Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 I_vote_lcap19%¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 I_vote_lcap76%¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 I_vote_lcap5%¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

+24
consiervo
Andrés Lucero G.
Carlos Misionero
iskonic
Ronny Eulate
jose color verde
yuka
Enrique
Caminito
Maura
sulamita
CRISTOVIVE42
Amadeus
va-yikra
Heber
seinaru
k17k10
Andrés Lucero
vidanueva
AntonioMontero
Jeshua34
ZARGOTEAM
Maikol
Genesis-9
28 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por AlfredoZV Vie 12 Mayo 2017, 1:17 am

Saludos en Cristo Jesús: (mayo 2017)
Desde El Principio encontramos la discusión acerca de los Planes de DIOS para la Salvación del Hombre. Les recomiendo que lean el Libro de JOB, considerado uno de los mas antiguos.
Lo maravilloso es que DIOS mismo dijo (y ÉL es INMUTABLE): 

Job 40: 6 Respondió Jehová a Job desde el torbellino, y dijo: 7 Cíñete ahora como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me responderás. 8 ¿lnvalidarás tú también Mi Juicio? ¿Me Condenarás a Mí, para justificarte tú? ....
7 Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: 
Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job. 
Ezequiel 14: 20 y estuviesen en medio de ella Noé, Daniel y Job, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija; ellos por su justicia librarían solamente sus propias vidas. 
Romanos 1: 17 Porque en El Evangelio La Justicia de DIOS se revela por FE y para FE, como está Escrito: Mas el justo por La Fe vivirá. 
*
No se preocupen por los Apóstoles, nuestra SALVACIÓN no depende de ellos, es por Jesucristo.
*
Romanos 10: 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es Rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que INVOCARE El Nombre del SEÑOR, será Salvo

Marcos 13: 13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de Mi Nombre; mas el que Persevere hasta el fin, éste será Salvo

Lucas 21: 19 Con vuestra PACIENCIA ganaréis vuestras Almas (Salvación

BENDICIONES. 
Alfredo ZV


Última edición por AlfredoZV el Jue 01 Jun 2017, 3:42 am, editado 1 vez
AlfredoZV
AlfredoZV
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por AlfredoZV Jue 01 Jun 2017, 3:36 am

HERMANOS en Cristo, que Trabajan arduamente por El Evangelio de Jesucristo (y no por dinero):

Apocalipsis  
1: 1 La Revelación de Jesucristo, que DIOS le dio, para manifestar a Sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de Su Ángel a Su siervo Juan, 
2: 1 Escribe al ángel de la Iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en Su Diestra, el que anda en medio de los siete Candeleros de Oro, dice esto: 
2 Yo conozco tus Obras, y tu Arduo Trabajo y Paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser Apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos
3 y has sufrido, y has tenido Paciencia, y has Trabajado Arduamente por Amor de Mi Nombre, y no has desmayado
4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer Amor. 
5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las Primeras Obras; pues si no, Vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. 
6 Pero tienes esto, que aborreces las Obras de los Nicolaítas, las cuales Yo también aborrezco
7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del Árbol de la Vida, el cual está en medio del Paraíso de DIOS. 
*
Este pasaje es muy claro: No mas Apóstoles
No mas "Agregados" a la Palabra de DIOS, 
porque después de este Libro de La Revelación ya no queda mas que añadir
* Tened Temor de DIOS, y escuchad:
Proverbios 8: 
12 Yo, La Sabiduría, habito con la Cordura, y hallo La Ciencia de los Consejos
13 El Temor de Jehová es aborrecer el mal
La Soberbia y la Arrogancia, el mal camino, 
y la boca perversa, Aborrezco.
*
y ESTO ES LO QUE MAS ABUNDA EN LA "IGLESIA MODERNA" Y MUNDANAL, LA CUAL MUCHOS AMAN POR SU COMPLACENCIA CON EL PECADO. "YA NO SUFREN LA SANA DOCTRINA"
Apocalipsis 22:
18 Yo testifico a todo aquel que oye Las Palabras de La Profecía de este Libro
Si alguno añadiere a estas Cosas, DIOS traerá sobre él las plagas que están Escritas en este Libro. 
19 Y si alguno quitare de Las Palabras del Libro de esta Profecía, DIOS quitará su parte del Libro de La Vida, y de la Santa Ciudad y de las cosas que están Escritas en este Libro. 
20 El que da Testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; 
Sí, ven, Señor Jesús. 
21 La Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. 
* Fin de mi intervención. (AlfredoZV) *
AlfredoZV
AlfredoZV
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por k17k10 Vie 09 Jun 2017, 12:14 am

