Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

los cristianos creen en el infierno? I_vote_lcap19%los cristianos creen en el infierno? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
los cristianos creen en el infierno? I_vote_lcap76%los cristianos creen en el infierno? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
los cristianos creen en el infierno? I_vote_lcap5%los cristianos creen en el infierno? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


los cristianos creen en el infierno?

+5
Evangelista
AntonioMontero
Andrés Lucero
vidanueva
Odinista
9 participantes

Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Odinista Jue 03 Abr 2014, 7:43 am

Los cristianos creen en el infierno, y si lo es... ¿es como lo representan los católicos como un lugar lleno de fuego debajo de la tierra?
Si sí creen en un infierno así tendré mas preguntas
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por vidanueva Jue 03 Abr 2014, 11:16 pm

Odinista escribió:Los cristianos creen en el infierno, y si lo es... ¿es como lo representan los católicos como un lugar lleno de fuego debajo de la tierra?
Si sí creen en un infierno así tendré mas preguntas

Dios te bendiga Odinista hai diversas teorías sobre la ubicación del infierno una visión tradicional es que el infierno está en el centro de la tierra y otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero negro.

 Bendicion 
vidanueva
vidanueva
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Andrés Lucero Vie 04 Abr 2014, 3:00 am

Saludos y bendiciones hermanos y amigos foristas.

En la mayoría de las Biblias hispanas (en idioma español), la palabra INFIERNO se traduce de los vocablos: Seol (en hebreo) y Hades (en griego). La palabra infierno, proviene de latín INFERNUS, con el INDICATIVO: "DEBAJO DE". De ahí que se asuma que EL LUGAR DE TORMENTO se encuentra DEBAJO DE LA TIERRA.

Lo cierto es que la Biblia no menciona donde está ese lugar. Los intentos por DEDUCIRLO, han sido poco provechosos y hasta vanos; ya que el cristiano que se guarda del pecado, obedece a Dios y vive su vida de acuerdo a los LINEAMIENTOS ESCRITURALES, no conocerá ese sitio.

Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por AntonioMontero Vie 04 Abr 2014, 5:46 pm

Arieh65 escribió:Saludos y bendiciones hermanos y amigos foristas.

En la mayoría de las Biblias hispanas (en idioma español), la palabra INFIERNO se traduce de los vocablos: Seol (en hebreo) y Hades (en griego). La palabra infierno, proviene de latín INFERNUS, con el INDICATIVO: "DEBAJO DE". De ahí que se asuma que EL LUGAR DE TORMENTO se encuentra DEBAJO DE LA TIERRA.

Lo cierto es que la Biblia no menciona donde está ese lugar. Los intentos por DEDUCIRLO, han sido poco provechosos y hasta vanos; ya que el cristiano que se guarda del pecado, obedece a Dios y vive su vida de acuerdo a los LINEAMIENTOS ESCRITURALES, no conocerá ese sitio.

Paz.

Estimado arieh65 no confunda las cosas. El infierno viene del vocablo griego "Géena", que significa "valle de hinón", y el valle de hinón era un basurero que estaba a las afueras de jerusalen donde quemaban la basura y también los cuerpos que no merecían ser enterrados, y se usa figurativamente el lugar o estado del castigo eterno. Seol y Hades significan sepulcro, así de simple.

En la respuesta a nuestro amigo odinista sobre el infierno, sí, los Cristianos creemos que existe un lugar de tormento donde será el lloro y crujir de dientes (mateo 8:12; 13:42,50; 22:13; 24:51; 25:30). Este lugar esta preparado para el diablo y la muerte (apo 20:10) y para aquellos que no se encontraron en el libro de la vida incluyendo el Hades ( vs 14 y 15).
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Andrés Lucero Sáb 05 Abr 2014, 3:51 am

AntonioMontero escribió:
Arieh65 escribió:Saludos y bendiciones hermanos y amigos foristas.

En la mayoría de las Biblias hispanas (en idioma español), la palabra INFIERNO se traduce de los vocablos: Seol (en hebreo) y Hades (en griego). La palabra infierno, proviene de latín INFERNUS, con el INDICATIVO: "DEBAJO DE". De ahí que se asuma que EL LUGAR DE TORMENTO se encuentra DEBAJO DE LA TIERRA.

