Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? I_vote_lcap19%¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? I_vote_lcap76%¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? I_vote_lcap5%¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

+4
Jeshua34
yuka
Maikol
Evangelista
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Evangelista Miér 09 Jul 2014, 8:54 pm

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

la Biblia mencionas los dos reinos ¿cuál es la diferencia?


Jesús es mi pastor

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 10 Jul 2014, 5:13 pm

Hermanos:

Es exactamente lo mismo.
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por yuka Jue 10 Jul 2014, 10:14 pm

Evangelista escribió:¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

la Biblia mencionas los dos reinos ¿cuál es la diferencia?

Jesús no lo describe nunca, sino que alude siempre a él a través de semejanzas y de palabras. En efecto, descubrir el Reino significa descubrirlo a él; entrar en el Reino equivale a adherirse a su persona. Como decía Orígenes, Jesús es autobasileia, el Reino en persona. A este carácter cristológico del Reino, con el que va unido el carácter teológico por el que el anuncio del mismo es también el anuncio del señorío de Dios que es Padre, hay que añadir su carácter soteriológico. La venida del Reino es llegada de la gracia y de la salvación, el perdón gratuito de los pecados.
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Jeshua34 Jue 10 Jul 2014, 11:07 pm

Bendiciones en Cristo nuestro Señor.

Aunque algunos creen que el Reino de Dios y el Reino de los Cielos se refieren a dos cosas diferentes, es claro que ambas frases se refieren a los mismo. La frase “el reino de Dios” ocurre 68 veces en 10 diferentes Libros del Nuevo Testamento, mientras que “el reino de los cielos” ocurre 32 veces, y solo en el evangelio de mateo. Basándose en el uso exclusivo de mateo de la frase y en la naturaleza judía de su evangelio, algunos intérpretes han concluido que mateo estaba escribiendo acerca del reino milenial, mientras que otros autores del nuevo testamento se estaban refiriendo al reino Universal.

Por ejemplo, hablando de el Joven Rico, Cristo usa “el reino de los cielos” y “el reino de Dios” indistintamente. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.” (Mateo 19:23). En el siguiente verso, Cristo proclama, “Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.” (verso 24). Jesús no hace distinción entre los dos términos, sino parece considerarlos como sinónimos.
Bendiciones.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Sáb 12 Jul 2014, 6:52 pm

Hermanos:

El reino de Dios y el reino de los Cielos es una JURISDICCION ESPIRITUAL  que se encuentra en este mundo terrenal.

Como todo lo que pertenece a la dimension espiritual, el reino de Dios no tiene problema alguno en manifestarse en esta dimension terrenal; y la biblia ya nos dio innumerables ejemplos de ello.

Nosotros como hijos del reino debemos ser MANIFESTADORES del reino de Dios en este mundo terrenal de la misma manera que lo hicieron los primeros cristianos. Ese es un propósito divino.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por yuka Sáb 12 Jul 2014, 9:20 pm

Dios les de paz amados hermanos;

Jesús es, el Reino en persona
entrar en el Reino equivale a adherirse a su persona. Jesús es, el Reino en persona.
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Lun 14 Jul 2014, 4:37 am

Hermanos:

El reino no es solo Jesus; el reino es PODER de Dios:

4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. (1 Cor)
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 14 Jul 2014, 1:09 pm

Maikol escribió:Hermanos:

El reino no es solo Jesus; el reino es PODER de Dios:

4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. (1 Cor)

Amén

Por ello tu equivocación al asegurar que un creyente puede perder su salvación ya que la salvación es Poder de Dios

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Aleluya


Jesús es mi pastor

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Vie 18 Jul 2014, 3:45 pm

Hermana:

Nunca puse en duda el poder de Dios para salvar al creyente; pero Dios lo salvara siempre y cuando ese creyente cumpla con su parte; o sea, vivir en la voluntad de Dios

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7:21)

Dios pone su parte y el hombre debe tambien poner su parte para que este pueda "entrar al reino".

SAludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Lun 21 Jul 2014, 2:11 pm

Maikol escribió:Hermana:

Nunca puse en duda el poder de Dios para salvar al creyente; pero Dios lo salvara siempre y cuando ese creyente cumpla con su parte; o sea, vivir en la voluntad de Dios

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7:21)

Dios pone su parte y el hombre debe tambien poner su parte para que este pueda "entrar al reino".

