Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Dios juzga a los pastores I_vote_lcap19%Dios juzga a los pastores I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Dios juzga a los pastores I_vote_lcap76%Dios juzga a los pastores I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Dios juzga a los pastores I_vote_lcap5%Dios juzga a los pastores I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dios juzga a los pastores

2 participantes

Ir abajo

Dios juzga a los pastores Empty Dios juzga a los pastores

Mensaje por elpelegrino Mar 08 Nov 2011, 3:45 pm

He aqui una profecía que yo creo es de Dios y decidí traducir y compartir. No es mía, quiero decir que no me fue dada mí, pero eso no significa que no crea que lo que dice es correcto. Estos días los pastores se toman demasiada libertad en lo que hacen y la mayoría se han convertido de una forma u otra, en enemigos de la verdad. Ojala algunos consigan ver la verdad y cambien, porque cuando Jesus venga el quierrá una sola iglesia sin mancha...





Los países alrededor del mar mediterráneo tienen una historia muy larga. Algunos aun recuerdan el tiempo de los discípulos de Jesús de Nazaret -- el Hijo de Dios. España ha sido especialmente mencionada por apóstol (αποστολος significa enviado) Pablo cuando el dijo que quiso venir hasta aquí. Aun antes de eso, aquí ha sido el reino de Tarsis, donde Solomon enviaba barcos para traer oro. (Si de verdad fue aquí, no lo se, así dicen, pero Pablo no lo llama Tarsis, sino η Σ πανια) Así que, aquí en Málaga hay milenios de historia. Aquí hay personas que han estado escuchando el evangelio durante miles de años. Con una excepción para la mayor parte del país durante el tiempo de los moros, aqui hace mucho tiempo que saben el evangelio del Hijo de Dios y ... nada! Nada ha sucedido para ellos aun teniendo tal gran salvación, sino lo contrario, lo han convertido en una religión asquerosa donde adoran a los demonios, adorando a todo lo falso que han añadido a la enseñanza verdadera: adoración a María, estatuas de santos, oraciones para los muertos y tales engaños que engañan a la gente para su propia salvación. Los Protestantes en España no han llegado mas lejos que los Católicos, teniendo sus padres de fe, sus propias doctrinas falsas y adorando a los demonios de la religión y del dinero y de las riquezas. No olvidéis que eso hace mucho tiempo que continua existiendo en España.

Un pequeño flujo de fuerzas fresca proviene de todos los que llegan de Sudamérica para trabajar aquí. Ellos son Protestantes solo que aun no tienes el corazón tan duro y no son tan malvados como pasa con la gente religiosa después de varias generaciones.

Este es el retrato de la sociedad de hoy en España -- ateo, perverso y arrogante, pero que esconde su arrogancia bajo palabras hipócritas y conducta amable. La religión aquí es única y solamente religión. El fuego de la fe y del amor, el fuego del Espíritu Santo no existen en este país. La gente no desea que Dios se entrometa en su vida excepto cuando tienen una mayor necesidad, aunque incluso entonces prefieren a los médicos, a los servicios sociales, al ayuntamiento o los abogados, en vez de al Dios de los dioses, que es el único que puede salvar. Y por eso viven en la oscuridad y no saben a donde van, incluso los cristianos. Esta es la razón por la que Dios ha dejado esta sociedad a sus caminos y no la ayuda ni la corrige. El espera que vengan personas, nueva generación, que lo buscaran con todo su corazón, alma, mente y fuerza. Y el esperara hasta el ultimo día. Pero hasta entonces?

"Hasta entonces" es el mayor problema hoy. Mucha gente, muchos creyentes consiguen ver por lo menos en parte como de lejos ha llegado esta sociedad en su ignorancia e infidelidad. Tan lejos, que una nación como la de los españoles puede servir de ejemplo para muchas otras con su infedelidad.