Lo cierto es que la Biblia no menciona donde está ese lugar. Los intentos por DEDUCIRLO, han sido poco provechosos y hasta vanos; ya que el cristiano que se guarda del pecado, obedece a Dios y vive su vida de acuerdo a los LINEAMIENTOS ESCRITURALES, no conocerá ese sitio.

Paz.

Estimado arieh65 no confunda las cosas. El infierno viene del vocablo griego "Géena", que significa "valle de hinón", y el valle de hinón era un basurero que estaba a las afueras de jerusalen donde quemaban la basura y también los cuerpos que no merecían ser enterrados, y se usa figurativamente el lugar o estado del castigo eterno. Seol y Hades significan sepulcro, así de simple.

En la respuesta a nuestro amigo odinista sobre el infierno, sí, los Cristianos creemos que existe un lugar de tormento donde será el lloro y crujir de dientes (mateo 8:12; 13:42,50; 22:13; 24:51; 25:30). Este lugar esta preparado para el diablo y la muerte (apo 20:10) y para aquellos que no se encontraron en el libro de la vida incluyendo el Hades ( vs 14 y 15).

Dios te bendice hermano.

NO CONFUNDO NADA... ¿Donde está el error en mi explicación? En todo caso, la confusión es causada por la mayoría de iglesias cristianas en cuanto a la doctrina del infierno, donde LITERALMENTE SE AFIRMA que SHEOL Y HADES SON SINÓNIMOS DE INFIERNO.

Dime que miento luego de leer lo siguiente hermano...

Encyclopedia Americana (1956, volumen 14, pág. 81 escribió:La palabra «infierno» que emplean la traducción católica de Félix Torres Amat, la versión de Cipriano de Valera (actualizada en 1909) y otras para traducir el término hebreo she'ól y el griego hái•dēs. Torres Amat traduce she'ól como (a veces con añadidos en bastardillas): ‘infierno(s)’ 42 veces; ‘sepulcro’ 17 veces; ‘muerte’ 2 veces, y ‘sepultura’, ‘mortuorias’, ‘profundo’, ‘a punto de morir’ y ‘abismo’ 1 vez cada una. En la Versión Valera de 1909, she’ól se traduce ‘infierno’ 11 veces, ‘sepulcro’ 30 veces, ‘sepultura’ 13 veces, ‘abismo’ 3 veces, ‘profundo’ 4 veces, ‘huesa’ 2 veces, ‘fosa’ 2 veces y ‘hoyo’ 1 vez. Esta misma versión siempre traduce hái•dēs por ‘infierno(s)’, traducción que siguen las versiones Nácar-Colunga (excepto en Hechos 2:27, 31), Torres Amat y Felipe Scío de San Miguel.

No obstante, otras versiones actuales son más uniformes en la traducción. Por ejemplo, la Versión Valera (revisión de 1960) translitera la palabra original como ‘seol’ 65 veces y emplea ‘profundo’ 1 vez, mientras que utiliza ‘Hades’ siempre que aparece en el Nuevo Testamento. Otro tanto ocurre con la palabra griega gué•en•na, que —aunque algunos la vierten por ‘infierno’ (8 veces en la Versión Valera de 1909)— se suele transliterar en la mayoría de las traducciones españolas.

Ha causado mucha confusión y desconcierto el que los primeros traductores de la Biblia tradujesen sistemáticamente el Sheol hebreo y el Hades y el Gehena griegos por la palabra «infierno». La simple transliteración de esas palabras en ediciones revisadas de la Biblia no ha bastado para paliar de modo importante esta confusión y malentendido.

Dado que no se recomienda hacer demasiadas citaciones externas, te lo dejo hasta aquí.

No sin que me digas si soy un mentiroso o que pretendo confundir.

