Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Es posible manipular el poder divino? I_vote_lcap19%¿Es posible manipular el poder divino? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Es posible manipular el poder divino? I_vote_lcap76%¿Es posible manipular el poder divino? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Es posible manipular el poder divino? I_vote_lcap5%¿Es posible manipular el poder divino? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Es posible manipular el poder divino?

+3
AntonioMontero
yuka
Jeshua34
7 participantes

Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Jeshua34 Vie 11 Jul 2014, 8:27 pm

Bendiciones en Cristo nuestro Señor.

Con todo mis respeto hacia todos los hermanos y hermanas, vi este vídeo y me gustaría que lo vieran. Después quisiera que respondieran a estas preguntas:
¿Es posible meter el poder divino en una caja y mantenerlo ahí, o aún más, es realmente posible trazar líneas del poder divino?
¿Es correcto decir que lo hago yo, o es mejor decir soy instrumento?
¿Es posible manipular el poder divino a mi antojo?
Y díganme si esto es posible o es un show.
Bendiciones.


Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por yuka Sáb 09 Ago 2014, 9:36 pm

Jeshua34 escribió:Bendiciones en Cristo nuestro Señor.

Con todo mis respeto hacia todos los hermanos y hermanas, vi este vídeo y me gustaría que lo vieran. Después quisiera que respondieran a estas preguntas:
¿Es posible meter el poder divino en una caja y mantenerlo ahí, o aún más, es realmente posible trazar líneas del poder divino?
¿Es correcto decir que lo hago yo, o es mejor decir soy instrumento?
¿Es posible manipular el poder divino a mi antojo?
Y díganme si esto es posible o es un show.
Bendiciones.



La Paz de Dios a su vida

hombres y mujeres ungidos por Dios tienen, en potencia, el poder de sugestión
el líder que sucumbe a esta sugestión o manipulación puede que hable de esta manera: Venga si quiere un toque de Dios

Vamos a orar y, si usted es realmente sensible al Espíritu, caerá bajo el poder de Dios
Siempre y cuando se le diga a la gente que se va a caer, que va a recibir una palabra profético o que va a hablar en lenguas, se está usando el poder manipulador de la sugestión.

He visto a un conocido ministro reprendiendo a la gente porque no se caía cuando él oraba.

A una mujer le dijo:-¡Escuche: sólo reciba!- Estoy recibiendo - le contestó la mujer.-¡No me diga que está recibiendo! ¡Está ahí parada, resistiendo! - le dijo el ministro.Empezaron a discutir allí mismo.

Él quería que ella se cayera como una señal de que Dios la estaba tocando
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por AntonioMontero Miér 13 Ago 2014, 7:44 pm

El poder de Dios existe y lo ocupa como el quiere, pero lo que hizo cash luna es un espectáculo, no hay poder divino, diría que es poder demoníaco
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Heber Miér 13 Ago 2014, 9:31 pm

Jeshua34 escribió:Bendiciones en Cristo nuestro Señor.

Con todo mis respeto hacia todos los hermanos y hermanas, vi este vídeo y me gustaría que lo vieran. Después quisiera que respondieran a estas preguntas:
¿Es posible meter el poder divino en una caja y mantenerlo ahí, o aún más, es realmente posible trazar líneas del poder divino?
¿Es correcto decir que lo hago yo, o es mejor decir soy instrumento?
¿Es posible manipular el poder divino a mi antojo?
Y díganme si esto es posible o es un show.
Bendiciones.


1 Corintios 14:40 nos describe "El orden en los cultos"... (Es recomendable leer todo el capitulo, pero evitando ocupar mucho espacio, solo cito el ultimo versículo)
"Pero que todo se haga decentemente y con orden."
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Andrés Lucero G. Jue 14 Ago 2014, 7:09 am

Dios les bendiga amados en Cristo.... Considerémoslo en partes:

Dios es SOBERANO:

¿Que es SOBERANO?

Es aquel que POSEE AUTORIDAD y la EJERCE de manera SUPREMA E INDEPENDIENTE.

Lo que dice la Biblia...

* Hechos 4:24: Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: SOBERANO Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay...

* 1 Timoteo 6:15: la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo SOBERANO, Rey de reyes, y Señor de señores,

* Judas 1:4: Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único SOBERANO, y a nuestro Señor Jesucristo.

