Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por jugadorazo8 Dom 22 Nov 2020, 10:51 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por jugadorazo8 Dom 22 Nov 2020, 10:47 pm

» Peliculas cristianas gratis MEGA y GDRIVE
por marianodamian Dom 22 Nov 2020, 1:14 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por marianodamian Sáb 21 Nov 2020, 6:12 pm

» JUAN vs. ELIAS
por jalmado Jue 19 Nov 2020, 6:53 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por Armisam Mar 10 Nov 2020, 2:40 pm

» El Bautismo es importante para la salvación
por Armisam Jue 05 Nov 2020, 12:26 pm

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Genesis-9 Vie 30 Oct 2020, 11:47 am

» ¿JESÚS NO SABIA EL DÍA Y LA HORA DE SU REGRESO?
por Maranata Mar 20 Oct 2020, 1:11 pm

» RESURECCIÓN....Una Historia de Max Lucado
por Ramon Iglesias Vie 16 Oct 2020, 7:17 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Ramon Iglesias Vie 16 Oct 2020, 7:09 pm

» Angeles Guerreros: Serie para Adolescente
por Ramon Iglesias Vie 16 Oct 2020, 4:55 pm

» David y Goliath (En Español-Latino) 2015 ¡¡LINK NUEVO!!
por Ramon Iglesias Vie 16 Oct 2020, 4:24 pm

» Cuando el amor muere en el matrimonio
por Armisam Lun 12 Oct 2020, 2:23 am

» ¿Qué simboliza una puerta?
por Tomás el Dídimo Sáb 10 Oct 2020, 3:01 am

» Necesito una interpretación amigos
por Tomás el Dídimo Sáb 10 Oct 2020, 2:25 am

» Nación Santa (Veo Gloria) Album 2016
por carlos riofrio Vie 09 Oct 2020, 9:29 am

» El Hijo Prodigo(Serie Mi pequeña Biblia) 1 link español
por migoldenboy Jue 08 Oct 2020, 4:51 am

» El Amigo Perfecto (Español Latino) (Avi)
por migoldenboy Jue 08 Oct 2020, 4:46 am

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por osmaralvarez Lun 05 Oct 2020, 9:23 am

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_lcap48%¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_rcap 48% [ 10 ]
¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_lcap19%¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_lcap5%¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]
¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_lcap29%¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 I_vote_rcap 29% [ 6 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente?

Mensaje por Carlos Misionero el Jue 26 Mar 2015, 12:17 am

va-yikra escribió:Bendiciones

Ese es el problema de las sectas y la venda que satanas puso en sus ojos, primeramente hacen una pesima exégesis, por no decir ninguna de muchos versículos y de paso para aumentar el daño los TJ se inventaron una biblia sacada de no se donde, que no tiene ningún respaldo, de ningún Lingúista o Erudito que se respete o sea reconocido, por las barabridades y atrocidades que colocan en esa traducción mal llamada biblia.

El versículo clave de Filp. 2:6-8 afirma la divinidad de Jesucristo y su Igualdad con el Padre en cuanto su Deidad tanto del uno como del otro.

Claro que sabemos la existencia de versículos que afirman la superioridad del Padre, ojo que digo Padre y no Dios, ya que :

El Padre es superior al Hijo en cuanto al ministerio, y por que era necesario para la salvación, pero en cuanto en su Escencia son iguales en poder, amor y propósito.

Bendiciones.
¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 Big_amen11
Carlos Misionero
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado

¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente?

Mensaje por Destructor el Jue 25 Jun 2015, 6:12 pm

veamos en una imagen sobre las blasfemias de estos ya mencionados TDJ masones

¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente? - Página 3 VFGqmX
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Lun 18 Dic 2017, 6:26 pm

Sulamita.

Saludos.

Toas las persnas que no creen en la Trinidad toman textos sin tener poca o nunguna relación mayormente cuando citan el AT. Pero el texto clásico para apoyarse que Jesús fue creado es Colosenses 1.15, y lo citan fuera de contexto. ¿Cuàl es el contexto de "primogénito de toda creación?. Pero antes de entrar en el asunto te quiero preguntar algo; si Jesús fue creado como tú afirmas, ¿cómo se explica que Jesús sea "primogénito de toda creación" y.al mismo timpo. "imagen del Dios invisible"? Cuando ttú te ves en el espejo ves tu imagen misma, pues eso es Jesús, y él mismo lo confirma cuando dijo, "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre" (Jn. 14.9), él es la imagen del Padre.

