Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 I_vote_lcap19%APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 I_vote_lcap76%APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 I_vote_lcap5%APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


APOCAILPSIS ZOMBIE

+2
Evangelista
Pedro_92
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por CadeSa Dom 10 Mar 2013, 3:51 pm

La "Tribulación" a la que te refieres, Judith, ocurrió en el siglo I d.C. La creencia de que Dios derramará "su ira" es una comprensión literalista -y por lo tanto, equivocada- del Apocalipsis.

Las nubes son concentraciones de gases, ¿cómo o por qué Cristo vendría sobre las nubes?

No debe entenderse de manera literalista.
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Evangelista Dom 10 Mar 2013, 4:15 pm

CadeSa escribió:La "Tribulación" a la que te refieres, Judith, ocurrió en el siglo I d.C. La creencia de que Dios derramará "su ira" es una comprensión literalista -y por lo tanto, equivocada- del Apocalipsis.

Las nubes son concentraciones de gases, ¿cómo o por qué Cristo vendría sobre las nubes?

No debe entenderse de manera literalista.

Claro como no ,

el rapto de la iglesia es un suceso que es aceptado por todas las iglesias del mundo que predican y creen en la Biblia,que es la unica fuente de verdad y autoridad , pero existe una religión de las principales en el mundo que no comparte la creencia de que el Rapto ocurrirá, ya que al igual que muchas otras cosas enseñadas en la Biblia, ellos simplemente optan por ignorarlas,¿ quien sera ? pues ellos prefieren sustituir las enseñanzas bíblicas por doctrinas y reglas decididas por sus concilios, cardenales y demás, religión, que predominante en casi todo el mundo, pero han llegado hasta el punto de considerar que las decisiones tomadas por su dirigente principal, están por encima de las que Jesús mismo nos ordenó, dicha religión, predica que

"lograrás tu salvación gracias a las obras que hagas mientras estés en la tierra, y que luego de morir, iras a un lugar llamado " purgatorio" ,



el rapto es el levantamiento de la iglesia, previo al período de tribulación que vendrá sobre aquellos que no aceptaron al Señor como su salvador.

baybay


Jesús es mi pastor

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por CadeSa Dom 10 Mar 2013, 5:36 pm

Es verdad, discúlpame Pedro.
En cuanto a tu pregunta, sí, el resplandor como de arcoiris también es simbólico, al igual que el trono. Si Dios estuviera sentado en un troco, significaría que tiene un "cuerpo" (no como el nuestro) limitado y antropomórfico. Si Dios es así, es un ser limitado. Por lo tanto, no es pleno y absoluto.

Las expresiones de un Dios sentado son obviamente simbólicas.

El libro del Apocalipsis es un libro de género "apocalíptico", y como tal debe ser interpretado. Para entender el libro, es necesario conocer las características de este género literario, la simbología judía del siglo I, el contexto en que se escribió, y sus destinatarios. De esa manera conoceremos el mensaje.

Judith, Dios no puede enviar males ni castigos, porque Dios es la misma Perfección, es Amor y Bien Pleno. Si Dios "derramara su ira" (literalmente hablando) significaría que Dios es imperfecto, y que no es Amor absoluto, sino que "tiene algo de amor y algo de odio".

El Dios de Jesús es Amor y Don para todos. Debemos superar la imagen primitiva del Dios del Antiguo Testamento, y abrazar al verdadero Dios, que es Abba.

Aquellos pasajes que hablan de un Dios castigador se deben a la falta de conocimiento pleno de Dios. Esta imagen, si bien fue superada por Jesús, aún puede verse en algunos versículos del Nuevo Testamento porque no fue totalmente asimilada por toda la Iglesia primitiva.

- Judith, responde la pregunta de Pedro, que quiere saber si según tú hay dos Raptos.

Bendiciones.
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por CadeSa Dom 10 Mar 2013, 5:40 pm

Judith escribió:
el rapto de la iglesia es un suceso que es aceptado por todas las iglesias del mundo que predican y creen en la Biblia
Es raro que los escritos extra-bíblicos de los cristianos de los primeros siglos no mencione tal hecho.
Sumémosle que la idea del Rapto no es explícita, ya que esos pasajes pueden entenderse de otra manera.

