Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... I_vote_lcap19%El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... I_vote_lcap76%El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... I_vote_lcap5%El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

+14
Carlos Misionero
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero
Maura
Gabriela
Maikol
rubencho19
Genesis-9
va-yikra
AntonioMontero
Natalieee
ZARGOTEAM
Evangelista
Enrique
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Mar 12 Feb 2013, 3:20 pm

Enrique escribió:A los cristianos les agrada este concepto (idea) ya que les produce un sentimiento de falsa SEGURIDAD.

Satanas y los demonios se regocijan con este concepto (idea) pues hace creer a la persona "CONTROLADA" que su caso no tiene esperanza. Si esto fuera cierto (que no lo es) entonces el drogadicto, la cortesana, y la persona involuclada en el ocultismo, etc..etc..etc..no tendria esperanza.

Esto significaria que el Espiritu Santo no podria producir conviccion en sus corazones, porque el los demonios estan presentes .

Ciertamente podemos decir que el Espiritu Santo y las huestes de maldad NO PUEDEN TRABAJAR EN ARMONIA el UNO CON EL OTRO.

Sin embargo, el Espiritu Santo tiene que ESTAR PRESENTE, aun cuendo los espiritus de maldad ESTEN TAMBIEN PRESENTES; y realizar su trabajo de influir en la mente y el corazon del pecador, para darle CONVICCION Y ARREPENTIMIENTO.

Simplificando este asunto, un ejemplo:

De una habitacion a oscuras, representando la mente de la persona en pecado. Si encendemos un fosforo en una esquina de la habitacion , el 99% de la misma se encuentra en tinieblas. Si encendemos una lampara, aunmentando de esa marera la iluminacion , las tinieblas van desapareciendo.

Pero mientras eso sucede la luz y las tinieblas existen en un MISMO TIEMPO Y UN MISMO LUGAR . Lo mismo sucede cuando el Espiritu Santo comienza a trabajar en la mente de la persona perdida.

El poblema de todo esto es que los cristianos creen que los demonios y el Espiritu Santo no puede estar en un mismo lugar y tiempo a la vez es verdad no trabajan JUNTOS SINO OPUESTO CADA UNO HACIENDO SU OBRA. Y lo peor de todo es que son muchos los que se creen que son libres de sus ataques y embestidas, y que estan libres de su control demoniaco.

¿ Pudieras decirme Enrique, porque abres otro tema igual que el mismo que ya ha quedado cerrado?


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Mar 12 Feb 2013, 3:38 pm

Enrique escribió:Cerrado pero no aclarado

Sabes que esta aclarado, pero voy ha ser paciente contigo por el amor en Cristo que te tengo , solo te pido no uses largos post , me da igual si es copiado o no , pero largos muy largos No.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 12 Feb 2013, 6:51 pm

Enrique escribió:A los cristianos les agrada este concepto (idea) ya que les produce un sentimiento de falsa SEGURIDAD.

Satanas y los demonios se regocijan con este concepto (idea) pues hace creer a la persona "CONTROLADA" que su caso no tiene esperanza. Si esto fuera cierto (que no lo es) entonces el drogadicto, la cortesana, y la persona involuclada en el ocultismo, etc..etc..etc..no tendria esperanza.

Esto significaria que el Espiritu Santo no podria producir conviccion en sus corazones, porque el los demonios estan presentes .

Ciertamente podemos decir que el Espiritu Santo y las huestes de maldad NO PUEDEN TRABAJAR EN ARMONIA el UNO CON EL OTRO.

Sin embargo, el Espiritu Santo tiene que ESTAR PRESENTE, aun cuendo los espiritus de maldad ESTEN TAMBIEN PRESENTES; y realizar su trabajo de influir en la mente y el corazon del pecador, para darle CONVICCION Y ARREPENTIMIENTO.

Simplificando este asunto, un ejemplo:

De una habitacion a oscuras, representando la mente de la persona en pecado. Si encendemos un fosforo en una esquina de la habitacion , el 99% de la misma se encuentra en tinieblas. Si encendemos una lampara, aunmentando de esa marera la iluminacion , las tinieblas van desapareciendo.

Pero mientras eso sucede la luz y las tinieblas existen en un MISMO TIEMPO Y UN MISMO LUGAR . Lo mismo sucede cuando el Espiritu Santo comienza a trabajar en la mente de la persona perdida.

El poblema de todo esto es que los cristianos creen que los demonios y el Espiritu Santo no puede estar en un mismo lugar y tiempo a la vez es verdad no trabajan JUNTOS SINO OPUESTO CADA UNO HACIENDO SU OBRA. Y lo peor de todo es que son muchos los que se creen que son libres de sus ataques y embestidas, y que estan libres de su control demoniaco.

A los cristianos les agrada este concepto (idea) ya que les produce un sentimiento de falsa SEGURIDAD.