Otra consecutiva región en España en la que hemos ofrecido el evangelio de Dios es Andalucía. Tanta religión en un lugar no había visto en mi vida. Ritos y fiestas alternándose durante todo el año haciendo los andaluces una nación entregada y vendida a la celebración. El amor a la celebración aquí ha pasado todo limite. Ellos no quisieron el evangelio de Dios. Por eso, así dice el Espíritu Santo:

"Preparad tiniebla que caiga sobre este pueblo y que lo haga ciego. Preparad tentaciones que lo hagan caer en engaños y pecados. Porque no amaron Mi palabra, por su propio bien, para ser salvados, la oscuridad, que ha sido preparada para ellos envolverá sus almas y ellos andarán sin ver, sin saber a donde y estarán descontentos. La crisis pasara y ellos se olvidaran de ella, pero la oscuridad en sus almas sera mas y mas densa. Esta sera la herencia, que dejaran a sus hijos y sus nietos, dice el Señor.

Porque Yo clamo a ellos, pero no hay quien escuche, busco y no hay quien responda y se vuelva hacia mi. Pero yo encenderé de nuevo fuego en varios sitios de España y el empezara a quemar toda cosa impía, repugnante y escondida en mi pueblo. Pero este fuego no llegara hasta el fondo de sus corazones, porque ya han empezado a negociar conmigo cuando les ofrecí mi avivamiento: restaurar les y hacer les verdaderos ministros, y no ministros de religiones como han sido hasta hoy."

Por esto, aunque la palabra de Dios sea dura y difícil y condenante, os digo que os toméis en serio las palabras de Dios y no seas como miles de personas que quieren tener su propia tranquilidad aunque al precio de eterna condenación. Vosotros buscad la verdad, dejad todo mal, el egoísmo y el deseo de ganancia personal que os ha envuelto y ha llenado vuestras almas. Haced para vuestros pies caminos rectos para que seáis sanos. No seáis con mal genio, porque así es como vuestros pastores os hicieron.

Pastores, ya es hora de que dejéis vuestras cómodas, imaginarias congregaciones y buscad a Dios, según el ha escrito que tenemos que buscar lo. Dejad de mentir al pueblo de Dios que Dios os ha puesto para ser lideres de la manada de Dios, porque esto es mentira y engaño. Vosotros mentís que Dios os ha puesto y asi engañáis a los cristianos e incluso cuando sois desenmascarados, vosotros seguís añadiendo a estas mentiras. Dios sin falta os juzgara por vuestras mentiras y doctrinas. Vosotros habláis para cosas que nunca habéis experimentado, ni vivís. Vosotros sois enemigos de la verdad. Si, como no vivís lo que habláis, vuestras palabras se convierten en oscuridad en los corazones de las personas.

Vosotros enseñáis que tenemos que ser discípulos sin haber siquiera empezado a ser lo. Vosotros ensenáis dedicación, sin haber se nunca dedicado a Dios, y no a vuestros pupilos. Mi Dios ve en vuestros corazones y viene pronto, para juzgar a la tierra.

Vuestro reino esta a su fin. Dios ha oído la oración de sus santos que su reino venga y viene. Se acerca y devorara como fuego todos los repugnantes reinos que vosotros habéis hecho para engañar a la gente de la tierra. El reino de Dios se acerca y pronto Dios quitara las ovejas de vuestras bocas. Si, pronto las ovejas de Dios serán salvadas de vuestras manos.

Dios enviá muchas personas que salven a sus ovejas de vuestros corazones sin piedad y vuestras bocas golosas. Si, vosotros sois verdaderos lobos saqueadores y Dios viene y os juzgara. Y como os preparareis para este gran y terrible día, si hoy negáis oír las palabras de la verdad?

Quien intercederá por vosotros y quien sera vuestro abogado, cuando os habéis convertido en enemigos de la palabra que predicáis?

Habéis amado al dinero y la fama mas que a Dios. Habéis amado la seguridad del pupilo mas que ser verdaderos discípulos.

Por eso, la oscuridad, que ha sido preparada para muchas naciones os atacara a vosotros también y no seréis capaces de resistir le; devorara vuestras almas. Os habéis convertido en ciegos que guían ciegos.