SAludos

¿Cuál es la voluntad del Padre?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Mar 22 Jul 2014, 3:56 pm

Caminito escribió:
Maikol escribió:Hermana:

Nunca puse en duda el poder de Dios para salvar al creyente; pero Dios lo salvara siempre y cuando ese creyente cumpla con su parte; o sea, vivir en la voluntad de Dios

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7:21)

Dios pone su parte y el hombre debe tambien poner su parte para que este pueda "entrar al reino".

SAludos

¿Cuál es la voluntad del Padre?
 LA voluntad de Dios se puede resumir en que el hombre debe ser hecho conforme a imagen de su Hijo.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Miér 23 Jul 2014, 10:23 pm

Maikol escribió:
 LA voluntad de Dios se puede resumir en que el hombre debe ser hecho conforme a imagen de su Hijo.

Saludos

¿Cómo se hace? ¿Podrías respaldar tu postura bíblicamente?

Debo hacerte la observación que ya no tocaste el tema de los mandamientos. ¿Cómo incluye esto tu postura?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 24 Jul 2014, 3:53 pm

Caminito:

HAces preguntas basicas del evangelio: Hacer la voluntad de Dios incluye guardar los mandamientos o crees que los mandamientos fueron incluidos de adorno en la biblia????

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Jue 24 Jul 2014, 6:41 pm

Maikol escribió:Caminito:

HAces preguntas basicas del evangelio: Hacer la voluntad de Dios incluye guardar los mandamientos o crees que los mandamientos fueron incluidos de adorno en la biblia????

Saludos

... ¿A qué le llamas evangelio?

El evangelio que predicas ¿Es cumplir con los mandamientos de la ley?

Conste que tu te desviaste del tema.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Vie 25 Jul 2014, 4:10 pm

Caminito:

Ahora veo que tu estrategia es hacer perder el tiempo....
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Sáb 26 Jul 2014, 12:34 am

Maikol escribió:Caminito:

Ahora veo que tu estrategia es hacer perder el tiempo....

Jajajaja. ¡¿Por qué no contestas la pregunta?! Mi estrategia es hacerte ver que no sabes lo que significa el evangelio y con ello intento que te cuestiones tu postura.

Intento hacerte ver que si no has nacido de nuevo, no sólo no comprendes las cosas que son del Espíritu de Dios y que sería lo de menos. Vas camino al infierno y crees que crees, como crees que sabes.

Y que si no tienes al Espíritu Santo viviendo en ti, no comprendes la escritura y solo repites lo que mal te han enseñado.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Sáb 26 Jul 2014, 11:28 pm

Ahora copruebo que tu estrategia es hacer perder el tiempo....
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Lun 28 Jul 2014, 2:41 pm

Maikol escribió:Ahora copruebo que tu estrategia es hacer perder el tiempo....

¿Te parece hacer perder el tiempo el querer cerciorarme si eres realmente hijo de Dios?

Si no eres hijo de Dios, vas camino al infierno. ¿No vale la pena saberlo?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Mar 29 Jul 2014, 1:18 am

Caminito:

¿Y como vas tu a saber si soy hijo de Dios? ¿Eres omnisciente?

Lo que ocurre es que no quieres contestar a mis aporte y estas buscando un tema para escaparte ¿No es asi?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Miér 30 Jul 2014, 10:51 pm

Maikol escribió:Caminito:

¿Y como vas tu a saber si soy hijo de Dios? ¿Eres omnisciente?

Lo que ocurre es que no quieres contestar a mis aporte y estas buscando un tema para escaparte ¿No es asi?

Saludos

¿No ves los signos de interrogación con los que te pregunto?

Si fuera omnisciente ¿Preguntaría?

Por enésima vez, no puedo, ni debo explicarle cosas espirituales a personas carnales.

¿Has vuelto a nacer? ¿Conoces la doctrina del nuevo nacimiento enseñado por Jesús? ¿Sabes lo que significa el nuevo nacimiento?

¿Estas de acuerdo conmigo? ¿Si no contestas es porque no sabes y no has vuelto a nacer?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por sulamita Miér 30 Jul 2014, 11:27 pm

¿Si no contestas es porque no sabes y no has vuelto a nacer?

es lo mas seguro...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 31 Jul 2014, 2:19 am

Hermanos:

Insinuar que yo soy carnal y tratar con ello de desacreditarme demuestra los pocos recursos biblicos que tienen pues cuando no se puede contrarrestar un mensaje, lo que les queda es levantarse con el portador del mensaje; o sea, yo.

Es la misma tactica que emplearon los fariseos cuando no podian con la palabra de Jesus, entonces se levantaron contra el mensajero y trataron de insinuar que el no tenia nada de Dios y lo mataron.

