Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 I_vote_lcap19%¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 I_vote_lcap76%¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 I_vote_lcap5%¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

+3
Daniel
aoiro
sulamita
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Evangelista Jue 24 Jul 2014, 12:43 pm

Maikol escribió:Caminito:

No trates de evadir el tema con otro tema.

¿Esta es tu estrategia cuando no puedes contestar ciertos aportes????

Ya conozco tu actitud; pero ya te lo explique una vez, si no puedes respònder algo, simplemente no lo hagas pero no pongas excusas tratando de desviar el tema hacia otro ¿Ok?

Saludos
Administradora:
------------------------------------------------

Vamos a ver Maikol,

se te ha echo una pregunta varias veces y que no contestas,

te enojas porque el hermano te pide que contestes, pero no lo haces,

as el favor de contestar a lo que se te pregunta

dejando a un lado los ataques personales que nada tiene que ver con lo que se te ha preguntado,

así que te pido que sigas con el hilo del tema

¿ puedes responder ?

Gracias-

¿Entiendes lo que significa el nuevo nacimiento, enseñado por el Señor Jesucristo?


Jesús es mi pastor

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Evangelista Jue 24 Jul 2014, 4:14 pm

Evangelista escribió:
Maikol escribió:Caminito:

No trates de evadir el tema con otro tema.

¿Esta es tu estrategia cuando no puedes contestar ciertos aportes????

Ya conozco tu actitud; pero ya te lo explique una vez, si no puedes respònder algo, simplemente no lo hagas pero no pongas excusas tratando de desviar el tema hacia otro ¿Ok?

Saludos
Administradora:
------------------------------------------------

Vamos a ver Maikol,

se te ha echo una pregunta varias veces y que no contestas,

te enojas porque el hermano te pide que contestes, pero no lo haces,

as el favor de contestar a lo que se te pregunta

dejando a un lado los ataques personales que nada tiene que ver con lo que se te ha preguntado,

así que te pido que sigas con el hilo del tema

¿ puedes responder ?

Gracias-

¿Entiendes lo que significa el nuevo nacimiento, enseñado por el Señor Jesucristo?

¿ puedes responder ?

Gracias-

¿Entiendes lo que significa el nuevo nacimiento, enseñado por el Señor Jesucristo?


Jesús es mi pastor

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Vie 25 Jul 2014, 3:47 pm

Hermana:

En primer lugar el que no contesto mi aporte fue caminito; el no me contesto y puso como condicon para que me contestara que yo le contestara primero; esa no es la forma de debatir; si el quiere que yo le conteste pues que el conteste primero.

Ademas, la pregunta que el me hizo nada tiene que ver con el tema que estamos hablando, si el quiere que le conteste, que abra otro tema y le contestare, pero el puso esa condicion por su incapacidad manifiesta de contestarme.

Ley pareja no es rigurosa.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Caminito Sáb 26 Jul 2014, 11:46 am

Maikol escribió:Hermana:

En primer lugar el que no contesto mi aporte fue caminito; el no me contesto y puso como condicon para que me contestara que yo le contestara primero; esa no es la forma de debatir; si el quiere que yo le conteste pues que el conteste primero.

Ademas, la pregunta que el me hizo nada tiene que ver con el tema que estamos hablando, si el quiere que le conteste, que abra otro tema y le contestare, pero el puso esa condicion por su incapacidad manifiesta de contestarme.

Ley pareja no es rigurosa.

Saludos

Maikol.

¿Cómo puedes describirle a un ciego lo que es el color azul?

No me mal interpretes, no te estoy descalificando, ni menospreciando, intento hacerte ver algo vital y a modo de ilustración y válgame el ejemplo, pero para que te pueda contestar tu pregunta es indispensable saber si entiendes lo que significa el nuevo nacimiento enseñado por el Señor Jesucristo.

Te lo pongo de otra manera.

Para que le puedas enseñar a una persona literatura debes cerciorarte que la persona sepa leer y escribir.

Si no entiendes, si no sabes, si no has experimentado el nuevo nacimiento. No puedes entender bien Hebreos.

A un bebé, no se le puede dar carne. Se le da leche.

¿Entiendes lo que significa el nuevo nacimiento enseñado por el señor Jesucristo?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Sáb 26 Jul 2014, 10:53 pm

Caminito

Si quieres hablar del nuevo nacmiento abre otro tema; pero aqui primero debes responder al aporte que yo hice ¿Ok?
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Caminito Lun 28 Jul 2014, 2:43 pm

Maikol escribió:Caminito

Si quieres hablar del nuevo nacmiento abre otro tema; pero aqui primero debes responder al aporte que yo hice ¿Ok?

Ya se abrió. Contesta la pregunta.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Mar 29 Jul 2014, 1:04 am

caminito:

Pero tu me debes primero una respuesta ¿no es asi?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Caminito Miér 30 Jul 2014, 10:58 pm

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.  

Juan 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 6:47  De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

"Tiene" Tiempo presente perfecto.