Así dice el Espíritu Santo:

Días finales. Últimos días para muchas personas. Muchos pastores tienes sus ultimas oportunidades antes de que la oscuridad los alcance. El acha ya esta sobre la raíz del árbol. Todo buen árbol sera bendecido y todo mal árbol sera maldecido y rechazado. Corred para salvar a vuestras almas, dice el Espíritu Santo. Dejad los pupilos. Vended vuestras salas, dejad las salas que habéis alquilado. Liberad mi pueblo del yugo que habéis puesto sobre ellos y declarad vuestras mentiras públicamente. Yo no os he elegido, ni puesto para ser pastores. Hasta mi palabra es prueba para esto -- ninguna iglesia ha tenido pastor, como habría sido hasta hoy, si me hubierais seguido. Yo os cortare de vuestros puestos como arboles que no dan fruto, dice el Espíritu Santo, y nadie os podrá salvar de mi mano. Os enfrentareis al juicio y como prevaleceréis?

Temed a Dios y daos prisa en cumplir su palabra, porque el tiempo es corto.

Y si no libráis a mi pueblo para servir me, yo multiplicare mis castigos hacia vosotros y llorareis, temiendo para vuestras almas cuando yo me levante para juzgaros.

Aprended de la historia, lideres necios, dice el Espíritu Santo. Ved las consecuencias de las religiones que fueron antes de vosotros -- edificios vacíos, supuestamente grandiosos, y organizaciones en las que yo no habito y mi alma aborrece. Ritos y fiestas sin sentido, falsas doctrinas y mando cruel que yo no he mandado, ni se me ha ocurrido mandar.

Vosotros, pastores, dice el Espíritu Santo, andáis por sus caminos y después de no mucho tiempo seréis exactamente como ellos, al menos que hoy, cuando oís mi voz no os arrepentáis y dejéis el mal, que hoy seguís.

avatar
elpelegrino
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Dios juzga a los pastores Empty Re: Dios juzga a los pastores

Mensaje por Evangelista Mar 08 Nov 2011, 8:25 pm

Bendiciones Pelegrino , si fueras tan amable ¿te podrias pasar por presentacion ? asi todos sabremos un poquito más de ti y asi los demas pueden saber que eres nuevo acá en el foro , de mi parte bienvenido y más tarde comentare sobre este aporte , mil Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

Dios juzga a los pastores 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Dios juzga a los pastores Empty Re: Dios juzga a los pastores

Mensaje por Evangelista Mar 08 Nov 2011, 9:44 pm

elpelegrino escribió:He aqui una profecía que yo creo es de Dios y decidí traducir y compartir. No es mía, quiero decir que no me fue dada mí, pero eso no significa que no crea que lo que dice es correcto. Estos días los pastores se toman demasiada libertad en lo que hacen y la mayoría se han convertido de una forma u otra, en enemigos de la verdad. Ojala algunos consigan ver la verdad y cambien, porque cuando Jesus venga el quierrá una sola iglesia sin mancha...





Los países alrededor del mar mediterráneo tienen una historia muy larga. Algunos aun recuerdan el tiempo de los discípulos de Jesús de Nazaret -- el Hijo de Dios. España ha sido especialmente mencionada por apóstol (αποστολος significa enviado) Pablo cuando el dijo que quiso venir hasta aquí. Aun antes de eso, aquí ha sido el reino de Tarsis, donde Solomon enviaba barcos para traer oro. (Si de verdad fue aquí, no lo se, así dicen, pero Pablo no lo llama Tarsis, sino η Σ πανια) Así que, aquí en Málaga hay milenios de historia. Aquí hay personas que han estado escuchando el evangelio durante miles de años. Con una excepción para la mayor parte del país durante el tiempo de los moros, aqui hace mucho tiempo que saben el evangelio del Hijo de Dios y ... nada! Nada ha sucedido para ellos aun teniendo tal gran salvación, sino lo contrario, lo han convertido en una religión asquerosa donde adoran a los demonios, adorando a todo lo falso que han añadido a la enseñanza verdadera: adoración a María, estatuas de santos, oraciones para los muertos y tales engaños que engañan a la gente para su propia salvación. Los Protestantes en España no han llegado mas lejos que los Católicos, teniendo sus padres de fe, sus propias doctrinas falsas y adorando a los demonios de la religión y del dinero y de las riquezas. No olvidéis que eso hace mucho tiempo que continua existiendo en España.

