Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 añospor snoep_48 Ayer a las 6:09 am
» Película The Reason (La Razón) Español-Latino Drama
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:41 am
» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:32 am
» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Skywalker Miér 15 Mar 2023, 5:32 pm
» Pablito El Pequeño Misonero Vol.1 (Avi)
por natesoldier77 Sáb 11 Mar 2023, 3:15 am
» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por willyyeshua Lun 06 Mar 2023, 10:44 pm
» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por jesus cañedo Lun 06 Mar 2023, 4:22 am
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por djandres14 Dom 05 Mar 2023, 8:23 pm
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por antonioroti Dom 05 Mar 2023, 7:07 am
» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Dilak Jue 02 Mar 2023, 1:00 am
» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por alberto90 Mar 28 Feb 2023, 6:11 am
» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 6:10 am
» ¿Jesús era casado, viudo, soltero o célibe?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 4:27 am
» Emanuel Benegas – Ciudad Indiferente 2014
por sanrc Miér 22 Feb 2023, 12:26 am
» El Poder del Perdòn ( The Grace Card )
por Franyer Miér 22 Feb 2023, 12:18 am
» AudioBiblia La Palabra Eterna, El Nuevo Testamento Dramatizado
por kdtkar Lun 20 Feb 2023, 2:51 am
» Glo para PC - Software Bíblico
por ALM Jue 16 Feb 2023, 11:45 pm
» Aplicación Bibles Cloud "La biblia habla hoy"
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:48 pm
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:25 pm
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por cristianferreira1789 Mar 14 Feb 2023, 7:17 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
cual es la Iglesia verdadera
+14
Evangelista
Destructor
Chamlouion
ArcAngel
dadAito
va-yikra
Carlos Misionero
Maikol
Odinista
joseplluis
Maryta
AntonioMontero
ZARGOTEAM
iskonic
18 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Movimientos de Sectas y Religiones
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: cual es la Iglesia verdadera
AntonioMontero escribió:El cristianismo, es la única "No Religión" que tiene más denominaciones que el resto de las demás religiones. No podría decir cúal es la iglesia (gr. Ekklesia= comunidad de personas). Que es verdadera, puesto que hay demasiadas denominaciones.
AntonioMontero
Bendicines.
Te paresca raro o mentira, las denominaciones es el cristianismo, ¿por qué? No son grupos cualquieras; las denominaciones son entidades cristianas históricas, ese es su valor. La historia desarrollada por ellas en su trabajo de la gran comisión. Ahora, la iglesia verdadera es invisible de todos aquellos que conocen a Jesús como Señor y Salvador, lo cual están en todas las denominacines que somos la Iglesia, pero no todos los que asisten a las diferentes denominaciones, pertenecen a la Iglesia verdadera.
Armisam- Miembro Registrado
Bendiciones de Dios.
Muy acertado el comentario, incluso me recordó una publicación que hace un tiempo publique en un sitio web de contenidos cristianos sobre ese tema y expresando exactamente el mismo punto vista.
Muy acertado el comentario, incluso me recordó una publicación que hace un tiempo publique en un sitio web de contenidos cristianos sobre ese tema y expresando exactamente el mismo punto vista.
ensantidad- Miembro Registrado
AntonioMontero escribió:El cristianismo, es la única "No Religión" que tiene más denominaciones que el resto de las demás religiones. No podría decir cúal es la iglesia (gr. Ekklesia= comunidad de personas). Que es verdadera, puesto que hay demasiadas denominaciones.
AntonioMontero.
Saludos.
Yo me pregunto ¿por qué expresarse mal de personas o cristianos en otras denominaciones que sinceramente buascan al Señor? Uno tiene que distinguir entre denominaciones y sectas. No sé a qué denominación perteneces —en alguna tienes qué estar–, pero uno tiene que ser condecendiente con otro cristiano que conoce a Jesús como personal Salvador. El cristianismo tiene la gran peculariedad de tener unidad en la diversidad, es decir, somos diferentes, pero tenemos a Cristo como "comun denominador"; las denominaciones son historia y no podemos ni debemos desecharlas. Diferentes denominaciones han enviado misioneros al mundo entero y a ellas se les debe la evangelization del mundo.