Hermanos; esta no es la forma de debatir; no se debe insinuar que el que no esta de acuerdo conmigo no es cristiano; es un pobrisimo recurso que no habla bien de Uds.

Yo estoy aqui para hablar pura y exclusivamentre de la biblia y no de las cualidades personales de los hombres; espero lo mismo de Uds.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por sulamita Jue 31 Jul 2014, 12:54 pm

Maikol escribió:Hermanos:

Insinuar que yo soy carnal y tratar con ello de desacreditarme demuestra los pocos recursos biblicos que tienen pues cuando no se puede contrarrestar un mensaje, lo que les queda es levantarse con el portador del mensaje; o sea, yo.

Es la misma tactica que emplearon los fariseos cuando no podian con la palabra de Jesus, entonces se levantaron contra el mensajero y trataron de insinuar que el no tenia nada de Dios y lo mataron.

Hermanos; esta no es la forma de debatir; no se debe insinuar que el que no esta de acuerdo conmigo no es cristiano; es un pobrisimo recurso que no habla bien de Uds.

Yo estoy aqui para hablar pura y exclusivamentre de la biblia y no de las cualidades personales de los hombres; espero lo mismo de Uds.

Saludos

Wua...!!! te quejas por no contestar a lo que se te pregunta...te recuerdo que tú mismo utiliza altimañas de la que acusas a los demás...a jeshua34 le añadistes en un post cosas que él no habia dicho y aun esta esperando tu perdon por ello...

que cara dura que tienes...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Caminito Jue 31 Jul 2014, 8:42 pm

Maikol escribió:Hermanos:

Insinuar que yo soy carnal y tratar con ello de desacreditarme demuestra los pocos recursos biblicos que tienen pues cuando no se puede contrarrestar un mensaje, lo que les queda es levantarse con el portador del mensaje; o sea, yo.

Es la misma tactica que emplearon los fariseos cuando no podian con la palabra de Jesus, entonces se levantaron contra el mensajero y trataron de insinuar que el no tenia nada de Dios y lo mataron.

Hermanos; esta no es la forma de debatir; no se debe insinuar que el que no esta de acuerdo conmigo no es cristiano; es un pobrisimo recurso que no habla bien de Uds.

Yo estoy aqui para hablar pura y exclusivamentre de la biblia y no de las cualidades personales de los hombres; espero lo mismo de Uds.

Saludos

Ja, ja, ja.

Maikol. ¿Por qué te ofendes? Si sabes. ¿Por qué no contestas? Si no sabes ¿Por qué no lo reconoces y preguntas? Nadie aquí, podemos decir que sabemos todo, es una acto de principio mínimo para crecer.

Lo que es fariseísmo es la actitud orgullosa de imponer doctrinas de hombres sobre la sana doctrina de las santas escrituras, es interpretar la escritura sin haber nacido de nuevo. Los fariseos agregaban cargas a los hombres con sus con interpretaciones carnales de aplicación tan absurdas como la prohibición de sanar el sábado.

¿Sabes que es lo más interesante? Qué es precisamente con el grupo religioso con el que más tenía diferencias; porque creían que sabían y creían que creían. Y sin darse cuenta, el Mesías que les había sido enviado, lo desecharon.

La diferencia entre creer verdaderamente y creer que se cree, está precisamente en el nuevo nacimiento.

No insinúo que eres carnal, lo aseguro; pues si no has nacido de nuevo es nacido de la carne y para ver y entrar en el reino de los cielos, es indispensable volver a nacer y tu postura defensiva así lo demuestra.

Todos somos de la carne, pues nacimos de la carne, pero para nacer del Espíritu es necesario otra cosa y cuya respuesta no la has aportado, antes, como los fariseos del Señor, te has encendido e indignado.

Tu doctrina contradice estos principios enseñados por el mismísimo Señor Jesucristo en esta doctrina fundamental para la iglesia verdadera del Señor. Por eso, tu no has nacido de nuevo o ¿Si? ¿Sabes de que te hablo? ¿Entiendes? ¿Me he equivocado al juzgarte como no nacido de nuevo? ¿Quieres reconocerlo o quieres seguir eludiéndolo?

Para que muestres mi error, sólo tienes que contestar las preguntas:

¿Eres nacido de nuevo? ¿Conoces la doctrina enseñada por el Señor Jesucristo del nuevo nacimiento? ¿Sabes como se nace de nuevo?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Maikol Vie 01 Ago 2014, 12:40 am

Caminito:


bla, bla bla y bla...pero no respondes mis aportes porque no puedes y no quieres reconocerlo, que pena que das...
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ? Empty Re: ¿ En que se diferencia el reino de los cielos y el reino de Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.