Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El toque de Dios I_vote_lcap19%El toque de Dios I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El toque de Dios I_vote_lcap76%El toque de Dios I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El toque de Dios I_vote_lcap5%El toque de Dios I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El toque de Dios

Ir abajo

El toque de Dios Empty El toque de Dios

Mensaje por aguiladorada Lun 24 Ago 2015, 4:55 pm

Sacareis con gozo, aguas de las fuentes de la salvación.- Isaías 12:3"


Las fuentes del Señor las encontraré donde más las necesite. El Señor del camino conoce la vida de sus peregrinos, de modo que las fuentes se abren en el momento en que el alma se siente seca y próxima a desfallecer. ¡ Al pie de la colina de la dificultad se halla un manantial! ¡Sí!  Las fuentes salutíferas del Señor elevan su corriente cristalina hasta el montón triste de antagonismos malevos y penas agobiadores.
A veces me comporto como un idiota y mientras me hallo en necesidad supongo que la fuente se halla muy lejos Conocí a un agricultor que durante una generación había acarreado agua en baldes desde un manantial lejano para afrontar las necesidades hogareñas. Un día enterró un palo junto a su puerta, y con gran gozo descubrió que allí mismo en la puerta había un manantial. Alma mía, tu manantial está cerca, ¡aquí mismo! ¡No salgas a buscarlo! Tu peregrinaje ha terminado, las aguas están a tus pies.---- J.H.Jowett (del libro Manantiales en el desierto)
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El toque de Dios Empty Su paz

Mensaje por aguiladorada Mar 25 Ago 2015, 3:50 pm

Para que en mi tengáis paz. Juan 16:33


Todo es permitido para llevarnos más cerca del Señor. Alguien dijo: "Cuando veo una muchedumbre reunida pienso en las privaciones, desengaños, anhelos insatisfechos y penas sin alivio que forman su suerte. ¡Cuánto han sufrido! ¡Cuánto han perdido! Enfermedades frecuentes y duelos, derrotas humillantes, mortificaciones y traiciones hacen que su vida esté llena de ansiedades. Cuando me siento a conversar con una persona de edad que abre ante mí el libro de su larga vida, comprendo cuán herméticamente cerrado está el libro de la vida para el hombre. La historia que me relata es una historia de esperanzas fallidas, trabajos inconclusos, amores frustrados, tribulación sobre tribulación, pena sobre pena, muerte sobre muerte, empobrecimiento y una vida que se eclipsa a lo largo del camino"...Los golpes rudos son para que nos apoyemos más en DIOS, para conducirnos más cerca de su corazón. Su amor en estas oportunidades permanece cálido e inmutable como siempre. Dios desea que los golpes y tribulaciones nos muevan a depender totalmente de Él, para luego darnos paz...
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El toque de Dios Empty Pequeños momentos ...

Mensaje por aguiladorada Jue 27 Ago 2015, 3:37 pm

"Tú conservarás en paz, en perfecta paz, la mente que en ti persevera" Isaías 26:3


La vida feliz no la componen los viajes de turismo ni las vacaciones agradables sino los pequeños grupitos de violetas que uno ve a la orilla del camino, escondidas de tal modo que sólo las pueden ver los que tienen la paz y el amor de Dios en el corazón. La componen una cadena interminable de pequeños momentos de gozo, murmullos del mundo espiritual, destellos de sol en nuestro diario caminar.-- Edwad Wilson de la Antartica.
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El toque de Dios Empty El es todo

Mensaje por aguiladorada Jue 03 Sep 2015, 4:31 pm

Cristo es el todo, y en todos. Colosenses 3:11

De la mano me condujo hasta un rosal carmesí. No me dijo qué quería enseñarme con eso pero me dio una rosa. No le pedí que me revelara el precioso misterio porque la rosa tenía fragancia celestial y ver Su rostro era ver el mismo cielo.".-

Debido a que hay millones de rosas no damos gracias a Dios por ellas. Sin embargo, la gloria de la creación es como una rosa que cuelga de la presencia de Dios en el verano. Y como si esta riqueza de creación, como si la magnificencia de lo que nos rodea fuera poco, aun al más pobre y menos instruido de nosotros Dios da arte, ciencia, y literatura que apela no solamente a los sentidos, sino también al alma.
Mediante la ayuda de los maestros de la humanidad, si queremos, podemos edificar dentro de nosotros casas y palacios a prueba de adversidad: ilusiones optimistas, recuerdos gratos, historias nobles, dichos fieles, tesoros de pensamientos perfectos y llenos de reposo, a los cuales no puede perturbar la preocupación, entristecer el dolor, ni la pobreza puede arrebatar. Él nos da esto para que probemos las muchas mansiones que tiene para nosotros en su morada allá arriba.
                                                        Autor desconocido.-
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El toque de Dios Empty Re: El toque de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.