Muchos teológos de diferentes denominaciones también se les debe la teología que tenemos; tanto hispanoamericanos y americanos conocemos el trabajo del teólogo e historiador Justo Gonzalez de la iglesia Metodista. Muchos teólogos bautistas eminentes que nos ayudan a conocer lo que llamamos sana doctrina. Todos ellos nos ayudan con sus enseñanzas a andar en el Espíritu; y ¡qué de los grandes apologístas!
¿Por qué marginarlos por no hablar en lenguas o porque no echan fuera demonios? todos nosotros somos diferentes por diferentes razones así es también la ortodoxia, pero la teología debe ser cristiana, es decir, las doctrinas principles, las doctrinas secondaries pueden variar, pero eso no quiere decir que no son cristianos. Yo no incluyo catolicismo ni sectas, eso yo lo tengo claro. Calvinistas no es una denominación sino una corriente teológica, en la cual hay bautistas, presbiterianoms y otros; eso no afecta en nada al cristianismo porque son creencias secundarias.
Pablo sabía cómo era la iglesia de Corinto, sin embargo, los llama, "Los santificados en Cristo Jesús....con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo" (1 Cor. 1.1). Pablo include a las otras iglesias cuando aun eran diferentes.
lee las cartas a las iglesias(congrecaciones, grupo de gente unida con un fin comun) de apocalipsis. cual e esas te parece que es la iglesia verdadera? pero todas son iglesias con sus aciertos y errores. cuales de ellas te parece la mejor? donde ves una parecida a ellas? pero aun asi dice que sus coronas serian quitadas si no se arrepentian. ahora dime, donde estan esas iglesias hoy en dia?
aoiro- Miembro Registrado
aoiro escribió:lee las cartas a las iglesias(congrecaciones, grupo de gente unida con un fin comun) de apocalipsis. cual e esas te parece que es la iglesia verdadera? pero todas son iglesias con sus aciertos y errores. cuales de ellas te parece la mejor? donde ves una parecida a ellas? pero aun asi dice que sus coronas serian quitadas si no se arrepentian. ahora dime, donde estan esas iglesias hoy en dia?
Adirondack.
Saludos.
Hoy en día la historia es otra, el mundo es otro, más extenso; lo que se determina es una Iglesia invisible dentro de la Iglesia visible. ¿En cuál estás tú?
Armisam escribió:aoiro escribió:lee las cartas a las iglesias(congrecaciones, grupo de gente unida con un fin comun) de apocalipsis. cual e esas te parece que es la iglesia verdadera? pero todas son iglesias con sus aciertos y errores. cuales de ellas te parece la mejor? donde ves una parecida a ellas? pero aun asi dice que sus coronas serian quitadas si no se arrepentian. ahora dime, donde estan esas iglesias hoy en dia?
aoiro
Saludos.
Hoy en día la historia es otra, el mundo es otro, más extenso; lo que se determina es una Iglesia invisible dentro de la Iglesia visible. ¿En cuál estás tú?
la Iglesia es el cuerpo de Cristo.
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;[url=https://www.biblegateway.com/verse/es/Colosenses 1:24][size=16]Colosenses 1:24[/url].
[/size]
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;[url=https://www.biblegateway.com/verse/es/Colosenses 1:24][size=16]Colosenses 1:24[/url].
[/size]
iskonic- Miembro Registrado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....
» PEDRO, ¿ LA ROCA, SOBRE LA CUAL CRISTO EDIFICARÍA SU IGLESIA?
» ¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera?
» ¿Cuál es la verdadera receta de la dieta de la sopa milagrosa?
» LA ÚNICA VERDADERA IGLESIA--Las Enseñanzas Del Catolicismo Romano
» PEDRO, ¿ LA ROCA, SOBRE LA CUAL CRISTO EDIFICARÍA SU IGLESIA?
» ¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera?
» ¿Cuál es la verdadera receta de la dieta de la sopa milagrosa?
» LA ÚNICA VERDADERA IGLESIA--Las Enseñanzas Del Catolicismo Romano
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Movimientos de Sectas y Religiones
Página 4 de 4.