En el momento de creer "TIENE"  vida eterna.

En el momento de creer, se es salvo. Según Dios en su palabra.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Jue 31 Jul 2014, 1:52 am

Caminito:

Es verdad que en el momento de creer se tiene la vida eterna, pero esta vida eterna la debes cuidar hasta el ultimo dia de vida, de lo contrario perderas la "vida eterna"

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Caminito Jue 31 Jul 2014, 8:50 pm

Maikol escribió:Caminito:

Es verdad que en el momento de creer se tiene la vida eterna, pero esta vida eterna la debes cuidar hasta el ultimo dia de vida, de lo contrario perderas la "vida eterna"

Saludos

Luego entonces, según tu. La Biblia miente y lo que llama "eterna" ¿No lo es?

Pregunto y no con mal ánimo, sino en forma de análisis.

¿Qué parte de "eterna" no entiendes?

No es no, si es si y eterna es eterna, que no se acaba.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Vie 01 Ago 2014, 1:01 am

Caminito:

El adjetivo ETERNA es aplicable unicamente al sustantivo VIDA, pero lamentablemente muchos hermanos creen que Dios les regalo la vida eterna de manera INCONDICIONAL.

La vida eterna NO ES INCONDICIONAL. Pues el adjetivo eterna es unicamente para calificar la palabra VIDA y nada mas.

El adjetivo ETERNA no ha sido colocado para calificar el proceso de perfeccionamineto cristiano en este mundo; esa es la confusion que tienen muchos.

3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan)


Para que la vida eterna fuese INCONDICIONAL la biblia deberia haber dicho: "El que cree en el Hijo tiene la vida ETERNAMENTE..."


"MENTE" ES sufijo de "modo" que significa "de continuo"; si la biblia estaria escrita de esta manera si se podria decir que la vida eterna es para siempre pero NO ESTA ESCRITO ASI.


Por lo tanto, la vida eterna NO ES INCONDICIONAL, la "entrada al reino de los Cielos" no se determina en el primer momento en que el hombre cree en el Salvador sino despues de haber hecho la voluntad de Dios toda su vida.


21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.(Mat 7)



Pero parace que muchos no quieren hacer la voluntad de Dios es por eso que estan en contra de hacerla y afirman que ya no tienen nada para hacer pues ya son salvos para siempre, pero debo decirles que  "afuera sera el lloro y el crujir de dientes..."(Mat 25:30)


Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Caminito Vie 01 Ago 2014, 7:54 pm

Maikol escribió:Caminito:

El adjetivo ETERNA es aplicable unicamente al sustantivo VIDA, pero lamentablemente muchos hermanos creen que Dios les regalo la vida eterna de manera INCONDICIONAL.

La vida eterna NO ES INCONDICIONAL. Pues el adjetivo eterna es unicamente para calificar la palabra VIDA y nada mas.

El adjetivo ETERNA no ha sido colocado para calificar el proceso de perfeccionamineto cristiano en este mundo; esa es la confusion que tienen muchos.

3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan)


Para que la vida eterna fuese INCONDICIONAL la biblia deberia haber dicho: "El que cree en el Hijo tiene la vida ETERNAMENTE..."


"MENTE" ES sufijo de "modo" que significa "de continuo"; si la biblia estaria escrita de esta manera si se podria decir que la vida eterna es para siempre pero NO ESTA ESCRITO ASI.


Por lo tanto, la vida eterna NO ES INCONDICIONAL, la "entrada al reino de los Cielos" no se determina en el primer momento en que el hombre cree en el Salvador sino despues de haber hecho la voluntad de Dios toda su vida.


21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.(Mat 7)



Pero parace que muchos no quieren hacer la voluntad de Dios es por eso que estan en contra de hacerla y afirman que ya no tienen nada para hacer pues ya son salvos para siempre, pero debo decirles que  "afuera sera el lloro y el crujir de dientes..."(Mat 25:30)


Paz a Vosotros

¿Podría calificarse de "eterna", algo que no lo es?!!!

Descontextualizas textos en todo su contexto y lo que es peor, no lo ves, porque ni te preocupas por verificar su contenido de cada uno.

O ¿Crees que le puedes llamar "blanco" a algo que es "negro"? ¿Se puede llamar ETERNO a algo que no lo es? ¿Por qué debía decir "eterna", si no lo fuese?

La salvación es un regalo de Dios que se recibe de manera gratuita, para el pecador sólo necesita creer, cuya fe, también le es dada de arriba, pues si mereciera algo, entonces no diría:

Efesios 2:9 y esto no de vosotros, para que nadie se gloríe.

Pero si tuvo un elevado costo para el Señor Jesucristo, quién dio su cuerpo y derramó su sangre. Dios eterno, pagando la eterna deuda del pecador de manera sustitutiva, para darnos vida ETERNA.