Un pequeño flujo de fuerzas fresca proviene de todos los que llegan de Sudamérica para trabajar aquí. Ellos son Protestantes solo que aun no tienes el corazón tan duro y no son tan malvados como pasa con la gente religiosa después de varias generaciones.

Este es el retrato de la sociedad de hoy en España -- ateo, perverso y arrogante, pero que esconde su arrogancia bajo palabras hipócritas y conducta amable. La religión aquí es única y solamente religión. El fuego de la fe y del amor, el fuego del Espíritu Santo no existen en este país. La gente no desea que Dios se entrometa en su vida excepto cuando tienen una mayor necesidad, aunque incluso entonces prefieren a los médicos, a los servicios sociales, al ayuntamiento o los abogados, en vez de al Dios de los dioses, que es el único que puede salvar. Y por eso viven en la oscuridad y no saben a donde van, incluso los cristianos. Esta es la razón por la que Dios ha dejado esta sociedad a sus caminos y no la ayuda ni la corrige. El espera que vengan personas, nueva generación, que lo buscaran con todo su corazón, alma, mente y fuerza. Y el esperara hasta el ultimo día. Pero hasta entonces?

"Hasta entonces" es el mayor problema hoy. Mucha gente, muchos creyentes consiguen ver por lo menos en parte como de lejos ha llegado esta sociedad en su ignorancia e infidelidad. Tan lejos, que una nación como la de los españoles puede servir de ejemplo para muchas otras con su infedelidad.

Otra consecutiva región en España en la que hemos ofrecido el evangelio de Dios es Andalucía. Tanta religión en un lugar no había visto en mi vida. Ritos y fiestas alternándose durante todo el año haciendo los andaluces una nación entregada y vendida a la celebración. El amor a la celebración aquí ha pasado todo limite. Ellos no quisieron el evangelio de Dios. Por eso, así dice el Espíritu Santo:

"Preparad tiniebla que caiga sobre este pueblo y que lo haga ciego. Preparad tentaciones que lo hagan caer en engaños y pecados. Porque no amaron Mi palabra, por su propio bien, para ser salvados, la oscuridad, que ha sido preparada para ellos envolverá sus almas y ellos andarán sin ver, sin saber a donde y estarán descontentos. La crisis pasara y ellos se olvidaran de ella, pero la oscuridad en sus almas sera mas y mas densa. Esta sera la herencia, que dejaran a sus hijos y sus nietos, dice el Señor.

Porque Yo clamo a ellos, pero no hay quien escuche, busco y no hay quien responda y se vuelva hacia mi. Pero yo encenderé de nuevo fuego en varios sitios de España y el empezara a quemar toda cosa impía, repugnante y escondida en mi pueblo. Pero este fuego no llegara hasta el fondo de sus corazones, porque ya han empezado a negociar conmigo cuando les ofrecí mi avivamiento: restaurar les y hacer les verdaderos ministros, y no ministros de religiones como han sido hasta hoy."

Por esto, aunque la palabra de Dios sea dura y difícil y condenante, os digo que os toméis en serio las palabras de Dios y no seas como miles de personas que quieren tener su propia tranquilidad aunque al precio de eterna condenación. Vosotros buscad la verdad, dejad todo mal, el egoísmo y el deseo de ganancia personal que os ha envuelto y ha llenado vuestras almas. Haced para vuestros pies caminos rectos para que seáis sanos. No seáis con mal genio, porque así es como vuestros pastores os hicieron.

Pastores, ya es hora de que dejéis vuestras cómodas, imaginarias congregaciones y buscad a Dios, según el ha escrito que tenemos que buscar lo. Dejad de mentir al pueblo de Dios que Dios os ha puesto para ser lideres de la manada de Dios, porque esto es mentira y engaño. Vosotros mentís que Dios os ha puesto y asi engañáis a los cristianos e incluso cuando sois desenmascarados, vosotros seguís añadiendo a estas mentiras. Dios sin falta os juzgara por vuestras mentiras y doctrinas. Vosotros habláis para cosas que nunca habéis experimentado, ni vivís. Vosotros sois enemigos de la verdad. Si, como no vivís lo que habláis, vuestras palabras se convierten en oscuridad en los corazones de las personas.

