Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!! por c2k121velasquez Dom 28 Mayo 2023, 10:22 pm
» INQUEBRANTABLE (2014). Basada en una Historia Real.
por c2k121velasquez Dom 28 Mayo 2023, 10:19 pm
» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por mauriciocastro30 Jue 25 Mayo 2023, 1:21 am
» Pase lo que pase-DvdRip-Latino-1link
por rene.ruiz28@yahoo.es Lun 15 Mayo 2023, 10:39 pm
» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por hernanikolas Sáb 06 Mayo 2023, 6:00 pm
» Todo Sue~o Tiene su Proceso[Profeta Ronny Oliveira]
por JoshuaPR Vie 05 Mayo 2023, 11:54 pm
» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por Manuel Vie 05 Mayo 2023, 6:57 am
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Manuel Vie 05 Mayo 2023, 6:52 am
» Alejandra - Tengo Mis Ojos En Ti 2007
por Ericksen Vie 05 Mayo 2023, 12:20 am
» El.Encuentro.DVDRip.Subtitulos[Español]
por Ericksen Vie 05 Mayo 2023, 12:17 am
» Es cuestión de fe (A Matter of Faith) Subt. en Español
por LAREDOA Mar 02 Mayo 2023, 2:43 pm
» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por LAREDOA Mar 02 Mayo 2023, 2:33 pm
» Nación Santa (Veo Gloria) Album 2016
por raulpv Sáb 22 Abr 2023, 8:41 pm
» Abandon - Control (Expanded Edition) (2011)
por DomPinkerton Sáb 15 Abr 2023, 3:45 am
» e-Sword para Android
por zumpao23 Mar 11 Abr 2023, 11:55 pm
» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por rodnel10 Lun 10 Abr 2023, 9:38 pm
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Miér 05 Abr 2023, 5:23 pm
» El Amor Toma su Tiempo [DVDrip]
por diangelceleste Dom 02 Abr 2023, 10:15 pm
» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por flerik Vie 31 Mar 2023, 6:51 pm
» Woodlawn (2015) DVDRip 720p
por Mariab Vie 31 Mar 2023, 3:27 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
sus milagros fueron obra del Padre?
4 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debate de Doctrina Biblica
Página 1 de 1.
sus milagros fueron obra del Padre?

Mientras jesús estuvo en la tierra hizo uso de sus dotes divinos o como dicen algunos sólo fue hombre sin ningún poder especial de su naturaleza divina y sus milagros fueron obra del Padre? yo pienso que los que pueden pensar eso son los ateos, los incredulos que todabia no han sido regenerados con el Espiritu Santo , en las mismas religiones vemos como todabian niegan la deidad del Señor Jesucristo , niegan que es Dios hecho carne como lo dice 1 timoteo 3:16.grande es el misterio de la piedad,Dios ha sido manisfestado en carne.

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas
Re: sus milagros fueron obra del Padre?
Enrique he dicho tu opinión cuenta no he dicho tus estudios cuenta
jejeje , te lo paso a estudios o editalo y expón tu opinión lo mas resumida que puedas .
Bendiciones
jejeje , te lo paso a estudios o editalo y expón tu opinión lo mas resumida que puedas .
Bendiciones

Jesús es mi pastor

Enrique escribió:Okay
-Gracias hermanito por tu comprensión
Bendiciones

Jesús es mi pastor

ArcAngel escribió:Hola...
El Señor JESÚS mientras estuvo en la tierra es un Hombre Ungido (Mesias) de Dios.
El Padre que mora en el Hijo es quien hace las obras.
El Padre ES el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo.
Yo y el Padre UNO somos.
Espíritu Santo + Cuerpo de Cristo = DIOS ÚNICO.
Juan 14
10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras.
Que el Señor les bendiga.
Arc
Cristo vive y en consecuencia la Unción de Dios permanece en Él, checa la biblia sobre la unción y verás que ésta permanece, en consecuencia SIGUE SIENDO EL UNGIDO DE DIOS.
Jesucristo como los restantes hijos de Dios somos meros Instrumentos de Él, Cristo mismo lo repitió continuamente en sus enseñanzas. (Jn 3:16- 5:30- 6:39)
Es el Espíritu Santo quien se manifiesta a través nuestro en cada ocasión que se presenta por los hermanos palabra de sabiduría y ciencia, fe, sanidad, milagros, profecía, etec., etc., cumpliendo así LA VOLUNTAD DE DIOS. (1ª Cor 7:7 1ª Cor 12)
De Dios proviene todo, los cielos y la tierra, su plan de salvación, el Salvador que murió por nuestro pecados, los dones espirituales que gozamos para hacer buenas obras, TODO PROVIENE DE DIOS.
Saludos
Jesucristo como los restantes hijos de Dios somos meros Instrumentos de Él, Cristo mismo lo repitió continuamente en sus enseñanzas. (Jn 3:16- 5:30- 6:39)
Es el Espíritu Santo quien se manifiesta a través nuestro en cada ocasión que se presenta por los hermanos palabra de sabiduría y ciencia, fe, sanidad, milagros, profecía, etec., etc., cumpliendo así LA VOLUNTAD DE DIOS. (1ª Cor 7:7 1ª Cor 12)
De Dios proviene todo, los cielos y la tierra, su plan de salvación, el Salvador que murió por nuestro pecados, los dones espirituales que gozamos para hacer buenas obras, TODO PROVIENE DE DIOS.
Saludos
ZARGOTEAMColaboradores

» TODO HIJO ES PADRE DE LA MUERTE DE SU PADRE
» Tres adolescentes israelíes fueron secuestrados
» EL PADRE NUESTRO, MI PADRE
» Daniel 7:9 "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días
» DIOS DE MILAGROS
» Tres adolescentes israelíes fueron secuestrados
» EL PADRE NUESTRO, MI PADRE
» Daniel 7:9 "Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días
» DIOS DE MILAGROS
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debate de Doctrina Biblica
Página 1 de 1.