Ten Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Evangelista Sáb 05 Abr 2014, 3:49 pm

Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Moderadores: Arieh65 y AntonioMontero

con todo el cariño y el amor cristiano en Cristo os pido a los dos,

que confrontéis los temas con más comprensión y podaís opinar cada uno, en base,

a tratar de dialogar los temas, sin que ninguno de los dos se sienta ofendido, pues  teneís cada uno,  una visión o entendimiento diferente en cuanto a este tema, del infierno, y pudiendo yo misma, leer los post de cada uno de vosotros, creo que los dos creeis en que el infierno existe y es real , uno lo entiende de una manera diferente del otro pero con el buen dialogo ameno y amistoso en el amor de Cristo se puede llegar a que sea un dialogo edificante para todos , para ello, hermanitos, dejemos de lado acusaciones como

Estimado arieh65 no confunda las cosas

aquí hermanito AntonioMontero podrias haber dicho o expresado de otra manera por ejemplo hubieras dicho

a mi entender hermano Arieh65 creo que es diferente a como lo crees )

y de esta manera el hermanito Arieh65 no se hubiera sentido ofendido creyendo que él estaba mintiendo

Dime que miento.....

a veces en el dialogo usamos palabras, o nos expresamos de formas, que dan lugar, a que la otra parte entienda lo que no queriamos decir, pero se dío a entender de esa manera ¿ lo comprendeís ?

Luego tengo que decir a Arieh65 que AntonioMontero es un buen hermanito y se, que no pretendia llamarte mentiroso, ni mucho menos, te puedo decir que yo misma he tenido debates con él y hemos llegado a un buen dialogo , estoy segura, que vamos a tratar de comprendernos si tratamos de poner cada uno de nuestra parte . Todo esto os lo digo con el más grande de los respeto para los dos y con el amor de Cristo como hermanos mio en la fe que sois.

Bendiciones


Jesús es mi pastor

los cristianos creen en el infierno? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Sáb 05 Abr 2014, 4:21 pm

vidanueva escribió:
Odinista escribió:Los cristianos creen en el infierno, y si lo es... ¿es como lo representan los católicos como un lugar lleno de fuego debajo de la tierra?
Si sí creen en un infierno así tendré mas preguntas

Dios te bendiga Odinista hai diversas teorías sobre la ubicación del infierno una visión tradicional es que el infierno está en el centro de la tierra y otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero negro.

 Bendicion 

Pastor norteamericano escribe un libro donde asegura que el infierno no existe

http://www.noticiacristiana.com/educacion/teologia/2011/03/pastor-norteamericano-escribe-un-libro-donde-asegura-que-el-infierno-no-existe.html

¿ qué pueden decir ahora de eso ?
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por AntonioMontero Sáb 05 Abr 2014, 9:10 pm

Mis disculpas a mi hermano arieh por si lo ofendí. Mi intención no es ofender a nadie.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Evangelista Sáb 05 Abr 2014, 10:54 pm

Mi intención no es ofender a nadie.

Que yo sepa nunca aqui lo has hecho , como dije anteriormente, a Arieh65,  eres un hermanito que se puede dialogar con cordialidad, pues eres muy respetuoso, lo que tal vez y ha todos nos ha pasado algunas veces, nos expresamos de otra manera y la otra parte la entiende mal, un abrazo en Cristo mi hermanito y adelante sé, que nuestro hermanito Arieh65 igualmente aceptara tus disculpas y entendera que solo ha sido un mal entendido  sinquio


Jesús es mi pastor

los cristianos creen en el infierno? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Andrés Lucero Dom 06 Abr 2014, 2:53 am

OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC

Saludos foristas todos.

Hermano AntonioMontero: Si proferí palabra ofensiva contra tu persona... No te ofrezco disculpas... ¡TE PIDO PERDÓN!

No hay argumento que justifique una conducta asi... Por lo menos de parte mía.

Paz.

OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC OFF TOPIC
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 06 Abr 2014, 3:14 am

Gloria a Dios por permitir que se desvanezcan los malos entendidos entre ambos moderadores, sugiriéndoles que en su momento utilicen el MP para evitar ésa clase de situaciones, aunque ellas en última instancia sirven para crecer.
Es difícil que todos lleguemos al consenso   de manera inmediata, pero no es imposible.


Por otro lado me permito responder a CRISTOVIVE42 que en lo personal no me parece lo más importante la forma de pensar del hombre cuando la comparo con lo que asevera la biblia.
Esto es, si la Palabra de Dios dice algo en especifico a ello me ciño, aunque el hombre tenga 100 versiones distintas a la Palabra.


