Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... I_vote_lcap19%¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... I_vote_lcap76%¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... I_vote_lcap5%¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Sáb 02 Jul 2011, 3:06 pm

***

Existen tantas religiones y creencias, y todas hablan contra todas, todas, absolutamente todas tienen sus errores y bien documentados.

No hay una "completa" que se pueda decir que es 100% exacta en sus enseñanzas, algo tiene de "bueno" cada una, lo cual daría para formar una "nueva" religión, pero tampoco, porque para tener "contenta" a toda la gente, cosa difícil.

Tal vez la "única" palabra universal es "AMOR" y desgracidamente está escrita en Las Escrituras "Sagradas"o en la manipulada Biblia, donde dice que "Dios es amor", pero, ¿qué clase de amor? ...

Muchas organizaciones religiosas, manipulando diferentes ítems, se auto proclaman poseedoras de la "verdad", ¿Cuál Verdad? ...

Ahora bien, "Dios es amor" y en eso "tal vez" todos estemos de acuerdo, eso es Verdad, ¿Y quién posee a Dios? ¿Quién posee la Verdad? ... ¡Nadie! ...

Me agradaría escuchar comentarios sinceros, gracias ...

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Jul 2011, 6:14 pm

Aún Hoy Jesucristo sigue anunciando éste mensaje: Yo Soy la Resurrección y la Vida, la única Esperanza para todo problema, sólo nos pide que creamos en él
.

Y la pregunta adecuada para cada persona ahora es: ¿Qué haré de Jesús? Una leyenda, una filosofía, una historia o una verdad irrefutable que cambie mi vida para siempre. El ser humano ha de decidir
Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Sáb 02 Jul 2011, 6:28 pm

Admin escribió:Aún Hoy Jesucristo sigue anunciando éste mensaje: Yo Soy la Resurrección y la Vida, la única Esperanza para todo problema, sólo nos pide que creamos en él
.

Y la pregunta adecuada para cada persona ahora es: ¿Qué haré de Jesús? Una leyenda, una filosofía, una historia o una verdad irrefutable que cambie mi vida para siempre. El ser humano ha de decidir
Bendiciones. Judith.

Gracias Judith ... ;)

Seguiré escuchando comentarios ... :roll:

Se me ocurre una pregunta: ¿Quién posee a Jesucristo? ... :shock:

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Jul 2011, 6:31 pm

Bendiciones , la pregunta mejor sonaria de esta manera ¿ qué posee Jesucristo ?

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Sáb 02 Jul 2011, 6:41 pm

Admin escribió:Bendiciones , la pregunta mejor sonaria de esta manera ¿ qué posee Jesucristo ?

Bendiciones. Judith.

Entonces ... ¿Quién lo puede poseer a él?... ;)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Jul 2011, 6:57 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones , la pregunta mejor sonaria de esta manera ¿ qué posee Jesucristo ?

Bendiciones. Judith.

lo puede poseer a él ? ... ;)


Siendo Dios Jesús... siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Sáb 02 Jul 2011, 7:10 pm

***

"Tener contenta a toda la gente" ... :shock:

Empresa bastante difícil ... :roll:

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Jul 2011, 7:19 pm

alvife escribió:***

"Tener contenta a toda la gente" ... :shock:

Empresa bastante difícil ... :roll:

***


Bendiciones , bueno, para ti creyendo en tu unica verdad , tu libre escoger que creer o no creer , ya escogistes creerle a Jesus como un dios menor , por lo tanto no entra en tu manera que escojistes de creer que Jesus sea Dios Todopoderoso al igual que su Padre y el Espiritu Santo . Pero si tu te cerrastes en tu unica realidad de la verdad en el Creador ¿ para qué tanta busqueda ?

Bendiciones. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Sáb 02 Jul 2011, 7:27 pm

Admin escribió:]
alvife escribió:***

"Tener contenta a toda la gente" ... :shock:

Empresa bastante difícil ... :roll:

***


Bendiciones , bueno, para ti creyendo en tu unica verdad , tu libre escoger que creer o no creer , ya escogistes creerle a Jesus como un dios menor , por lo tanto no entra en tu manera que escojistes de creer que Jesus sea Dios Todopoderoso al igual que su Padre y el Espiritu Santo . Pero si tu te cerrastes en tu unica realidad de la verdad en el Creador ¿ para qué tanta busqueda ?

Bendiciones. Judith.