Con respecto al contexto, ¿cuàl es el contexto? El contexto el parrafo anterior al texto y el parrafo siguiente al texto para indicar el sentido del texto. El contexto de Colosenses 1.15, empieza desde el v. 9; y quiero llamar tu atención al v.13. ¿Cuál es el significado de "primogénito" en el texto? el v. 17, 18, te da la espuesta. "Y él es antes de todas las osas, y todas las cosas en él cosasubsisten
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Lun 18 Dic 2017, 7:06 pm

Sulamita.

Saludos.

Toas las persnas que no creen en la Trinidad toman textos sin tener poca o nunguna relación mayormente cuando citan el AT. Pero el texto clásico para apoyarse que Jesús fue creado es Colosenses 1.15, y lo citan fuera de contexto. ¿Cuàl es el contexto de "primogénito de toda creación?. Pero antes de entrar en el asunto te quiero preguntar algo; si Jesús fue creado como tú afirmas, ¿cómo se explica que Jesús sea "primogénito de toda creación" y.al mismo timpo. "imagen del Dios invisible"? Cuando ttú te ves en el espejo ves tu imagen misma, pues eso es Jesús, y él mismo lo confirma cuando dijo, "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre" (Jn. 14.9), él es la imagen del Padre.

Con respecto al contexto, ¿cuàl es el contexto? El contexto es el parrafo anterior al texto y el parrafo siguiente al texto para indicar el sentido del texto. El contexto de Colosenses 1.15, empieza desde el v. 9; y quiero llamar tu atención al v.13. ¿Cuál es el significado de "primogénito" en el texto? el v. 17, 18, te da la espuesta. "Y él es antes de todas las osas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, EL QUE ES EL PINCIPIO, EL PRIMOGENIO DE ENTRE LOS MUERTOS, PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINNCIA". El es el "primogénito" de entre los muetos, porque él es el único que ha mueto y ha resucitado, ninguna persona ha sido capaz de ésto, él es el primero. Lázaro resucitó pero volvió a morir. Jesús es el único, el primogénito, pero dentro de los muertos, para que él tenga preeminencia. Si aún así tú iinsistes en que fue creado porque así te enseñaron, es bueno que con tu propio inteleto analises el texto, porque ya estás grandecita.

Hasta luego.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por sulamita el Lun 18 Dic 2017, 8:34 pm

si Jesús fue creado como tú afirmas

a ver amiguito ¿ donde digo yo tal herejia?
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por sulamita el Lun 18 Dic 2017, 8:37 pm

Si aún así tú iinsistes en que fue creado porque así te enseñaron, es bueno que con tu propio inteleto analises el texto, porque ya estás grandecita.

yo soy grandecita......si....pero tu estas mintiendo....lee bien los temas....para que no mientas....
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Lun 18 Dic 2017, 9:16 pm

Sulamita.

Hola, hola, hola.

Bueno, uno no miente, arguye, pero bueno....
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por sulamita el Lun 18 Dic 2017, 9:20 pm

Armisam escribió:Sulamita.

Hola, hola, hola.

Bueno, uno no miente, arguye, pero bueno....

vaya cara dura....y encima te niegas a reconocerlo......si mientes .....llegaremos más ante a saber en verdad porque te ocultas
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Lun 18 Dic 2017, 11:19 pm

Sulamita.

Yo no tengo mala intención, ni miento, ni me escondo, ni tiro la piedra y escondo la mano, ni me duele, ni me enojo, ni lloro, me río; la paso bien. Pero dime, ¿qué puedo hacer? Expreso mis ideas, la verdad, te doy un contexto, expreso teología del texto.... ¿y. qué más....? y trás eso, ni contestaste mis preguntas....no se vale. Te veo.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Sáb 13 Ene 2018, 12:07 am

Yvancm.
Saludos.

¿Cómo le haces tú para explicarte a tí mismo que Jesús es "el primogénito de toda creación" e "imagen del Dios invisible" a la vez? O una cosa o la otra, o esto es una ontradicción.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Dom 14 Ene 2018, 1:08 am

CARLOS MONTENEGRO.
Bendiciones.

Tú mecionastes algo muy cierto. Los TJ no consultan a los academicos; no se trata de una mala exégesis, no la hacen y si citan algo es la literatura de ellos; la Biblia de ellos no tiene ninguna referencia al comité de traducció ni los mismos testigos pueden saber sobre ese comité, es un asunto secreto. Esa gente ya se ha de haber muerto.
Ellos tienen gente que SÍ sabe escribir. Tú puedes leer en la web de ellos, un comentario sobre Juan 10.30, cuando Jesús afirma sr uno con el Padre. Toman como contexto el pasaj anterior sobre El Buen Pastor, tratan de las obejas que el Padre le dio para cuidarlas y que las obras Jesús las hace en el nombre del Padre. Dicen, "Estas dos dclaracions carecerían de sentido si Jesús y su Padre fueran el mismo ser" (La Atalaya Sept. 2009). Explican el
texto como; "...mi Padre y yo somos tan unidos".
Nosotros no decimos que es un "mismo ser". Tergiversan todo. Ellos pasan por alto la pregunta del v. 24, eso es muy importante, la respuesta a esa pregunta es lo principal del contexto.
Tuve la experiencia de conocer al encargado o director de la RV1995, es un gran academico. Uno no siente el tiempo al escucharlo, como 5hrs.
Saludos.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Lun 22 Abr 2019, 5:49 am

Jeshua34 escribió:Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo.

