Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» La Biblia solo un compendio
por Beloy Miér 24 Jul 2024, 10:01 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por aoiro Miér 24 Jul 2024, 7:30 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por aoiro Sáb 20 Jul 2024, 8:23 am

» la fin del mundo
por aoiro Miér 17 Jul 2024, 12:01 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:11 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:05 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:21 pm

» THE BLACK RIDER:REVELATION ROAD 3. Español-Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:18 pm

» Mis Amigos - Yo Quiero Paz (dvd full)
por khamaleonxp Miér 26 Jun 2024, 2:06 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por benjamindrums Lun 17 Jun 2024, 4:33 am

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:35 am

» ¿Es Bíblico la Interpretación de Sueños?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:11 am

» ¿Hay alguna diferencia entre ser discípulos y ser creyentes ?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:58 am

» ¿por qué los cristianos son más grandes que Juan el Bautista?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:35 am

» EL ANGEL DE JEHOVÁ SIEMPRE ES DIOS MISMO
por Dia del Juicio Dom 16 Jun 2024, 7:05 pm

» Ayuda para recuperar la fe
por Beloy Dom 16 Jun 2024, 7:45 am

» Enseñales a los niños una buena enseñanza -( Un pequeño material biblico)
por cazidi Miér 05 Jun 2024, 2:16 pm

» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Quién la encontrará ? I_vote_lcap19%¿ Quién la encontrará ? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Quién la encontrará ? I_vote_lcap76%¿ Quién la encontrará ? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Quién la encontrará ? I_vote_lcap5%¿ Quién la encontrará ? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Quién la encontrará ?

3 participantes

Ir abajo

¿ Quién la encontrará ? Empty ¿ Quién la encontrará ?

Mensaje por Evangelista Mar 11 Dic 2012, 8:47 pm



Jesús es mi pastor

¿ Quién la encontrará ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Quién la encontrará ? Empty Re: ¿ Quién la encontrará ?

Mensaje por Daniel Miér 12 Dic 2012, 2:03 am

BELLEZA EXTERIOR E INTERIOR

¿ Quién la encontrará ? CONSURSO%2BDE%2BBELLEZA

Fue todo un concurso de belleza. Un concurso como el que se celebra para elegir a Miss Universo o a la Reina de la Vendimia, o a la más bella graduada de la universidad, o a la más hermosa de la playa de Montecarlo.

Desfilaron las muchachas más lindas del plantel. Algunas de ellas eran de veras hermosas, dignas de ser candidatas a reina del país. Pero este concurso era sólo una parodia. Una parodia amarga que hacían las reclusas del Centro de Rehabilitación Femenil de Tepepán, Xochimilco, México.Todas esas muchachas cumplían distintas condenas por diversos delitos. Eran bellas por fuera, pero por dentro llevaban la fealdad de una vida al margen de la moral, las buenas costumbres y las leyes.Este mundo moderno, esta sociedad nuestra en la que vivimos, alaba y aplaude la belleza física. Todos los años hay concursos de belleza en casi todos los países. En el cine y la televisión se ven cuerpos y rostros hermosos de muchachas que, sin más mérito que su belleza física, hacen una carrera meteórica.

Las portadas de las revistas tienen siempre un rostro femenino muy hermoso. Las empresas publicitarias buscan a las jovencitas más esculturales a fin de vender un automóvil del último modelo, una moderna cámara fotográfica o incluso una lata de carne para perros.Todo es alarde, adoración y reverencia de la belleza exterior. Ya que no se puede fotografiar la belleza interior, se muestra la belleza exterior, cuya imagen sensual despierta las pasiones.

Nuestra sociedad moderna, nuestro mundo actual, se interesa poco por la belleza moral interior. Hoy día valen poco las virtudes de la honestidad, la veracidad, la fidelidad y la fe religiosa. No tienen cotización en los mercados modernos de la vanidad, la superficialidad y la sensualidad.

Sin embargo, no es la belleza física exterior, con todo lo deseable y apreciable que sea, la que nos va a llevar a la presencia de Dios. Es la belleza interior, la belleza del alma y la rectitud del corazón lo que nos hará estar en pie delante de Dios el día del juicio final. Y sólo Jesucristo puede darnos esa belleza moral interior.

Enviado por Eddy Ramirez
Para: Iglesia de Cristo


1 Pedro 3:3,4

"Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios."



Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quién la encontrará ? Empty Re: ¿ Quién la encontrará ?

Mensaje por EBEN-EZER Jue 13 Dic 2012, 4:58 am

Las Tres Mujeres.
Una hermosa historia cuenta de una cristiana que soñó con tres mujeres que estaban en oración.

Mientras permanecían de rodillas, el Maestro se les acercó.

Se acercó a la primera, se inclinó hacia ella con gracia y ternura, con una sonrisa llena de radiante amor y le habló con voz pura, dulce y musical.

Apartándose de ella, se acercó a la segunda, pero solamente le puso la mano sobre la cabeza inclinada, y le dio una mirada de aprobación.

Pasó junto a la tercera en forma casi abrupta; no se detuvo a hablarle, ni a mirarla.

La mujer, en su sueño, pensó: ¡Qué grande debe ser su amor por la primera! A la segunda le dio su aprobación sin las demostraciones de amor que le hizo a la primera; la tercera debe de haberle ofendido profundamente, porque Él no le dirigió una sola palabra y ni siquiera una mirada al pasar. ¿Qué habrá hecho, y por qué hizo tanta diferencia entre ellas? Mientras trataba de explicarse la acción del Señor, Él mismo se le acercó y le dijo:

“— Mujer, ¡qué mal me has interpretado! La primera mujer necesita todo el peso de mi ternura y cuidado para poder afirmar el pie en el camino angosto. Ella necesita mi amor, mi interés y ayuda todo el día. Sin él, fallaría y caería.

La segunda tiene una fe más fuerte y un amor más profundo, y puedo estar tranquilo porque confía en mi, no importa lo que haga la gente.

La tercera, que según tú no noté y aún descuidé, tiene una fe y un amor de la más fina calidad.

A ella la preparo por medio de un proceso rápido y drástico para un servició sublime y santo.

Ella me conoce tan íntimamente, y confía en mí hasta tal punto, que no depende de palabras ni de miradas ni de ninguna demostración externa de mi aprobación.

No desmaya ni se desalienta ante ninguna de las circunstancias por las que la hago pasar. Confía en mí aun cuando el sentido, la razón y los instintos más finos del corazón natural se rebelarían.

Sabe que estoy trabajando en ella para la eternidad, y aunque lo que hago no se lo explica ahora, lo entenderá después.

Callo en mi amor, porque amo más que lo que las palabras pueden expresar, o el corazón humano puede entender. Callo por amor a ti, para que aprendas a amarme y a confiar en mí en respuesta espontánea y espiritual a mi amor, sin que ningún estímulo externo pida tal respuesta.

Dios hizo la Mujer como un regalo viviente. Mirémosla y tratémosla como tal.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo
al hombre. Genesis 2:22.

Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer,
y las mujeres de tus hijos contigo. Genésis 6:18
http://www.renuevodeplenitud.com
¿ Quién la encontrará ? V-3mujeres06d-300x169



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

¿ Quién la encontrará ? Empty Re: ¿ Quién la encontrará ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.