Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Soñar que uno mismo se muere. I_vote_lcap19%Soñar que uno mismo se muere. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Soñar que uno mismo se muere. I_vote_lcap76%Soñar que uno mismo se muere. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Soñar que uno mismo se muere. I_vote_lcap5%Soñar que uno mismo se muere. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Soñar que uno mismo se muere.

2 participantes

Ir abajo

Soñar que uno mismo se muere. Empty Soñar que uno mismo se muere.

Mensaje por MariaASanz Dom 29 Jul 2012, 5:02 am

A alguien no le ha pasado? que uno sueña que se está muriendo o está totalmente muerto?....eso me pasó hoy, soñé que morí, pero cuando estaba muerta estaba en el vacío, todo estaba oscuro y silencio total, y de repente desperté (en el sueño) y seguí viviendo en este mundo como si nada hubiese pasado, pero no me dispararon ni mi muerte fue violenta....sino tranquila, sólo me acosté, morí y me levanté. Creo que es mi primera vez que sueño esto...que sueño que me muero. También soñé que mi abuelo le diagnosticaron Cáncer de Próstata...algo así....pero la verdad el como que se la quitaron cuando tuvo la operación....y mi abuelo estaba muy diferente...como hinchado en su rostro.....y también soñé (y lo soñé dos veces) que visitamos un cementerio y una funeraria....diferentes cementerios y diferentes funerarias, pero siempre nos quedamos a dormir allí....es algo extraño y no me da miedo, pero si me preocupa que sueñe estas cosas.

Espero que alguien me pueda explicar por qué soñé eso de que me moría...y los otros sueños. Gracias y que Dios los llene de mil Bendiciones! :) Dios es Amor
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Soñar que uno mismo se muere. Empty Re: Soñar que uno mismo se muere.

Mensaje por Evangelista Dom 29 Jul 2012, 1:58 pm

MariaASanz escribió:A alguien no le ha pasado? que uno sueña que se está muriendo o está totalmente muerto?....eso me pasó hoy, soñé que morí, pero cuando estaba muerta estaba en el vacío, todo estaba oscuro y silencio total, y de repente desperté (en el sueño) y seguí viviendo en este mundo como si nada hubiese pasado, pero no me dispararon ni mi muerte fue violenta....sino tranquila, sólo me acosté, morí y me levanté. Creo que es mi primera vez que sueño esto...que sueño que me muero. También soñé que mi abuelo le diagnosticaron Cáncer de Próstata...algo así....pero la verdad el como que se la quitaron cuando tuvo la operación....y mi abuelo estaba muy diferente...como hinchado en su rostro.....y también soñé (y lo soñé dos veces) que visitamos un cementerio y una funeraria....diferentes cementerios y diferentes funerarias, pero siempre nos quedamos a dormir allí....es algo extraño y no me da miedo, pero si me preocupa que sueñe estas cosas.

Espero que alguien me pueda explicar por qué soñé eso de que me moría...y los otros sueños. Gracias y que Dios los llene de mil Bendiciones! :) Dios es Amor

Bendiciones en Cristo, mi linda Maria, bueno ante todo no te preocupes por esos sueños , creeme que casi todo el mundo hemos tenido sueños relacionado, con la muerte de uno mismo o en la muerte de otra persona, sea familiar o amigos, y es normal sabes , porque aunque no queramos reconocerlo, todos tenemos un poco de temor a ese acto el de morir , y aúnque se crea en el Señor y se tenga mucha confianza en Él, pues como seres humanos tenemos esos sentimientos de temor . Luego lo que pasa que el Espiritu Santo nos dá esa paz y nos quita el temor, pues rapidamente viene a nuestros pensamientos y nos tranquiliza en el Señor Jesúcristo , pero si, casi todos, hemos tenido esos sueños, porque la muerte es una experiencia que sabemos que pasaremos por ella , y como es una experiencia desconocida, es decir,que hasta que tú no pases por ese momento, no va ha venir nadie ha decirte que es lo que se siente o a donde fué y que es lo que vió, ¿ me entiendes? si , nosotros los hijos e hijas de Dios ,no deberiamos de temer ,pero Dios mismo nos ha hecho con estos sentimientos y Él mismo sabe, que no podemos de dejar de sentir ,algo de miedo y temor a esa experiencia , que indudablemente tarde más o menos tendremos que pasar por ella. Yo misma he soñado muchas veces, el mismo sueño, que me moria y despertaba volviendo a la vida pero dentro de la tumba y que no podia salir, pues el ataud estaba cerrado y estaba tambien cerrado el nicho desde afuera del ataud, y en el sueño me veia llorando ,luchando por abrir y salir pero me era imposible no tenia fuerzas suficiente como para abrir y en el sueño le pedia al Señor que me ayudara , pero siempre despertaba cuando llegaba a ese punto del sueño. Lo he tenido el sueño muchas veces, pero en uno de esos sueños, la escena cambio ,era todo igual hasta el punto en el que le decia al Señor , señor para ti no hay imposibles abre este ataud y ese muro para poder salir y en ese mismo instante el muro se rompio como cuando , una bomba estalla, y pude levantarme del ataud, llorando, dando gracias al Señor ,y cuando mire para salir ví dos angeles uno a cada lado dandome la mano para ayudarme a salir, y es donde desperté de ese sueño. Y es tal la obseción que le he dicho a mi padre que si me muero no me cierre el nicho de muro ,sino que lo deje sobrepuesto y él se rie , me dice pero judith como ? jajaja , y le digo pues sobrepuesto, porque y si vuelvo ha reevivir y me encuentro alli sin poder salir , y mi papa se rie , jejeje, asi que no te preocupes mi linda Maria. un abrazoteeeee