"lograrás tu salvación gracias a las obras que hagas mientras estés en
la tierra, y que luego de morir, iras a un lugar llamado " purgatorio"
Si con esto intentas definir mi postura teológica o la del catecismo, te equivocas.
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Evangelista Dom 10 Mar 2013, 5:43 pm

Voy ha tomarme un respiro cadesa , a ver si en este respiro algunos otros se animan y te contestan sino lo hare yo y desde ya preparate yo no más te aviso jajajajajaja

de momento lo dicho asnteriormente

pero existe una religión de las principales en el mundo que no comparte la creencia de que el Rapto ocurrirá, ya que al igual que muchas otras cosas enseñadas en la Biblia, ellos simplemente optan por ignorarlas,¿ quien sera ? pues ellos prefieren sustituir las enseñanzas bíblicas por doctrinas y reglas decididas por sus concilios, cardenales


Jesús es mi pastor

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Pedro_92 Dom 10 Mar 2013, 5:51 pm

Nahuel
Dios no es ni malo ni bueno. Es justo, y si en algo estamos de acuerdo es de que existe un cielo y un infierno, no?
Leete Ap 6:10 y 20:12
Pedro_92
Pedro_92
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por CadeSa Dom 10 Mar 2013, 7:01 pm

Pedro_92 escribió:Nahuel
Dios no es ni malo ni bueno. Es justo, y si en algo estamos de acuerdo es de que existe un cielo y un infierno, no?
Leete Ap 6:10 y 20:12

Pedro, "Dios es amor" (1Jn 4,8), y no puede ser nada fuera eso, porque "Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación" (Stgo 1,17). Dios es la misma bondad.

Dios es justo, pero según su justicia, que es amor y misericordia.

Dios no castiga a los malos, él "hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos y pecadores" (Mt 5,45): Dios ama y bendice a todos. En Dios no hay ira, porque el Padre "es perfecto" (Mt 5,48).

Hay diferentes formas de entender el Cielo y el Infierno. Las que más divergen son en este último. Si el Infierno es privación y ausencia de Dios, debemos entederlo como una situación en la que uno mismo se pone, y no como un castigo impuesto por Dios.

Pero repito, hay otras maneras de entender el Infierno.

Bendiciones!
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Pedro_92 Dom 10 Mar 2013, 7:57 pm

CadeSa escribió:
Pedro_92 escribió:Nahuel
Dios no es ni malo ni bueno. Es justo, y si en algo estamos de acuerdo es de que existe un cielo y un infierno, no?
Leete Ap 6:10 y 20:12

Pedro, "Dios es amor" (1Jn 4,8), y no puede ser nada fuera eso, porque "Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación" (Stgo 1,17). Dios es la misma bondad.

Dios es justo, pero según su justicia, que es amor y misericordia.

Dios no castiga a los malos, él "hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos y pecadores" (Mt 5,45): Dios ama y bendice a todos. En Dios no hay ira, porque el Padre "es perfecto" (Mt 5,48).

Hay diferentes formas de entender el Cielo y el Infierno. Las que más divergen son en este último. Si el Infierno es privación y ausencia de Dios, debemos entederlo como una situación en la que uno mismo se pone, y no como un castigo impuesto por Dios.

Pero repito, hay otras maneras de entender el Infierno.

Bendiciones!

Segun yo creo, Dios todo lo puede, todo es Dios y hay cosas que no debe hacer el mismo Dios
Tu me distes un ejemplo, ¿ Dios puede crear una roca tan pesada que ni el pueda levantar?
Yo te digo que creo que pude hacerlo, pero no debe
Y con esas preguntas no se debe jugar, por que estas tentando el poder de Dios. Si hicieras esa pregunta en el tiempo de Jesus, el mismo te lapidaria
Solo abre la mente amigoAPOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 3418680899
Pedro_92
Pedro_92
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Evangelista Dom 10 Mar 2013, 8:23 pm

CadeSa escribió:
Pedro_92 escribió:Nahuel
Dios no es ni malo ni bueno. Es justo, y si en algo estamos de acuerdo es de que existe un cielo y un infierno, no?
Leete Ap 6:10 y 20:12

Pedro, "Dios es amor" (1Jn 4,8), y no puede ser nada fuera eso, porque "Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación" (Stgo 1,17). Dios es la misma bondad.

Dios es justo, pero según su justicia, que es amor y misericordia.

Dios no castiga a los malos, él "hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos y pecadores" (Mt 5,45): Dios ama y bendice a todos. En Dios no hay ira, porque el Padre "es perfecto" (Mt 5,48).

