Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿PREEXISTIÓ JESÚS EN EL CIELO ANTES DE NACER EN BELÉN?
por Maranata Hoy a las 4:53 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Hoy a las 5:36 am

» CUIDA TUS DECISIONES
por Evangelista Miér 13 Ene 2021, 10:16 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por iskonic Dom 10 Ene 2021, 7:25 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por embalses83 Sáb 09 Ene 2021, 1:26 pm

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Miér 06 Ene 2021, 11:15 pm

» la mentira de los magos de oriente
por Evangelista Miér 06 Ene 2021, 11:13 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por THELETON Lun 04 Ene 2021, 4:23 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por wilmanhorn Sáb 02 Ene 2021, 4:51 pm

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por PIERROTH Mar 29 Dic 2020, 9:18 am

» ¿Por qué es tan difícil
por Evangelista Mar 29 Dic 2020, 12:24 am

» JUAN vs. ELIAS
por jalmado Lun 28 Dic 2020, 12:14 pm

» Comentario Bíblico Matthew Henry
por joeljabel Lun 28 Dic 2020, 3:28 am

» El Yelmo de la Salvación
por joeljabel Lun 28 Dic 2020, 3:25 am

» EL PRÍNCIPE FELIZ-Obra de Teatro para niños
por joeljabel Lun 28 Dic 2020, 3:22 am

» Jonas en español
por joeljabel Lun 28 Dic 2020, 3:17 am

» Víspera de año nuevo
por joeljabel Lun 28 Dic 2020, 3:05 am

» Libros para colorear (N.T) del 1 al 6.
por joeljabel Lun 28 Dic 2020, 3:03 am

» QUIENES SERAN ARREBATADOS
por iskonic Lun 28 Dic 2020, 1:58 am

» Lago de Fuego
por iskonic Lun 28 Dic 2020, 1:22 am

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Covid-19 y Fe I_vote_lcap50%Covid-19 y Fe I_vote_rcap 50% [ 11 ]
Covid-19 y Fe I_vote_lcap18%Covid-19 y Fe I_vote_rcap 18% [ 4 ]
Covid-19 y Fe I_vote_lcap5%Covid-19 y Fe I_vote_rcap 5% [ 1 ]
Covid-19 y Fe I_vote_lcap27%Covid-19 y Fe I_vote_rcap 27% [ 6 ]

Votos Totales : 22

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Covid-19 y Fe

Ir abajo

Covid-19 y Fe Empty Covid-19 y Fe

Mensaje por Armisam el Mar 21 Abr 2020, 4:17 am

Estamos viviendo días apocalípticos de muerte, desolación y llanto. Es urgente poner toda nuestra confianza entera en el Señor. A una enfermera le escuché decir, "Es como ir a la guerra todos los días", y no es para menos, la mortandad aterroriza y enferma. En Nueva York bajaron los contagios y muertes, el gobernador dijo, "Dios no lo hizo, la fe no lo hizo, el destino no lo hizo...mucho dolor y sufrimiento lo hicieron", mientras otros gobernadores, con Biblia en mano, exhortaron a la oración y ayuno. Pensar en Dios es asunto de la voluntad.

 
   El hecho de reunirnos por internet no significa cambio significativo en nuestra adoración en cuarentena, porque la Iglesia primitiva se reunía en casas, sino es descubrir maneras de cómo ampliar nuestra adoración, ¿Es posible tener una enorme iglesia de todos los países en la cual no se harían colectas? Tenemos pastores arrestados por abrir sus iglesias en días de cuarentena. No es buen testimonio desafiar a las ordenes gubernamentales, Pablo nos indica a no hacerlo, "Sométanse toda persona a las autoridades superiores porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que hay, por Dios han sido constituidas" (Ro. 13.1. RVA-2015), no sólo es un mal ejemplo sino es una mala imagen para el evangelio  -ya son demaciados los casos de los grandes de la TV-  y hay creyentes contaminados a raíz de estas actitudes; además, cerrar las iglesias no es asunto político sino protección, es cuestión biológica.