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Soñar que uno mismo se muere. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Soñar que uno mismo se muere. Empty Re: Soñar que uno mismo se muere.

Mensaje por MariaASanz Mar 18 Dic 2012, 6:29 pm

Jejejejejeje wow hermanita lo de su sueño del ataúd es como escalofriante, pues eso pasa en la vida real, de todas maneras, yo también le diré eso a mi familia jajajaja xDD si me muero no me cierren el nicho.

Si, el miedo a la muerte es un miedo instintivo, que todos tenemos, todos los seres humanos.

Hoy tuve otros sueño:

Soñé que mi abuelo se murió....VIENDO TELEVISIÓN, había algo que decían que si verías varios programas, varias series en la televisión, morías. Mi abuelo ve TV acostado en su cama, pero en mi sueño lo veía en su sillón y murió en el sillón, el sillón era como marrón. En fin, yo estaba muy triste, yo lloraba y me dio mucho dolor gestitos (hermanita yo le doy gracias a Dios Todopoderoso que tengo a mi familia viva, pero me da miedo en cómo vaya a reaccionar cuando uno de ellos se vaya, y mi abuelo me crió, es como mi otro papá) y bueno yo intenté hacer ese "experimento" de ver tV para ver si me moría, y estaba en el sillón viendo comiquitas, y sentía como mi cuerpo se sentía más pesado, como denso, y mis ojos se cerraban poco a poco, y sentí como, tú sabes que hay veces que cuando el ser humanos se está durmiendo, siente como si se cayera, y luego despierta repentinamente, bueno, así me sentí, como si alguien por atrás me halara en lo más profundo, y todo estaba oscuro, era como un sueño muy profundo, pero evité la muerte y me desperté, y luego mi abuelo estaba vivo.

Hermana y no sé si esto me afectó espiritualmente, pues...que habrá después de la muerte?...mi mamá me dice que también ella ha experimentado eso, que la muerte es como oscuridad. Pero, qué habrá después de esa oscuridad?...la luz de Cristo?...no entiendo de verdad....

Dios te Bendiga hermana! :)
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Soñar que uno mismo se muere. Empty Re: Soñar que uno mismo se muere.

Mensaje por Evangelista Mar 18 Dic 2012, 11:18 pm

Bendiciones en Cristo mi hermanita linda Maria , bueno a ver , en cuanto a :

Hermana y no sé si esto me afectó espiritualmente, pues...que habrá después de la muerte?...mi mamá me dice que también ella ha experimentado eso, que la muerte es como oscuridad. Pero, qué habrá después de esa oscuridad?...la luz de Cristo?...no entiendo de verdad....

Dios te Bendiga hermana! :)

Despues de la muerte fisica,y pasar por la experiencia de que la carne luchara con tu espiritu por salir del cuerpo , ese proceso, yo se los explico a la gente, que me preguntan esto , les digo que experimentaremos como cuando nacemos, en el parto para salir a una vida nueva fuera del cuerpo maternal ,ese es el proceso con que yo relaciono el pasar de esa oscuridad para volver , a lo que nos prometio Cristo , volvemos a vivir con Él , en una morada que Dios preparará para cada uno de nosotros sus hijos e hijas ,la Palabra de Dios nos dice que no solamente hay vida después de la muerte, sino que hay una vida eterna tan gloriosa que cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman, Jesucristo, Dios encarnado, vino a la tierra para darnos este don de la vida eterna.

un abrazo mi hermanita , si quieres puedes subir lo del sueño al foro de sueños .


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Soñar que uno mismo se muere. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Soñar que uno mismo se muere. Empty Re: Soñar que uno mismo se muere.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.