Hay diferentes formas de entender el Cielo y el Infierno. Las que más divergen son en este último. Si el Infierno es privación y ausencia de Dios, debemos entederlo como una situación en la que uno mismo se pone, y no como un castigo impuesto por Dios.

Pero repito, hay otras maneras de entender el Infierno.

Bendiciones!

Tú puedes decir y creer lo que quieras, pero la Palabra de Dios es la guia del hombre,y es el mapa del cristiano, pues para vivir de tal manera, que no sea engañado por religiones humanas, Pero el primer problema es que tú no tienes un estándar objetivo moral por el cual pudieras decir que el juicio de Dios es correcto o equivocado, a lo mejor, esto no te guste y de hecho, no lo aprobarás, Pero estas objeciones y preferencias son irrelevantes a si Dios está o no en lo correcto de condenar a las personas eternamente, segundo, Dios no es el que tortura, pues torturar a alguien significa estar activamente involucrado en la acción de infligir dolor,pero Dios no hace esto, Dios envía a las personas al infierno y son torturadas allí debido a las consecuencias de su pecado y su rechazo a Dios, de hecho dices :

"Dios es amor" (1Jn 4,8), y no puede ser nada fuera eso, porque "Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación" (Stgo 1,17). Dios es la misma bondad.


Dios no castiga a los malos, él "hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos y pecadores" (Mt 5,45): Dios ama y bendice a todos. En Dios no hay ira, porque el Padre "es perfecto" (Mt 5,48)


A ver que teologia nos vas ha enseñar , mira ya que dices que eso no puede ser

En Hechos, capítulo 5, Ananías y Safira fueron muertos por Dios porque ellos, específicamente, le mintieron a los apóstoles y por lo tanto, al mismo Espíritu Santo (Hch 5:3).

Ellos vendieron una propiedad por cierto precio pero guardaron algo de ese dinero.

La mentira de ellos fue decir que habían dado todo el dinero que habían recibido en pago por la propiedad, cuando en realidad no lo habían dado todo.

Por lo tanto, el juicio de ellos no se hizo esperar.

Si tal como dices Dios es Amor , pero Tambien es Justo y Fiel y no dara por inocente a aquel que pisoteare la sangre del pacto , la cual derramo Jesús por todos para eso mismo para no irse al infierno y ser Salvo ,pero debes recordar sin embargo que Dios no está obligado a perdonar a nadie, su perdón siempre se basa en la obra de Cristo, y aquellos que se rebelen abierta y directamente con Dios y su bondad, como hicieron Ananías y Safira, merecieron correctamente el juicio de Dios,

y dejate de teologia catolica , que aqui estamos para enseñar la verdad de la Palabra de Dios y no de religiones humanas, si te molesta lo siento es lo que hay , más vale una verdad que duela que mil mentiras que solo te conduciran a ese mismo infierno del cual crees que es un purgatorio , esa es tu entender el cielo e infierno -



Jesús es mi pastor

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Pedro_92 Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

Judith
Entonces crees en el "Apocalipsis zombie" ?
Yo este tema lo empeze diciendo que ese sera el castigo de Dios para los hombres, el huir de ellos la muerte
Y luego del juicio, cuando sean lanzados al lago de fuego
Creo que su unico tormento sera el no estar en paz, ya que no creo que el espiritu sufra otro dolor
Pedro_92
Pedro_92
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por CadeSa Dom 10 Mar 2013, 11:45 pm

Una lectura fundamentalista de la Biblia siempre llevará a un Dios castigador. Yo creo en lo que dice la Biblia, pero la forma de interpretar la Palabra de la mayoría de los evangélicos es radicalmente diferente a la mía.

Pedro, si Dios pudiera crear una roca tan pesada que él mismo no pudiera mover significaría que es débil e imperfecto. Dios no puede crear tal roca, así como tampoco puede pecar. A Dios no puedes agregarle ni quitarle nada, porque es acto puro y absolutamente simple.

Tener este tipo de reflexiones no es tentar a Dios, es hacer uso de ese hermoso don de Dios llamado "razonamiento". Y perdóname, pero dijiste uno de los peores errores sobre Jesús: el vivió practicando el amor, y llevando el perdón de Dios a todos. Jesús estuvo en una situación de lapidación, pero no arrojó la piedra... no condenó, porque Dios no condena: perdona.

