Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaSkywalker
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 añospor snoep_48 Ayer a las 6:09 am
» Película The Reason (La Razón) Español-Latino Drama
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:41 am
» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:32 am
» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Skywalker Miér 15 Mar 2023, 5:32 pm
» Pablito El Pequeño Misonero Vol.1 (Avi)
por natesoldier77 Sáb 11 Mar 2023, 3:15 am
» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por willyyeshua Lun 06 Mar 2023, 10:44 pm
» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por jesus cañedo Lun 06 Mar 2023, 4:22 am
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por djandres14 Dom 05 Mar 2023, 8:23 pm
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por antonioroti Dom 05 Mar 2023, 7:07 am
» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Dilak Jue 02 Mar 2023, 1:00 am
» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por alberto90 Mar 28 Feb 2023, 6:11 am
» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 6:10 am
» ¿Jesús era casado, viudo, soltero o célibe?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 4:27 am
» Emanuel Benegas – Ciudad Indiferente 2014
por sanrc Miér 22 Feb 2023, 12:26 am
» El Poder del Perdòn ( The Grace Card )
por Franyer Miér 22 Feb 2023, 12:18 am
» AudioBiblia La Palabra Eterna, El Nuevo Testamento Dramatizado
por kdtkar Lun 20 Feb 2023, 2:51 am
» Glo para PC - Software Bíblico
por ALM Jue 16 Feb 2023, 11:45 pm
» Aplicación Bibles Cloud "La biblia habla hoy"
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:48 pm
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:25 pm
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por cristianferreira1789 Mar 14 Feb 2023, 7:17 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?
+6
MariaASanz
joseplluis
aljuap_
ZARGOTEAM
Enrique
Evangelista
10 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Movimientos de Sectas y Religiones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?
Enrique escribió:aljuap_ escribió:Enrique escribió:aljuap_ escribió:Si el creyente tuviese un gran corazón y amara a Cristo, a un en la ignorancia, el creyente seria el que engañaría a satanás.
¿Quien crees que son los primeros que son engañados?.....
Los que creen saber mas.
Dios le bendiga
Tu crees que los que aman a Cristo de todo su corazon ¿no seran engañados? son los primeros que son engañados ¿Porque? Simplemente porque creen que el amor a Cristo los protegera del engaño y no el conocimiento de los principios biblicos o las condiciones de la protecion.
Mi hermano Enrique, no quiero discutir o debatir, lo único que hace es provocar mas roces y mas distancias y no quiero eso, aunque a veces lo hago no queriendo. Pero solo como hermano en Cristo le digo, muchas veces uno piensa como piensa por una razón, no por loquera o porque un día se le ocurrió que es así.
"No es con espada ni con ejercito, mas con tu Santo Espíritu"
Dios le bendiga
aljuap_- Miembro Registrado
Bendiciones mi hermanito Enrique , no sabes lo importante qué es para mi estas respuestas ,
Siempre sostube dentro de mi, que este problema no era por causas naturales, sino que yo pensaba que tal vez el Señor , su proposito era que me querria mantener despierta ,por alguna causa que yo no comprendia, lo hablé con el pastor y si qué decia que no le diera importancia a esos desordenes , que todo estó era cosas naturales del habito del cuerpo y la mente de habituarse a los cambios que contantemente están sometidos , por el cambio del clima, cambio del tiempo , y otras cosas más, pero esa respuesta comó qué no me convencia , tambien lo comenté a otros hermanos y hermanas de la congregación me dijerón que tenia que ir a psicologo porque eso no era normal , al final dandome cuenta que ninguna de las respuestas me convencian dejé de interesarme y seguia llevando esté problema con la ayuda de Dios , hoy dia estoy superandolo bastante porque ni compro las pastillas ni nada , solo esperó cuando le pido a Dios su ayuda .
Bendiciones. Judith
Lo primero que debes hacer es aceptar que el insomnio no es por causas naturales rechaza esa idea ni por causas de los nervios.
Siempre sostube dentro de mi, que este problema no era por causas naturales, sino que yo pensaba que tal vez el Señor , su proposito era que me querria mantener despierta ,por alguna causa que yo no comprendia, lo hablé con el pastor y si qué decia que no le diera importancia a esos desordenes , que todo estó era cosas naturales del habito del cuerpo y la mente de habituarse a los cambios que contantemente están sometidos , por el cambio del clima, cambio del tiempo , y otras cosas más, pero esa respuesta comó qué no me convencia , tambien lo comenté a otros hermanos y hermanas de la congregación me dijerón que tenia que ir a psicologo porque eso no era normal , al final dandome cuenta que ninguna de las respuestas me convencian dejé de interesarme y seguia llevando esté problema con la ayuda de Dios , hoy dia estoy superandolo bastante porque ni compro las pastillas ni nada , solo esperó cuando le pido a Dios su ayuda .
Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas
Enrique escribió:Y no eres tu sola hermana son millones que no saben el arte de la guerra espiritual creen que es aceptar a Cristo y ya esta hecho todo.
Y no sabemos que solo hemos empezado a luchar,la vida cristiana es una guerra encarnizada, Pablo lo expuso asi:
Efesiso 6:12"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"
Es normal lo que te pasa no te preocupes solo lucha y a poco huira.
Te lo vuelvo a repetir es cardinal basico que creas que no es natural, te advierto te diras mil y una vez que te equivocas, te argumentara un millon de cosas, NO LE HAGAS CASO, solo no le des lugar en el sentido de seguir sus argumentos te daras cuenta que es verdad que no son tus pensamientos y veras como el solito se descubre recuerda el es padre de mentira dile no voy a creer ningun argumento y el primero es que no es natural sino satanico.
No te preocupes tanto zargoteam cono yo sabemos lo que es y es simplememte la lucha espiritual nada mas que eso una vez que lo reconozcas y te opongas y resistas tranquila dormiras como una bebe y tu vida cambiara y entenderas lo que es la lucah real.
Un abrazo no estas sola.
Amén ,y gracias hermanito , Dios lo siga usando comó hasta ahora ,para seguir bendiciendo a muchas más personas desde aqui en el foro y fuera de el , gracias de nuevo y mil Bendiciones mi hermanito . Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» ¿Quien puede bautizar a un nuevo creyente?
» Puede Satanás evitar la bendición de Dios? Parcialmente, solo por un tiempo o nunca?
» El mundo elige ser engañado
» La Dos Naturalezas del Creyente
» Los Enemigos del Creyente ?
» Puede Satanás evitar la bendición de Dios? Parcialmente, solo por un tiempo o nunca?
» El mundo elige ser engañado
» La Dos Naturalezas del Creyente
» Los Enemigos del Creyente ?
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Movimientos de Sectas y Religiones
Página 2 de 3.