* Apocalipsis 1:5: y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el SOBERANO de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre...

Dios OTORGA PODER A QUIEN DETERMINA HACERLO, pero ese poder (el cual es "parcial") dado a determinados hombres, NO LO AUTORIZA PARA "MANIPULARLO A PLACER"; por que ESO SIGNIFICARÍA QUE DIOS ES "IMPERFECTO".

Sigamos comentando...

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Armisam Sáb 06 Ene 2018, 8:47 pm

Foristas.

Felicidades.

Cash Luna, Maldonado y otros que ustedes conocen, se reunen en cierta época del año y tienen actividades secretas satánicas en un lugar famoso pero que no les puedo decir. No pierdan su tiempo.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Armisam Lun 05 Nov 2018, 6:22 am

yuka escribió:
Jeshua34 escribió:Bendiciones en Cristo nuestro Señor.

Con todo mis respeto hacia todos los hermanos y hermanas, vi este vídeo y me gustaría que lo vieran. Después quisiera que respondieran a estas preguntas:
¿Es posible meter el poder divino en una caja y mantenerlo ahí, o aún más, es realmente posible trazar líneas del poder divino?
¿Es correcto decir que lo hago yo, o es mejor decir soy instrumento?
¿Es posible manipular el poder divino a mi antojo?
Y díganme si esto es posible o es un show.
Bendiciones.



La Paz de Dios a su vida

hombres y mujeres ungidos por Dios tienen, en potencia, el poder de sugestión
el líder que sucumbe a esta sugestión o manipulación puede que hable de esta manera: Venga si quiere un toque de Dios

Vamos a orar y, si usted es realmente sensible al Espíritu, caerá bajo el poder de Dios
Siempre y cuando se le diga a la gente que se va a caer, que va a recibir una palabra profético o que va a hablar en lenguas, se está usando el poder manipulador de la sugestión.

He visto a un conocido ministro reprendiendo a la gente porque no se caía cuando él oraba.

A una mujer le dijo:-¡Escuche: sólo reciba!- Estoy recibiendo - le contestó la mujer.-¡No me diga que está recibiendo! ¡Está ahí parada, resistiendo! - le dijo el ministro.Empezaron a discutir allí mismo.

Él quería que ella se cayera como una señal de que Dios la estaba tocando


YUKA.

Saludos.

Muchas veces nosotros no tenemos claro qué es el poder de Dios y éste tipo de practicas confunde. ¿Quién tiene poder y para qué lo usamos? ¿Cuál es mi proposito para tener poder de Dios?  ¿Es voluntad de Dios de darle poder a cualquier creyente? ¿Hay alguien que tenga poder de Dios? ¿Cómo lo sabemos?

La práctica en la cual la gente cáe al sueo cuando le oran tiene quizá unos 50 años; ¿Por qué creer que eso es poder de Dios? ¿Cuál es el propósito de que la gente caiga desplomada? ¿Qué clase de respuesta podemos dar para cuando una hermana cae y luego hay qué cubrirla? ¿Es eso de Dios?

El poder de Dios está destinado para la predicación y no para otra cosa. HjEn Hechos 2, el Espíritu dió poder para testificar y no para otra cosa. El poder de Dios está destinado a la predicaciôn. No hay alguna otra para lo cual sea dado..

Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Maikol Mar 25 Dic 2018, 7:48 pm

Bendiciones

EL siervo ungido debe ser un instrumento de DIos; debe hacer lo que el Espritu Santo le diga que haga, Aunque hay ejemplos biblicos como por ejemplo cuando Elias hizo descender fuego del cielo para consumir a 50 hombres (2 Rey 1:9).

Dios no le da su poder a cualquier creyente; primero lo prueba, y si demuestra obediencia lo unge. Pero siempre volvemos al mismo tema; para discernir si es el Espiritu de Dios quien está obrando en algun siervo hay que ser sensible a la manifestacion del Espiritu SAnto.

Para esto fue dado el don de "discernimiento de espiritus" ; si ese don no hubiese sido necesario, pues sencillamente no se nos hubiese dado.

PAz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible manipular el poder divino? Empty Re: ¿Es posible manipular el poder divino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.