Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Breska – Sindrome De Libertad (2014)
por marcosEHG Vie 07 Mayo 2021, 11:56 pm

» Una de las mayores bendiciones que tenemos los creyentes
por Evangelista Vie 07 Mayo 2021, 2:53 pm

» EL SENOR ES MI PASTOR ♥️ MI AMADO y MI SALVADOR
por Evangelista Lun 03 Mayo 2021, 3:13 pm

» A LA BONDAD PARA CON TODOS LOS HOMBRES
por sefora7 Sáb 01 Mayo 2021, 11:12 pm

» Acciones y no promesas, eso es lo que Dios quiere de ti
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 10:03 pm

» Detente, reflexiona, Dios te está hablando!
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 8:05 pm

» LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ PRESA.”
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 7:58 pm

» LA MENTE ES LA ** PUERTA DE ENTRADA
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 2:50 pm

» COMO ES UN GENUINO LÍDER CRISTIANO
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 2:41 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Miér 28 Abr 2021, 12:35 am

» vuestra buena conducta en Cristo.1 Pedro 3:16
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 11:01 pm

» DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 9:17 pm

» EL SEÑOR ALUMBRA TU CAMINO
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 1:44 pm

» Saludos hermanos en Dios
por Genesis-9 Dom 25 Abr 2021, 12:44 pm

» LA DIVINIDAD DE CRISTO
por sefora7 Sáb 24 Abr 2021, 5:23 pm

» Señor Dios, te damos gracias
por Evangelista Sáb 24 Abr 2021, 2:07 pm

» A LA LEY Y AL TESTIMONIO
por Evangelista Sáb 24 Abr 2021, 1:14 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 24 Abr 2021, 4:03 am

» GUÍA DE LA SABIDURÍA
por sefora7 Vie 23 Abr 2021, 5:40 pm

» Ayudenme :una persona esta confundiendo amistad
por Evangelista Vie 23 Abr 2021, 4:27 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_lcap54%LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_rcap 54% [ 14 ]
LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_lcap15%LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_rcap 15% [ 4 ]
LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_lcap4%LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_rcap 4% [ 1 ]
LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_lcap27%LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA I_vote_rcap 27% [ 7 ]

Votos Totales : 26

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA

Ir abajo

LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA Empty LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA

Mensaje por sefora7 Sáb 03 Jun 2017, 11:16 pm

Es una exposición de dos palabras: La Bendición y la Maldición
Son cosas reales que tienen efectos reales, las bendiciones son puestas antes que las maldiciones, Dios es lento para la ira, pero rápido para mostrar misericordia, se complace en bendecir.

Es mejor dejarnos atraer por lo bueno con una Esperanza infantil del favor de Dios, antes que vivir atemorizados por un temor servil a su ira.

La bendición es prometida con la condición de que escuchen diligentes la voz de Dios, que conserven la relación, su forma y poder, en sus familias y su nación, entonces la providencia de Dios prosperaría todas sus preocupaciones externas.

La paz y la quietud se hallan en el camino y la obra de la justicia, la satisfacción verdadera se tiene solo en la relación verdadera, la santidad real es la felicidad verdadera ahora, y sera felicidad perfecta, esto es, santidad perfecta para siempre.

Su bendición viene totalmente de lo alto osea de Dios y depende de El, todos los efectos de tribulaciones previas serán eliminados, hemos llorado a menudo debido al pecado, la aflicción, las calamidades de la iglesia, pero no quedarán señales ni recuerdos de las congojas anteriores, Cristo hará nuevas todas las cosas.

Nótese la certeza de la promesa, Dios da todos sus títulos, Alfa y Omega, Principio y Fin, como señal del cumplimiento pleno.