El valor entre lo que dice el hombre a lo que dice Dios en la biblia tiene una distancia tan evidente como los cielos a la tierra.
Y por ende no me preocuparía .
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Dom 06 Abr 2014, 11:17 pm

Y por ende no me preocuparía

NO DEBO PREOCUPARME SI HAY O NO HAY INFIERNO?
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 07 Abr 2014, 3:19 pm

ZARGOTEAM escribió:
El valor entre lo que dice el hombre a lo que dice Dios en la biblia tiene una distancia tan evidente como los cielos a la tierra.

Y por ende no me preocuparía .
No debo preocuparme de lo que diga el hombre cuando difiere de lo que dice la biblia.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Lun 07 Abr 2014, 9:27 pm

ZARGOTEAM escribió:
ZARGOTEAM escribió:
El valor entre lo que dice el hombre a lo que dice Dios en la biblia tiene una distancia tan evidente como los cielos a la tierra.

Y por ende no me preocuparía .
No debo preocuparme de lo que diga el hombre cuando difiere de lo que dice la biblia.
Saludos

PERO DEBES EXPONER DE LO QUE DICE LA BIBLIA PARA DIFERIR EN LO QUE DICEN LOS HOMBRES
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 08 Abr 2014, 4:38 am

Hna ésa respuesta es obvia y por ello no la incluyo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Odinista Miér 09 Abr 2014, 7:10 am

Bueno, veo que no respondieron con una simple respuesta de "SI" o "NO", no quise causar polemica.

Según de lo que eh leido, el Infierno era el nombre de un lugar a las afueras de Jerusalen donde se hacian rituales paganos, en la cual quemaban gente y niños. Me parece que uno de vosotros comento algo similar a esto.

A partir de que persona o personas empezaron a creer un infierno como un mundo en llamas?
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 09 Abr 2014, 7:37 am

El lugar de castigo que alude la biblia es el fuego eterno como dice Judas 1:7 y Mt 18:8 y 25:41
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por sulamita Dom 13 Abr 2014, 5:05 pm

Odinista escribió:Bueno, veo que no respondieron con una simple respuesta de "SI" o "NO", no quise causar polemica.

Según de lo que eh leido, el Infierno era el nombre de un lugar a las afueras de Jerusalen donde se hacian rituales paganos, en la cual quemaban gente y niños. Me parece que uno de vosotros comento algo similar a esto.

A partir de que persona o personas empezaron a creer un infierno como un mundo en llamas?

las Escrituras lo declaran en cientos de lugares, y Jesús francamente asevera que al infierno irá todo aquel que no se arrepienta de sus pecados ¿DÓNDE PASARÁS TÚ LA ETERNIDAD? esa es la pregunta
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Odinista Vie 25 Abr 2014, 5:11 am

Si quieres hacerme una pregunta, envíame un mensaje privado por favor.
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Jeshua34 Mar 29 Abr 2014, 8:14 pm

Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo, Odinista.
Esta es tu pregunta:




Esto te contestó sulamita



Y esta es la pregunta que te hace:
¿DÓNDE PASARÁS TÚ LA ETERNIDAD? esa es la pregunta.
No creo que haga falta mandarte un M.P para hacerte una pregunta, donde tu mismo has iniciado este debate.
Bendiciones.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por sulamita Vie 02 Mayo 2014, 1:09 am

Odinista escribió:Si quieres hacerme una pregunta, envíame un mensaje privado por favor.

Contesta a la pregunta sinceramente ante todos los que lean para que puedan comprobar que pisoteas la salvacion que el Hijo de Dios te ofrece
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por vidanueva Lun 30 Jun 2014, 12:02 am

Odinista escribió:Si quieres hacerme una pregunta, envíame un mensaje privado por favor.

Dios le bendiga odinista la hermana sulamita está en lo cierto porque lo importante no es si los cristianos creen en el infierno porque si lo creemos lo importante como te esta diciendo sulamita es que Dios no quiere que nadie vaya al infierno por eso Dios hizo el sacrificio supremo, perfecto, y suficiente en nuestro lugar si no quieres ir al infierno, recibe a Jesús como tu Salvador es tan simple como eso. dile a Dios que reconoces que eres pecador y que mereces ir al infierno declara a Dios que estás confiando en Jesucristo como tu Salvador agradece a Dios por proveer para tu salvación y la liberación del infierno es cómo se puede evitar ir al infierno!


Dios te bendiga
vidanueva
vidanueva
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

los cristianos creen en el infierno? Empty Re: los cristianos creen en el infierno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.