Por eso mismo Judith:

"No se puede tener contenta a toda la gente", si ya había dicho que a Dios no lo posee nadie ... ;)

Si Jesucristo es Dios, imposible que alguien posea a Dios ...;)

"Difícil tener a toda la gente contenta" ... :shock:

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:11 pm

¿ Que es lo que trae a mi vida creer en jesucristo como señor y salvador ?.

Muchos creen que Jesus es un personaje historico real, un buen hombre y modelo.

Creer en EL como señor y salvador es mucho mas: es creer que es Dios que se hizo hombre y murio en la cruz para el perdon de mis pecados, que resucito y vive eternamente.

Que en EL y solo por gracia tengo perdon, paz, reconciliacion y vida eterna. ES solo una sintesis, ser cristianos es mucho mas.

Ya no estoy sola nunca pues siempre esta conmigo.

Mi pasado ya no carga mi conciencia pues he sido lavada y limpiada.

Mi futuro, sea lo que sea que venga, esta en las manos de Dios y como padre mio que es hara lo mejor.

La muerte ya no es mi enemiga, no tiene poder sobre mi, al salir de esta vida voy directamente a la presencia de Dios.

En la palabra de Dios encuentro su guia y es mi alimento espiritual.

Tengo una familia espiritual, mis hermanos en cristo, la iglesia de Dios, con los que compartir y ayudarnos mutuamente.

Cada dia es un regalo de Dios y tiene un sentido especial y un proposito para mi.

¿ Es cambiar de religion ? NO.

Una religion, todas las religiones, son el intento del ser humano para llegar a Dios, Jesus dijo: nadie subio el cielo.

Esto es: por meritos propios o esfuerzos humanos no hay acceso a DIOS.

Al creer en cristo entras en una nueva relacion con Dios: cristo es el camino al padre y ese camino se abrio del cielo a la tierra, no al reves.

Cree en Jesucristo y disfruta de la autentica vida. BENDICIONES. ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 3089699230
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Lun 19 Sep 2011, 7:19 pm

sefora7:

Al menos tu CREES y es tu fe ... sinsentido

gatito
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por joseplluis Mar 20 Sep 2011, 12:08 am

BENDICIONES
Las religiones denominaciones y congragaciones son formadas por hombres no por JESUS
enarbolan la bandera de sus pensamientos
DIOS dice vuestros pensamientos no son los mios.
la salvacion solo esta en JESUS no hay mas.
si pusieramos intermediarios de su salvacion despreciariamos su sacrificio unico.
las religiones son el camino a la relacion con JESUS pero no son el final.
la salvacion es personal iglesia es cada uno por muchas ideologias o teologias de hombres solo hay un camino.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Mar 20 Sep 2011, 1:38 am

La religión es una forma de adoración ...
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por joseplluis Jue 22 Sep 2011, 3:48 am

BENDICIONES
no creo que religion sea adoracion ni una forma parecida.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Jue 22 Sep 2011, 1:10 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
no creo que religion sea adoracion ni una forma parecida.

¿Entonces? ... ¡que no sea una definición de diccionario ni del latín! ... :risas:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por joseplluis Lun 26 Sep 2011, 2:07 pm

BENDICIONES
1. f.
Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos
de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta
individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y
el sacrificio para darle culto.


sentimientos de veneracion y temor normas morales praticas rituales me suena mas a humanos que a DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 2:24 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
1. f.
Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos
de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta
individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y
el sacrificio para darle culto.


sentimientos de veneracion y temor normas morales praticas rituales me suena mas a humanos que a DIOS.

joseplluis:

¡Correcto!, a EL CREADOR hay que adorarlo como Él dice, no como se les ocurra hacerlo a los humanos ... :inter:

"Una forma de adoración" .... :danzar:

Alfonso gatito


Última edición por alvife el Lun 26 Sep 2011, 2:36 pm, editado 3 veces
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 2:27 pm

alvife escribió:
joseplluis escribió:BENDICIONES
1. f.
Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos
de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta
individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y
el sacrificio para darle culto.


sentimientos de veneracion y temor normas morales praticas rituales me suena mas a humanos que a DIOS.

joseplluis:

¡Correcto!, a EL CREADOR hay que adorarlo como Él dice, no como se les ocurra hacerlo a los humanos ... ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 2088775023

Alfonso ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 3127820705


Bendiciones ,
¿ Y cuando fue que adorar a Cristo el Creador se convirtio en idolatria ?