Los placeres pecaminosos y sensuales son aguas envenenadas y cenagosas, y los mejores consuelos terrenales son como el escaso aprovisionamiento de una cisterna, cuando se idolizan, se vuelven cisternas rotas y solo rinden vejación, pero los goces que imparte Cristo son las aguas que brotan de una fuente, puras, refrescantes, abundantes y eternas, los consuelos del Espíritu Santo nos preparan para la dicha celestial, son corrientes que fluyen para nosotros en el desierto.

La relación que promete lo mejor es la que hace velar sobre el corazón y la lengua, no basta con no herir, debemos estudiar como ser útiles y vivir para algún propósito, tenemos que buscar la paz y seguirla, estar dispuestos a negarnos a nosotros mismos en gran medida en aras de la paz.

Costumbre constante de los verdaderos creyentes es clamar a Dios cuando están en dificultades, el consuelo constante es que El los oye, nada es mas necesario para la verdadera santidad que el corazón contrito, quebrantado de toda confianza en si mismo.

Los justos son puestos bajo la protección especial del señor, aunque tienen su cuota de cruces en este mundo y hay quienes los odian, de la misericordia del cielo y de la maldad del infierno, las aflicciones del justo deben ser muchas, pero cualesquiera sean las tribulaciones que les sobrevengan, no heriran su alma, porque Dios los resguarda para que no pequen cuando están afligidos.

Jesucristo es la vid, la vid verdadera, la unión de la naturaleza divina con la humana, y la plenitud del Espíritu que hay en El, los creyentes son los pámpanos de esta vid.

La raíz no se ve y nuestra vida esta escondida con Cristo, la raíz sustenta al árbol, le difunde la savia, y en Cristo están todos los sustentos y provisiones, los pámpanos de la vid son muchos, pero al unificarse en la raíz no son sino una sola vid.

Los creyentes, como los pámpanos de la vid, son débiles e incapaces de permanecer, sino como nacieron.

El padre es el dueño de la vid, nunca hubo un dueño tan sabio, tan cuidadoso con su viña como Dios por su iglesia que, por eso, debe prosperar, debemos ser fructíferos.
De una vid esperamos uvas y del cristiano esperamos un temperamento, una disposición y una vida cristiana, debemos honrar a Dios y hacer el bien, esto es llevar fruto, los estériles son cortados.

Hasta las ramas fructíferas necesitan poda, porque, tenemos ideas, pasiones y humores que requieren ser quitados, cosa que Cristo ha prometido hacer por su palabra, Espíritu y providencia, para fructificar debemos permanecer en Cristo, debemos estar unidos a El por la fe, los cristianos verdaderos hallan, por experiencia, que toda interrupción del ejercicio de su fe hace que mengüen los afectos santos, revivan sus corrupciones y languidezcan sus consolaciones, los que no permanecen en Cristo, aunque florezcan por un tiempo, llegan, no obstante, a nada.

Las leyes perseguidoras siempre se hacen con pretextos falsos, pero no corresponde a los cristianos quejarse amargamente o caer en los improperios, bueno es tener horas para orar, Daniel oraba abierta y reconocidamente, y aunque era hombre de muchas ocupaciones, no pensaba que eso le excusaba de los ejercicios diarios de devoción.

¡ Cuán inexcusables son los que tienen poco que hacer en el mundo pero no harán ni siquiera eso por sus almas !
En momentos de prueba debemos tener cuidado, no sea que bajo el pretexto de discreción, seamos culpables de cobardía en la causa de Dios, los que viven sin orar, aunque aseguren su vida al final serán hallados necios.

Daniel no solo oraba, sino no dejaba de lado las acciones de gracias, para acortar el servicio y reducir el tiempo de peligro, cumplía todo.
En una palabra, el deber de la oración se fundamenta en la suficiencia de Dios como Todopoderoso creador y Redentor, y en nuestras necesidades como criaturas pecadoras, debemos volver nuestros ojos a Cristo, que a El mire el cristiano, que a El ore en esta tierra de su cautiverio. SHALOM.


LAS BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.