En la Palabra menciona esos ministerios en Efesios 4:11 si hoy existen pastores y evangelistas también debe haber Apóstoles y Profetas solo es de discernir quien es de Dios y quien no lo es.
k17k10
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por AlfredoZV Vie 09 Jun 2017, 4:45 pm

Los 5 Ministerios Hoy
Decidí agregar esta nota a mi intervención anterior, por respeto a los Lectores, para evitar alguna confusión.
Es INDISCUTIBLE que Los 5 MINISTERIOS Permanecen desde Pentecostés, hasta que nuestro Amado Salvador, Señor, y REY, regrese a establecer EL REINO aquí en La Tierra, mientras tanto, cada Hermano, en su Ministerio, otorgado por El Espíritu Santo de DIOS, es RECONOCIDO Espiritualmente por la Congregación (Discernimiento)
El CASO es que, actualmente, son los Hombres los que se nombran a sí mismos, e IMPONEN “su propia Sabiduría” a sus congregaciones, y lo que menos existe en la actualidad es Discernimiento en tales Congregaciones, porque la “Organización Ministerial” exige ser Reconocida “por Derecho Propio”, invalidando así La Palabra de DIOS a causa de sus Tradiciones.
Les pido disculpas a los lectores por lo que diré a continuación:
El Señor, mi Señor,  me envía a las Almas necesitadas, o Él las envía a mí, para darles Su Palabra, yo solo soy “el Mensajero”, y cuando El Poder del Espíritu Santo hace La Obra, que La Voluntad de DIOS quiere, entonces, esas Almas Reconocen El Ministerio que DIOS me ha concedido, para Beneficio de esas Almas, y yo no tengo necesidad de “Recomendarme” a ellas. Pero sus Pastores sí darán cuenta al Señor por ellas.
De aquí en adelante, juzgue Ud., amado lector, La Palabra dada por DIOS, por Su Amado Hijo, Jesucristo:
Deuteronomio 18:
13 Perfecto serás delante de Jehová Tu DIOS.
14 Porque estas Naciones que vas a Heredar, a agoreros y a adivinos oyen;
     Mas a Ti No te ha permitido esto Jehová tu DIOS.
15 Profeta (Uno) de en medio de ti, de tus hermanos, como yo (Moisés), te levantará Jehová tu DIOS;
     A Él oiréis (a_Jesucristo); 16 conforme a todo lo que pediste a JehováDIOS en Horeb el día de la Asamblea, diciendo: "No vuelva yo a oír La Voz de Jehová mi DIOS, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera". 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.
18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú (como Moisés);
     Y pondré Mis Palabras en Su Boca, y Él (Jesucristo) les hablará Todo lo que YO le mandare.
19 Mas a cualquiera que No Oyere Mis Palabras que Él hablare en Mi Nombre, YO le pediré cuenta.
20 el profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en Mi Nombre, a quien Yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos La Palabra que Jehová No ha hablado?; 22 Si el profeta hablare “en Nombre de Jehová”, y No se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová No ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
 Mateo 23:
1 Entonces habló Jesús a la Gente y a sus Discípulos, diciendo:
2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
8 Pero Vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque Uno es vuestro Maestro, EL CRISTO, y Todos Vosotros sois Hermanos. 9 Y no llaméis ”padre” vuestro a nadie en La Tierra; porque Uno es vuestro Padre, el que está en Los Cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque Uno es vuestro Maestro, El Cristo.
11 El que es el Mayor de Vosotros, sea Vuestro Siervo.
12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será Enaltecido.
1 Corintios 1:
10 Os ruego, pues, hermanos, por El Nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma Cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis Perfectamente Unidos en una misma Mente y en un mismo Parecer. 11 Porque He sido Informado acerca de Vosotros, Hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre Vosotros contiendas.
12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? 14 Doy gracias a DIOS de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, 15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados “en mi nombre”. 16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
17 Pues No me Envió Cristo a bautizar, sino a Predicar el Evangelio; no con "sabiduría de palabras", para que no se haga vana La Cruz de Cristo (no es la cruz de madera). 18 Porque La Palabra de La Cruz (Negarse a sí mismo) es locura a los que se pierden; pero a los que se Salvan, esto es, a nosotros, es Poder de DIOS.
19 Pues está Escrito:
     Destruiré “la sabiduría de los sabios”, y desecharé “el entendimiento de los entendidos”. (Isaías 29: 13,21)
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo?
     ¿No ha enloquecido DIOS “la sabiduría” del Mundo?
21 Pues ya que En La Sabiduría de DIOS, el Mundo No Conoció a DIOS mediante La Sabiduría (Jesucristo), Agradó a DIOS Salvar a los Creyentes por “La Locura” de la Predicación.
1 Corintios 3:
4 Porque diciendo el uno: yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis Creído;
   y eso según lo que a cada uno concedió El Señor.
6 Yo planté, Apolos regó; pero El Crecimiento lo ha dado DIOS.
7 Así que Ni el que planta es algo, ni el que riega, sino DIOS, que da El Crecimiento.
8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa;
   Aunque cada uno recibirá su Recompensa conforme a su Labor.
9 Porque Nosotros Somos Colaboradores de DIOS,
   Y Vosotros Sois Labranza de DIOS, Edificio de DIOS.
10 Conforme a La Gracia de DIOS que me ha sido dada, yo como Perito Arquitecto puse El Fundamento,
     Y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
11 Porque Nadie puede poner otro Fundamento que el que está puesto, el cual es JESUCRISTO.
……
21 Así que, Ninguno se Gloríe en los hombres (1 Co. 1: 26,31); porque Todo es Vuestro:
22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el Mundo, sea la Vida, sea la Muerte, sea lo Presente, sea Lo Por Venir,
    Todo es Vuestro, 23 y Vosotros de Cristo, y Cristo de DIOS.
1 Corintios 13: 
8 El Amor nunca deja de ser; pero las Profecías se acabarán, y cesarán las Lenguas, y la Ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga Lo Perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 
1 Corintios 11:
16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las Iglesias de DIOS.
1 Corintios 16: 