Decir que se pierde la vida eterna, es llamar a Dios mentiroso; decir que se pierde la salvación, es estar con el entendimiento entenebrecido; decir que se pierde la salvación después del sacrificio expiatorio de la cruz, es menospreciar la sangre del Señor, Dios Eterno; decir que "eterna" no es "eterna", es ya no sólo descontextualizar, sino aumentar y disminuir a la verdad revelada de Dios en su palabra.

"Vida eterna" es la perene relación de Dios con el novonacido hijo de Dios.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Sáb 02 Ago 2014, 12:12 am

Caminito:

Estas confundido.

La vida si es eterna yo nunca dije que no lo era.
 
Pero el hombre si puede perder lo que es eterno; no es que lo eterno deja de ser eterno como tu crees; lo eterno siempre sera eterno pero es el hombre el que puede perder lo que es eterno.

Otra cosa seria si Dios nos regalo la vida eterna eternamente y para siempre; pero esa no es la realidad.

Todo lo que proviene de Dios es eterno pues El es eterno; lo tragico es que el hombre puede pèrder todo lo eterno y no es que lo eterno deja de ser eterno, no te confundas.

Parece que tienes otra biblia; con razon cometes muchas equivocaciones pues tu dijiste:

Efesios 2:9 y esto no de vosotros, para que nadie se gloríe. 

Pero la biblia dice:

9. no por obras, para que nadie se gloríe. 

Que no es lo mismo.

saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Ago 2014, 12:36 pm

Maikol escribió:Caminito:

Estas confundido.

La vida si es eterna yo nunca dije que no lo era.
 
Pero el hombre si puede perder lo que es eterno; no es que lo eterno deja de ser eterno como tu crees; lo eterno siempre sera eterno pero es el hombre el que puede perder lo que es eterno.

Otra cosa seria si Dios nos regalo la vida eterna eternamente y para siempre; pero esa no es la realidad.

Todo lo que proviene de Dios es eterno pues El es eterno; lo tragico es que el hombre puede pèrder todo lo eterno y no es que lo eterno deja de ser eterno, no te confundas.

Parece que tienes otra biblia; con razon cometes muchas equivocaciones pues tu dijiste:

Efesios 2:9 y esto no de vosotros, para que nadie se gloríe. 

Pero la biblia dice:

9. no por obras, para que nadie se gloríe. 

Que no es lo mismo.

saludos

Si dependiera del hombre obtener lo eterno no tendria sentido, que Cristo viniera a poner su vida para que lo obtengamos ," LO ETERNO", porque el hombre no vino a dar vida eterna a Dios,

fue Dios que vino a buscar al hombre

¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que está perdida hasta que la halla?…

Mira lo que dice el DIOS TODOPODEROSO

Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.


Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

Deberias examinar si en verdad en tu vida has nacido de nuevo, es ahora el dia de salvación dice el Señor

Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Maikol Mar 05 Ago 2014, 5:28 pm

¿Que le paso a mi ultimo aporte?
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Evangelista Mar 05 Ago 2014, 9:00 pm

Maikol escribió:¿Que le paso a mi ultimo aporte?

Nota Administración

 ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 0-off-topic

 respet 

https://www.forohuellascristianas.com/t690-normas-y-acuerdos-de-los-usuarios-al-registrarse-en-el-foro-_por-favor-leer

Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de
este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier
tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.


 sinquio 


Última edición por Evangelista el Mar 05 Ago 2014, 9:10 pm, editado 1 vez


Jesús es mi pastor

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Evangelista Mar 05 Ago 2014, 9:00 pm

Evangelista escribió:
Maikol escribió:Caminito:

Estas confundido.

La vida si es eterna yo nunca dije que no lo era.
 
Pero el hombre si puede perder lo que es eterno; no es que lo eterno deja de ser eterno como tu crees; lo eterno siempre sera eterno pero es el hombre el que puede perder lo que es eterno.

Otra cosa seria si Dios nos regalo la vida eterna eternamente y para siempre; pero esa no es la realidad.

Todo lo que proviene de Dios es eterno pues El es eterno; lo tragico es que el hombre puede pèrder todo lo eterno y no es que lo eterno deja de ser eterno, no te confundas.

Parece que tienes otra biblia; con razon cometes muchas equivocaciones pues tu dijiste:

Efesios 2:9 y esto no de vosotros, para que nadie se gloríe. 

Pero la biblia dice:

9. no por obras, para que nadie se gloríe. 

Que no es lo mismo.

saludos

Si dependiera del hombre obtener lo eterno no tendria sentido, que Cristo viniera a poner su vida para que lo obtengamos ," LO ETERNO", porque el hombre no vino a dar vida eterna a Dios,

fue Dios que vino a buscar al hombre

¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que está perdida hasta que la halla?…

Mira lo que dice el DIOS TODOPODEROSO

Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.


Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

Deberias examinar si en verdad en tu vida has nacido de nuevo, es ahora el dia de salvación dice el Señor

Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión? - Página 2 Empty Re: ¿Viene la salvación al momento de morir... o al momento de la conversión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.