, personas humanas vivas, personas humanas muertas, personas espirituales como ángeles, religiones o denominaciones que se interponga entre Jesús y la vida del verdadero creyente, promueve un falso Cristo. No lo digo yo, lo dice Dios en su palabra, la cual está contenida en la Biblia.

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos
.


1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Es muy interesante que es precisamente con los hombres religiosos de los ciudadanos judíos, los cuales conocían las escrituras a la perfección e imponían sus distorsionadas interpretaciones e incluso las ponían al mismo nivel de la revelación dada por Dios a los profetas como suprema autoridad doctrinal, contra los que el Señor Jesucristo tuvo sus encuentros más fuertes.

Porque los religiosos ven la apariencia, pero Dios ve el corazón y sólo le agrada el renovado al habitar Cristo como Señor y Salvador de esa vida.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS Empty Re: LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.