Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» La Biblia solo un compendio
por Beloy Miér 24 Jul 2024, 10:01 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por aoiro Miér 24 Jul 2024, 7:30 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por aoiro Sáb 20 Jul 2024, 8:23 am

» la fin del mundo
por aoiro Miér 17 Jul 2024, 12:01 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:11 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:05 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:21 pm

» THE BLACK RIDER:REVELATION ROAD 3. Español-Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:18 pm

» Mis Amigos - Yo Quiero Paz (dvd full)
por khamaleonxp Miér 26 Jun 2024, 2:06 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por benjamindrums Lun 17 Jun 2024, 4:33 am

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:35 am

» ¿Es Bíblico la Interpretación de Sueños?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:11 am

» ¿Hay alguna diferencia entre ser discípulos y ser creyentes ?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:58 am

» ¿por qué los cristianos son más grandes que Juan el Bautista?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:35 am

» EL ANGEL DE JEHOVÁ SIEMPRE ES DIOS MISMO
por Dia del Juicio Dom 16 Jun 2024, 7:05 pm

» Ayuda para recuperar la fe
por Beloy Dom 16 Jun 2024, 7:45 am

» Enseñales a los niños una buena enseñanza -( Un pequeño material biblico)
por cazidi Miér 05 Jun 2024, 2:16 pm

» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 I_vote_lcap19%cual es la Iglesia verdadera - Página 4 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
cual es la Iglesia verdadera - Página 4 I_vote_lcap76%cual es la Iglesia verdadera - Página 4 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
cual es la Iglesia verdadera - Página 4 I_vote_lcap5%cual es la Iglesia verdadera - Página 4 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


cual es la Iglesia verdadera

+14
Lázaro053
Evangelista
Destructor
Chamlouion
dadAito
va-yikra
Carlos Misionero
Maikol
Odinista
joseplluis
Maryta
AntonioMontero
ZARGOTEAM
iskonic
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Jue 20 Ago 2020, 7:07 am

AntonioMontero escribió:El cristianismo, es la única "No Religión" que tiene más denominaciones que el resto de las demás religiones. No podría decir cúal es la iglesia (gr. Ekklesia= comunidad de personas). Que es verdadera, puesto que hay demasiadas denominaciones.


AntonioMontero
Bendicines.

  Te paresca raro o mentira, las denominaciones es el cristianismo, ¿por qué?  No son grupos cualquieras; las denominaciones son entidades cristianas históricas, ese es su valor. La historia desarrollada por ellas en su trabajo de la gran comisión. Ahora, la iglesia verdadera es invisible de todos aquellos que conocen a Jesús como Señor y Salvador, lo cual están en todas las denominacines que somos la Iglesia, pero no todos los que asisten a las diferentes denominaciones, pertenecen a la Iglesia verdadera.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ensantidad Lun 24 Ago 2020, 3:28 am

Bendiciones de Dios.

Muy acertado el comentario, incluso me recordó una publicación que hace un tiempo publique en un sitio web de contenidos cristianos sobre ese tema y expresando exactamente el mismo punto vista.
avatar
ensantidad
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Mar 10 Nov 2020, 2:40 pm

AntonioMontero escribió:El cristianismo, es la única "No Religión" que tiene más denominaciones que el resto de las demás religiones. No podría decir cúal es la iglesia (gr. Ekklesia= comunidad de personas). Que es verdadera, puesto que hay demasiadas denominaciones.


AntonioMontero.
Saludos.


    Yo me pregunto ¿por qué expresarse mal de personas o cristianos en otras denominaciones que sinceramente buascan al Señor?  Uno tiene que distinguir entre denominaciones y sectas. No sé a qué denominación perteneces  —en alguna tienes qué estar–, pero uno tiene que ser condecendiente con otro cristiano que conoce a Jesús como personal Salvador. El cristianismo tiene la gran peculariedad de tener unidad en la diversidad, es decir, somos diferentes, pero tenemos a Cristo como "comun denominador"; las denominaciones son historia y no podemos ni debemos desecharlas. Diferentes denominaciones han enviado misioneros al mundo entero y a ellas se les debe la evangelization del mundo.


   Muchos teológos de diferentes denominaciones también se les debe la teología que tenemos; tanto hispanoamericanos y americanos conocemos el trabajo del teólogo e historiador Justo Gonzalez de la iglesia Metodista. Muchos teólogos bautistas eminentes que nos ayudan a conocer lo que llamamos sana doctrina. Todos ellos nos ayudan con sus enseñanzas a andar en el Espíritu; y ¡qué de los grandes apologístas!