13 Velad, estad firmes en La Fe; portaos Varonilmente, y Esforzaos
14 Todas Vuestras Cosas sean hechas con Amor. 
.........
21 Yo, Pablo, os escribo esta Salutación de mi propia mano. 
22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene
23 La Gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros. 
24 Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén. 
********************************************************
AlfredoZV
AlfredoZV
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Miér 13 Dic 2017, 4:46 am

Dos preguntas para el movimiento apostólico; primero, ¿A qué se refieren con "restauración"? Segundo, ¿Por qué restaurarlo hasta ahora después de muchos siglos?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Dom 19 Ago 2018, 7:14 am

Maikol escribió:Hermano:

La biblia habla del fallecimiento de algun apostol?


Maikol.
Bendiciones.

Tú has hecho una pregunta genuina, es válido preguntarlo. Los apóstoles, murieron en el dominio de Nerón. El canon de la Biblia ya estaba completo; fue muy necesario tener el canon escrito antes de la caída de Jerusalén en el aaño 70.

Digo que el canon estaba completo pero tengo qué reconocer que faltaban los escritos de Juan, pero recuerda que vivió en Efeso y la caída de Jerusalén no le afectafectó.

Estamos hablando de apóstoles y profetas, no sé exáctamente, pero más o menos data de los ochentas. Es un movimiento, y los dones dados en la iglesia primitiva, no es asunto de un movimiento.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Maikol Lun 27 Ago 2018, 4:41 am

bendiciones

La restauracion del a iglesia es un proposito de Dios. Dicha restauracion comenzo con Lutero; y a partir de alli, Dios viene restaurando su iglesia.

La restauracion dEL ministerio apostolico es otro proposito de Dios.En la epoca de Lutero tambien se levantaron creyentes en contra de esa restauracion; lo mismo ocurre hoy en dia.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Lun 27 Ago 2018, 4:07 pm

Maikol escribió:bendiciones

La restauracion del a iglesia es un proposito de Dios. Dicha restauracion comenzo con Lutero; y a partir de alli, Dios viene restaurando su iglesia.

La restauracion dEL ministerio apostolico es otro proposito de Dios.En la epoca de Lutero tambien se levantaron creyentes en contra de esa restauracion; lo mismo ocurre hoy en dia.

Saludos


Maikol
Bendiciones.