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 2:46 pm

Estoy preguntando , no quiero la misma respuesta 20 veces la misma , ¿comprendes ? ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 2737713569


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 2:56 pm

alvife escribió:

¡No es la misma respuesta! :uf:

EL CREADOR hay que adorarlo como Él dice, no como se les ocurra hacerlo a los humanos ... :inter:

La religión es "Una forma de adoración" .... :danzar:

Lo demás es Idolatría ... :mos:

Alfonso gatito
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 3:02 pm

alvife escribió:
alvife escribió:

¡No es la misma respuesta! ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 3074448161

EL CREADOR hay que adorarlo como Él dice, no como se les ocurra hacerlo a los humanos ... ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 2088775023

La religión es "Una forma de adoración" .... ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 3330774354

Lo demás es Idolatría ... ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 2485638799

Alfonso ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 3127820705




Asi es Alvife , por eso como tu bien dices al CREADOR hay que Adorarlo , muy bien ,



Además, al
introducir a su Primogénito en el
mundo, Dios dice: "Que lo adoren
todos los ángeles de Dios." (Heb 1:6-NVI)


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:09 pm

La mucha confusion existente sobre lo que es el evangelio de jesucristo no es nueva, ya en los comienzos del cristianismo algunos trataron de hacer mezcla entre sus religiones de origen pagano y la verdad revelada en jesucristo. Dios ha dado a conocer la verdad a fin de que nadie que busque la luz sea engañado y llevado a las tinieblas.

¿ Cual es la religion verdadera ? se preguntan muchos.


La respuesta es ! ninguna !

Todas tienen algunas cosas buenas ¿ como podria ser de otra forma ?, pero ninguna tiene a pura verdad y la luz verdadera.

¿ Donde pues se debe buscar ? ¿ hay alguna posibilidad de conocer a Dios ?

A esto la respuesta es contundente ! SI ! y la indicacion clara ! mira a jesucristo !

El camino a Dios no es una religion, no son meritos personales, no es una herencia familiar o cultural.

No se trata de buenas obras ni de hacer mas bien que mal.

Todo hombre y mujer nacemos con el pecado como parte de nuestra naturaleza, esto se hace evidente en la vida. Aunque deseemos no hacer lo malo la realidad es otra.

Esta condicion nos separa de Dios, es como un abismo, una ruptura que nada puede restaurar.

No hay solusion de parte humana, ni religion ni sufrimiento ! nada !

Dios padre envio a su hijo, nacido de mujer, para que siendo sin pecado ocupara el lugar de los pecadores en el patibulo de la cruz. El justo muere por los injustos para que su justicia sea nuestra justicia.

Cristo resucito venciendo la muerte y el sepulcro y vive eternamente, porque El vive los que creemos en El viviremos eternamente.

¿ Como y a quienes afecta esta verdad ? A los que oyendo el evangelio se arrepienten de sus pecados y creen en cristo recibiendole como salvador y señor de sus vidas.

Dios es luz: esta verdad supone que Dios no se mueve entre sombras, EL te alumbra para que veas la verdad, quienes creen en cristo no andan en oscuridad.

Dios es amor: otra verdad de suprema importancia, EL no quiere el mal para ti, te ama y lo hace de tal manera que la cruz fue una realidad por amor a ti y a mi.

Cuando crees de verdad en jesucristo y le recibes como salvador Dios te hace hijo suyo, ya no solo eres creacion de Dios sino de Dios, puedes llamar padre a Dios con todo derecho y autoridad y disfrutar de una especial relacion y comunion con EL.

Todo esto no sale de pensamientos humanos, esta basado en la biblia, la palabra de Dios, santa y perfecta.

Te animo a leerla para que descubras el gran tesoro. BENDICIONES ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 212525157
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 3:21 pm

Bendiciones Sefora , dices :


¿ Cual es la religion verdadera ? se preguntan muchos.

La respuesta es ! ninguna !



Pero sin embargo aqui dice :



La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.


¿que opinas de este versiculo ?


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:32 pm

Admin escribió:Bendiciones Sefora , dices :


¿ Cual es la religion verdadera ? se preguntan muchos.

La respuesta es ! ninguna !



Pero sin embargo aqui dice :



La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.


¿que opinas de este versiculo ?

El camino a Dios no es una religion, no son meritos personales, no es una herencia familiar o cultural.

No se trata de buenas obras ni de hacer mas bien que mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 3:35 pm

Bendiciones Sefora , pero entonces dime ¿porque dice la Palabra que la verdadera religion es esta


La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.


Jesús es mi pastor

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ...  ¿AMOR? .... Empty Re: ¿CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA? ... ¿CUÁL? ... ¿AMOR? ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.