Vosotros enseñáis que tenemos que ser discípulos sin haber siquiera empezado a ser lo. Vosotros ensenáis dedicación, sin haber se nunca dedicado a Dios, y no a vuestros pupilos. Mi Dios ve en vuestros corazones y viene pronto, para juzgar a la tierra.

Vuestro reino esta a su fin. Dios ha oído la oración de sus santos que su reino venga y viene. Se acerca y devorara como fuego todos los repugnantes reinos que vosotros habéis hecho para engañar a la gente de la tierra. El reino de Dios se acerca y pronto Dios quitara las ovejas de vuestras bocas. Si, pronto las ovejas de Dios serán salvadas de vuestras manos.

Dios enviá muchas personas que salven a sus ovejas de vuestros corazones sin piedad y vuestras bocas golosas. Si, vosotros sois verdaderos lobos saqueadores y Dios viene y os juzgara. Y como os preparareis para este gran y terrible día, si hoy negáis oír las palabras de la verdad?

Quien intercederá por vosotros y quien sera vuestro abogado, cuando os habéis convertido en enemigos de la palabra que predicáis?

Habéis amado al dinero y la fama mas que a Dios. Habéis amado la seguridad del pupilo mas que ser verdaderos discípulos.

Por eso, la oscuridad, que ha sido preparada para muchas naciones os atacara a vosotros también y no seréis capaces de resistir le; devorara vuestras almas. Os habéis convertido en ciegos que guían ciegos.

Así dice el Espíritu Santo:

Días finales. Últimos días para muchas personas. Muchos pastores tienes sus ultimas oportunidades antes de que la oscuridad los alcance. El acha ya esta sobre la raíz del árbol. Todo buen árbol sera bendecido y todo mal árbol sera maldecido y rechazado. Corred para salvar a vuestras almas, dice el Espíritu Santo. Dejad los pupilos. Vended vuestras salas, dejad las salas que habéis alquilado. Liberad mi pueblo del yugo que habéis puesto sobre ellos y declarad vuestras mentiras públicamente. Yo no os he elegido, ni puesto para ser pastores. Hasta mi palabra es prueba para esto -- ninguna iglesia ha tenido pastor, como habría sido hasta hoy, si me hubierais seguido. Yo os cortare de vuestros puestos como arboles que no dan fruto, dice el Espíritu Santo, y nadie os podrá salvar de mi mano. Os enfrentareis al juicio y como prevaleceréis?

Temed a Dios y daos prisa en cumplir su palabra, porque el tiempo es corto.

Y si no libráis a mi pueblo para servir me, yo multiplicare mis castigos hacia vosotros y llorareis, temiendo para vuestras almas cuando yo me levante para juzgaros.

Aprended de la historia, lideres necios, dice el Espíritu Santo. Ved las consecuencias de las religiones que fueron antes de vosotros -- edificios vacíos, supuestamente grandiosos, y organizaciones en las que yo no habito y mi alma aborrece. Ritos y fiestas sin sentido, falsas doctrinas y mando cruel que yo no he mandado, ni se me ha ocurrido mandar.

Vosotros, pastores, dice el Espíritu Santo, andáis por sus caminos y después de no mucho tiempo seréis exactamente como ellos, al menos que hoy, cuando oís mi voz no os arrepentáis y dejéis el mal, que hoy seguís.




Velad y Orar , dice el Señor , gracias pelegrino por el aporte , tambien pienso y estoy muy de acuerdo en como al igual que nosotros estamos viendo al mundo y dentro a los creyentes , Dios en su Misericordia nos dá avisos y nos habla al exortamiento y a estar atentos , el tiempo de su venida esta cerca . Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

Dios juzga a los pastores 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Dios juzga a los pastores Empty Re: Dios juzga a los pastores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.