Yo sé que tú tienes mucha credibilidad en eso, no tengo la intención de ofenderte, pero esto ha sido creado unos 25 años atrás con una filosofía que no tienes idea y se basa en los 5 ministerios. Es largo de explicar, pero lo voy a hacer pronto. Tienes que tener cuidado con eso; ellos están siendo usados para algo grande y no bueno.
Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

Genesis-9 escribió:Efesios 4:11-12  “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”.

En estos últimos tiempo hemos visto un movimiento muy fuerte llamado “Reforma Apostólica y Profética” la cual es INDISPENSABLE para este nuevo milenio según las palabras del máximo representante de estos ministerios que es Rony Chávez.

Este “Apóstol” dice lo siguiente: “La más gigantesca “Ola Apostólica” está llegando a nuestras naciones. ¿Es el Espíritu Santo, el causante de esto?.

La Iglesia realizará con precisión la Gran Comisión Apostólica (Mateo 28) y traerá un impacto evangelístico a las naciones.

Dios mismo es
quien instituyo a estos ministerios, pero es muy interesante observar la historia de la Iglesia y ver en ella que después de la muerte los Apóstoles Bíblicos ya no se nombro a nadie de esta forma!!
¿Por qué ahora en estos últimos 30 años se levantan? ¿Será como dice Rony Chávez que es el Espíritu Santo quien esta trayendo esta nueva ola? ¿o solo invención de hombres sedientos de reconocimientos?

Esperamos sus comentarios, que el Señor os bendiga, un saludo.


Genesis-9.
Bendiciones.
Antonio

Cuado uno examina el pensamiento de ciertos predicadores se da cuenta en qué andan. En cuestión de lo nuevo con los llamados "apóstoles" no son de confiar,  todos, sin exepción, porque ellos han surgido en determinado sector del cristianismo, todos son de la teología de la prosperidad, por eso son populares, todos tienen el don de sospecha. Rony Chaves, no sé si todavía, pero está o estuvo en problemas de investigación en sus propiedades y en la vida de lujo que tiene; así hay otros. Chash Luna está siendo investigado por vínculos con el narcotráfico. La teología de la prosperidad, es apostacía, eso los ha llevado a encarar problemas de dinero.

Apóstoles ya no hay, ya no son necesarios.la agenda de ellos es peligrosa. No hay ni uno que pertenesca a lo que nosotros llamamos sana doctrina. Nadie que hace adeptos, o segudores, es de confiar.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Maikol Vie 21 Dic 2018, 1:02 am

bendiciones

Otra vez volvemos a lo mismo de siempre; el hecho de que existan falsos apostoles no significa que no existan los verdaderos.

que haya falsos pastores no significa que no existan los verdaderos.

La biblia enseña como reconocer a los verdaderos cristianos: "Por sus frutos", si un siervo habla palabra de DIos, hace milagros con el Espiritu Santo u otra obra con el poder y la gracia de Dios, es porque ese siervo es de Dios.

Hay que ser sensible a la manifestacion del Espiritu Santo para poder discernir si determinado siervo actua desde el Espiritu o no.

El grave problema es que muchos cristianos actuales no son capaces de discernir al Espiritu Santo cuando obra en un creyente.

saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Miér 17 Jul 2019, 5:35 am

Maikol escribió:Hermano:

Pero en la biblia no dice que para ser apostol se debe haber visto personalmente al Hijo, eso es un invento del hombre

Saludos

Maikol
Saludos.

      Eso está en Hechos, tienes qué buscarlo. Era un requisito.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Miér 17 Jul 2019, 6:36 am

k17k10 escribió:En la Palabra menciona esos ministerios en Efesios 4:11 si hoy existen pastores y evangelistas también debe haber Apóstoles y Profetas solo es de discernir quien es de Dios y quien no lo es.

K17K20
Saludos.

   Hay "apóstoles" y "profetas" que se auto nombran así, esto pasa en las iglesias independientes, o sea, que no pertenecen a concilios o asambleas; pero quienes pertenecen a otra organización, no tienes idea cómo es que surgen estos "apóstoles" o "profetas"; toman cursos, no sé por cuanto tiempo. Esos cursos les cuesta un buen "dinerito", y les dan un título. Ellos tienen qué estudiar teología de la prosperidad porque es allí donde surgen. 