Enrique, DIOS, CRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO no son fuente de falsa seguiridad, estás completamente equivocado, son tus ideas las que te hacen ver cosas que no son ciertas.
Ciertamente podemos decir que el Espiritu Santo y las huestes de maldad NO PUEDEN TRABAJAR EN ARMONIA el UNO CON EL OTRO.

Los espíritus inmundos NO PUEDEN PERMANECER ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, ya sea ante CRISTO o ante el E.S., aún y cuando desearan hacerlo NO PODRÍAN.

Mira: Mar 1:21 Y entraron en Capernaum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba. 22 Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. 23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces, 24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. 25 Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él! 26 Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él. 27 Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?

Luc 4:33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, 34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios. 35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.

DIOS, CRISTO Y EL E.S. TIENEN TODO PODER Y AUTORIDAD SOBRE LOS ESPÍRITUS INMUNDOS Y ESTOS LO RECONOCEN Y LE OBEDECEN.

Mar 5:6Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. 7 Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.

LOS DEMONIOS RECONOCEN SU AUTORIDAD Y ANTE SU PRESENCIA SUFREN

Luc 8:30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo. 32 Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.

RECONOCEN LA AUTORIDAD DE DIOS SOBRE ELLOS.

Mar 9:25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. 26 Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.

Luc 9:42 Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.

En todos los casos anteriores no fué necesario estar ambos en un mismo cuerpo, en un mismo ser, tan sólo con la cercanía los demonios ya habían reconocido la Autoridad del Ser que tenían enfrente.

Recuerda
que:

1ª Jn 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
Saludos


Última edición por ZARGOTEAM el Mar 12 Feb 2013, 9:43 pm, editado 2 veces
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Natalieee Mar 12 Feb 2013, 7:00 pm

Creo que lo mejor es ignorar este tipo de mensajes, enfrascarse en discusiones con un receptor que claramente no quiere cambiar su posición es perder las ganas y el tiempo, no es edificante para nadie; por el contrario es darle tribuna al enojo y las discusiones.
Claramente la persona que expuso este mensaje tiene una postura firme frente al tema que no tiene ningún interés en cambiar y por otro lado otros hermanos del foro tienen otra postura totalmente diferente que mantendrán pase lo que pase.
De que nos sirven esta clase de discusiones entonces?

Lo siento , jamas me ha gustado discutir solo por discutir.

Que Dios les bendiga!
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Mar 12 Feb 2013, 7:12 pm

Natalieee escribió:Creo que lo mejor es ignorar este tipo de mensajes, enfrascarse en discusiones con un receptor que claramente no quiere cambiar su posición es perder las ganas y el tiempo, no es edificante para nadie; por el contrario es darle tribuna al enojo y las discusiones.
Claramente la persona que expuso este mensaje tiene una postura firme frente al tema que no tiene ningún interés en cambiar y por otro lado otros hermanos del foro tienen otra postura totalmente diferente que mantendrán pase lo que pase.
De que nos sirven esta clase de discusiones entonces?

Lo siento , jamas me ha gustado discutir solo por discutir.

Que Dios les bendiga!

Así como dice mi hermana tambien estoy de acuerdo. este tipo de discusiones no tienen sentido y no se llega a ninguna parte. Ni tu Enrique vas a "convencernos" de que tienes la razón, ni Judith ni yo vamos a convencerte de que tenemos la razón. Así que no vamos a llegar a ninguna parte.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Mar 12 Feb 2013, 9:27 pm

Enrique escribió:La palabra "CONTROLAR" es la que mejor caracteriza la posesion u presion demoniaca. Muchos discuten por horas en un esfuerzo por explicar la diferencia entre los terminos "POSESION" y "OPRESION" .

En el recuento biblico de aquellos que estaban perplejos. molestos, poseidos u oprimidos , siempre existia un nivel de control.

Marcos 8:29 Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.
8:30 Pero él les mandó que no dijesen esto de él a ninguno.
8:31 Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.
8:32 Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle.
8:33 Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Pedro ciertamente no estaba POSEIDO al decir a Jesus que no tenia que pasar por el sufrimiento de la cruz, pero su "BOCA" ESTABA SIENDO CONTROLADA POR SATANAS. En este caso Jesus reperndio A SATANAS, NO A PEDRO.