Ah, por cierto Judith, lo que digo lo fundamento con la Palabra de Dios, como hice anteriormente.
avatar
CadeSa
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Evangelista Lun 11 Mar 2013, 12:04 am

Pedro_92 escribió:Judith
Entonces crees en el "Apocalipsis zombie" ?
Yo este tema lo empeze diciendo que ese sera el castigo de Dios para los hombres, el huir de ellos la muerte
Y luego del juicio, cuando sean lanzados al lago de fuego
Creo que su unico tormento sera el no estar en paz, ya que no creo que el espiritu sufra otro dolor

Entonces crees en el "Apocalipsis

Claro , yo creo en el arrebatamiento de la Iglesia y con ello todo lo que Dios, si dice en su palabra ,en cambio como dije anteriormente existe una religión de las principales en el mundo que no comparte la creencia de que el Rapto ocurrirá, ya que al igual que muchas otras cosas enseñadas en la Biblia, ellos simplemente optan por ignorarlas, y no hace falta decir más porque ellos solos se dán ha saber quienes són.

Bendiciones - seguimos con el tema del Rapto -


Jesús es mi pastor

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Pedro_92 Lun 11 Mar 2013, 12:09 pm

CadeSa escribió:Una lectura fundamentalista de la Biblia siempre llevará a un Dios castigador. Yo creo en lo que dice la Biblia, pero la forma de interpretar la Palabra de la mayoría de los evangélicos es radicalmente diferente a la mía.

Pedro, si Dios pudiera crear una roca tan pesada que él mismo no pudiera mover significaría que es débil e imperfecto. Dios no puede crear tal roca, así como tampoco puede pecar. A Dios no puedes agregarle ni quitarle nada, porque es acto puro y absolutamente simple.

Tener este tipo de reflexiones no es tentar a Dios, es hacer uso de ese hermoso don de Dios llamado "razonamiento". Y perdóname, pero dijiste uno de los peores errores sobre Jesús: el vivió practicando el amor, y llevando el perdón de Dios a todos. Jesús estuvo en una situación de lapidación, pero no arrojó la piedra... no condenó, porque Dios no condena: perdona.

Ah, por cierto Judith, lo que digo lo fundamento con la Palabra de Dios, como hice anteriormente.

Aclaro esto ultimo. Tu dices que Dios no puede crear esa roca, entonces tu no crees que Dios es todo poderoso? la respuesta es simple
Dios hay cosas que no debe hacer, por que si hiciera eso... el universo ententero se meteria en un "bucle infinito"
Si esa pregunta te la hiciera un ateo, tu le tendrias que dar la razon por que dices que Dios no puede
Y dices que Dios no puede pecar? yo no lo se, pero de la perfeccion de Dios salio lucifer
Hay cosas que no puedes darlas por hecho, por que el humano no tiene todas las respuestas
Yo creo que Dios puede pecar, pero no debe
Y ya por ultimo dejar este tema, por que ya dije que con esas preguntas no se juega
Con esas preguntas se tienta a Dios, y yo creo que Dios es todopoderoso y todo lo puede
Esa es mi fe

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 3288664452

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 2328436470APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 2073706993
Pedro_92
Pedro_92
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Genesis-9 Mar 19 Mar 2013, 9:01 pm

Mil bendiciones en Cristo Cadesa, espero y deseo que estes mas relajado para que se pueda debatir en condiciones sin faltar el respeto a nadie, Ok. Veamos:

Tener este tipo de reflexiones no es tentar a Dios, es hacer uso de ese hermoso don de Dios llamado "razonamiento".

Bueno se puede tener muchas reflexiones, pero hay que andar con mucho cuidado con las palabras que utilizamos a tales reflexiones. Decirte que Dios no da ese don de razonamiento como tu mencionas, ya que cada cual puede razonar de cualquier forma y a su manera, ahora sí te puedo decir que Dios si dá el Don de Entendimiento.

Yo creo en lo que dice la Biblia, pero la forma de interpretar la Palabra de la mayoría de los evangélicos es radicalmente diferente a la mía.

No, tu crees en parte de lo que dice la Palabra de Dios, lo demas en lo que dictan el Vaticano.
Claro que somos diferente a ustedes los católicos, de hecho se te han puesto en diferentes temas, la manera de predicar de los catolicos y los errores de dicha manera, asi que radicalmente soy diferentes.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

APOCAILPSIS ZOMBIE - Página 3 Empty Re: APOCAILPSIS ZOMBIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.