   ¿Por qué marginarlos por no hablar en lenguas o porque no echan fuera demonios?  todos nosotros somos diferentes por diferentes razones así es también la ortodoxia, pero la teología debe ser cristiana, es decir, las doctrinas principles, las doctrinas secondaries pueden variar, pero eso no quiere decir que no son cristianos. Yo no incluyo catolicismo ni sectas, eso yo lo tengo claro. Calvinistas no es una denominación sino una corriente teológica, en la cual hay bautistas, presbiterianoms y otros; eso no afecta en nada al cristianismo porque son creencias secundarias.


   Pablo sabía cómo era la iglesia de Corinto, sin embargo, los llama, "Los santificados en Cristo Jesús....con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo" (1 Cor. 1.1). Pablo include a las otras iglesias cuando aun eran diferentes.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por aoiro Sáb 28 Nov 2020, 2:00 am

lee las cartas a las iglesias(congrecaciones, grupo de gente unida con un fin comun) de apocalipsis. cual e esas te parece que es la iglesia verdadera? pero todas son iglesias con sus aciertos y errores. cuales de ellas te parece la mejor? donde ves una parecida a ellas? pero aun asi dice que sus coronas serian quitadas si no se arrepentian. ahora dime, donde estan esas iglesias hoy en dia?
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Sáb 28 Nov 2020, 4:11 am

aoiro escribió:lee las cartas a las iglesias(congrecaciones, grupo de gente unida con un fin comun) de apocalipsis. cual e esas te parece que es la iglesia verdadera? pero todas son iglesias con sus aciertos y errores. cuales de ellas te parece la mejor? donde ves una parecida a ellas? pero aun asi dice que sus coronas serian quitadas si no se arrepentian. ahora dime, donde estan esas iglesias hoy en dia?


Adirondack.
Saludos.


    Hoy en día la historia es otra, el mundo es otro, más extenso; lo que se determina es una Iglesia invisible dentro de la Iglesia visible.  ¿En cuál estás tú?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Sáb 28 Nov 2020, 4:13 am

Armisam escribió:
aoiro escribió:lee las cartas a las iglesias(congrecaciones, grupo de gente unida con un fin comun) de apocalipsis. cual e esas te parece que es la iglesia verdadera? pero todas son iglesias con sus aciertos y errores. cuales de ellas te parece la mejor? donde ves una parecida a ellas? pero aun asi dice que sus coronas serian quitadas si no se arrepentian. ahora dime, donde estan esas iglesias hoy en dia?


aoiro 
Saludos.


    Hoy en día la historia es otra, el mundo es otro, más extenso; lo que se determina es una Iglesia invisible dentro de la Iglesia visible.  ¿En cuál estás tú?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por iskonic Dom 10 Ene 2021, 7:25 am

la Iglesia es el cuerpo de Cristo.
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;[url=https://www.biblegateway.com/verse/es/Colosenses 1:24][size=16]Colosenses 1:24[/url].


[/size]
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por aoiro Sáb 20 Jul 2024, 8:31 am

muchos son llamados pero pocos elegidos, al momento para nosotros deberiamos aceptar que todos los cristianos forman parte de la iglesia de Cristo, y los cristianos se congruegan con quien o como se sienten mas a gusto, las consideraciones hay que encontrarlas en el apocalipsis en las cartas a las iglesias, y ahi veran lo que se dice de como son los cristianos y las iglesias en general, creo que principalmente uno debe ver una critica a uno mismo mas que a los demas, pero es evidente que hay denominaciones que aparentan estar mas en ciertas caracteristicas que otras genericamente hablando, y a veces relativamente hablando. ya que obviamente nadie puede conocer como son todos en una congregacion.
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por El-Peque Dom 21 Jul 2024, 8:45 pm

Estimados coforistas, díganme lo que piensan:

¿era la iglesia de Cristo originalmente una sola organización?
El-Peque
El-Peque
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por aoiro Miér 24 Jul 2024, 7:16 am

si, lo que pasa que como toda organizacion si se considera originalmente como el inicio, cuando se va ramificando hay diferentes administradores, pero siempre la iglesia verdadera esta mas alla de lo que sea una organizacion, por eso es interesante si uno se pone a pensar si realmente existe hoy alguna organizacion materialmente hablando que pueda ser iglesia, o si la iglesia solo esta en algun espiritual que solo Dios sabe. tambien depende de como se interprete... segun yo lo veo, quizas en esta epoca la iglesia es necesariamente algo abstracto desde lo mas puramente espiritual, y desde lo organizativo en la mayoria de los casos es una organizacion mas o menos vertical llamada iglesia con X nombre o tal o cual nombre, con tal o cuales reglas que se pueden aproximar mas o menos a lo que indicaria la biblia... eventualmente  todo va a ir llendo a ciertas circuntancias que se van a ir definiendo las cuales solo Dios sabe como ocurriran
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por aoiro Miér 24 Jul 2024, 7:30 am

15Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16Mas si no te oyere, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. 17Y si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia, y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18De cierto os digo: Todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

19Otra vez os digo: Que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en el cielo. 20Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

21Entonces Pedro viniendo a Él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que pecare contra mí? ¿Hasta siete? 22Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

23Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24Y comenzando a hacer cuentas, le fue traído uno que le debía diez mil talentos. 25Mas a éste, no teniendo con qué pagar, su señor mandó venderle, y a su esposa e hijos, con todo lo que tenía, y que se le pagase. 26Entonces aquel siervo, postrado le rogaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 27Entonces el señor de aquel siervo, fue movido a misericordia, y le soltó y le perdonó la deuda. 28Mas saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios, y sujetándolo del cuello, le dijo: Págame lo que me debes. 29Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 30Pero él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. 31Y cuando sus consiervos vieron lo que pasaba, se entristecieron mucho, y viniendo, dijeron a su señor todo lo que había pasado. 32Entonces llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné porque me rogaste. 33¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, así como yo tuve misericordia de ti? 34Entonces su señor se enojó, y le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. 35Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonáis de vuestro corazón cada uno a su hermano sus ofensas.
1Y aconteció que cuando Jesús hubo acabado estas palabras, se fue de Galilea, y vino a las costas de Judea al otro lado del Jordán. 2Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.

3Entonces vinieron a Él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su esposa por cualquier causa? 4Él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo? 5Y dijo: Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne. 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió, no lo separe el hombre. 7Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? 8Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras esposas; pero al principio no fue así. 9Y yo os digo: Cualquiera que repudiare a su esposa, a no ser por causa de fornicación, y se casare con otra, adultera; y el que se casare con la repudiada, adultera.

10Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su esposa, no conviene casarse. 11Entonces Él les dijo: No todos pueden recibir esta palabra, sino aquellos a quienes es dado. 12Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

13Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. 14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos. 15Y habiendo puesto sus manos sobre ellos, partió de allí.

16Y he aquí, vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino uno, Dios. Y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 18Él le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No cometerás adulterio. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19Honra a tu padre y a tu madre; y: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 20El joven le dijo: Todo esto he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve, vende lo que tienes, y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven y sígueme. 22Y oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

23Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 24Y otra vez os digo: Es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. 25Al oír esto, sus discípulos se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, entonces, podrá ser salvo? 26Mas Jesús, mirándoles, les dijo: Con los hombres esto es imposible, pero con Dios todo es posible.

27Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos? 28Y Jesús les dijo: De cierto os digo: En la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. 29Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o esposa, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá cien tantos, y heredará la vida eterna. 30Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.

1Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2Y habiendo acordado con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3Y saliendo cerca de la hora tercera, vio a otros en la plaza que estaban ociosos, 4y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. 5Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo. 6Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban ociosos, y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día ociosos? 7Ellos le dicen: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.

8Y cuando cayó la tarde, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros. 9Y viniendo los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario. 10Y cuando vinieron los primeros, pensaban que habían de recibir más, pero ellos también recibieron cada uno un denario. 11Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia, 12diciendo: Estos postreros han trabajado sólo una hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día. 13Mas él respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no acordaste conmigo por un denario? 14Toma lo que es tuyo y vete; pero quiero dar a este postrero igual que a ti. 15¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O es malo tu ojo porque yo soy bueno? 16Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros: Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

17Y subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo: 18He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los príncipes de los sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte; 19y le entregarán a los gentiles para ser escarnecido, azotado, y crucificado, mas al tercer día resucitará.

20Entonces vino a Él la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, adorándole y pidiéndole algo. 21Y Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Concede que en tu reino se sienten estos mis dos hijos, el uno a tu mano derecha, y el otro a tu izquierda. 22Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís: ¿Podéis beber la copa que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Ellos le dijeron: Podemos. 23Y Él les dijo: A la verdad de mi copa beberéis, y seréis bautizados con el bautismo que yo soy bautizado, pero el sentaros a mi mano derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

24Y oyéndolo los diez, se indignaron contra los dos hermanos. 25Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos autoridad. 26Mas entre vosotros no será así, sino que el que quisiere ser grande entre vosotros, sea vuestro servidor, 27y el que quisiere ser el primero entre vosotros, sea vuestro servidor; 28así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 4 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.