Enrique estos post es de un estudio -


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Mar 12 Feb 2013, 9:41 pm

No se hasta donde vamos a llegar pero esta mas que claro que ninguno vamos a estar de acuerdo y por lo tanto no vamos a llegar a ninguna parte. De que sirve entonces debatir?
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 12 Feb 2013, 9:50 pm

Enrique por favor cíñete a las normas, pero sobre todo mantén tus aportaciones dentro del tema.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Mar 12 Feb 2013, 10:26 pm

Enrique escribió:Pues claro de donde crees que saco las conclusiones a base de estudios y estudios porque quiero saber UNA COSA LA VERDAD Y SOLAMENTE LA VERDAD. No quiero seguir a Cristo palpando en la oscuridad de tantas doctrinas erroneas, desdes que acepte a Cristo (de esto hace mas de 25 años) son muchos palos que me podia a ver evitado solamente oyendo solamente Su Bendita Palabra y no las de los hombres, de verdad Juditd desdes que le oigo a El y solo a El vivo en libertad y gozo constantes y permanentes y nada ni nadie me puede apartar de El cuanto mas vivo y ando en el Espiritu y me visto de la armadura de Dios mi vida va de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.

De verdad puedo decir como Pablo como resuena sus palabras:

"Todo lo puedo en CRISTO por que solo EL ME FORTALECE"

Romanos 37-39"Antes, en todas estas cosas SOMOS MAS QUE VENCEDORES por medio de aquel que NOS AMO"

"por lo cual estoy SEGURO de que ni la MUERTE (fisica y la segunda Muerte) ni la VIDA (con todas las afliciones, y dolores, preucupaciones, ni la economia, ni la tristeza, etc..etc..etc..)ni los ANGELES ( arcalgeles, serafines, ni querubines siempre Dios tendra lugar en su corazon para mi) Ni PRINCIPADOS NI POTESTADES ( ni todo el imperio deminiaco ni todos los reyes o monarcas de la tierra) Ni lo PRESENTE NI LO PROVENIR ( ni me asusta lo presente ni el futuro) ni lo ALTO NI LO PROFUNDO NI ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO"


Bueno okay , si gustas de que vayamos viendo este asunto por mi no hay problema ,puedes y tienes el derecho de exponer , de todo podemos ir aprendiendo , y examinando siempre dentro del respeto mutuo , okay adelante

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 12 Feb 2013, 10:43 pm

Enrique por segunda ocasión te pido que tus aportes sean congruentes con el tema, de otra manera sabes lo que ocurrirá.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Mar 12 Feb 2013, 11:16 pm

No estás siendo congruente
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 12 Feb 2013, 11:38 pm

Enrique escribió:
ZARGOTEAM escribió:Enrique por segunda ocasión te pido que tus aportes sean congruentes con el tema, de otra manera sabes lo que ocurrirá.

Pues eso que no viven como Dios manda ESTAR SIEMPRE GOZOSOS, y estan siempre preocupados, ORAR SIN CESAR, ni presentan el dia, SER VIGILANTES, y estan pasivos, NO DEIS LUGAR AL DIABLO, y le dan 20kilometros de terreno, VIVIR CONFIADOS, y apenas pueden dormir, VESTIOS DE LA ARMADURA DE DIOS, y van desnudos, PROVAR LOS ESPIRITUS, y se lanzan hacia su control, VIVIR EN EL ESPIRITU Y ANDAD, Y viven y andan en la carne. etc..etc..etc..

Esto no es vivir la vida cristiana normal sino anormal.



No entiendo el porqué insistes en divagar, si inicias un tema se supone que estás preparado para debatirlo, que te documentaste para poder combatir las ideas que no te parezcan correctas SOBRE EL TEMA.

Me das la idea de que tus sentimientos impulsaron la creación delmismo.

Ésta es la tercera y última ocasión en que te pido te ciñas al tema, el siguiente aporte que hagas por favor procura que se refiera AL MISMO QUE ABRISTE, exclusivamente a ello.
Saludos



Última edición por ZARGOTEAM el Mar 12 Feb 2013, 11:40 pm, editado 1 vez
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Natalieee Miér 13 Feb 2013, 12:16 am

Enrique escribió:Y SI QUE EL DIABLO Y EL ESPIRITU SANTO PUEDEN TRABAJAR JUNTOS PERO NO EN LA MISMA LINEA.

Dios.. te pido por favor que me expliques eso, pero eso, no otra cosa, he seguido este tema que me parece tan... poco edificante por decir lo menos.
Pero al leer esto, por favor explica eso, qe no me parece congruente.

Saludos :D
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por AntonioMontero Miér 13 Feb 2013, 12:21 am

sí. Todos queremos una explicación. Porque esa frase es una verdadera contradicción.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 12:40 am

Esto significaria que el Espiritu Santo no podria producir conviccion en sus corazones, porque el los demonios estan presentes .

Claro , pero debes de comprender una cosa , que cuando el Espiritu Santo entra a morar en el creyente , es cuando antes ha ordenado salir a esos demonios , y ya lo sella es suyo de su propiedad por la sangre derramada que es de buen precio .


Jesús es mi pastor

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Natalieee Miér 13 Feb 2013, 12:41 am

No entendí, explícamelo mas sencillo :)
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo... Empty Re: El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.