   Yo conosco un par de apóstoles, pero es un desastre; uno de ellos, que lo vi en un convivio, tenía una gorra con un emblema político, del partido que él pertenece, el nombre del candidato. El otro "apóstol" después de un buen tiempo de serlo, resultó ser  rabino.
Ellos no saben a donde están parados, por lo menos, los que conosco.
Uno de la congregación, que lo conocí tiempo atrás, dijo en el convivio, algo bien penoso y lo oyeron varios, el dijo que en los años de asistir a esa iglesia no había aprendido nada.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Dom 21 Jul 2019, 1:40 am

Apreciables hermano Foristas
    Bendiciones.

   El pastor, Naason Joaquín García, de la iglesia más grande de México, "Jesús, la Luz del Mundo", fue arrestedo el 5 de Junio de 2019, en el aereopuerto de Los Angeles, CA, por 26 delitos en su contra; y hay personas más involucradas. Naason obligaba a hermanas de su congregación a tener relaciones con él y si se negaban les decía que estaban en contra de la voluntad de Dios. Entre Los cargos en su contra están violación de menores, traficar con pornografía de menores y otros. A él se le llama el "apóstol de Cristo".

   Esto y mucho más provoca dureza la dureza de corazón en la gente y no quiere saber del evangelio, cada vez se hace difícil la evangelización. Creo que es conocimiento de muchos cómo a Cash Luna lo relacionaron con el narcotráfico y el templo que contruyó de $44 millones es producto de la venta de droga.

   Dios nos ayude a ser cada vez mejores cristianos y que verdaderamente estamos luz en las tinieblas dentro de la iglesia.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por José Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:02 am

El nuevo movimiento apostólico y profético nada tiene qué ver con el verdadero apostolado y profecía de Efesios.
Los cinco ministerios siempre han existido, pero hoy llamamos a los apóstoles como misioneros o plantadores de iglesias.
Los profetas son los predicadores de la sana doctrina de la Palabra de Dios.
Nunca se han perdido los ministerios. Hay muchos hermanos en todo el mundo realizando la labor de apostolado ganando almas para Cristo, abriendo congregaciones hasta en países musulmanes y ateos como Rusia y China.
Otros muchos más hacen labor de profetizar al predicar la Palabra Profética más segura (La Biblia) sin adulteraciones.
Los modernos apóstoles y profetas son de la llamada Doctrina de la Prosperidad y su fin es saciar sus vientres, trasquilando ovejas, y su fin es la perdición.
José Alfonso González
José Alfonso González
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Jue 02 Ene 2020, 5:17 pm

Genesis-9 escribió:Efesios 4:11-12  “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”.

En estos últimos tiempo hemos visto un movimiento muy fuerte llamado “Reforma Apostólica y Profética” la cual es INDISPENSABLE para este nuevo milenio según las palabras del máximo representante de estos ministerios que es Rony Chávez.

Este “Apóstol” dice lo siguiente: “La más gigantesca “Ola Apostólica” está llegando a nuestras naciones. ¿Es el Espíritu Santo, el causante de esto?.

La Iglesia realizará con precisión la Gran Comisión Apostólica (Mateo 28) y traerá un impacto evangelístico a las naciones.

Dios mismo es
quien instituyo a estos ministerios, pero es muy interesante observar la historia de la Iglesia y ver en ella que después de la muerte los Apóstoles Bíblicos ya no se nombro a nadie de esta forma!!
¿Por qué ahora en estos últimos 30 años se levantan? ¿Será como dice Rony Chávez que es el Espíritu Santo quien esta trayendo esta nueva ola? ¿o solo invención de hombres sedientos de reconocimientos?

Esperamos sus comentarios, que el Señor os bendiga, un saludo.


Génesis 9
Bendiciones

     Como tú dices, este movimiento tiene unos 30 años en los cuales han desarrollado un sin fin de cosas entre teología y filosofía. ¿Por qué digo esto? porque desarrollan con la Escritura cosas que ellos llaman bíblicas y por otro lado tienen una filosofía para manifestarse en el mundo. Ellos dicen de que este movimiento no tiene fundador, pero a la verdad ellos siguen las ideas de Peter Wagner quien es la persona que generó y promovió este movimiento; ellos mismos definen a Wagner como un idiólogo y no pueden negar que los términos usados son de él mismo porque se caracterizaba por crear términos, precisamente NRA es de Wagner y así intituló su libro en 1996.

