Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño con un robo... I_vote_lcap19%Sueño con un robo... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño con un robo... I_vote_lcap76%Sueño con un robo... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño con un robo... I_vote_lcap5%Sueño con un robo... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño con un robo...

2 participantes

Ir abajo

Sueño con un robo... Empty Sueño con un robo...

Mensaje por Florcita Lun 22 Oct 2012, 9:10 pm

Bendiciones mis hermanitos!
En primer lugar les cuento que hace una semana me robaron cuando estaba yendo a la casa de un amigo... me robaron el bolso, me sacaron algunos efectos personales y la BIBLIA que tenía adentro. Gracias a Dios no me hicieron daño, fue sólo un robo, no tenía objetos de valor (celular, dinero ni nada por el estilo), sólo lamento haber perdido mi biblia, además porque hacía poco me la había comprado.

Les cuento esto porque de aquí viene el sueño que tuve. Esa misma noche (tuve una pésima noche, casi no pude dormir de los nervios), soñé que un amigo encontraba la cartera que me habían quitado, y adentro de ella tenía una nota que el ladrón me dejó. En la nota el ladrón hacía una lista de objetos que yo tenía en el bolso al momento del robo, y me decía que él se quedaría con algunas cosas y me devolvería otras ("para ser más justos, nos vamos a quedar cada uno con la misma cantidad de cosas" decía). La cuestión aquí es que había varias cosas en la lista, pero sólo recuerdo dos, la que se quedaba él y la que me daba a mi. La que él se quedaba era mi biblia, y la que me devolvía era un reloj (en el hecho real yo no lo tenía, pero sí existe, de hecho no lo uso porque es un reloj caro que me habían regalado cuando cumplí los 15 años). No recuerdo más que eso.

Bueno se los cuento porque me llamó mucho la atención, y me gustaría que me puedan ayudar los hermanos que saben sobre interpretación de los sueños.

Dios los bendiga mucho!
Florcita
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con un robo... Empty Re: Sueño con un robo...

Mensaje por juan45 Mar 23 Oct 2012, 5:40 pm

Florcita escribió:Bendiciones mis hermanitos!
En primer lugar les cuento que hace una semana me robaron cuando estaba yendo a la casa de un amigo... me robaron el bolso, me sacaron algunos efectos personales y la BIBLIA que tenía adentro. Gracias a Dios no me hicieron daño, fue sólo un robo, no tenía objetos de valor (celular, dinero ni nada por el estilo), sólo lamento haber perdido mi biblia, además porque hacía poco me la había comprado.

Les cuento esto porque de aquí viene el sueño que tuve. Esa misma noche (tuve una pésima noche, casi no pude dormir de los nervios), soñé que un amigo encontraba la cartera que me habían quitado, y adentro de ella tenía una nota que el ladrón me dejó. En la nota el ladrón hacía una lista de objetos que yo tenía en el bolso al momento del robo, y me decía que él se quedaría con algunas cosas y me devolvería otras ("para ser más justos, nos vamos a quedar cada uno con la misma cantidad de cosas" decía). La cuestión aquí es que había varias cosas en la lista, pero sólo recuerdo dos, la que se quedaba él y la que me daba a mi. La que él se quedaba era mi biblia, y la que me devolvía era un reloj (en el hecho real yo no lo tenía, pero sí existe, de hecho no lo uso porque es un reloj caro que me habían regalado cuando cumplí los 15 años). No recuerdo más que eso.

Bueno se los cuento porque me llamó mucho la atención, y me gustaría que me puedan ayudar los hermanos que saben sobre interpretación de los sueños.

Dios los bendiga mucho!

lo que puedo entender de tu sueño , es que el enemigo ha adquirido un derecho en tu vida que no le corresponde ...
Si te han asaltado o robado es una señal de que debes orar más ...
debes revisar antecedentes entre tus familiares , que lo más probable es que tambien a ellos los asaltaron en otras oportunidades ..
En principio , a todo creyente , hijo de DIOS no le deben suceder tragedias ...esto lo debes tener en cuenta ...
El cristiano jamás debe ser asaltado, porque DIOS lo cuida, enviando ángeles que acampan a su alrededor ...
¿pórque te asaltaron ?
porque los espiritus de robo ya venian planeando hacerlo ..
debes ser más perceptible a la voz del Espiritu Santo ....pidele a DIOS que puedas ver en las pequeñas cosas que los demás ignoran ...debes procurar el don de revelación pidiendolo en oración a DIOS ...o el don de discernimiento de espiritus , para que DIOS te haga más percetible a sus avisos ...
Por el momento lo que debes hacer es orar en voz alta en tu habitación diciendo : EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TODO LO QUE DIOS ME DIO ES TOTALMENTE MIO Y EL ENEMIGO NO ME LO PODRÁ QUITAR ..
Has esto si es posible en toda la casa , y con todas tus pertenencia..
El enemigo quiere quedarse con todas tus pertenencia materiales y que tú te quedes solo con tus bonitos recuerdos ....
Pero DIOS te va a ayudar si hacer lo que te digo ....Ora antes de salir de tu casa y al entrar ...al levantarte y al acostarte ..
no tengas miedo de salir a la calle , encomienda a jehová tu camino y confía en él y él hará .... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con un robo... Empty Re: Sueño con un robo...

Mensaje por Florcita Miér 24 Oct 2012, 8:49 pm

Bendiciones hermano Juan, gracias por tomarte el tiempo para leerme y responderme. Te cuento que es la primera vez que me roban, y en mi familia sólo le han robado a mi mamá y una sola vez hace un poco más de un año.

Si te han asaltado o robado es una señal de que debes orar más

Así es mi querido hermano, yo siento lo mismo, es más mira te voy a contar, últimamente me está costando orar, no sé qué me pasa, pero de lo que sí siempre sentí ganas de hacer y me sentí atraída fue por leer la biblia... y eso fue lo que me sacaron! no es casualidad...

En fin, voy a intentar ponerme a orar mas, gracias Juan por tu interpretación y tus consejos.

Dios te bendiga mucho!
Florcita
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con un robo... Empty Re: Sueño con un robo...

Mensaje por juan45 Jue 25 Oct 2012, 5:51 am

Florcita escribió:Bendiciones hermano Juan, gracias por tomarte el tiempo para leerme y responderme. Te cuento que es la primera vez que me roban, y en mi familia sólo le han robado a mi mamá y una sola vez hace un poco más de un año.

Si te han asaltado o robado es una señal de que debes orar más

Así es mi querido hermano, yo siento lo mismo, es más mira te voy a contar, últimamente me está costando orar, no sé qué me pasa, pero de lo que sí siempre sentí ganas de hacer y me sentí atraída fue por leer la biblia... y eso fue lo que me sacaron! no es casualidad...

En fin, voy a intentar ponerme a orar mas, gracias Juan por tu interpretación y tus consejos.

Dios te bendiga mucho!

Dios te bendiga ,,,sigue leyendo las escrituras , que te va a hacer muy bien ....y así el enemigo caerá bajo tus pies ,,,, que DIOS te guarde siempre .. rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con un robo... Empty Re: Sueño con un robo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.