   Es una guerra con un enemigo invisible, porque viendolo bien, en la TV solo se ven políticos tratando de arreglar las cosas y las pugnas entre ellos con los casos, muertos y la economía. Nosotros quisieramos una respuesta de Dios, pero todavía no la hay, la respuesta vendrá, si es que Dios nos quiere dar una. El profeta Habacuc cuestionó a Dios en medio de una sociedad de violencia, "¿Hasta cuándo Señor, he de pedirte ayuda sin que tú me escuches?  ¿Hasta cuándo, he de quejarme de la violencia sin que tú nos salves? ¿Por qué me haces presenciar calamidades?  ¿Por qué debo contemplar el sufrimiento?" (Hac. 1.2,3. NVI).

   Muy pocos se atreven a cuestionar a Dios, pero el tono de Habacuc es un clamor, ¿quienes somos nosotros para cuestionar al Señor? Si nuestro Dios es amor, es Dios de justicia, Dios de luz, Dios de Paz, debemos confiar en él, no podemos saber sus planes, sus propósitos, sus designios. ¿Comprendió Job su sufrimiento? su confianza en Dios fue inmensa, "He aquí, aunque él me matare en él esperaré" (Job 13.15). No es tiempo de respuestas sino buscar la paz de la mente y el corazón; tiempo de orar, tiempo de pensar en otros, tiempo de hacer algo por los demás a una distancia apropiada. Después de miles de casos, muertes y una economía por los suelos, sólo Dios puede cambiar nuestras circunstancias y sólo él puede salvarnos. " En tí confiarán los que conocen tu nombre pues tú, oh Señor, no abandonaste a los que te buscaron" 9Sal. 10.9. RVA 2015).
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Covid-19 y Fe Empty Re: Covid-19 y Fe

Mensaje por Maranata el Sáb 25 Abr 2020, 5:16 pm

Dios os bendiga y os guarde, un fuerte abrazo.

Corona virus o covid19 no es una peste nacional, sino una Pandemia Mundial. Y no ha hecho nada mas que empezar, lo crea o no da igual, lo crea o no continuara aunque usted lo crea o no. O quiere creer a los falsos apostoles y profetas diciendo tranquilos es es un simple resfriadillo. Yo declaro,decreto que el virus se quema etc...Yo decreto prosperidad para el mundo profetizo que esto pasara y a ningun siervo de Dios tocara y un millon de etc... 

2 Corintios 11:13-15" 13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Son muchos los siervos y siervas y hijos he hijas de Dios que han partido y partiran a las moradas eternas por esta pandemia mundial. No salga de casa,solamente lo necesario para comprar alimentos y nada mas. Dios nos aconseja:

2Reyes 4:4"Luego, entra en tu casa y enciérrate con tus hijos...."

Ezequiel 3:24"Entonces entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y me habló, y me dijo: Entra, y enciérrate dentro de tu casa.

Isaias 26:20"Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Ezequiel 44:1-2..."Esta puerta estará cerrada; no se abrirá y nadie entrará por ella, porque el SEÑOR, Dios de Israel, ha entrado por ella; por eso permanecerá cerrada.

Ezequie 3:27....."‘Esto dice el Señor.’ El que quiera oir, oirá, pero el que no quiera, no oirá. Porque son un pueblo rebelde.

Les ruego hermanos mios, que no salgan de casa,solamente lo necesario para comprar alimentos con guante y mascarrilas. Mañana saldran muchos niños y niñas a las calles, no digo que no salgan pero en sus barrios den una vuelta a los niños sin que jueguen con otros niños y devuelta a casa. Nos pidieron oracion por una familia cristiana para que oremos por los familiares porque fallecieron 3 niños por el corona virus en canarias. ¿No lo ha oido en las noticias, verdad?....Porque no lo han dicho ni lo diran. Tocante a los numeros de fallecidos ninguna nacion dira las cifras reales de los fallecidos. 

Hermanos y hermanas en el nombre del Señor Jesus les ruego,por favor no salgan de casa como si esta pandemia ya esta controlada o ha desaparecido. Les aseguro que esta pandemia no ah echo nada mas que empezar.

UN ABRAZO DIOS LES BENDIGA CUIDENSE.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.