     Ellos desconocen que mientras el NT se escribía, hubo necesidad de autoridades como los apóstoles, quienes estubieron con Cristo para establecer el cristianismo; también hubo profetas porque era lo conocido para ellos desde el AT. pero no cualquiera podía ser profeta. Esta función estaba reserbada para los levitas, tanto sacerdotes como profetas salían de Levi. Pablo  fue el único apóstol aparte de los doce, por eso él usa el término "abortivo" (RV60); o bien, "Y al último de todos, como como a un nacido fuera de tiempo, me apareció a mi también" (RV2015). Pablo fue el "último de todos", además, ser apostol como lo fueron los doce, no es una función o título transferible (Hec. 1.20-25. RV2015).

     Lo más grave de todo esto, son dos cosas muy importantes, muy esenciales. Primero, dicen que la Iglesia desde que se inició ha tenido una administración o un camino equivocado, echando por la borda la dirección del Espíritu Santo en la Iglesia primitiva. Todos estos 21 siglos, dicen ellos, la Iglesia ha estado mal y el plan de ellos es el correcto, el verdadero plan de Dios para la Iglesia. Segundo, el canon no está cerrado, Dios no dio toda su revelación en la Biblia sino que los profetas de ellos están recibiendo las revelaciones que faltan para completar la Palabra de Dios. Uno se sonrié porque ellos no saben lo que dicen; la palabra "canon" significa "medida", en nuestro caso, la medida de nuestro canon es de 66 libros. Si el canon está abierto como ellos dicen para añadir las revelaciones de los profetas de ellos, entonces no hay canon, no hay medida; dicen cualquier cosa sin pensarlo.

    No tienes idea de todo lo que dicen con respecto a la política. En lo que llaman "Guerra Espiritual" es un plan que dejó Wagner, él falleció en 2016. Se trata de entrar en política y deben desarrollar un mapa para ubicar a los demonios cuando se oponen a ellos en sus planes. Una vez fueron al Everest, la montaña en Asia, a pelear con un demonio que no los dejaba trabajar en cierta región. Uno de los apóstoles se lanzó como candidato a la presidencia de Guatemala y encontró enterrado, según el mapa, un monticulo de la cultura maya, el cual tenía una serpiente. Ellos dijeron que el pais tenía una maldición desde hace 200 años. El candidato, por supuesto, no ganó. Es tedioso y uno se cansa de leer todo ese tipo de cosas, da la impresión que es un asunto de ciencia-ficción.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Lázaro053 Lun 06 Jul 2020, 6:05 pm

Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Armisam Mar 14 Jul 2020, 6:03 am

Maikol escribió:Hermano:

La biblia habla del fallecimiento de algun apostol?

Mailkol.
Bendiciones.

  El propósito de la Biblia no tiene intrés en informarnos sobre ciertas cosas, entre ellas eso que tú preguntas; ecepto la muerte de Jacobo (Hec. 12). Pero es sabido que los apóstoles murieron en la persecución de Nerón (54-68), una persecución muy severa; ecepto Juan. La época apostólica terminó con ellos, luego surgió la época de los padres de la Iglesia. No tenía sentido tener apóstoles porque fue otra época.

   Una cosa es que Dios haya institucionado apóstoles y profetas y otra cosa es el movimiento de apóstoles y profetas de hoy. Hoy día ellos no surgen como ministerios, ellos han surgido como movimiento. Conozco a un apóstol desde antes de él ser apóstol, en ese tiempo, buscaba fundar una iglesia, con un espiritu de negocio, el hacía negocios  conmigo.  Ahora  el es apóstol y perverso, es el diablo andando. Conozco a otro apóstol, pero es gay; no es imaginación mía, después de más de 30 años, uno sabe  cual es su problema. Algunos, los más allegados en su iglesia, lo sospechan, pero por ser "apóstol", se lo dejan pasar,  por aquello de que no debemos criticar. ¿Hasta dónde podemos llegar con eso?

   Ellos tienen sus pronunciamientos, y usan la Escritura, ~por supuesto~, pero uno los lee, y se da cuenta lo perverso de esos pronunciamientos.  Puedo decir otras cosas de ellos pero es herir más a herman@s que tienen una fe ciega en estas personas.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


A Lázaro053 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético? - Página 12 Empty Re: ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.