¿Porqué ellos niegan que Jesús no es omnipotente, no es omniciente, y que no es aun omnipresente?. ¿Porqué los Testigos de Jehová también niegan que Jesús es el Dios todopoderoso?. ¿Porqué ellos insisten en que Jesús no debe ser adorado?.

Esperando vuestras respuestas. Bendiciones.

Jesua34.
Saludos.

Es ovibio que los T de J digan eso porque se ajusta a la teología de ellos en que Jesús no es Dios, y que la Trinidad no existe; todas las sectas tienen la característica de apoyarse en el AT para justificar sus creencias, luego toman textos del NT en los cuales Jesús dice, "Yo no sé", "Yo no puedo", "el Padre me dijo", "el Padre me mandó"; la característica de las sectas es que sus líderes profesaban el cristianismo y luego surgieron con ideas propias y las  desarron poco a poco. Antes de la traducción "del Nuevo mundo", ellos usaban la Reina-Valera, hasta que tuvieron su propia versión. Hoy en día se conoce el trasfondo de ellos y se ve muy claro de por qué piensan así;  imagínate que desde 1948, nos vienen a decir que descubrieron el agua caliente. Hay muchas cosas que se puede decir sobre ellos, pero son interminables.

Si Jesús no fue divino nos mintió, Jesús nos expresó su divinidad, ¿en qué consistió su blasfemia en la Corte? Si Jesús no fue Dios, murió por afirmar una mentira. Ni los mismos Testigos hubieran  podido creer en un Jesús,  hombre que todo lo puede y todo lo sabe, entonces, no sería una persona real sino un personaje de ficción.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Dom 28 Abr 2019, 12:49 am

yvancm escribió:Qué interesante observación sulamita.
Te refieres a las palabras de Gen. 1:26 ¿verdad?
Pues creo que hablaba con su hijo Jesús, el mismo que más tarde vendría a la tierra.

¿Por qué pienso así? Pues por lo que dicen textos como Col. 1:15-16. En  este texto lo llama “el primogénito de toda la creación” y dice que “todo fue creado por medio de él”. Juan 1:2, 3 también apunta esa misma idea: “Éste estaba en el principio con Dios. Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho”.

Así, según estos textos, la primera de las creaciones de Dios, fue su hijo Jesucristo. Y luego, por medio de él, creó las demás cosas. Esta singularidad la destacan textos como Juan. 1:18 cuando lo llaman “el unigénito Hijo”, ya que es el único creado directamente por Jehová.

Proverbios 8:22-31 también nos permite saber cómo fue la existencia de Jesús junto a su Padre “Antes que los montes fueran formados, antes que los collados” y “cuando él aún no había hecho la tierra, ni los campos, ni el principio del polvo del mundo”.

Espero haber contestado tu duda sobre mis creencias.
Saludos

PD: Por cierto, me encanta tu avatar de Princesa de Comando G

Yvancm
Hola.

A mí me llama a atención  una cosa sobre todo ésto, si vos admitís, porque la biblia de la traducción del Nuevo mundo te lo dice, de que Jesús creó las cosas, cosa que la RVR lo dice también, entonces, la Biblia dice que "En el principio Dios creó los cielos y la tierra" y luego, "Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo", ¿A quién le damos el crédito de la creación?  ¿Al Hijo o al Padre? ¿Quién de los dos descanzó? si fue el Padre, le está quitando el crédito al Hijo. Entonces, también, si el Hijo es el autor de la Creación, pero resulta que no es poderoso, en nada se le da credito.

Ya que vos sos muy amable y cortéz en responder, ¿Cómo le hacían los Testigos para comprender sus creencias cuando no tenían una Biblia propia sino la RVR que no se ajustaba al sistema? la había en inglés, sí pero no en español.

Otra pregunta, ¿cómo comprender el nombre "Jehová" si surgió muchos siglos después de Cristo? Otra, ¿Qué texto usaron para la traducción del nuevo mundo? Otra, ¿cómo está eso de que los Testigos están relacionados con la masonería?  Hasta luego.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3